Ficha Funny Games (Remake)

Críticas de Funny Games (Remake) (128)

mutante

• 8 Dec 2008

Es la típica película en la que acabas mosqueado porque hubieras deseado otro final,les llegas a cojer tanto odio a los psicopatas que fantaseas con sus muertes.Por lo demas es una buena cinta bien hecha,quiza un poco lenta,tipico de HANEKE. RECOMENDADA.

morrisonhotel

• 6 Dec 2008

La pelicula es exelente, en realidad no eh visto la verdadera pelicula de la cual salio este ¨remake¨, de hecho ni sabia que habia una verdadera pelicula, pero despues la vere, en fin, la pelicula es una de las mas chingonas, la escena donde el niño es asesina (exelente), donde asesinan al papa, la escena donde rebobinan el tiempo, eso es exelente y muy gracioso, y como ahogan a la mama, esa pelicula es exelente, y mas con su final, un final que no es feliz (los mejores), y lo mejor fue el comienzo, esa musica clasica que es interrumpida por algo de creo yo ¨pornogore¨ o ¨grindcore¨, exlenete, muy buena pelicula...

nukerman

• 30 Nov 2008

Realmente un truño!! No aporta nada de nada. Una pelicula mas de psicópatas que hollywood se podia ahorrar. Imagino que a Naomi Watts la engañaron con un guion falso o la pobre anda corta de pasta. Le pongo un 2 porque la Watts esta buena aunque no precisamente en la pelicula :)

paul_lohan

• 29 Nov 2008

no la califico por q no la he visto pero ya estoy en eso... porlo q veo en el trailer es una copia esacta d ela original..no cambio en nada-!!! seme hace un remake tipo psicosis.!!! en verdad tengo q verl apar ver q onda!

Dan-Dark

• 27 Nov 2008

Ok, la pelicula me parecio buena y original al principio, tenia algo diferente, desesperaba mucho. Pero luego se me hizo bastante mala por lo tardado que eran las escenas...eran como 10 minutos de ver a la mujer cocinando, 10 minutos en el intento de que la mujer se queria parar amordazada, 10 minutos de secar el telefono e intentar llamar, 10 minutos de platicar acerca de los huevos..era muy lenta y fastidiosa, ahora...la parte donde los hermanos se dirigen al publico...me quede asi de ¿QUE FUE ESO???...y sobretodo la parte de retroceder la cinta ...eso fue lo peor, ya no sabia si era de terror, comedia o una mezcla de pelicula patetica de bajo presupuesto.

fernando(valencia)

• 21 Nov 2008

Me parecio una pelicula muy buena,fuera de lo q son los rodajes de este tipo de films.Las escenas de sangre y violencia casi no aparecen en pantalla y aun asi el director consigue una atmosfera de terror y nervios muy bien realizada.Para mi unapelicula con un muy alto nivel e interpretaciones destacables.

Paco6389

• 18 Nov 2008

La estupidez humana hecha pelicula ,cagada de cagada,ni ver a la Naomi en calzon la salva,xq se supone q es un thriller?,suspenso?,terror?, no pues nada d nada,vamos,x una razon fundamental el malvado,el asesino, no solo tiene q serlo sino tambien parecerlo, a quien carajos van a asustar este par d hijitos d papa y encima con pinta d retrazados...x favor, y encima la pelita es aburrida,sosa,lenta, la vi solamente xq en una revista decia q era perturbadora al extremo..¿?,esta no perturba ni a un anciano...AUTENTICA MIERDA.

bel

• 17 Nov 2008

EXELENTE!. Realmente entretenida y muy buenos actores. Un 10.

mike

• 10 Nov 2008

me encanto aun no e visto la version original
pero esta version me atrapo de principio a fin
las actuaciones de naomi watts increible y de michael pitt muy bien la escena del control remoto no la entendi perdio valor con esa escena de hay en fura muy buena peliculade suspense

fran

• 2 Nov 2008

La pelicula estaba encaminada hacia el 7, cuando la mia le dispara al chabon y el otro agarra el control remoto...Y REBOBINA TODO!!! que onda??? absolutamente, TOTALMENTE FUERA DE LUGAR!!...hubiera estado pasable, y el final bueno depsues de eso ya era previsible...muy mala vuelta de tuerca por parte del director

kastper

• 1 Nov 2008

acceptable pelicula de los dos amigitos psychopatas ay escenas que son bastante aburridas pero la peli esta bien

el padrino

• 23 Oct 2008

es un coñazo de pelicula lo mires por donde lo mires. que esecenas tan largas y pesadas, una decepcion

momo

• 23 Oct 2008

Mira , no es por nada , pero donde la pelcula don nde viene la portada , la sinopsis , las criticas , bueno pues donde las kritikas podrian a ver puesto spoiler , no k lo pongan cuando le doy leer mas y viene todas las criticas , x k tenia muchas ganas de ver esta peli y ahora me entero k el niño ya sabeis .

Samarha

• 19 Oct 2008

LENTA a mas no poder. no se como hay gente que piense que es una obra maestra, Lo mas tonto es la actuacion de los padres cuando le vuelan la cabeza al hijo, pareciera que les hubiese dolido mas cuando mataron al perro. es ilogica, como es posible que despues de ver como le vuelan los sesos a tu ¨unico¨ hijo no hagas nada, vamos yo te prometo que si alguien le hiciera eso a un hijo mio, les quebraria las piernas con los mismos palos de golf. y si no pudiese hacerlo al menos lo intentaria. Mas encima cuando al final la naomi le dispara a uno de ellos y el otro mocoso retrocede el tiempo con el control remoto me parece absurdo porque sale de toda la tematica de la peli, porque bueno es un drama no es ciencia ficcion. Aparte al final cuando da las explicaciones de las dimenciones y el espacio tiempo y blabla son definiciones las cuales no tienen ningun sentido. Esto lo puedo afirmar porque estudie 4 cursos de fisica en la univversidad y lo que dijo no tiene la mas minima coherencia, es un verdadero insulto para los auditores que los traten de engañar con explicaciones fisicas que son erroneas.pos data: Pau, antes de llamar ineptos al resto, analizate tu primero ya que te tragaste toda esa farza sin siquiera tener conocimiento de ello.

Connor M

• 8 Sep 2008

Genial e inteligente pelicula solo apta para cinefilos y no para gente que solo busca saciar su ocio viendo una pelicula.
Excelentes actuaciones, muy subjetiva...rara ( en buena forma) y con un ambiente sumamente tenso.
9/10

Deadman

• 7 Sep 2008

Bueno, no he visto la original, pero segurmamente será lo mismo, no tiene mucho la película, me a aburrido la mayoría de tiempo, no le encuentro mucho sentido, pero bueno no se como es la original, pero esta a mi no me ha gustado.

LugaidV

• 28 Aug 2008

A mí, sin haber visto la original (aunque no creo que la vea, si todo el mundo dice que es un remake plano a plano... ¿Los dialogos tb???) he de decir que me ha gustado bastante. Le pongo un 7 pq he disfrutado viéndola.

Como dice por ahi creo que Pau... SPOILER... viéndolo así, quizás sí que sea que realmente sólo hay un chico. Al inicio, cuando ellos pasan por delante de la casa de los vecinos, al saludarlos, sólo se ve uno de los dos ¨psicópatas¨ . Quizás si podría interpretarse como un loco que vive una fantasía con doble personalidad... y eso daría un poco de justificación argumental a lo del mando a distancia. FIN DEL SPOILER.

slipkram

• 23 Aug 2008

o te gustara o la odiaras. Ami personalmente me gusto, ya que te mete de lleno en la pregunta de como reaccionarias ante la intromision en tu hogar de unos desconocidos sin saber las razones o causas. Es facil decir o pensar yo haria esto o lo otro, pero nadie sabe como reaccionara. Ademas la pasimonia de los intrusos llega a desear que maten a la familia ya que esta se queda como corderos en un matadero

sr.eko

• 19 Aug 2008

No se como será la original, pero por favor, menudo bodrio de película. Me esperaba una buena película y me ha decepcionado totalmente. Como es posible q tim roth, viendo como su vida y la de su familia está en peligro, sea capaz de ser tan incompetente, por dios q eran un par de crios pijos locos, les da un par de ostias y listo (o al menos q lo intente joder). Bueno aunq pensándolo bien no tendría mucho q hacer porq: q tío el hijo puta cuando coge el mando a distancia. Conclusión: totalmente decepcionante, la gente cuando ve su culo en peligro es capaz de hacer cualquier cosa (o como ya he dicho antes: al menos intentarlo) en cambio aquí prefieren dejar q pase el tiempo e incluso se paran a secar la batería de un móvil con un secador de pelo.

decepcionada

• 30 Jul 2008

esta pelicula es lo peor, jamas me enfade tanto por la manera en que me hizo perder el tiempo, no vale la pena.