Ficha Aullidos 5: El Regreso

Errores de Aullidos 5: El Regreso (5)

Audry

• 15 May 2010

Cuando ana queda encerrada en la celda, se le cae la llave y al levantarla dice ¨no queria que nadie muriera¨ el lobo la agarra del cuello, el gionista no tenia otra idea? se re nota ¨trucha¨ la escena

marc galea

• 10 Apr 2010

¿como puede ser que jonathan conoce en el hotel a marylou y en solo en llegar al castillo se bañen solos desnudos ? y marylou enseñandole todo valla intimidad jeje

Audry

• 14 Jan 2010

Cuando Jonathan va corriendo por uno de los pasillos del castillo, supuestamente perseguido por el lobo, fijense con atencion, la camara lo persigue por detras supuestamente el lobo vendria detras de Jonathan, pero cuando la camara lo enfoca de frente ¨si observamos¨ no hay nadie atras, que quiero decir, que venia corriendo solo y los gestos que hacia Jonathan????

Lapsos

• 23 Apr 2009

¿Cómo puede ser que sólo uno de los huéspedes del castillo tiene la maldición de ser un hombre-lobo? ¡¡Si todos los invitados poseen la misma marca en los brazos!!

BOLGER

Jonathan y David estan hablando sentados en la mesa de la sala principal sobre un curso de fotografia que hizo el primero.La camara les va rodeando a los dos,viendose su sombra sobre la silla de Jonathan y sobre la espalda de David.

Errores: 5

Escribir error