Una periodista que escribe sobre un notorio asesino en serie, Finster, abandona la ciudad en busca de una vida más tranquila, pero pronto descubre que la violencia no tiene fronteras.
A-bu-rri-di-si-ma.
Eso es lo que es esta película,con encima una puntuación media alta que ni se entiende el por qué.
Hay tantas situaciones negativas y casi ninguna de positiva .
En primer lugar la prota inexpresiva total,no está hecha para un papel así.
Igualmente nadie actúa bien en todo el film.
En cuanto a la trama,es algo vista,pero es muy lenta,algunas muertes que poco se ven,muchísimos diálogos,algunos personajes insoportables y no... (seguir leyendo)
alejandropadula
A-bu-rri-di-si-ma.
Eso es lo que es esta película,con encima una puntuación media alta que ni se entiende el por qué.
Hay tantas situaciones negativas y casi ninguna de positiva .
En primer lugar la prota inexpresiva total,no está hecha para un papel así.
Igualmente nadie actúa bien en todo el film.
En cuanto a la trama,es algo vista,pero es muy lenta,algunas muertes que poco se ven,muchísimos diálogos,algunos personajes insoportables y no... (seguir leyendo)