Ficha Funny Games (Remake)

Críticas de Funny Games (Remake) (128)

danilo

• 10 May 2011

Otra de mis criticas editadas :D
_____________________________

Aun no encuentro coherencia alguna de hacer un remake tan pero tan identico a una pelicula original (siendo que aun asi, la digire el proipo michael hanake), los resultados pueden ser 2:

- o que te guste y este al mismo nivel que su original.
- o que la odies por su carencia de originalidad (siendo que solo cambian 2 cosas que no dire y dejare que ustedes lo sepan)

De la pelicula en si, puedo decir que me gustaron varias cosas, la actuacion de michael pitt y la de naomi watts (que por cierto, me llego a conmover y me gusto mucho su desesperacion)

Del resto, solo puedo decir que es mirar lo mismo una y otra vez, no obtuve satisfaccion al verla ya que me senti un poco engañado (como si estuviera viendo la version del 97).

Entretenida sin mas..

LO MEJOR: michael pitt, naomi watts

LO PEOR: Es un engaño, elaborado solamente como un producto para vender y no mas.

EL MOMENTO: cuando matan a george (hijo).

odo

• 6 Apr 2011

La verdad entiendo la intención , lo que se pretende, si no estoy errado es transmitir ese sufrimiento que se refleja en ese ¨juego¨ que le es realizado a esta familia, es cruel si lo es, los villanos lo hacen bien si actuàn bien...sin embargo pienso que no logró transmitirme mucho ya sea debido a que lleguè con muchas expectativas o que realmnete la película falló como tal ... en fin insisto tiene buenos recursos, pero no logró impactarme a pesar de la temàtica cruel del film puès imaginarnos en una situación como esa sería el fin.... la escena de la ¨rebobinación¨ que alguien me expplique la intención ..que quizàs como es un juego ellos podían hacer eso..pero creo que esa escena hace que la película pierda màs puntos aún , que se vea menos seria, menos (auqnue no sea real) menos verídica si la podemos decir así.....Quizàs faltó màs lucha por parte de la familia.... no sè debería volvermela a ver y analizarla bien con màs detenimiento ..pero creo que serà luego debido a que esso munutos los puedo invertir en otra peli .....a y la peli se torna lentísima lentísima casi aburre , con la persona que me la estaba viendo casi la quería adelantar , yo tengo paciencia , pero al parecer muchas personas con este filme no lo tuvieron...Quisiera dar una buena puntuación pero en ese momento la peli no me impactó..y el final peor aún no me gustó...

truco o trato

• 6 Apr 2011

pelicula bastante buena que por desgracia esta infravalorada.esta pelicula no intenta trasmitir terror ,cosa que algunos no entienden,intenta trasmitir el sufrimiento que pasa la familia y gracias la sobretodo destacables magistral actuaccion de naomi watts .las escenas mas violentas no las muestra ,al contrario las deja para la imaginacion,cosa que incluso puede ser peor que mostralas,no es una pelicula comercial como estamos acostumbrados a ver.¿que la pelicula esta copiada plano a plano de la original?me de igual porque no la he visto. segun las criticas la gente no entiende lo del mando ni el final,para enterarse hay que oir con mucha atencion la conversacion que tienen los dos individuos en el barco y asi se comprenderá.imprescindible para la gente que quiera ver algo mas que el cine comercial a que nos tienen acostumbrados.

satyr filth

• 26 Feb 2011

juegos sadicos es una pelicula confusa....... pelicula rara y extraña con actuaciones de tim roth y de naomi watts. la recepcion de las camara me sorprendio por la frialdad y raro movimiento de la camara. con un tema escalofriante y con interaciones con la audiencia la pelicula es una espectacular cinta con raro tema y raros y ficticios situaciones. el control remoto en la escena del disparo es lo mas loco que he presenciado en mi vida. pelicula entretenida y con rara ficcion. muy recomendable.....

Nick_24

• 23 Feb 2011

En un principio pense q esta peli iba a dar tension y angustia, pero cuando ya van pasando los minutos la unica angustia q da es el aburrimiento q se hace insoportable con unas escenas raras y absurdas q para mi no me a llegado muy bien el mensaje, aunq las actuaciones dentro de todo no son malas excepto en algunas escenas q son muy sobreactuadas, tampoco ayuda a levantar un poco la moral, y el final de la peli ni te cuento, yo me quede un minuto inmovil pensado en el truño q me he comido, pero a la ves muy contento de q por fin terminara.

Niel

• 28 Jan 2011

Tengo un top 5 de las peores peliculas que he visto. No voy a decir las otras, pero esta es el puesto 3.

Las actuaciones para mi son de lo peor. ¿Que clase de padres no lloran a un hijo muerto?
La escena del control remoto hace que si alguien tiene algo pesado en la mano, lo arroje contra el televisor y demande al que le recomendo la pelicula.

Un consejo como cristiano: No mires esta peli! Alquilate otra al azar y tenes un 99.9% de probabilidad de que va a ser mejor!

Fallen_Kid

• 12 Aug 2010

Es el peor remake que he podido ver en mi vida entera.No se parece en nada en la original.Mala.Le doy un 0 porque no me gustó para nada, la odio mucho, uno de los tantos remakes fallidos que han existido.

Seba :)

• 28 Jul 2010

Esta es una película que me desepcionó por completo. Primero que nada por los comentarios positivos que escuché y segundo por el elenco que tiene, actores excelentes, que cumplen bien con su rol. El problema es por parte la dirección y el rumbo que toma el film. Se hace muy lenta y aburrida, podria decir que demasiado aburrida, y con un final bastante abrupto, tiene un par de momentos tensos, pero bueno, no llega a ser recomendable, en pocas palabras es aburrida en exceso.

toxie

• 12 Jul 2010

Bueno, para empezar debo aclarar que no vi la version original, pero si es igual a esta, es una real porqueria, no tiene ningun sentido, es muy facil hacer una pelicula asi.
Si le pongo el 3 es por las actuaciones decentes (por momentos) y lo visual, pero tampoco hay mucho que visualizar...ademas es aburridisima, hay planos que duran hasta 10 minutos mostrando lo mismo, y por cierto las reacciones de la familia son de lo mas estupido e irreal que he visto en los ultimos tiempos, me quejaba de Area de descanso por ejemplo pero al ver esta ya...y el supuesto genial giro sorprendente al final es lo mas estupido que he visto en mi vida, para eso me veo Click que al menos es una comedia divvertida, y no esta estupidez.

heroe_cuervo

• 5 Jul 2010

La pelicula no es mala, pero para los ke vimos la original no hay nada nuevo, este remake esta calcado en su totalidad a la anterior pelicula, eso le kita bastante

si no has visto la original ve esta, si viste la original no pierdas el tiempo, no da par amas ke la original ya ke ami parecer es igual

thirstyforblood

• 19 Jun 2010

Esta cinta es realmente aterradora, verse nevuleto en una historia asi da miedo, los protagonistas nos transpasan su miedo y desesperacion.
Un poco violenta pero efectiva, vale la pena verla

berok

• 22 Apr 2010

Que asco de película, el que no la ha visto y la quiere ver que lo haga por su propio riesgo, porque puede terminar con un daño severo en la retina, sordo de tan estúpidos dialogos y para terminar con un agujero en el cerebro...No la recomiendo.

• 25 Feb 2010

Remake todavia mas mal interpretado por la gente que la original.Esta pelicula es una gran pedrada a los amantes de la violencia gratuita y el gore.Cuando salio la original hace mas de 10 años sorprendio pues en aquellas epocas no habia tantas peliculas con gore y violencia por sacar violencia y por lo tanto la gente no estaba tan desensibilisada.Dos psicopatas mantienen cautiva a una familia a la cual humillan y asesinan con el unico proposito de entretener a su perversa audiencia.Estos dos locos saben que esta adentro de una pelicula por eso hablan a la camara,regresan el tiempo con un control y se burla cuando piden motivos de por que hacen todo esto.El gran mensaje de la pelicula, violencia les gusta violencia les damos,sin historia que la justifique,sin explicacion,sin que sea una buena pelicula solo violencia.Al ser una pelicula antiviolencia seria muy hipocrita mostrarla por completo por eso esta inscrita pero no te la muestra por completo.Un buen remake que perdio el impacto que tuvo la original dado el paso del tiempo.Muy recomendable.

Kelso

• 18 Feb 2010

Terrible película. No he visto la versión anterior y espero que sea mejor que el remake.
Me pareció absurda, plana, floja.
Los asesinos son bien interpretados pero el desarrollo de la historia me aburrió.
El final es de lo peor que he visto en el género y en cine.
No la recomiendo ni por que estes aburrido sin nada que hacer.

Evesila

• 18 Jan 2010

Me encantó, en especial los dialogos y los actores
naomi watts, nunca la habia visto así, increible actuacion.
Y los asesinos, no vi la otra pelicula, pero me parese que no los podian haber elegido mejor.
No da miedo, para nada.. pero es una pelicula inteligente

abandodiego

• 9 Dec 2009

No me a gustado en absoluto, tiene tensión y bla bla bla, pero vamos! que a uno le dan ganas de meterse en la pantalla y acabar con la familia de una vez por todas, por muchos momentos podrían a ver tenído la posibilidad de atacar a sus atacantes y no lo hicieron, se muere el hijo y casi no parese importarles en fin, si le hubieran puesto un poco más de resitencia a los personajes hubiera sido mejor FIN...

grunger

• 21 Oct 2009

Mas tension no se puede pedir, genial muestra de lo que es el terror psicologico, aunque se me hace en espacios demasiado lenta, y el final es excelente 60% recomendable

INGENIERO

• 21 Oct 2009

Me aburrio la pelicula, al comienzo inici interesante pero luego se convierte en una pelicula lenta, aburrida, predecible y hasta tonta. No es posible que el asesino hable con los que vemos la pelicula y nos pregunte de que lado estamos (porrrrr favor) ademas lo mas ilogico es que retrocedio el tiempo con el control del tv que parece que le dio fue en bajar volumen. En realidad perdi mi tiempo viendola.

Katyyka

• 20 Oct 2009

La acabo de ver y me tome la molestia de abrir esta pagina y dejar el siguiente comentario..: La peli es irremediantemente aburrida es la cosa mas estupida que he visto (mas estupida que la serie de ¨somos tu y yo¨) La verdad da asco y les aconsejo si es que aun no la han visto que ni la nombren.

NoFear

• 6 Oct 2009

¿Padeces de insomnio? pues esta es tu peli, sin duda te hara dormir laaaarrga y profundaaaamente. Al parecer se trata de un remake (y por lo que he leido mas bien una fotocopia) de la peli del mismo titulo y con el mismo director de 1997. Yo no he visto la original, pero si como dicen, es una fotocopia no quiero ni verla tampoco. Pues como ya he empezado diciendo, se hace larga y aburre de manera brutal, con planos-secuencia de algunos actores que llegan a durar mas de 1 minuto, con unos personajes irritantes y a cual mas estupido (si, los asesinos son estupidos, pero lo de sus victimas raya a un nivel mas bajo) y con un final que no me dice nada, como el resto de la pelicula... me parecio vacia, banal e insustancial.