Ficha Mustang Sally

Críticas de Mustang Sally (38)

• 4 Nov 2020

Esta pelicula de tan mala que es con todo y sus errores hasta provoca una que otra risa con la de escenas y dialogos incoherentes que llega a mostrar , es imposible tomarla en serio como pelicula de terror , las actuaciones son una vergüenza y para rematar el final es una burla su giro de tuerca con uno de los personajes terminando de redondear un pesimo desarrollo , es un autentico producto amateur que por lo menos me hizo reir con sus fallos

NoFear

• 7 Jun 2014

La venganza premeditada de un grupo de ¨artistas del entretenimiento¨, que se tomarán una sangrienta venganza contra... ¡¡los hijos de un grupo de hombres que las violaron!!... ¡¡Ouh Yeahh!.

En fin, que se trata de un lamentable subproducto slasher, en el que lo único a destacar es chic@s guap@s y buenos cuerpos. El resto es un cansino, torpe y, sobretdo, cutrísimo film cuyo visionado acaba resultando insufrible.

De lo más ridículo que recuerdo en tiempo, es ver a un grupo de jóvenes guaperas que van a un puticlub, donde se pasan horas, horas y horas besando con lengua a prostitutas y declarandoles su amor (llegan por la tarde y aún cuando cae la noche ¡¡¡la mayoría de ellos siguen así!!!).

O los cutrísimos y lamentables asesinatos, tan mal hechos y tan cutres que causan vergüenza ajena.
Por no mencionar que, escenas como ver a un tío cachas corriendo de una prostituta es de lo más estúpido y absurdo que he visto en la vida.

En fin, que no me extiendo más. Basura, con todas las letras y un pérdida de tiempo total.

maxter88

• 12 Nov 2012

Mustang Sally es una muy, muy mala película, la cual va de venganza.
Actores malos, fx, musica y guion...
Lo único bueno de toda la película son las tías que salen y aun así ni eso...
Le doy un 2

ZombieFan

• 16 Sep 2012

El Trama de la historia es bastante original , pero la película resulta tremendamente aburrida , con escenas de las prostitutas con los tios que resultan interminables . Los actores y actrices son tremendamente malos . Las escenas de muertes son pésimas , pelicula para pasar el rato , pero que a ratos resulta tremendamente aburrida .

vsilver

• 25 Aug 2012

La verdad esta película me dio mucha risa, es de esas mal realizadas y mal llevadas, nomas no la supieron hacer, por lo menos las chavalas están de buen ver, pero los ¨efectos especiales¨ son como de la casa del terror de una feria, y que tal las escenas en que las chicas van corriendo con tacones altos y de la nada aparecen de pronto corriendo con tenis o con botas, jiar jiar botanísima. La historia no es del todo mala, pero como dije antes, no la supieron llevar, tal vez con otro director, actores y guionista no hubiera sido tan boba, da mas risa que miedo ;p

BloodySebaxd

• 31 Mar 2012

mala pelicula, las muertes ni de que hablar son malisimas bueno algunas no las muestran pero la del cuchillo la primera muerte por favor ni siquiera estaba enterrandoselo, yo no lo econtre nada de terror mas bien es de venganza y me daban risas algunas partes sobre todo las muertes, un 3 por la tematica que pudo haber sido mas mejor pero no lo logro.

Orlak

• 13 Mar 2012

De las peores películas que he visto en mi vida. Es un insulto esta porquería. Historia patética y absurda a mas no poder. Sólo la terminé de ver por esa estupidez de terminar todas las películas por más malas que sean. Decir que es una basura es un gran halago.

Jinente Nocturno

• 8 Nov 2011

Esta es una muy mala pelicula.La pelicula mas que de terror y asesinatos va de venganza.Lo unico bueno de toda la pelicula son las tias que salen y ni eso...
Le doy un 2

RRemolacha

• 4 Nov 2011

Vaya-pedazo-de-mierda la que me acabo de tragar. Esta pelicula está vacia totalmente de todo, por no tener ni tiene carnaza en una pelicula que va de putas asesinas y que parecen ser su unica baza, el mostrar a las tias constantemente en escenas eroticas donde ni muestran nada ni hacen nada mas que un ridiculo papel de mataharis de pueblo. Unido a que la historia es insulsa, los personajes ridiculos y las muertes una tomadura de pelo. . . El simple resultado es un bodrio barato. .

• 15 May 2011

Muy mala y desangelada pelicula de unos tontos que van a un burdel en pleno bosque donde los esperan prostitutas asesinas hambrientas de sangre.La pelicula es muy decepcionante en lineas generales,muertes simples,escenas de cama light con ropa interior puesta,actuacciones no muy buenas,guion y direccion malos.No vale la pena.

• 5 Nov 2010

Seis jovenes deciden irse de prostitutas a una cabaña en medio del bosque llamada como su dueña o madam,Mustang Sally,lo que ellos ignoran es que les espera una desagradable sorpresa.La trama para nada es mala,ni mucho menos.Pero la peli en lineas generales si que lo es.Para mi gusto se recrean bastante en los servicios que les ofrecen las chicas a estos jovenes,que no llegan ni al erotismo explicito,que nadie se crea que va a salir cachondo viendo esta peli,ni mucho menos,eso si la tal Sally esa si que esta para mojar pan en ella.En lineas generales,esto no es para nada una peli de miedo,sino mas bien hubiera puesto en su ficha dentro de la seccion genero:venganza,porque de eso trata esta peli,que como digo es bastante insulsa pero con una trama como minimo creo que decente

her85

• 28 Aug 2010

Es bastante pésima, echa sin hacer trabajar demasiado el cerebro. Como si el director se ¨hubiese dado el gusto¨ de hacer esto, sin hacerlo realmente para que sea algo bueno...
Lo que si no puedo perdonar... es que en toda la película, con semejantes machos TODOS ELLOS dentro de escenas sexuales, no se mostró NI UN SOLO TRASERO MASCULINO REDONDO Y DURO (que había mas de uno) TRISTEZAAAA!!!!

iban

• 1 Aug 2010

cutre peli de ¨terror¨ por decir algo, con pesimo guion y pesimas actuaciones, y mejor no hablar de los efectos especiales...a pesar de ello le doy un 4 porque es bastante entretenida y se hace corta

Kelley

• 25 Jan 2010

Mustang Sally parece mas una película setentera u ochentera que del siglo XXI aunque eso es en parte lo que pretendia su director,tecnicamente es muy pobre y los efectos especiales son pésimos aun asi entretiene que ya es algo y creo que algunas décadas atras habria sido otro cantar. La historia no esta nada mal y coincidiendo con otra crítica que he leido creo que esta bien ver a un grupo de chicos como víctimas potenciales de un séquito de mujeres.

Don Calfi

• 13 Dec 2009

Impresentable film con impresentables duelos actorales. En fin, impresentable generalidad que redondea una basofia.

decepcionado

• 7 Dec 2009

Si ve esta película, cuando este en el lecho de muerte recordara en que perdió 2 horas de su vida pudiendo haber hecho otra cosa antes que ver esta ¨pelicula¨. Juro que es la peor película en mi vida, pésima. .

pedro

• 20 Sep 2009

A primera vista parece una película de esas de terror con desnudos y escenas de sexo con la excitación de muertes por algún asesino. Sin embargo nos encontramos con una película extemadamente cutre, hecha con cuatro duros y con un guión malísimo. Un grupo de amigos van a un burdel en las afueras de su pueblo, lo curioso es que los chicos no son precismente feos ni el tipo de persona que van a este tipo de locales, una vez alli se encuentran con unas mujeres horribles y el director se empeña en hacernos pensar que son unas bellezas. Luego la película se transforma en una venganza de las chicas a ellos por ser violadas por antepasados. Las muertes estan fatalmente dirigidas y la película hace gracia de lo mala que es. Una perdida de tiempo en toda regla.

Nyu

• 11 Aug 2009

No es una peli de terror, es comica a mas no poder. A mi el fallo que más me impactó fué cuando la chica le tira una piedra a uno de los chavales, claramente hecha de gomaespuma y es tan falsa que le rebota en la cabeza XD.
Decian que Ed Wood era cutre para hacer peliculas, pero esta supera con creces a Bridge of the monster, y no en terror.

El Opinador

• 4 Jun 2009

jaja vale la película es una mierda (no tiene terror, ni suspense ni ná de ná) pero vaya risas me eché con algunos momentos. En especial con momentos estelares como cuando la chica que cae en la carretera cae claramente sobre una colchoneta azul; la puerta ahora abierta/ahora cerrada del coche del policia; y cuando este comunica por radio que ¨la casa se está quemando más rápido que follan dos conejos¨. En pocas películas se ven tantos fallos. Un desastre que únicamente causa gracia por momentos.

baaatissstaaaaa

• 31 May 2009

para mi la pelicula esta chula lo que tiene de fallo esque el primero que muere parece que no le esta clavando el cuchillo y el de que muere atropellado dura mucho en morir apesar con todo los daños que tiene y aguanta mas todavia pero para mi se merece un notable o un bien