Ficha El Sexto Sentido

Errores de El Sexto Sentido (25)

el critico

• 12 Oct 2015

mee asombra ver tantos errores, perdón, quise decir tantos errados!!! opinando sobre esta película!! gente que no tiene la mas mínima idea de lo que es un error en la película, gente que ni siquiera entendió la película. hubo alguien que dijo que la voz de el en la grabacion no deveria oirse si el estaba muerto y menos el de la secretaria llamandole... ya veo que esa persona no sabe que esa grabacion era cuando el estubo vivo atendiendo un caso. otra persona critico que el niño estaba ensayando sus lineas y en la obra solo saco la espada.. que querias tu?? ver toda la obra dentro de la película?? y el que me causo mas... no se si decir gracia o indignación fue el comentario de alguien que dijo que no valida el argumento de que solo ven lo que quieren ver. ¨osea que si solo quieren ver dinosaurios verán dinosaurios??¨ jajajajajajaja efectivamente.. si acaso alguna persona vivio en la epoca de los dinosaurios y murió en esa época obviamente pudo ver dinosaurios de haber querido... pero ese no es el caso.. suponiendo que bruce willis hubiese querido ver dinosaurios.. supongo que no podría ya que no vivio en esa época.. aunque no hay registros de que los fantasmas puedan viajar en el tiempo, pueden presenciar presente y futuro, es decir podemos ver fantasmas de gente que murio hace 500 años. pero jamas se ah sabido de fantasmas que viajen al pasado para ver dinosaurios de hecho tampoco hay registros de que puedan existir los fantasmas... jajaja pero cuando alguien comenta; de que solo ven lo que quieren ver... se refieren a lo real.. es decir.. un persona que murió hoy.. y quiere ver a su hijo en la exposición de la escuela pues vera a su hijo exponiendo en la escuela incluso a nietos y otros familiares siglos despues y no tiene que ver la exposición de los demás.. ni pasar por la puerta principal ni siquiera escuchar el preámbulo o buscar un puesto para sentarse!! simplemente aparece, ve la exposición y luego desaparece... es todo! solo ve lo que quiere ver y también lo ve a el quien el quiere que lo vea!! asi de simple!! otra cosa.. la mama de cole no esta hablando con bruce willis. no se ve nunca dialogo entre ellos

• 31 Oct 2014

Cuando Cole está en la cama a punto de decir la famosa frase ¨En ocasiones veo muertos¨, la manta de color rosa que le cubre, aparece colocada de una forma diferente en cada toma.

MSGAspiroz

• 19 Jan 2013

Está escuchando una grabación que se hizo hace años atrás cuando el muchacho que lo mató a él era un niño. Seguro que no te va a parecer buena si ni siquiera la entendiste. Hay que prestar atención y utilizar la capacidad de razonamiento.

Maxfeast

• 13 May 2012

Cuando Bruce Willis está escuchando una grabación la cual continuamente se escucha ¨ que frio hace aqui¨ se escucha a una secretaria que le habla, le dice que tiene un llamado, ahi es cuando el le dice al niño que espere que ya vuelve. como es que puede tener un llamado telefonico? como es que está grabado cuando la secretaria le habla a el, siendo que el està muerto y la secretaria no podria hablarle, y menos grabar su voz,

saludos.

polop

• 6 Apr 2012

Alquien comento mas abajo que era un error que la niña envenenada le entregara el video al niño que ve a los fantasmas, pues ello implicaba que ella sabia que estaba muerta, contrariando lo que se sostiene en la pelicula de que ellos ¨no saben que estan muertos¨.
Yo creo esto no es un error pues lo que la chica cree es que esta viva y que esta siendo envenenada de a poco por su madrastra. Notese que la dosis de ¨veneno¨ es muy pequeña, la chiquita fue envenenada de a poco, por eso estaba en cama. En su primer encuentro con el pequeño, le dice ¨ya me siento mejor¨ (luego de vomitar).

polop

• 6 Apr 2012

En la escena donde el niño le entrega el video de la niña envenenada a su padre (en el funeral), atras esta observando todo el personaje de Bruce Willis, quien al final resulta tambien estar muerto. Sin embargo, uno de los asistentes al funeral va caminando y lo esquiva. Es decir que lo ve. ¿Quiza era otro fantasma?

mikelennin

• 17 Jan 2012

Como es posible que el psicólogo entre a la casa del niño sin que nadie le abra la puerta y se siente con su madre y no hablen ni siquiera le mire cuando se supone que el piensa que está vivo. Ellos ven solo lo que quieren ver vale, pero acaso ve a la madre hablarle o dirigirse a el? Como se explica eso una persona que está viva?

Gary Sinise

• 1 Nov 2011

tiene razon TAMOA con solo la frase LOS MUERTOS SOLO VEN LO QUE QUIEREN VER compramos el final??
un error grave la chica que estaba ¨muerta¨ le entrega el video al chico cuando se ve que la envenenaban ella si sabia que ESTABA MUERTA!! si no para que le entraga eso al chico ya sabia hasta quien la mato.
en conclusion: BRUCE WILLIS tardo mas de 1 año para darse cuenta??? eso es un error muy grave de la pelicula.

memocritico1292

• 25 May 2011

En la escena del hospital psiquiatrico , se ve un pie del niño tapado con una manta roja y el otro tapado , pero en la siguiente toma se ven los 2 pies destapados ...

drops

• 6 Aug 2010

La cinta de video lleva la etiqueta ¨Vicent Grey¨ pero en el siguiente plano ya no la lleva.

Tamoa

• 17 Jan 2010

¨sólo ven lo que quieren ver¨... no puede justificar dicha frase todas las lagunas (y gordas) que ocurren en la película.. y si al personaje de B.Willis le da por ver un dinosaurio entrando por la puerta, ¿quedaría todo aclarado porque: sólo ven lo que quieren ver?

Karito

• 26 Dec 2009

respondiendo lo de que si bruce estando muerto como puede romper el vidrio... si no se dan cuenta los espiritus poseen energia.. que hace que ellos se puedan manifestar en el mundo.. ellos pueden mover objetos.. pueden tocar cosas.. entonces bruce con esa energia pudo romper el vidrio....

Caster

• 14 Aug 2009

En la escena del funeral de la niña que ha sido envenenada, se ve que la habitación en la que están todos los asistentes es un decorado ya que no tiene techo.

jeepers

• 11 Jan 2009

Contestando a PeLuSa: en la escena en que Bruce Willis y Toni Collette (la madre del niño) están sentados frente a frente, se nota que no están conversando, se puede ver por la expresión de ella, mirando al frente con los ojos perdidos que no ve a Bruce Willis, sólo está allí sentada esperando a que llegue el niño.

En la escena en la cocina, cuando la mamá regaña al niño por tomar siempre el broche de la abuela y cambiarlo de lugar, se puede ver claramente el micrófono en la parte superior de la pantalla que va y viene del uno al otro mientras hablan.

En la escena en que el niño se encuentra en la sala de clases discutiendo con el profesor tartamudo, se ve claramente en lo alto de la pantalla un largo tubo que sostiene un micrófono direccional.

Diodati_Jr

Primero, respondiendo a Pelusa: Porqué no iba Bruce poder romper el cristal de la tienda? porque si consideramos que al estar muerto no puede romper un cristal, tampoco podría estar sentado en el sofá, o si quiera andar pisando el suelo... lo traspasaría...
2º Cuando dices que "Como no se dio cuenta antes de que estaba muerto cuando la gente no le contesta..." Claramente en la película se dice una frase muy importante y que justifica todo eso: SOLO VEN LO QUE QUIEREN VER.

Y por último para Curvi, refiriéndose a el ensayo de diálogos del niño, y al final solo sale sacando una espada; Curvi, como comprenderás, en la película no se muestra la obra al completo, solo sale ese fragmento de la representación... Por favor...

Curvi

Al final de la película, cuando el protagonista está hablando en el teatro con la mujer que resulta ser una muerta por un incendio, baja un hombre y le dice al protagonista: "¿Con quien hablabas?", el protagonista le responde: "Ensallaba mis frases". Cuando sale al escenario, lo unico que hace es sacar la espada, no habla nada.

Leatherface

La cinta de video lleva la etiqueta "Vicent Grey" pero en el siguiente plano ya no la lleva.

PeLuSa

Cuando están B.Willis y el niño en el colegio sentados en una mesa y Bruce esta haciéndole un truco con una moneda: en el plano/contraplano, una vez tiene la mano abierta, y otra la tiene cerrada.

Errores: 25

Escribir error