Ficha Alterado

Críticas de Alterado (69)

Matches malone

• 27 Apr 2023

-Porque esos Aliens están en la tierra?
-porque odian a los humanos?
-porque nadie los ha visto y sólo los protas lo han hecho?
-que buscan al hacerles experimentos a los humanos?
-porqué y de que murió el hermano de uno de los protagonistas?
-porqué el protagonista principal tiene poderes si se supone que el sólo soportó los experimentos?
-se supone que los aliens a él no le hacen daño (como queda claro en una escena) entonces ¿porqué huye al final?
-el protagonista principal resulta mordido por un alien ¿Acaso se convertirá en un zombie como su amigo?
-el protagonista principal al tener poderes psíquicos¿Es una amenaza?
Y así podría seguir por largo rato en esta película tan mal hecha,lo único que puedo destacar de todo es el maquillaje del personaje que se va descomponiendo de a poco debido a la mutación (perdón por no acordarme de los nombres de los personajes de la película,espero que me entiendan LOL).

• 2 Aug 2021

Si no fuera de Eduardo Sánchez, bien pasa esto por una de las basuras de sci-fi channel.
Ningún interés, cero manejo del suspenso, y por último si se pudiese pasar por una frikada, pero es que ni eso, la película pretende ser sería, con una historia deplorable.
Y ni hablar del disfraz del extraterrestre, o incluso su color de cine z.

Aburrida

El loco de la colina

• 26 Feb 2018

Leyendo la sinopsis, hablan de un viaje aterrador y angustioso que provoca la perturbacion..
me gusta la tematica alienigena, no hacen falta muchos recursos para provocar esa sensacion a la que me referia antes; por el temor a lo desconocido, por la angustia ante el vacio del universo..
En esta cinta se reunen en una misma casa 5 personas junto a un alienigena que han capturado en el bosque, su motivo no existe, su plan de que hacer con el bicho es cualquiera menos dañarlo, porque podrian ser peor las consecuencias, la historia en si un desproposito.
Guion pauperrimo, dialogos vacuos que no cumplen ni en una pelicula de adolescentes, carencia de direccion, escenas amateur y eso si, gore metido a la fuerza para suplir todo lo demas.
Aburrida y nada recomendable.

• 20 Feb 2018

Tras leer tanta critica mala acerca de esta película decidí verla y he de decir que no es tan mala pues me pareció una película con un tema algo llamativo, unas actuaciones decentes que tampoco desentonan con el ritmo de la película y uno que otro momento tensionante, lo que si me pareció muy simple fueron las muertes, pero la criatura me gusto no se vio tan fingida y el final acertado para lo que quiso mostrar este film.

lobizondefuego

• 22 May 2014

Yo entiendo que a algunos esta peli pueda gustarles. Contra gustos no hay disputas, decía el nano. Pero lo que realmente me resulta inentendible es que algunos elogien las actuaciones que son muy malas. Sobretodo la novia del prota que es insoportable. En este caso los actores son indefendibles.

Ademas tanto la historia como el guión tienen agujeros negros en su desarrollo. El presupuesto es nulo. Los efectos, algunos zafan muy bien y otros no zafan para nada. La parte técnica es rudimentaria. En realidad tampoco entiendo como a algunos les gusto. Pero es su gusto. Igual la peli es de regular a mala.

Un gran paso atrás para el dire de la bruja Blair, que parece el ciudadano Kane al lado de esta.

PajaMental

• 13 Dec 2013

Película que no tiene ni pies ni cabeza argumentalmente hablando

-Spoiler-: comienza con un grupo de conocidos que atrapan a un alíen, lo torturan un poco, este se libera y mata o infecta a algunos, termina muriendo el alíen, llegaron a vengarlo los aliens originales, el prota hace explotar la casa cuando vienen, los aliens se van a asustados, el prota sobrevive, fin

???????????

Aunque no lo crea con solo eso se resume todo el guion
no explicaron nada, ni porque son ¨alterados¨, porque el prota tiene poderes extraterrestres, de donde vienen los aliens, nada se explica

sin contar las incongruencias:

- el prota no les permitía a los amigos matar al alíen porque según ¨vendrían los demás a destruir a la humanidad¨ pero este al final mata a varios en una explosión y simplemente se devuelven a su planeta sin pasar nada..............

- los aliens vienen en una nave espacial desnudos y DESARMADOS.... que genial

Calificación 2
una ensalada sin orden alguno de otras cintas de abducidos o aliens locos

dcritic

• 28 Nov 2013

Aburrida, lenta, con personajes que aparentan ¨profundidad¨, la película tiene situaciones conocidas, estereotipos, clichés, etc.; los efectos y el maquillaje son buenos, en el aspecto técnico es sencilla, visualmente no esta muy elaborada... no es muy interesante, las actuaciones son decentes, tiene misterio, el suspenso es malo, etc., hubiera preferido que la película sea un poco diferente (o mejor hecha).

• 29 Mar 2013

Película de alienígenas, pero enfocada desde otra perspectiva. Me ha parecido bastante interesante todos los elementos que aparecen, tanto por parte del alienígena, como por parte de los humanos.

Una historia de venganza, con un argumento simple, pero eficaz. La película en si es bastante simple: Número de actores reducido y pocos escenarios (casi toda la pelñicula transcurre en el garaje de la casa). Buenos efectos (alienígena bien conseguido), muertes sangrientas y final bastante abierto.

Película para entretener al 100%, original y de corta duración.

bob76

• 15 Oct 2012

Película de extraterrestres,pero bajo un guión novedoso y que se sale de lo clásico a lo que se está acostumbrado a ver donde la venganza es el eje principal del film.
El ritmo fue correcto,el poco gore que se vio también estuvo muy currado y la historia mantuvo un cierto ritmo frenético.Sin ser ni mucho menos una maravilla de película,merece ser vista si se quiere ver el tema de los extraterrestres con un foque distinto al que se está acostumbrado a ver.

RAIDERMAN

• 10 Oct 2012

Esta pelicula es una MIERDA. No merece la pena ni descargarsela para verla gratis, y compadezco al que se haya gastado el dinero para verla en el cine, que despilfarro tal como estan los tiempos. Es aburrida, con malos efectos especiales, personajes nefastos y mal interpretados, en definitiva, que desaconsejo totalmente verla porque lo unico que tiene bueno es el titulo y la caratula que engaña al publico y te hace creer que vas a ver algo fantastico, que pena. Aquellos que dicen que la han visto en el cine y que es muy buena, macho, tienen que haberla visto con los ojos del culo porque vaya valor, a lo mejor es para justificar en parte el haberse desprendido de 10 euros de una forma tan desaprovechada y tratan asi de justificar en parte su cagada.

Wilson Esbond

• 26 Sep 2012

Eduardo Sánchez nso llega con su segundo Film tras su gran film de El Proyecto de la Bruja de Blair: Altered.

La trama me recuerda especialmente a El Cazador de Sueños: cuatro grandes amigos (en este film tres cazan a un alíen y el otro les ayuda) se reúnen en una cabaña determinada abandonada en un bosque determinado cuyas vidas son interrumpidas por un extraño ser del espacio e irán cayendo en sus garras. Es lo mismo solo que con muchas diferencias. Lo que me gusto fue que hablaran mucho sobre los raptos alienigenas de personas a los que les metían cosas por el...ya sabeis donde y les analizaba hasta las tranqueas.

Hablando bien de la peli muestra el esfuerzo de cazar a un animal extraño que en esta ocasión resulta ser un alíen. Ese efecto especial que le dieron a ese hueso teléfono móvil del intestino delhado del bicho es increíble, estan muy bien realizado, en especial el cuerpo de Duke, esa descomposición fue una gran obra maestra, no se como lo izo, pero estaba requetebién hecho, en especial la jeta y el abdomen. Maravilloso. El guión es un poco liosos, pero sigue el curso del film, entrando cada vez mas personajes que irán cayendo en las garras de la amenaza.
Eso si, la actuación de los personajes si que fue muy aceptada, pasable ya que habían partes que no se creían que la situación les afectaba demasiado, como Cody, si a uno les arrancas los intestinos lo mas lógico es que mueras, en vez de que media hora después vallas al cielo. O cuando Duke va a pegarle otro puñetazo a Waytt cuando el otro amigo gordo le agarra, no se muestra mucho que Duke se interese, se deja que le coja en vez de lo lógicamente que haría seria darle otro mucho mas fuerte con mas entusiasmo, en vez de ser dejado, así por así, si es que me entendéis, que si se esforzaron peros se notaba que actuaban con nervios.

El villano, un alíen verdoso con tamaño de tapón con unas garras enormes, boca de Pit-Bul, ojos con forma de mejillón rojizo blanco y cuerpo de anorexico esta muy bien realizado, peeeeroooo su cuerpo cuando ya esta en un tamaño mas humano se nota algo de falsedad, que si el torso se nota que esta hecho de plástico con liquido verde, no es que le de mucha importancia, es que eso me pareció.

Luego esta la situación, eso me encanto, un lugar muy cerrado lleno de objetos peligrosos con un alíen tapado hasta los pies y cuatro amigos muy locos con ganas de que deje en paz a La Tierra. Muy agobiante, eso no me gustaría nada. Aunque eso si, no me gusto mucho que varias partes donde debería de haber habido mucha sangre no se mostraran, como cuando el alíen le arranca a Cody los intestinos, esa parte debería de haber sido memorable si la hubieren puesto. Otra cosa que no me gusto es que los demás alienigenas que iban a entrar en la cabaña no se muestren mucho, aunque he de reconocer (hasta mi hermano lo vio y reconoció) que la parte en el que estalla la cabaña con ellos al rededor estuvo de P.M., jobar, estuv muy bien hecha a base de ordenador, los alíen saliendo por los aires por la onda explosiva y quemándose a lo vivo. Siiiiii. Esa parte si que fue maravilloso.

Una de las partes que siempre recordare será la que Duke le dijo a Wyatt que si hubiere tenido tiempo par avanzar a un alíen, se lo habría traído a la puerta de su padre para verificar que el alienigena fue quien mayo a su hermano menor y no él. Cosa que Wyatt hace en su nombre al final de la peli, muy graciosa la verdad, el padre así con la cra de tonto viendo el cadáver quemado de un alienigena JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Que cómico.

Le doy un 8 hermozo, ya que fue entretenida, varios efectos especiales estuvieron bien, una trama un poco vista, muertes originales, final gracioso, actuación rozando lo bien.
Recomendable para aquellas personas que deseen ver un alíen en un film o que estén aburridos y quieran ver un film del creador del Proyecto de la Bruja de Blair.

Saludos y toda esa Bazofia.

• 2 Aug 2012

lo mejor de la pelicula son los efectos en las mutaciones de los personajes cuando lo muerde el bicho,y las muertes.eso es lo quesalvo a la pelicula del aplazo,por que la historia no es buena,y las interpretaciones tampoco.el final totalmente patetico,esa nave espacial me resulto muy impresentable.repito lo mejor las muertes y las transformaciones,lo demas no es recomendable.

PATXUTXO

• 24 May 2012

Me gustó bastante, desde el principio hasta el final. Te mantiene en tensión porque no se sabe por donde aparecerá el bicho. Los efectos están bastante bien y los actores no lo hacen mal ni bien (normalitos). Yo la recomiendo,no creo que os arrepintais.

LluísS.

• 11 Jan 2012

Me gustó bastante, su resolución es muy aceptabe en una original propuesta de alienigenas invasores. La trama de sus protagonsitas es bien llevada en especial sus actuaciones.

Sin conseguir deslumbrar, Altered almenos está a la altura sinó sobrepasa de muchas producciones de este estilo. Su manera de enfocar la situación en la cual se encuentran un grupo de amigos que en su dia fueron abducidos y devueltos a la tierra es agradable de contemplar porque va desarollandose poco a poco donde vas descubriendo a cada personaje consiguenfo transmitir su implicación en la historia.

Este tipo de pelis , sin pretensiones aparentes, pueden constituir una sorpresa como fue mi caso y que agradecí.

No sé si esos aliens volveran pero en todo caso no será en son de paz, sinó entren y vean...

Jekyde

• 13 Jul 2011

Mala película.
Por politica no le puedo dar un 0 ¨cero¨, pues esta película lo consigue y con creces, sin duda una de las peores películas de la historia.
Es una historia sin ningún sentido, con movimientos de cámara lamentables, hay veces que hay que esforzarse para ver algo y para lo que hay que ver sinceramente es mejor no esforzarse. Los actores, pésimos. En cuanto a los alienígenas parecen sacados de una fiesta de halloween, amen de un par de escenas realmente asquerosas, en definitiva lo mejor es el final y no porque sea bueno, que no lo es , sino que por lo menos dejas de perder el tiempo viendo esta película ... . De verdad, no la veas, te lo adverti, eh!

rantella.com

• 19 May 2011

Acabo de volver a verla,esta pelicula me llama la atencion porque pese a tener un presupuesto bajo esta muy lograda,buenos planos buen maquillaje buena historia te muestra el tema extraterrestre desde un punto de vista diferente,el bicho aunque algo ¨plastificado¨ asusta y los sonidos que emite son angustiosos,tiene una media primera hora muy entretenida luego decae un poco pero de todos modos entretiene y mucho,el director es verdad que con la pasta que se llevo con lo de la bruja de blair podria haber invertido algo mas de pasta y currarse mejores FX pero quizas no tendria el encanto que la caracteriza.
En fin buena peli de escaso presupuesto pero buena y entretenida a tope,recomendable le doy un 7
Saludos!!

Jano MacNeil

• 9 Feb 2011

Buena peli. No gran cosa cuando uno mira quién es el director, pero la verdad es que salvando el extraterrestre plástico o la mina que es de madera (además de odiosa), hay un ambiente creado, los planos y las secuencias son interesantes y además los primeros 20 minutos son casi perfectos. La verdad es que no tiene mucho sentido la historia, pero bueno, la carencia de sentido es un estilo propio (casi exclusivo) del cine de terror, no?

Tahito

• 15 Dec 2010

Pues mira, descubrimiento bastante “bueno” y entretenido. Lo de bueno entre comillas es porque es un típico film de... suponemos de escaso presupuesto, con dos localizaciones escasamente contadas, un maquillaje muy efectivo para que mentir, y unas actuaciones y/o interpretaciones que al principio ves que no te va a llenar pero que luego... van hacer que te engaches desde principio a fin. El guión y el transcurso de la peli son estupendas/os, ya que como he dicho antes, te atrapa sin que te des cuenta; necesitas aclarar las respuestas que te asaltan desde el segundo 54 y que poco a poco se van desvelando de una manera típica pero a la vez de lujo, o sea; que lo imaginas, pero como estás tan metido te parece “fascinante” (no tomar al pie de la letra). Haber como puedo explicarme: Es de esas pelis que ves empezar como mediocres, que tienen un desarrollo enganchante, aún sabiendo el tipo de presupuesto que estás viendo y el final...
Se podría decir que es, un “cazador de sueños” en serie B, con más casquería y entretenimiento.

casiolo

• 9 Nov 2010

Hay que decir que la mayor parte de la pelicula se desarrolla en el mismo sitio, eso no quiere decir que sea aburrida, es una pelicula entretenida y diferente, un soplillo de aire fresco. Un 6.5

GABRI-EVIL

• 2 Nov 2010

FANTÁSTICA! Con escaso presupuesto pero muchísimo mejor que muchas pelis de presupuestos millonarios.
Lo mejor? todo, actuaciones extraordinarias, maquillaje excepcional, tensión y ritmo constantes y el guiòn muy original(nunca había visto ninguna peli en que rapten a un alien..)
Además se trata de un director español.
En definitiva; una gratísima sorpresa, el haber descubierto esta película, que pasa a ser de mis favoritas de todos los tiempos, así de claro. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto con una peli desconocida.
Un 9.