Ficha Beowulf

Críticas de Beowulf (76)

cineloko88

• 1 Dec 2007

Es sumamente entretenida,muy espectacular, estube flipando la mayor parte de la pelicula,en algunos momentos el realismo roza la perfeccion,lo mejor sin duda su tono comico que la acompaña durante todo el metraje,lo peor algunas escenas que se hacen muy lentas.

pezpo

• 1 Dec 2007

Los actores son prescindibles si se tiene un buen guión. Este no es para tirar cohetes, pero es entretenido. Cerveza, mujeres y fiesta, la vida de un vikingo bien mostrada! A mi me parece muy buena. Y el "calor" humano q dan unos actores, bajo mi punto de vista, no se necesita para nada en una pelicula.

soy _leyenda

• 30 Nov 2007

cuando comenzaron a salir los primeros trailer de esta pelicula,hice un comentario sobre el anterior trabajo de Robert ZEmeckis,sobre la historia de la navidad,que fue aburrida hasta mas no poder y con el rollo este de meternos actores digitalizado,creo una historia de la navidad sin ese toque especial que tienen ese tipo de peliculas,por muy malas que sean.

ahora con Beowulf viendo esta cinta,volvi a sentir los mismo,volvi a sentir esa falta de calor humano y la pregunta del millon que mi hice ¿por que no realizaron una pelicula con actores verdaderos o mejor aun por que no fue realizada a como hizo Peter jackson con el señor de los anillos.una mezcla de actores en vivo y otro digitalizados.ÇLes aseguro que hubiese quedado un producto mas digerible.

al final salis del cine frio,sin ganas de ver otra pelicula con actores caricaturizados,y sobre todo,lo peor un guion vacio.

le doy 3 a Beowulf,el resultado de la taquilla lo dice todo..

que lastima

Puso

• 28 Nov 2007

Los personajes y todo el conjunto que está generado por ordenador es impresionante mención especial también a la banda sonora que es de lujo.La historia sí que es por momentos un poco pesadita cuando no hay los momentos de linchamiento y uno se llega a preguntar lo estúpido de esta por tópica y mil veces vista.Tiene momentazos y encima la vi en 3D.Si podéis ir a verla en este formato como yo hice no lo dudéis i id de cabeza a verla.Eso sí las gafas 3D os van a costar un suplemento especial pero después ya te las puedes quedar y llevártelas a otra peli.

• 27 Nov 2007

Gran película que para estar totalmente hecha por ordenador, hay bastantes momentos donde da totalmente el pego de que es real. No tiene mucho guión, eso está claro, pero es que está basada en un poema, así que el argumento es el que hay, no se puede quejar uno de ello. Con la chuleria de Beowulf se pasan bastante, hacen que te caiga mal de creerse tan superior, pero después al menos parace volverse más "humano". Muchísima acción y aventura, grandes actores "digitalizados" perfectamente, y un cojonudo dragón junto con una gran parte final. Recomendable.

XXX

• 26 Nov 2007

Fui al cine para ver otra peli y no al pude ver xq cambiaron el horario y sin mas decidi darle una oportunidad a esta peli,
Aburrida,se me hizo eterna,Angelina sale wapa pero cuando sale en plan friser esta muy mal lograda nose no la recomendaria....

Viva España

• 25 Nov 2007

Película hecha para el entretenimiento del espectador, sin mas pretensiones que esa. Con un gran platel de actores, al menos sino por calidad si por nombres, cuenta la historia de un pueblo atacado por un demonio, y la llegada de un gran guerrero para acabar con la bestia. A parte, está el personaje de Angelina Jolie, palabras mayores. No se hace pesada ni decae en ningún momento, es un buen producto de Hollywood para pasarse por el cine estas navidades y verla.

thrawn

• 25 Nov 2007

la verdad es que la peli es muy flojilla, pasa lo mismo que con todas las pelis de animacion, tiene un par de escenas increiblemente hechas que te dejan con la boca abierta, pero sin currarse el resto de la historia. normalita

Xanet

• 24 Nov 2007

Pelicula muy entretenida, una buena animación, buena actuación, en algunas partes resulta ser comica. Los efectos estan muy padres y lo hubieran estado más si nos la hubiesen traído en 3D.

Marky

• 24 Nov 2007

Peli sobre un poema épico y universal que le ha sabido dar forma el gran director Zemeckis,es una apuesta arriesgada eso de hacer un poema heroico en plan dibujos por ordenador,pero la papeleta le sale redonda,una peli adulta con un trabajo brutal de todos los encargados de los efectos especiales.
Tiene momentos realmente súblimes en lo referente aventuras y luchas,tiene un humor ácido todo el metraje que le cae como anillo al dedo y lo mas importante es que entretiene como la que mas,si quereis pasar una velada con luchas,amor,canciones,chuleria y unos efectos e historia que quitan el hipo pasaros a ver esta maravilla épica...

oceluir_ordoñez_kill

• 24 Nov 2007

K peli mas friki, es una mezcla de dos generos universales....

domyoriginal

• 24 Nov 2007

Esta entretenida, a igual que la de crist, lambert en su tiempo.

Domingo_Falso

• 24 Nov 2007

Me a encantado la pelicula anoche estuve en el cine con mis amigos, Antes fuimos a comer el foster y despues vimos la peli fue alucinante, menudos efectos espaciales. Me encanto os la recomiendo a todos. Sobre todo a los seguidores cultos de peliculas.
El comienzo de la pelicula deja mucho que desear pero luego a los 15 minutos se anima mucho la cosa no me parece que este copiada de ninguna otra sigue un genero unico que no se habia visto nunca antes.
Un saludo para un colega ...

Miniviciao@

• 24 Nov 2007

Acabo de venir de ver la peli, y particularmente me ha encantado, no tiene la historia y los personajes entrañables de los films de Pixar claro está, pero tenerla la tiene, sencilla y funciona, la cual no parece tener fin, o quizás...si? quedará a la interpretación de cada uno, pero malévola e irresistible parecen las tentaciones del hombre.

Técnicamente es una burrada, en realidad hay cosas que me dejaron bastante mas pasmado que lo que mostraba Final Fantasy the movie, lo de las criaturas es para frotarse los ojos, sobre todo cuando hay primeros planos, increíblemente bien hechos con una riqueza de texturas en las que te pierdes en un abismo en cada detalle del rostro de Grendel por ejemplo, en cada arruga de las caras de los personajes, o en sus barbas y largas perillas mojadas por la lluvia ondeando como plumas al viento, la animación si está un puntillo mas por debajo, pero cumple, no desagrada; los paisajes fantásticos en ese universo imaginario, son de fabula con esos arboles desnudos y retorcidos, y esa gruta misteriosa; digno de elogio tb me parecieron los planos que se escogen en determinadas ocasiones para seguir la acción, hacen que el trascurso de algunas escenas sea realmente impactante, la banda sonora está ahí para dar fuerza, aunque tb me han gustado alguna cancioncilla interpretada con esa musiquilla muy agradable al oído de tono medieval que le viene a las mil maravillas al conjunto, no se puede hablar de una guion fastuoso ni de un torrente de acción enloquecido, se mezcla de todo un poco sin que decepcione a los que esperan mucho movimiento, como a los que pretenden encontrar tb algo de chicha aparte de llevarse un derroche técnico, bueno ese por lo menos es mi caso, cada uno tiene sus varemos para estas cosas.

Yo he salido con una sensación bastante agradable del cine y la verdad me esperaba algo peor, mis expectativas no eran muy halagüeñas.

Lo de la Jolie pura lujuria, vaya curvas, ya veréis xD

Raúl

• 24 Nov 2007

Me esperaba mucho mas, despues de tanto bombo no es para tanto...no me ha gustado demasiado el final, la historia flojea de vez en cuando, eso si los personajes estan perfectos, aveces parece que estas viendo actores reales, por lo demas, aveces deja que desear.

the boss

• 23 Nov 2007

interesante pelicula aunque evidentemente esta hecha toda por ordenador zemeckis tecnicamente un 10 pero el guion es practicamente inexistente al igual que los actores es eso si un digno entretenimiento