A-bu-rri-di-si-ma.
Eso es lo que es esta película,con encima una puntuación media alta que ni se entiende el por qué.
Hay tantas situaciones negativas y casi ninguna de positiva .
En primer lugar la prota inexpresiva total,no está hecha para un papel así.
Igualmente nadie actúa bien en todo el film.
En cuanto a la trama,es algo vista,pero es muy lenta,algunas muertes que poco se ven,muchísimos diálogos,algunos personajes insoportables y no queribles.Pero lo peor de todo es que faltando más de media hora,la sorpresa ya no hubo,y se cuenta todo lo que sucedió,quien es el asesino,pero lo malo de esto es que esa más de media hora fue puro diálogo,nada más.El final una estupidez total como está película que a mí no me gustó.Mi puntuación es un 3.
alejandropadula
3
A-bu-rri-di-si-ma.
Eso es lo que es esta película,con encima una puntuación media alta que ni se entiende el por qué.
Hay tantas situaciones negativas y casi ninguna de positiva .
En primer lugar la prota inexpresiva total,no está hecha para un papel así.
Igualmente nadie actúa bien en todo el film.
En cuanto a la trama,es algo vista,pero es muy lenta,algunas muertes que poco se ven,muchísimos diálogos,algunos personajes insoportables y no queribles.Pero lo peor de todo es que faltando más de media hora,la sorpresa ya no hubo,y se cuenta todo lo que sucedió,quien es el asesino,pero lo malo de esto es que esa más de media hora fue puro diálogo,nada más.El final una estupidez total como está película que a mí no me gustó.Mi puntuación es un 3.
Me gusta (0) Reportar