Ficha El Exorcismo de Isabella

Críticas de El Exorcismo de Isabella (27)

Pris

• 28 Jun 2008

He visto muchísimas películas y después de ver los chicos del maíz 5, creía que no podía ver nada peor...pero me equivocaba, esto es peor.
Creo que sin exagerar esto es el peor bodrio que han grabado.
Y ya no pq la película no de ningún miedo, sino por que las actuaciones son pésimas, el argumento no tiene ningún sentido, una madre que le gusta provocar al personal, un veterinario que pretende meterle a una niña un sedante para caballos, un padre que está mal de la cabeza y mata al veterinario, se tira un tiro y solo le falta tirarse a los Caballos. Una hermana que en medio de la vorágine solo quiere hacerle una felación al sacerdote (aunque luego intentan arreglarlo, diciendo que es ella la que está poseída), luego el sheriff que viola a una tía y luego ella tb poseída lo mata, un ¨novio¨ de Isabella, que pasa de su cara y como le dicen que es un mierdas y que no está demostrando su amor, se hace el héroe y tb muere...

Por favor véanla (o no) y compruébenlo xD Eso si, si estáis con unos colegas o con vuestra pareja..una de dos o os dormís o os partís el culo.

Muy bueno el detalle de las túnicas (o como se llamen) como no tienen, se ponen camisones blancos de la madre y alzacuellos de papel de water. TOTALMENTE VERÍDICO.

davidmartintenerife

• 23 Jun 2008

Telefilms de sobremesa con toques de pechos tan mala que da ganas de caquita. Que hace el doctor de reanimator en esta peli no tiene nada que ver con el en la peli sale al principio y al final y no cuadra nada de su papel las atuaciones la podia aver echo pocholo de demoniado y el cura carascal y la chica la hermana de dinio para poner mejor la peli mas caliente vamos que no den un euro por esta patetica peli de dvd que no se save si es telefilms o pelicula que echan en cuatro los domingo por la tarde esto seguro que lo compra emilo aragon para cachondearse ja. .

Pp

• 23 Jun 2008

telefilme barato para la sobremeda del domingo en antena3. Mala iluminación, malas interpretaciones y muy mala realización para un argumento bastante parecido a los ya existentes dentro del mismo genero Como Emily Rose. De todos modos, es entretenida por la temática, pero que vamos, creo que los docus de cuarto milenio los hacen mejor.

albertsamayoa

• 9 Jun 2008

A mi me gusto mucho, no tiene muchos efektos speciales komo otras pelikulas de Exorcismo, pero si me gusta la historia, poko kontada, se las rekomiendo.

pelado

• 6 Jul 2007

La verdad que creo que las personas que hicieron las criticas anteriores no vieron la misma pelicula que yo. Malas actuaciones,balo presupuesto,argumento nulo,efecto malisimos que mas puedo decir un asco de pelicula.

JACK THE RIPPER

• 14 May 2007

Tallero no esta en el emule, yo me la compre en new york ya k en españa no ha salido aun, la tengo con substitulos en español, si supiera meterla por la mula o por aqui lo haria y k me he comprado mucha pelis que no estan en españa, si alguien me quire ayudar y explicarme como lo hago lo agradeceria mucho,gracias

tallero

• 16 Mar 2007

La he visto en inglés, desconozco si está en el Emule en español. Una vuelta de tuerca más al tema de las posesiones, no es que llegue a la altura de "El Exorcista", pero es amena y al final hay algo que no te esperas.