Ficha Beowulf

Críticas de Beowulf (76)

rein

• 10 Mar 2010

muy recomendable pelicula grandes efectos y una historia bien contada en resumen buena peli de mitologia vikinga

NoFear

• 7 Feb 2010

De las peliculas de animacion por captacion de movimiento mas logradas que he visto y la mejor adpatacion que se ha hecho del poema de Beowulf. Un film muy entretenido que disfrutaran quienes busquen un entretenimiento de primera calidad y quienes disfruten con las peliculas de espada y brujeria. En fin, recomendada.

thirstyforblood

• 2 Nov 2009

no me gusto la encontre fome, no me gusto el formato digital, me parecio malo y la cinta es muy aburrida

billy_lum

• 14 Oct 2009

Impecable desde el punto de vista técnico de animación, Beowulf es una magnífica apuesta por trasladar este género a las superproducciones épicas. Más pensada para adultos que para niños por su violencia en ocasiones sangrienta, un protagonista muy distinto al habitual estereotipo de heroe hollywoodiense y sus dosis de erotismo y diálogos con referencias sexuales. Sin embargo, da la impresión de que podría haber sido mejor. En mi opinión le sobran al menos veinte minutos utilizados para relatar un tema demasiado recurrente que Zemeckis podría haberse ahorrado. Comienza muy entretenida pero va perdiendo fuelle. Se queda en una aventura correcta y recomendable pese a no tener un gran argumento.

leidy alexandra

• 16 Apr 2009

beowulf es una pelicula solprendente te atrapa ,el balance visual es muy agil y artistico, la historia es conmovedora y te hace parte te decada suceso, por otro lado el genero legendario que se emplea cabe resaltar que hace mas motivador al protagonista quien logra derrotar a grendel el mostruo que aterroriza a todos los pueblos los gritos el sonido el movimiento los espacios todo es verdaderamente transcedental donde enpieza una vengaza todo alrededor de su madre...

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Está xax la pelicula pero...no se no me atrajo mucho la atencion y el final appara que desirte.

mercenary

• 13 Mar 2009

Buena pelicula de animacion con heroe vikingo pero el final tenian que haberlo cambiado para ser un heroe que les salve del mal

• 16 Feb 2009

Creo que el fuerte de la pelicula es su aspecto técnico, el inusitado intento por lograr el realismo de los personajes en la animación 3D, tal como lo hace Final Fantasy. Aunque es bueno hacer el alcance que aunque veas peliculas con personajes de carne y hueso, ultimanente todas las secuencias de acción y con grandes decorados, la verdad es que ves esto mismo , una larga animacion 3D, con pinturas mate. Buenas actuaciones porque el movimiento está logrado con trajes captadores de movimiento que se pone en actores de verdad. En cuanto a la historia, a ratos se vuelve tediosa y pierde un poco el norte, pero es perdonable pos la gran secuencia final. Recoemdable.

Demonio

• 13 Feb 2009

Chula película que narra la leyenda de cierto guerrero. Buena historia que acaba sorprendiendo y a pesar de algunos fallos o defectos, se deja ver muy bien. Para todos los públicos.

danieku

• 13 Nov 2008

Personajes por ordenador muy perfecionados,Lo que mas me gusto de esta pelicula fue el personaje que no es el tipico heroe, si es fuerte pero fanfarron y muy creido y se hace un poco desagradable algo que quita la estetica de las peliculas del tipico hombre fuerte y educado de buenos modales.

En cuanto la pelicula en si suele hacerse un poquito monotoma y larga al mismo tiempo y me esperaba mas.

agente mulder

• 4 Nov 2008

fascinante pelicula del gran robert zemeckis que ya impresiono a la mayoria con su trilogia ¨back to the future¨ su ultima propuesta es este impresionante film donde los personajes digitalizados parecen totalmente reales, los efectos especiales (por no decir los graficos jaja) son tremendos, y cada pixel esta muy pero que muy currado, ahora bien, tampoco es para tirar cohetes ni mucho menos, sin embargo la cinta se vive y te deja una excelente Experiencia, recomendable verla al menos una vez.

Dax

• 23 Sep 2008

Para empezar, esta técnica de animación no me gusta, ó personajes ó dibujos, pero este híbrido no me acaba de convencer. La historia, ya llevada al cine, no es nada del otro mundo, pero hay que admitir que está bien realizada y en algunos momentos llegas a pensar que estás viendo una peli con personajes reales. Cumple... y poco más.

Marsha

• 10 Jul 2008

Ésta es una película muy digna de ver. Aunque tenga poco que ver, Final Fantasy (tanto la ¨menos buena¨ como la obra de arte llamada ¨Advent Children¨) se te viene a la cabeza, si es que las has visto (una, otra, o las dos), por el 3D. En cambio, aquí, hay momentos en los que se te olvida si Beowulf es una película de imagen real o es virtual. Zemeckis juega a despistar y le funciona muy bien. Diferiendo en algunos aspectos con el poema original, tiene a pesar de ello una gran historia que contar. Acorde con los tiempos modernos, el héroe ahora es un ser humano en carácter, como tú y como yo, a quien le puede algo en apariencia superior, pero que lucha por un ideal, por ese ¨algo¨ al que se comprometió en el pasado.
Maravillosa animación (de Polar Express vi el trailer y que no me gustó la premisa del film precisamente, ésta la supera con creces) con una renovada leyenda. No había total necesidad de hacer virtuales los actores, y más o menos pudo funcionar como peli de imagen real, Zemeckis es así, le gustan los experimentos.Aunque si le quitas el 3d es como quitarle las alas a una mariposa. Esto es, que le quitas encanto. Insisto, teneis que verla.
pd: El tema principal es la leche!

javiman

• 6 Jul 2008

Una pelicula muy buena,las batallas que tienen son muy buenas,los actores que pusieron sus voces tambien,la verdad que me encanto esta pelicula y aparte no es como las otras tiene otro grafico y con algunos cuerpos de actores de la vida real.

trashenzo

• 8 Jun 2008

Esta pelicula esta creada de una forma extraordinaria, los Fx son impresionantes los cuales en algunos momentos parece que los personajes creados por ordenador sean reales. La historia empieza muy bien aunque la segunda parte cuando se hace rey flojea un poco. Las mejores escenas la de la bestias marinas cuando les va arracando los ojos y la escena final luchando con su dragón hijo. Pelicula entretenida y llena de fantasia...recomendable.

eucred

• 2 Jun 2008

Peli excelente con muy buenos efectos y una historia que te engancha. Es cierto que el guión flojea un poco, pero creo que es lo menos importante en este tipo de películas donde la acción, la historia y los efectos son la principal atracción. Pasas un rato muy agradable lleno de fantasia. Espero que a la próxima no sean tan puritanos. Genial

masoma

• 2 Jun 2008

En esta pelicula solo se ha tenido en cuenta una cosa , la imagen , todo lo demas solo aprueba raspado.Los dialogos son a mi parecer absurdos en varios momentos , aunque por lo menos la historia no necesita de ellos salvo en momentos puntuales.El final tambien deja algo intrigado , ¿Beowulf 2? . Ya se vera.

aod

• 28 May 2008

Esta película no va más allá de un experimento tecnológico. La leyenda de Beowulf está muy mal contada, da la sensación de estar asistiendo a una concatenación de escenas más que a una historia. La factura técnica es impecable: a ratos los actores parecen reales, pero tal hecho no subsana ni de lejos lo mal que se ha hecho todo lo demás. Actores virtuales, muy guay, pero esto no es una película.

ikerrior

• 28 May 2008

Impresionantes imagenenes digitales nunca antes vistas, que magnifican toda la pelicula. Nos muestran a un Beowulf todopoderoso, fanfarron y con muchos recursos. Aventuras, accion increible y una historia epica con monstruos, dragones y brujas. Todo un espectaculo visual. Aunque quizas la peli ganaria mas con imagen real.

andress

• 23 May 2008

flojita pelicula, lo unico bueno es lo genial realizada q esta lo demas no me gusta nada, es muy aburrida