Late Night

Ficha El Guía del Desfiladero

Críticas de El Guía del Desfiladero (65)

machete

• 7 Sep 2007

esta chulisima, me encanta, pero vamos, creo que el guion se lo han mandao a la productora en un sms jajaja.

jenny

• 29 Aug 2007

he visto la pelicula
me agrado mucho apesar de ciertos detalles que podrian haber correjido como la escena de la avalancha,,se nota muy bien que es extraido de un documental...y otra cosa los indios de la tribu ampanoag...hablaban el ingles perfectamente ? pero esta lindo el protagonista

• 29 Aug 2007

Que un solo hombre se cargue a 892389723974923 vikingos es algo fantasma, que los vikingos sean arrasados de ese modo es algo fantasma. Pero la verdad, es que la pelicula es realmente entretenida, la verdad sea dicha, su proposito sin dudas ha sido sacar dinero y divertir al publico, sin complicaciones, buenas batallas, dialogos breves y normales, sin heroismos (aunque que solo un tio haga eso ya es bastante de americanos, osea una fantasmada). Un placer nuevamente ver a Clancy Brown de malo, agarrando una gran espada, se le echaba de menos desde que interpreto al Kurgan en Los Inmortales de Mulcahy. En fin, muy entretenida, y bastante buena.

spargo

• 28 Aug 2007

vaya pedazo de desproposito,despues de ver la original del 86,te pones esto y te dan ganas de vomitar,no se porque le llaman remake si no tiene nada que ver con la original,es tediosa,falta de escenas de accion,propias en estas peliculas,actuaciones lamentables incluso del prota que nunca me gusto,el guion no tiene ni pies ni cabeza,vamos que no seguia una linea argumental ni me contaba nada.Con razon a pasado sin pena ni gloria por las salas y es que no convence para nada.
Me ha parecido aburridisima,por no decir que no hablan casi en toda la pelicula,vamos que las conversaciones eran la mejor,para que os hagais una idea de lo como sera lo peor..
Como la estoy poniendo,jeje,creo que queda claro que me ha parecido una tomadura d epelo y tras ver la original se te cae el alma y si no,comprobadlo.

Bakaroo Banzai

• 16 Aug 2007

Absolutamente de acuerdo con Madmartigan, una basura de lo peor que he visto nunca. Qué estúpida es, que mal hecha, que ridícula, que plagiadora, que oscura, que malísimaaaaaaa. No perdáis el tiempo viendo mierda, ved cualquier otra película (incluso la tortugas ninja, que ya es decir) antes de ver esa maldita basura.

Madmartigan

• 5 Aug 2007

Realmente una autentica basura.
Las cosa buenas(la fotografia) ya han sido comentadas. Malas?? Todo el resto.
La pelicula es corta pero tan mala y aburrida que se hace larga e insufrible.
Todavia me estoy riendo con esas escenas de documental sobre avalanchas en la parte final.
Consejo: ahorraos el dinero.

Cursed_2

• 2 Aug 2007

Lo cierto es que me impresionó mucho. Antes de verla pensé que iba a ser bastante mala y con poco entretenimiento, pero lo cierto esque es curiosa y el comienzo asi como el desnvolvimiento de la historia te atrapa, sin embargo el final es bastante corto pero está bien ;) totalmente recomendable

y buena actuación de Karl Urban

Guardiola

• 1 Aug 2007

No me esparaba semejante bodrio, no hay por donde coger esta peli... es una mezcla de varias y que no me acaba de convencer

CARDE

• 31 Jul 2007

Muy buena sorpresa esta Pathfinder de Nispel, un tío que si sabe donde tiene que meter la cámara, un tío que si sabe sacar sangre y mala leche cuando hace falta. Grandes escenas de acción y violencia generosa en esta excelente versión vikinga de Conan, con un guión muy simple, pero que no pesa demasiado ya que el saber hacer de Nispel es lo que queda, dura sólo hora y media y eso también es una buena noticia. Hay que decir que Karl Urban cumple perfectamente en su papel de tio duro, Bien Nispel, muy bien.

Poe

• 31 Jul 2007

A mi parecer una maravilla de pelicula: es entretenida, goza de un vestuario fabuloso y dosis tremendas de accion. Tal vez se podria haber aprovechado mas el hecho de la "carnicería" pero tiene bastante sangre aun con todo. La historia es previsible pero lo suficientemente adictiva y bien elbaroda como para pasar unos 100 minutos pegado al sofa sin pestañear. Recomendada. .

pedro

• 29 Jul 2007

Sin ser una maravilla, la película se puede decir que entretiene y se visiona con gratitud. Es cierto que Nispel demuestra que solo sabe hacer films de terror, con gore y escenas fuertes, hace lo que puede y a la vez nos dejan con buenos decorados y correcta fotografia.
La mayor carencia son los dialogos que hacen de los personajes puros bailarines en lucha constante sin sentimientos, ni importancia.
Urban realiza una interpretación correcta como heroe de acción con cuerpo moldeado para la ocasión y mirada de hielo.
No gusta pero tampoco decepciona, para pasar un rato y olvidarte de todo.

GABRI-EVIL

• 28 Jul 2007

Coincido con thrawn, una peli entretenida, escenas no muy fuertes de acción y buena fotografia. Una peli para pasar la tarde bién. El vestuario me encantó, muy bueno. .

thrawn

• 28 Jul 2007

la peli se deja ver, es bastante entretenidilla con algunas escenas de accion relativamente buenas. aunque tiene muchas cosas que cantan a gladiator, rey arturo y demas.
lo mejor de todo es que no pierde el tiempo con dialogos innecesarios, directamente empiezancon las ostias, lo que se agradece.

toniwild

• 27 Jul 2007

personalmente, me gusto mucho.... muy entretenida, y con mucha accion... buen papel de karl urban, y acojonantes los vikingos!!!!

vassago

• 26 Jul 2007

pelicula sin apenas guión, actuaciones de lo peor, sobre todo la del protagonista (estaría pasando frio o algo), lo mejor: la fotografía que es muy xula y alguna que otra escena sangrienta, es una pelicula demasiado comercial, con lo que no se puede esperar mucho de ella, pareciendo en algunos momentos que es el antepasado de Rambo y en otras Kevin Costner en bailando con lobos

Dax

• 23 Jul 2007

Entretenida y digna peli de aventuras, que entretiene todo el metraje, que ya es mucho, y ya que estamos en esta página, con algún toquecillo gore en algunas de las peleas.

Hanniba Lecter D.M

• 22 Jul 2007

Pelicula que cumple, sin más, sin alardes y sin grandes faltas, para pasar el rato.
Los que la pidais grandes escenas de accion o gran espectaculo saldreis decepcionados, aunque tiene escenas bastante buenas.
Lo dicho para pasar una tarde en el cine si ya habeis visto las otras peliculas de la temporada.

belalugosi

• 22 Jul 2007

Por favor como la podeis comparar con la obra maestra que es Conan. Es una película correcta, entretenida, con buena dosis de acción, pero nada más.

Lowell Freeman

• 22 Jul 2007

Una pelicula muy agradable de ver, sobre todo en pantalla de cine, puesto que resalta su excelente fotografia, bellos paisajes naturales y gran ambientacion de dos poblaciones ancestrales como los indios de norteamerica y los vikingos de la Europa del norte. Quiza algo repetitiva y escasa de guion, lo suple con una forma de hacer cine a la antigua usanza; es decir, escenarios naturales y luchas creadas con primeros planos de forma muy artesanal. En los tiempos que vivimos de saturacion de efectos digitales, se agradece bastante. La ultima parte del precipicio si que se usaron efectos especiales pòr la dificultad de las escenas, pero aun asi, es bastante interesante. Clancy Brown, metido en su papel de vikingo, recordando viejos tiempos en "Los Inmortales", consigue muy bien su personaje. Habia material de sobra para hacer algo realmente bueno, y quiza a la pelicula le falte algo... Aun asi, es interesante de ver, esta pelicula de aventuras epicas con una estetica que roza casi lo fantastico por ese choque entre dos civilizaciones tan distantes, que nunca llegaron a coincidir ampliamente, aunque segun la historia, algunos barcos vikingos si que se adentraron en America. Lo dicho, lo mejor la fotografia, la ambientacion y los paisajes naturales, y lo mas flojo, el guion, y el metraje algo monotono por momentos.

TorQuemada

• 21 Jul 2007

Pelicula de fantasia historica que tiene un montonazo de accion, que nadie se espere nada parecido a la realidad historica o se llevara una desilusion mu gorda. La trama es demasiado simplona y acaba resultando algo repetitiva porque todas las peleas son mas o menos iguales. Merece la pena verla aunque sea para ver muchos espadazos y entrenerte un rato. Los vikingos me han recordado a conan y a los malos de Wilow.