Ficha Venganza Infernal

Críticas de Venganza Infernal (27)

• 5 Apr 2024

Una especie de “Destino Final” pero de bajísimo presupuesto , nos presenta la historia de una bailarina exótica la cual sufre un accidente y después de una revisión médica termina en un psiquiátrico con un grupo de jóvenes que tienen en común querer burlar a la muerte , desde un principio se notan las pésimas actuaciones de manera que no sorprende lo mala que es la película, ademas de que adopta un estilo muy común que para ese entonces ya no sorprendía a nadie , un film genérico sin nada que rescatar

• 21 Sep 2013

Fantochada total, total, total. Es cierto que cuando hay una idea, muchas películas copian su argumento como esta de destino final, el problema es cuando la trama no tiene pies ni cabeza y las muertes quisieron hacerlas algo espectaculares y no resulto ni ahí. Encima los protagonistas dejan muchísimo que desear con sus actuaciones, y su final es tan común y tan cantado que no deja ninguna sorpresa. Esta película es una falta de respeto al espectador. Mi puntuación es un 1. Terriblemente mala y absurda.

Tahito

• 19 Nov 2011

como dicen todos los demas, en terminos finos mediocre en terminos vulgares... el que le queráis ponerle. Bueno, típico telefilme de telecinco (de hace años) a las 24:00 de la noche, en general de todos los sentidos no vale naday si se parece a esa película pero de creación universitaria, no perdáis el tiempo a menos que la veáis en compañía para no parar de criticar

MrSpoiler

• 25 Jul 2011

La verdad es que es mala, lo mas gracioso es que la tengo original, y no, no la uso como posavasos, pero por 1 euro en el carreful que queréis que os diga, tampoco le pedía mucho mas.
La historia no hay por donde cogerla, con saltos y vacios argumentales tremendamente fallones y desconcertantes, en el tramo final la cosa mejora en este punto. A excepción de la protagonista que es solo aceptable, el resto de las interpretaciones son malas, pero también es cierto que las hay mucho peores, las escenas de sangre son cutres a mas no poder, pero con escasez en la cantidad de sangre para realmente atraer al amante del gore. Aunque parezca increíble la película usa con buena fotografía terrorífica los efectos de rayos y relámpagos, parece que esto también lo vieron ellos y no hace mas que explotar dicho efecto, el resto de efectos especiales son aceptables pensando en el bajo presupuesto de la película. El final es lo mas cutre de la película.
Solo apta para seguidores de la serie b mas cutre e incoherente.

*3/10 en puntuación (Es malilla)

-Lo mejor: La protagonista, yo la he visto bastante aceptable en el papel al lado del resto y los efectos especiales y muertes están bien.
-Lo peor: Guion, la forma de contar la historia, carencia total de terror y como presenta a los protagonistas. Hasta poco después de la mitad de película uno no sabe ni de que va.

Adicto al terror

• 28 Aug 2010

malisima como ella misma, y como ya han comentado, es un plagio a destino final, pero es que no hay comparacion posible. De hecho, la vi interesante pensando que seria parecida, pero es realmente patetica. La muerte me parecio ridicula, mas aun sin su capucha, parecia un zombie...
Y por ultimo me parece una estupidez personificar a la muerte, ya que esto es algo abstracto, y si utilizan el argumento de destino final, por lo menos que no lo rematen.

Kelley

• 27 Jan 2010

Es normal que esta película le recuerde a todo el mundo a Destino Final y es que la premisa argumental es la misma con ligeras variaciones aun asi no es un mal film y entretiene que ya es algo.

Luis Rafael

• 2 Jan 2010

Pelicula como estas son las que dañan y estropean el genero del terror que tanto nos gusta; es increible ver y dificilmente aceptar que esta cinta se haya podido distribuir y comercializar; ya que de ella no se salva absolutamente nada, es una pelicula sin argumento, con una historia sin pies ni cabeza, absurda, incoherente, pesima, tediosa y todos los terminos que le quieras agregar, ademas de su ridiculo final. Solo se medio salva y de ahi la puntuacion que le doy las pocas muertes que se presentan durante el desarrollo del film!! Una porqueria.

toxie

• 8 Aug 2009

buena idea llevada a cabo de forma mediocre en gran parte por culpa del bajo presupuesto y un enemigo algo mal representado. Es entretenida y las actuaciones son correctas, pero carece totalmente de fx y eso estropea lo que podria haber sido una gran pelicula.La apruebo por la idea y porque se deja ver hasta el final.

Noriko

• 28 Jan 2009

Recuerda mucho a la película destino final pero en plan mucho mas cutre y es que se salvan muy pocas cosas, no merece la pena verla a no ser que quieras perder el tiempo.

korem

• 1 Jan 2009

otra pelicula que te llama por la portada porque por lo demas estamos ante otra pelicula de las que sobran y eso que esta tampoco es de las peores,pero vamos que la pelicula nula,no se en que piensan los productores para poner pasta en estos productos,

kuja

• 4 Oct 2008

bazofia en estado puro, es una puta mierda, no vale la pena ni hablarlo y eso me costo 6 euros.

yo_yo

• 3 Oct 2008

otra estupidez mas, esta vez de las grandes. Una historia de los mas estupida e inerente, malas actuaciones, pesimos efectos, pesimo guion... MALA MALA!!

NaByDark

• 9 Sep 2008

En la primera media hora ya me he dado cuenta de que no iba a ver nada que me sorprendiera, y he acertado... he aguantado hasta el final y es de lo peor, que aburrimiento de película.. la idea no está mal, pero esta mal enfocada, la trama no consigue engancharte para nada en absoluto... y te dá igual que se carguen a cualquiera... en fin, una perdida de tiempo más.

Jago

• 3 Jan 2008

Jajaja lo peor de todo el el tio que sale de la muerte...INFUMABLEEEEEEEEEEEEEE!

WarCry

• 20 Dec 2007

La verdad es que es muy mala, como ya lo habéis dicho todos no digo nada más. Un saludo

gigi

• 29 Nov 2007

Pesima , Horrible , Aburrida , Absurda. un verdadero desastre... una perdida de tiempo. Si esa es la muerte ? ES PARA MATARSE DE RISA. mas parecida a scary movie que otra cosa.

spargo

• 12 Oct 2007

madre mia,venganza infernal es lo que tenia yo con estos que han hecho semejante engendro de leviathan.Vaya sopor,copia en telefilme de videoclub de destino final.Pero mala,mala,mala,vamos,mas que el caballo del malo.

Jorge Macheton

• 9 Oct 2007

esta pelicula es demasiado mala, me quede dormido viendola, las actuaciones son de lo PEOR

pedro

• 6 Aug 2007

Perdida de tiempo, destino final es un clásico al lado de esta venganza de película para la sociedad.

MISCUAMACUS

• 2 Aug 2007

Coincido con la mayor parte de los que han opinado que tiene un cierto parecido a " Destino final " pero en malo, claro.Si tenéis algo mejor que hacer no perdáis el tiempo viéndola