Ficha Venganza Infernal

Críticas de Venganza Infernal (27)

Lowell Freeman

• 2 Aug 2007

Yo coincido en parte con el compañero Viernes 13, ya que la pelicula no la veo tan parecida a "Destino Final", tal como decis. Creo que la idea principal de la pelicula es bastante original, pero que tecnicamente es verdad que tiene muchos errores. Teniendo en cuenta lo barata de su produccion y la cantidad de peliculas de estas de serie z americanas tan malas que estan saliendo, tiene su merito. La muerte representada a la antigua usanza como esas peliculas de la "Hammer", con capucha y guadaña. Tiene muchos vacios narrativos e irregularidades en el montaje, asi como unos actores pesimos; pero oye, a pesar de esto esta por encima de la media de este tipo de peliculas que he mencionado anteriormente. Es perfectamente visualizable.

Marky

• 24 Apr 2007

Kalificativos a esto:aburrida,actores ridículos,guión sin gracia,muertes malisimas,efectos de feria,pero kien apoyo para producir esta espantosa peli,de lo peor.

Viernes13

• 18 Apr 2007

Chic@s, lo siento de verdad, pero dentro de las bazofias con prometedoras portadas que nos están llegando últimamente como churros, a ésta la voy a salvar. Me gustó muchísimo mas la grandiosa trilogía de "DESTINO FINAL", vale acepto, pero ésta es bien diferente. Aquí la muerte se materializa como en las más antiguas pinturas, como una silueta escondida en una sotana con capucha y armada con una guadaña y con poquitos dólares (y por ello con más méritos) han creado una historia "creíble" dentro de lo que cabe (la idea de que a la muerte se le puedan escapar los vivos es impensable) y que vi muy agusto, de hecho sufrí por la prota por si se salvaba o no... Recomiendo a la gente verla sin guiarse por ninguna crítica.

Leatherface

• 22 Mar 2007

Copia absurda y horripilantemente mal de la gran destino final, la historia es calcada a la de la ya antes mencionada, actores muy idiotas y malos. En fin todo es malo, en resumen... no verla

juasquemeparto

• 11 Feb 2007

Es una burda imitación de Destino final pero por lo visto con mucho menos presupuesto ya que no hay efectos especiales de alucine y la actuación de todos los actores deja mucho que desear, vamos no lo hace bien nadie sinceramente. Hasta el fantasma de la muerte da más risa que otra cosa, en fin es entretenida porque la historia no es mala pero desde luego los alicientes que invitan a verla son más bien pocos.

ristos

• 22 Jan 2007

Vaya redada de telefilmes baratos con buenas caratulas que nos hacen caeer como chinos en estas bazofias de películas!!! y esta no es de las peores...

fdgg2001

• 18 Jan 2007

Una verdadera bazofia: argumento, actores (te alegras de que se los carguen ;-)), etc.
Debería estar prohibido hacer películas tan malas. No perdáis el tiempo en verla.

Saludos.