Ficha Beowulf

Críticas de Beowulf (76)

spargó

• 23 May 2008

Bueno bueno que sorpresita,no me la esperaba tan buena sobre todo viendo el exito en pantalla grande tan nefasto que habian tenido.Es super entretenida y original,y la calidad de su tecnica de animacion es sublime.Sin duda tiene elementos a doquier que haran las delicias de los que les gusten las aventuras.
Lo mejor de todo son esas escenas al mas estilo "Kratos",simplemente espectaculares.

Pp

• 17 May 2008

es el futuro del cine, os imaginais star wars así o un joven harrison ford en las nuevas aventuras de indiana?

fernando(valencia)

• 17 May 2008

pelicula que ademas de ser muy entretenida,tiene el aliciente de ver el trabajo hecho con el ordenador y la verdad es que resulta sorprendente ver a estos actores como si fueran creados tal videojuego cualquiera.Muy bien hecha y por eso le doy mas nota,por lo demas tipica historia de guerreros que entretiene bastante

Yanqui Manson

• 9 May 2008

Buena pelicula de la epoca antigua en que grandes guerreros se peleaban y reyes alaban a sus dioses, la pelicula esta bien realizada, buenas actuaciones, los efectos estan muy bien y la adaptacion por computadora esta bien, la hermosa Angeline Jolie siempre sexy y con esas actuaciones que son entretenidas, recomendada a todas las personas que sientan esas ganas de ver la pelicula.

BODOM789

• 6 Apr 2008

Un 7 para este producto palomitero.Y es que,si bien a este tipo de productos se les ve el plumero,(que este tan bien lo tiene)si que consigue hacer algo que ha muchos otros se les antoja harto dificil...entretener.
Y es que realmente consigue que nos evadamos y nos centremos en la cinta.Primero por lo anonadante de la factura técnica del largo que es apuballante.Desde la música a la imagen todo esta tratado con un mimo que consigue que el resultado sea sublime,excelso......perfecto.Además,como aventura cumple su cometido,mantiene un buen pulso narrativo y unas secuencias de acción bien definidas.Es decir un producto más que decente.Recomendado.

TERROR 666

• 28 Mar 2008

"BEOWULF" (2007) ES UNA DE LAS PELICULAS MAS IMPRESIONANTES DE ESTE AÑO, COMPITE CON SUPER PRODUCCIONES COMO: "SPIDERMAN, PIRATAS DEL CARIBE, HARRY POTTER, TRANSFORMERS, ETC" ES UNA PELICULA REALMENTE FANTASTICA EN CUANTO A LO TECNICO, YA QUE ES UNA PELICULA ANIMADA, PERO DE TAN REALISTAS QUE SON LOS EFECTOS ESPECIALES, REALMENTE NI SE NOTA QUE LOS PERSONAJES SON FALSOS, INCLUSO AL TERMINAR DE VER LA PELICULA, UNO INCLUSO LOS RELACIONA CON SERES HUMANOS, YA QUE ES INSUPERABLE EL TANTO DE ROBERT ZEMECKIS EN EL ASPECTO TECNICO Y VISUAL, YA LO HA DEMOSTRADO MUCHAS VECES EN OTRAS PELICULAS, POR EJEMPLO: "EL EXPRESO POLAR, MONSTER HOUSE, ETC" ES UN GRAN DIRECTOR, TODAS SUS PELICULAS SON EXCELENTES OBRAS DE ARTE VISUAL, Y EN "BEOWULF" ES DONDE PODEMOS APRECIAR AUN MAS ESE INNEGABLE TALENTO ARTISTICO.
SIN DUDA, LO MEJOR DE LA PELICULA, A PARTE DE LOS EFECTOS ESPECIALES, ES NADA MAS Y NADA MENOS QUE LA HERMOSA ANGELINA JOLIE, Y ESTA ES UNA DE LAS PRIMERAS PELICULAS DONDE EN CADA ESCENA EN DONDE APARECE, LO HACE SIN NADA PUESTO, O SEA COMPLETAMENTE DESNUDA, LASTIMOSAMENTE ESA NO ES ANGELINA JOLIE, SINO UNA COPIA FALSA HECHA POR COMPUTADORA DE SU VERDADERO CUERPO, POR LO QUE NO HAY MUCHO QUE APRECIAR, MAS QUE EL PERFECTO TRABAJO TECNICO EN RECREAR ESE HERMOSO CUERPO Y ESA INSUPERABLE BELLEZA. ESTA ACTRIZ ES UNA DE LAS MAS QUERIDAS DE HOLLYWOOD, Y ES COMPLETAMENTE COMPRENSIBLE, YA QUE ES HERMOSA Y TALENTOSA, Y ES UNA DE LAS MAS FAMOSAS TAMBIEN, JUNTO CON BRAD PITT.
BIEN, PASEMOS A OTRO TEMA. LAS ACTUACIONES POR PARTE DEL ELENCO SON FABULOSAS, REALMENTE DESTACABLES, TODAS, EN ESPECIAL LAS DE ANGELINA JOLIE Y CLARO, EL ACTOR QUE INTERPRETA A BEOWULF, (NO RECUERDO SU NOMBRE, DISCULPEN) ES UNA PELICULA PARA ADOLESCENTES Y ADULTOS, YA QUE CONTIENE MUCHA VIOLENCIA, SANGRE Y MUERTES BRUTALES, POR LO QUE NO ES RECOMENDABLE QUE LAS VEA UN MENOS DE 13 AÑOS, SINO EN ADELANTE.
LO DIGO PARA LA ADVERTENCIA DE PADRES. ESTA PELICULA ESTA PRODUCIDA POR LA WARNER BROS. Y SE NOTA EL TREMENDO ESFUERZO DE EQUIPO TECNICO, YA QUE LAS BELLAS IMAGENES, LOS HERMOSOS PAISAJES, LOS REALISTAS PERSONAJES, Y TODO EL DECORADO DE LA MISMA, NOS PONEN DELANTE DE UNA DE LAS MEJORES PELICULAS ANIMADAS DE LA HISTORIA DEL CINE, Y NO LO DIGO EN BROMA, HABLO EN SERIO. POSIBLEMENTE, "RATATOUILLE, SHREK, CARS, THE INCREDIBLES, Y LAS DEMAS OBRAS DE PIXAR, SEAN LAS MEJORES PELICULAS ANIMADAS" Y CLARO, TAMBIEN ESTA.
LA SINOPSIS ES SIMPLE Y ATRACTIVA: "El legendario guerrero escandinavo Beowulf debe luchar y derrotar al monstruo Grendel que aterroriza los pueblos, y ademas de eso, la madre de Grendel, empieza una sangrienta venganza.
POR ESO LA RECOMIENDO, ES UNA EXCELENTE MUESTRA DE ARTE VISUAL, NARRATIVO Y ARTISTICO, COMO NUNCA ANTES SE VIO.
RESUMEN: "BEOWULF" (2007) ES UNA EXCELENTE PELICULA DE ACCION Y AVENTURAS, CON UN ESTILO DE ANIMACION PROPIO Y CARACTERISTICO DE ROBERT ZEMECKIS, UN GRAN DIRECTOR Y PRODUCTOR DE CINE, REALMENTE MERECE MIS APLAUSOS Y FELICITACIONES A TODOS LOS QUE CONTRIBUYERON A CREAR ESTA OBRA MAESTRA Y ESTA JOYA DE LO VISUAL, IMPRESIONANTE. RECOMENDADA PARA FANATICOS DE "BEOWULF" (LA LEYENDA), DE LOS EFECTOS ESPECIALES, Y CLARO, DE LA HERMOSA ANGELINA JOLIE. MUY BUENA PELICULA!!! VI LA PELICULA EN EL CINE, AHORA LA COMPRARE EN DVD.

soy terror martin

• 14 Mar 2008

¡¡¡Excelente,espectacular,Fascinante,sorprendente, impresionante!!!, Beowulf es la mejor pelicula del 2007 sin duda alguna me gusto muchisimo,´una aventura epica genial, una maravillosa obra maestra de Robert Zemeckiz,los efecto especiales, la historia, el guión, la banda sonora es incomparable espectacular, producida totalmente en computadora pero muy realista parecía más real que en computadora esto supera a las peliculas de Disney/Pixar y les enseña que sus peliculas al lado de esta son un bodrio, ellos hacen animaciones computarizadas pero no realistas com las hace Robert Zemeckiz. Una pelicula con acción y violencia, erotismo puro, sangre derramable es increible, y las actuaciones son excelentes y excitantes (lo digo po Angelina Jolie), se merece 10 veces 10 este es un verdadero film de heroes de la historia que supera a todos los heroes historicos que conocemos, este es mi heroe favorito, la recomiendo.

Axa

• 10 Feb 2008

Película muy lograda que, a pesar de contar una historia de fantasía y estar hecha completamente por ordenador, recrea la historia de forma muy realista, con violencia, algo de gore, erotismo y escenas de acción realmente espectaculares. Su diseño de producción es excelente, recreando de forma muy fiel el mundo escandinavo de la época. El que los personajes sean digitales -aunque realizados a partir de los movimientos de actores reales -le quita algo de realismo, pero esto a penas estropea su estupendo acabado y, además, permite que los personajes puedan moverse con mas soltura en las escenas de acción, lo cual está bien. Aunque, lo que mas sorprende es una Angelina Jolie que, aunque digitalizada, continúa provocando sudores fríos en el espectador. En resumen, una película tan disfrutable de ver como El Señor de los Anillos de Peter Jackson o 300 de Zack Snyder que consigue delvolverme la fé en Robert Zemeckis; quién, desde Contact, no paraba de decepcionarme.

pedro

• 8 Feb 2008

Zemeckis consciente de lo dificil de conseguir un presupuesto y unos decorados aptos para esta genial adaptación vuelve a recurrir a la animación para realizar un film a raiz del momento vivido post señor de los anillos. La película en conjunto resulta perfecta, bien hecha, buén guión, espectaculares planos, aunque algunas veces el espectador extraña el que no sea imagen "real", pero puestos a conformarse esta adaptación resulta la mejor y junto con "Polar expres", una propuesta novedosa, curiosa, original y atractiva de ver y hacer cine. No es una película para niños, de hecho tiene matices bastante adultos y violentos como para recomendarsela a un menor.

• 26 Jan 2008

Exelente pelicula.muy buena historia de Beowulf.una de las mejores pelis del 2007

smalltownboy

• 26 Jan 2008

Excelente pelicula, de lo mejor del año sin dudas, te atrapa de principio a fin, muy buena historia en lo visual 10 puntos y grandes efectos.

LuDy83

• 21 Jan 2008

espectaculo visual sin precedentes, una autentica virgueria.la pelicula tiene escenas que hubiera sido imposible rodar con personas y con escenarios reales, pero por muy impactante que sea visualmente no logra enganchar como una pelicula con actores reales, por una parte esta bien poder contemplar una pelicula 3d tan bien realizada pero por otro lado te deja con el pensmiento de que podria haber sido mas interesante, y es que los personajes modelados en 3d no ofrecen la misma empatia que los actores reales, aunque esten clavaditos. me ha encantado la arrogancia de beowulf y el final es bestial

maldad

• 19 Jan 2008

la neta la pelicula si esta chida pero como q le falto mas sentido y una mejor trama y en comic se veia medio raro pero si no tod demas estaba chido

Marcos

• 6 Jan 2008

Tuve el privilegio de verla en los cines imax de Barakaldo en 3D y os aseguro que es una experiencia fascinante y única, todo te parece real, hasta parece que tú eres un personaje más. Bueno, dejando aparte lo del 3D voy a hablar de la peli independientemente: La verdad es muy buena y mucho más fiel al poema épico que la de Christopher Lambert que, aunque era mala, entretenía mucho. La forma en que está hecha está muy currada, como "Polar Express" pero mil veces mejor. Las escenas de acción son trepidantes y geniales (sobre todo la parte final del dragón) y los actores lo hacen bastante bien. Excelente y muy recomendable de ver.

Jorge Macheton

• 3 Jan 2008

Excelente pelicula, me parecio muy buena y el final electrizante, angelina jolie se ve muy bella asi sea en computadora, no dejen de verla tiene accion a monton..

solus_ipse

• 16 Dec 2007

muy buena. al principio no puedes quitarte de la cabeza que estás viendo el intro de un videojuego, pero al poco rato te olvidas de todo y te sumerges en una historia muy rica, con ecos de leyenda mítica. esta, junto con "beowulf y grendel" casi te convierten en un experto en el mito de beowulf. muy recomendable.

• 15 Dec 2007

La pelicula me ha parecido buenisima, de lo mas divertido que el cine americano me ha ofrecido este año. Tecnicamente es brillante, su diseño genial, los graficos magnificos y los FX impresionante, lo unico que le falta es un poco mas de accion y violencia, no es que tenga poca pero hubiese quedado mejor con mas (mejor todavia si hubiesen sido actores en carne y hueso); la pelicula no se si es una buena adaptacion o no, pero personalmente me gusto muchisimo (pero aun sigo prefieriendo la chapuza de Christopher Lambert). Genial pelicula, llena de criaturas asombrosas, aventuras varias. Impresionante.

COCO 1

• 13 Dec 2007

Una película muy buena de fantasía basada en una antigua leyenda escandinava.

Este nuevo film de Robert Zemeckis está hecho en plan de animación, pero con la diferencia de que los actores son reales (usa la misma técnica empleada en la película ¨Polar express¨, la diferencia es que este es un film mucho más polémico y adulto).

La película cuenta la historia de Beowulf, un super guerrero que intentara salvar su reino de una terrible maldición. Robert zemeckis dirige este cuento de aventuras de una manera cruda y violenta, eso es un acierto porque la historia no es para menos.

Las actuaciones aunque sean digitalizadas son muy buenas y creíbles, BSO currada, FX geniales que recrean ambientes siniestros y otros de espectacular belleza.

En resumen, la película es una visión espectacular de un mundo fantástico donde nada tiene limites, personalmente me ha gustado mucho.
Muy buena y entretenida.

Coco 1.

Juanvi

• 8 Dec 2007

La verdad es que me lo he pasado como un enano viendo este film. He disfrutado observando su magnifica animacion y siguiendo su simple pero intensa historia de heroes y monstruos. Para que pedir mas?

cunsí cunsá

• 3 Dec 2007

una peli para pasar el rato y poco más; los efectos, bastante logrados, pero la historia el típico argumento de dragoncitos y monstruitos sin mucha enjundia.