Ficha Doctor Terror

Curiosidades de Doctor Terror (8)

paulcrosnier

• 17 Feb 2023

Al actor canadiense Donald Sutherland le pagaron 1.000 libras esterlinas por su papel, y de paso al señor Sutherland no le gusto este film.

paulcrosnier

• 17 Feb 2023

Roy Castle compra un paquete de cigarrillos e inmediatamente se los mete en el bolsillo. Esto se debe a que Roy Castle no fumó durante toda su vida. Irónicamente, murió de cáncer de pulmón, probablemente por humo secundario después de toda una vida en clubes de jazz.

chickzombie

• 21 Mar 2015

Acker Bilk fue elegido para el papel de Biff Bailey pero sufrió un ataque cardíaco y fue remplazado por Roy Castle siendo este su primer largometraje.

Lunt Slasher

en un momento se nombra a dambala, el dios del amuleto de chuky (el muñeco asesino)

Marcos

Subotsky seguiría empeñado en el cine de episodios, aún después de la defunción de la Amicus, con The Uncanny [tv: Lo oculto; vd: Las garras del infierno / Lo oculto, 1977], de Dennis Heroux y El Club de los Monstruos (The Monster Club, 1980), de Roy Ward Baker.

Marcos

Cuando Roy Castle, en su papel de músico de jazz, corre por las calles perseguido por la furia del dios vudú Dhamballa, tropieza y, al alzar la vista, se encuentra frente al cartel de esta película...

Javier

Vaya me equivoque, llevas razón polanski, y perdón a todos. "Dr of horror" es el título de una historieta del cómic "The vault of horror 13", y se publicó en España en la colección "Clásicos del terror" tomo 6 de Planeta de Agostini hace un par de años. Mi fallo es que confundí "Dr of horror" con "Dr terror", y luego leí en la misma colección que ésta película era heredera de las adaptaciones de Amicus y me lié. Lo siento, miraré mejor a partir de ahora. Un saludo.

Javier

Los 5 segmentos de los que se compone ésta película son adaptaciones de 5 historias aparecidas en los comics "Tales from the crypt" en la década de los 50. Incluso el título de la pelicula hace referencia a una historia aparecida en dichos comics, "Dr Terror".

Curiosidades: 8

Escribir curiosidad