Ficha El Diario de los Muertos

Curiosidades de El Diario de los Muertos (17)

Nikita Kugatsu

• 20 Aug 2020

El actor y comediante stand-up, Boyd Banks, trabajó en Dawn of the Dead de Zack Snyder Snyder (2004) como Tucker, en Land Of The Dead de George Romero (2005) como el Zombie Carnicero y en Diary Of the Dead de George Romero (2007) como Hombre Blanco.

Antonia López Rojas

• 12 Jul 2016

Sabías que la reportera de al principio de la película la interpreta Laura DeCarteret, la cual interpretaba a una política en los créditos iniciales de la película ¨Amanecer de los Muertos¨ (2004)

• 28 Mar 2011

El filme estuvo en cartelera durante muy poco tiempo y recaudó menos de 1 millón de dólares en las taquillas estadounidenses!!

• 28 Mar 2011

Una frase en el guión de El diario de los muertos; la cual Romero repitió en entrevistas a la BBC y a otros medios; rechaza la idea de que los zombis puedan correr, ¨Porque los tobillos se les romperían¨!!

• 28 Mar 2011

El diario de los muertos muestra un desprecio explícito por los medios de comunicación online.

Para Romero, la creación de espacios como YouTube, blogs y sitios webs no representan un medio donde exponer opiniones. Para él, esta explosión en la comunicación es algo malo!!

• 28 Mar 2011

El diario de los muertos y Los ojos del diablo son las peores películas de la carrera cinematográfica de George Romero hasta la fecha!!

• 28 Mar 2011

La película fue rodada con un presupuesto de solo 2 millones de dólares, en formato de primera persona y con una productora independiente!!!

sacerdote judas

• 14 Aug 2010

Es la película de Romero en la que hay menos muertes, tanto de vivos como de zombis

Jack el Destripador

• 6 Apr 2010

La película cuenta con las voces de Quentin Tarantino, Wes Craven, Stephen King, Guillermo Del Toro y Simon Pegg realizando los comentarios periodísticos que se escuchan durante toda la película.

Eduynoe

• 27 Feb 2010

despues de su estreno directo al DVD todavia no hay un trailer en castellano, eh incluso se ppeude llegar a ver complet apor youtube!

ZOMBIEKINGBOY

• 22 Dec 2009

Existe otra pelicula con el mismo nombre pero la trama es distinta aqui parecen zombies de Left 4 Dead porque son veloces, gritones, uno que otro lento,uno que otro que pienza y no veo que tenga algo que ver con la historia de esta.
¿Podrian contestarme cual pelicula es esa de la que hablo? la encontre en internet con el nombre de ¨El Diario De Los Muertos¨

Ictus

• 3 Nov 2009

Corrijanme si me equivoco pero el soldado que sube al Camper es el mismo que aparece en el primer trailer de Survival of the dead.

yo_yo

• 28 May 2009

Finalmente y muy a mi pesar, la cinta saldrá en España directa a DVD el 8 de Julio de este mismo año...!

killer_zombie

• 1 Dec 2008

el militar que sube a la carabana y le dise a jason que apague la camara es el mismo actor que aparese en la tierra de los muertos ¨brubaker¨ (algo asi)al que cholo le dise ¨y eso que es practica de gritos.¨

sera que en esta interpretando el mismo papel pero antes de que bubaker encuentre la ciudad de los vivos y a señor k.

Ryosaeba

• 23 Nov 2008

En realidad Romero aparece vestido de policia en la televisión, en la escena del almacén de armas, no de militar como decían ahí arriba.

killer_zombie

• 28 Oct 2008

geroge a. romero aparese en la televicion vestido de militar en el lugar donde consiguen las armas.

Peterpan7

El tiempo en la pelicula transcurre la misma noche de "La noche de los muertos vivientes". En esta "precuela" se cuenta como y porque empezo todo..

Curiosidades: 17

Escribir curiosidad