Ficha Mustang Sally

Críticas de Mustang Sally (38)

Jorge Macheton

• 21 Apr 2009

Que pelicula tan mala, unos efectos super pobres, lo unico bueno son las mujeres que salen porque la pelicula es un total asco.

Mermaid

• 30 Jan 2009

A mi me parece una pelicula interesante y llamativa porque refleja lo que de verdad puede ser terror y nos sorprende mostrandonos el miedo de una manera completamente difernte a como estamos acostubrados cuando oimos hablar de una pelicula de terror.

yusduran

• 13 Oct 2008

Es de las pocas peliculas que para mi gusto , merece un cero , ni divertida , sin dosis de terror , unos efectos de principiantes .
Yo creo que cualquiera con una camara como esa podria hacer algo mas potable.
Es absolutamente horrible , toda una perdida de tiempo.

• 2 Oct 2008

Todo el mundo la pone a parir y a mi me ha encantado esta peli.Reconozco que no es ninguna maravilla pero a mi me ha entretenido muchisimo,y eso a veces es mas importante que la calidad,ademas el desenlace es cojonudo,no te esperas el final, eso es lo mejor de todo.Todo resulta que habia sido estudiado meticulosamente por dos personas,una ya se sabia quien era pero la otra no te la esperas.Tiene algun fallo que otro como lo del cuchillo que se ve claramente que no entra en la carne,aunque este tipo de cosas es comun que pasen en peliculas de muy bajo presupuesto como es esta.A mi personalmente me ha encantado,acostumbrados a ver tios trozeando a chicas inocentes,aqui resulta que se cambian las tornas y son ellas las que trocean a chicos inocentes

Petoria

• 21 Sep 2008

Esta pelicula no es mas que una perdida de tiempo, me ha quitado hora y media de vida y no he sacado nada en conclusion.
1º- como va eso de la escena en el que el poli habla es la misma siempre?? por no hablar de la estrella de policia del coche que esta despegada, el nombre de PLOCE que se nota impreso en un folio y pegado al coche, asi como la puerta que a veces esta abierta y otras cerradas...
2º- al chaval que lo mata la negra, a ratos tiene un corte en la camiseta, luego no, luego aparece mas arriba...
3º- porque es la misma piedra todo el rato?? una piedra de corchopan que rebota en la cabeza de la negra...
4º- esas muertes que no salen los disparos y el tio tarda en caer porque no se si piensa me hare daño si caigo mal?? o ese cuchillo peor que el de psicosis...

En definitiva un bodrio de no te menees y para ver esto mejor ver un mojon flotando.

tallero

• 16 Sep 2008

Pues a mí no me ha gustado nada esta peli, lo más atractivo que tiene es el reparto femenino, porque esto de terror tiene más bien poco, para ver tías así, mejor ver otro tipo de pelis. Nada recomendable.

Eduardo V.

• 20 Jun 2008

Esta película no es lo que parece. El conjunto es una historia creada para atraer a estos chicos esta casa de venganza. Sally fue violada y dejó morir a sus padres de veinte años atrás y ahora ella se va a la venganza con sus hijos. Creo que esta es una idea totalmente diferente y me gustó mucho. Cuenta con gran cantidad de humor y está muy bien hecho considerando que es una película de bajo presupuesto.

Coolio

• 19 Jun 2008

Sexy!! Niza lugares. Filmada en cine, pantalla ancha y bien directoed.

yo_yo

• 31 May 2008

pelicula pesima y sin sentido... la historia es tonta a mas no poder, con mas sexo que terror (porque basicamente no hay ni una pizca de tension). los efectos son bastante cutres y la verdad es que las actuaciones dejan mucho que desear, por no hablar de los giros que da el guion... basura!

bengals

• 24 May 2008

terrorificamente..... mala este bodrio-film.me arrepiento de no haber leido las sriticas anteriores,hacia tiempo.mucho tiempo que no eia cosa tan mala,bueno,la segunda mitad echando para alante.

octaviorpg

• 16 Apr 2008

Horrible película. Una de las peores que he visto en mi vida. Sólo superada por Al caer la noche(The Dead of Night).
Lo único que la salva es la risa que me daba de lo mala que era. Cuando a una de las chicas la tiran al suelo, y cae ¡en una colchoneta azul en medio de la carretera!
Película hecha por aficionados. Sólo para suicidas cinéfilos.

Deivit

• 5 Apr 2008

No he visto en mi vida algo tan patético. No se que es lo que me causo mas dolor de cabeza si el pésimo argumento, los nefastos actores o las incongruéncias que se ven a lo largo de la película.
Que lástima de dinero tirado (el mio al alquilarla y el de los productores para hacerla.
Saludos.

brickman

• 30 Jan 2008

otra peli hecha por amateurs donde la calidad brilla por su ausencia, topica,tipica,mala, malos actores..... una cagada.

horace pinker

• 14 Jan 2008

me parecio muy mala.pobre en efectos e interpretacion.aburrimiento total y perdida d tiempo.

jimmy21

• 13 Jan 2008

esta peli la vi hace poco y merece un aprobado.yo creo que mas bien de terror parece erotica.aun sai aprobado justito

Icko

• 22 Dec 2007

Malisima. Peor que malisima. Argumento estupido. Actuaciones malisimas e inverosimiles (y menos mal que no la vi original, sino hubiese sido peor). Incluso el doblaje es malo.
La pelicula esta llena de errores, y de unos efectos pesimos
Esta claro que es mas barato en el Cine que una chica enseñe los pechos a hacer una mascara decente de silicona...

smalltownboy

• 17 Dec 2007

Malisima , al principio es divertida, pero despues es todo un desastre, malas actuaciones , puñaladas que no llegan a tocar el cuerpo, y un guion absurdo.

BEOWULF

• 4 Dec 2006

Mala película, con una interpretación propia amateur, y con el típico argumento de sexo, sexo y en busca de sexo, claro esta que sin conseguirlo.