Ficha El Exorcismo de Isabella

Críticas de El Exorcismo de Isabella (27)

tittobruni

• 7 May 2020

Le he puesto un 1 porque me reí bastante. La vi porque pensaba que sería una buena película de exorcismos pero no lo fue. Eso sí, las interpretaciónes de 10, me lo pasé genial viendo como hacían el ridículo total. Si te gustan las pelis absurdas pero con encanto esta película no te defraudara.

LluísS.

• 10 Jul 2019

Francamente, muy pésima, mal concebida y con una argumento que intenta asemejarse al Exorcista pero que consigue caer en un ridículo mayúsculo que produce vergüenza.

No entiendo porque se animaron a rodar semejante producto puesto que muestra todos los defectos en poco tiempo del cómo no hacer una película.

Mala dirección, actuaciones pésimas , diálogos absurdos, historias cruzadas para rellenar, fotografía y música para olvidar, no sé todo un cúmulo de despropósitos que convierten a esta película en un autentico mal sueño y un ejemplo como no hay que hacer ni producir este tipo de cine.

rubensevillano

• 8 Jul 2015

Típica película de sobremesa barata, una película bastante mala, con un guión de lo más absurdo, en la que el cura se tira sin ningún sentido a todas las chicas de la familia. Una película sin pizca de miedo, y unas actuaciones penosas, en la que la película se acaba haciendo pesada y aburrida, los doblajes de la chica poseído también son muy malos, una película que resulta una perdida de tiempo y por eso no la recomiendo para nada .La doy un 3.

lmbc

• 13 Jul 2013

En primer lugar he de decir que el doblaje de esta película es pésimo, cosa que me esperaba sabiendo que es un telefilm barato y absurdo, pero no por ello la voy a puntuar en torno a eso, en eso no tiene la culpa ella. Aclarado esto hablaré un poco de lo que me ha parecido esto.

No se muy bien que pretende ser esta película, no se si de terror, si de drama o si de humor absurdo, pero el hecho es que no llega a ser de ningún género, no llega a tener nada claro.

Si tuviera que destacar algo positivo de este telefilme sería a la chica protagonista, la cual deja ver muchas carencias en su personaje, pero creo que es lo mejor de esto.

En cuanto a la historia, es la típica historia de exorcismos (de hecho hay partes que son bastantes parecidas a ¨El exorcista¨, pero sin ninguna cosa interesante) pero que se sobresatura con chorradas del guión que tampoco vienen a cuento. A mi me ha metido en una atmósfera de incertidumbre bastante grande, no entiendo por qué la madre se suicida a pastillas (ni siquiera se por qué se las come como si fueran lacasitos) y no entiendo por qué al padre... bueno, de todo lo que hace el padre no entiendo nada, es el personaje mas tonto que he visto.

También tenemos al cura semental, que le da a todas las mujeres de la familia, e incluso a la chica joven (cosa rara en un cura XD) y al cura mexicano (estereotipado hasta el infinito) que no se muy bien que pinta, a igual que el otro chaval.

El guión flaquea por todos los lados, los efectos son cutres y deprimentes, y el sonido del diablo es muy muy malo, hay programas en cualquier rincón de internet que lo habrían hecho mejor, en fin, lo normal en un telefilme como este.

Nada mas que decir, está a la altura de las expectativas que me había creado al leer su sinopsis. La pena es que el comienzo parecía interesante y se fue deshinchando poco a poco.

daniel trenado lozano

• 13 Jul 2013

no esta mal pero se nota que la querían hacer mejor que el exorcista y no lo han conseguido. la película tiene escenas buenas y escenas aburridas. ya que son un poco lentas. la pelicula ese entretenida pero no original. recomendable sin mas

• 28 Nov 2011

Desde luego que es penosa.Muy malo el guion,muy malas algunas interpretaciones.El cura protagonista,Jacob,que se ha tirado a todas las chicas de la familia,sin ningun tipo de carisma para llevar a cabo un exorcismo,es completamente ridiculo.Pelicula penosa.A proposito,destacar la presencia de Jeffrey Combs,aqui intrepretando de forma totalmente testimonial a un sheriff.Que peli mas mala Dios mio

• 17 Feb 2010

Penosa pelicula de bajo presupuesto de una chica poseida.Pesimamente actuada,dirigida,sin efectos especiales.Pesima pelicula que ni siquiera por ser tan mala es chistosa.

ozzygimenez

• 13 Jan 2010

Tantos años han pasado y aun se sigue explotando ¨El exorcista¨. Lo bueno que tiene esta es que es mas rapida, no se andan con tonterias, aunque fallan esas voces de ultratumba que suelta la chica poseida. Tambien aderezado con un poco de drama familiar y algo mas de thriller, y en general no esta tan mal como parece. Tiene montones de dialogos que sinceramente son demasiado vacios y le sobran, aunque la recta final es lo mejor, no sale del videoclub. Curiosa.

Noriko

• 27 Aug 2009

Horrible telefilm de sobremesa donde no hay nada que pueda destacar de ella.

La historia es un poco trillada ya y hay muchas mas pelis que merecen estar por encima de esta en cuanto a la temática de exorcismos.

Las interpretaciones como cabe de esperar en este tipo de telefilms no son muy buenas aunque para ser telefilm se puede aguantar sin vomitar.

Los efectos especiales casi nulos los podría hacer cualquiera mucho mejor usando un poco la imaginación, da risa cuando ponen las escenas en negativo jajaja.

Lo que mas me gustó es cuando por fin acaba.

Lo que menos me gustó, lo patético que resulta ver como tratan de asustarnos poniendo a una chava haciendo gestos y movimientos de contorsión de lo mas tontos.

En general una película totalmente prescindible que no aporta nada mas que perdida de tiempo, solo se la recomendaría a personas con susto fácil.

• 20 Feb 2009

No le pongo un 0 simplemente por el hecho de que no me gusta poner ceros, ya que pienso que una pelícuña es costosa de hacer, y (aunque sea poco) la gemnte pone esfuerzo (he puesto un par de ceros, pero a películas que realmente se lo merecen), pero he de decir que es una de las peores películas de exorcismos que he visto (por no decir la peor). Actuaciones penosas, situaciones patéticas que la verdad a mi me parecen cómicas, aunque aún así son penosas, el exorcismo de lo peorcito (el chicano... sin comentarios) y el final... una basura. Asi se pudra en el infierno!

bardock

• 27 Nov 2008

mal y sin fundamentos como para seguir viendola,mas k miedo te da la risa cuando ves ala chica poseida,ahorrense el tiempo de ver esta pelicula k es muy valioso,directamente a la trituradora de bazofias

ArthurZMM

• 22 Oct 2008

TOTALMENTE MALA. Aparte de todos los argumentos ya dichos en anteriores críticas, y a los cuales me sumo, vi la película con cierta expectativa porque al ver el cartel promocional me pareció algo interesante, nada nuevo pero hubo algo que me llamó la atención, sin embargo para mi sorpresa resultó un BODRIO más del cine barato.

Lo único que les puedo decir es que estaba tan aburrido al verla que empecé a leer un libro de tan mala que es, ahora me arrepiento de haber perdido una hora y media de mi vida viendo esa basura, por favor no la vean ni la renten, evítense la pena del arrepentimiento, jeje. Saludos desde México.

teka

• 24 Sep 2008

No hay palabras para describir esto. Y lo mejor de todo son las críticas que le otorgan un 10, y ahora, después de intentar verla, yo me pregunto...¿Se estarían cachondeando de nosotros o sinceramente piensan que es buena?. En todo caso es de las películas, por llamarle algo, que te ponen de mala leche a la vez que el cuerpo revuelto de lo mal hecha que está. Joder, ¿Por qué no se gastan el dinero en el bingo? Aunque pierdan les saldrá más rentable que hacer esta pedazo de mierda.

cradle32

• 19 Sep 2008

La primera vez que le pongo un cero a una peli,pero esta lo merece con creces.Ni la termine de ver.No perdais el tiempo.Lamentable.Actores pesimos,argumento sin originalidad,efectos,puff!!!que decir,yo me maquillo mejor para carnaval.Un bodrio

resident evil

• 6 Sep 2008

Horrible lo unico que voy a decir. Le pongo 4 xq ay alguna escena buena pero nada mas.

tonitrevi

• 29 Aug 2008

Es una bazofia, solo con ver un trozo de la posesión decidí no verla entera. Si valoras el buen cine, o que al menos sea entretenido ni pierdas el tiempo en esta pelicula.

KAKI

• 13 Aug 2008

Que decir que no se haya dicho ya. Un p. Mierda es como yo la calificaria, no tiene sentido alguno. Malas interpretaciones y mal de todo. En fin, me quedo con titulos como the burning moon o gore en las calles que al menos te ries mas. .

F.Krueger

• 10 Aug 2008

Es la peor película que he visto sobre exorcismo.Aburridísima y el final...sin comentarios.Malísima.

Marky

• 1 Jul 2008

Pero que es este bodrio,en alguna crítica he leido que era como EL EXORCISTA pero con efectos malos...pero k deciis,esto es bazofia pura y dura,con momentos de cachondeo infumable y una carga de dramatismo RIDICULA,por favor evitad ver esta bazofia que no vale los 3 leuros de alquiler(esta peli es la PESTE...por DIOS)

sajiro

• 29 Jun 2008

Se pueden hacer películas serie B con bajo presupuesto pero que tienen algo interesante que hace que no te olvides de ellas. Esta película es para olvidarla lo antes posible, malas interpretaciones, guión que no hay por donde cogerlo, dirección pésima. A veces te ries que lo ilógica que es. No sé si el director se está cachondeando de los espectadores o es que es así de malo por naturaleza, entonces le veo poco futuro. Mala, mala, mala...