Ficha Golpe en la Pequeña China

Críticas de Golpe en la Pequeña China (78)

ikerrior

• 8 Nov 2007

Me acuerdo que la vi de pequeño y me flipo, y ahora que la he vuelto a ver me a traido recuerdos y me a gustado. Aunque sea de las peliculas mas comerciales de Carpenter, tirando mas hacia la aventura y dejando a un lado el terror mitico made in Carpenter, esta muy bien hecha buenos efectos especiales de la epoca y una historia trepidante y con mucha accion. Recomendable para al que le guste el cine ochentero como a mi.

machete

• 7 Sep 2007

esta guapisima, kurt rusell hayyyyyy, que guay la peli, esta muy entretenida, a verla se ha dicho.

Spike

• 26 Aug 2007

Otro peliculon del maestro carpenter, inspirada en peliculas de espada y magia china que se hacian entonces a finales de los 70 estilo Zu Warriors de un desconocido Tsui Harck. Aqui John tomo su ingenio para hacer un original film de ese titulo ambientado en Chinatown si no me equivoco de San Francisco.Con una interpretacion magistral de Kurt Rusell y una simpatica y guapa Kim Katrall, la ambientacion esta muy bien como la aparicion de Lopan cuando lo atropella con el camion.La guarida es magnifica con las trampas y la secuencia de la silla esta muy bien.Los guerreros son muy originales sobre todo el de los rayos que se basarian de el para crear a Raiden del videojuego "Mortal Kombat".Una pelicula magistral, como la coreografia de las peleas y la banda sonora, sorprendente.

Marcos

• 26 Jun 2007

Divertidísima y muy entretenida película de John Carpenter. No es del estilo de Carpenter, pero tampoco se le da mal hacer este tipo de películas. Es absurda y tonta por momentos, pero te olvidas totalmente de eso y lo pasas genial, con escenas de lo más hilarantes (la escena de la caída de Kurt Russell sobre la silla de ruedas es de lo mejor de la película). Los efectos especiales son un tanto cutres, pero tampoco importa mucho. Las interpretaciones son buenas y las peleas divierten. Y el final es muy bueno, podrían sacar segunda parte, aunque ahora... ya lo dudo. Muy recomendable.

Capman

• 25 Jun 2007

excelente combinación de artes marciales, monstruos y fantasia.
la unica pega es que sea tan light, esta peli seria la hostia con algo de sangre, tias desnudas y un protagonista mas gamberro a ser posible.

GalizaWarriors

• 11 Jun 2007

Pos a mi ma molao. Es muy friki (esta vez para bien), tiene sus movidas, sus leyendas, sus batallas, y mucha fantasía. Tal vez a veces peque de ser demasiado infantil y eso tira para atrás, pero por lo demás de bute. "Hicimos tambalear los cimientos del cielo, verdad", esa frase siempre la digo cuando me piro de una fiesta con los colegas.

DONTGAMBLEWITHMARIJUANA

• 6 Jun 2007

Un filme donde en definitiva el argumento se reduce a dos líneas, la duración se cepilla en dos patadas (cosa que a veces es bueno) y las ideas se acaban a los dos segundos. Es decir, mirándolo desde este absurdo prisma, esto no tiene que ser malo. Lo que ocurre es que dicha película se llama "Golpe en la pequeña China" y no " Salida de los obreros de los talleres Lumiere". Aguarden, no digo que sea mala, lo que intento decir es que para un autor tan supuestamente revolucionario (que de hecho yo confirmo que lo es) nos venga con un caprichito tras otro, y a´sí viver del cuento. Suerte que de vez en cuando se aburra y se nos pone a resucitar (En la boca del miedo, por ejemplo).

vassago

• 19 Apr 2007

otra genial actuacion de kurt russell en la que interpreta a otro personaje ya mitico del cine, muy simpatica, con bastante accion y entretenida sobre todo

brickman

• 29 Mar 2007

otro clasico de los 80,accion,aventuras,diversion...lo tiene casi todo esta peli de carpenter,ademas de crear un personaje bastante gracioso como jack burton,tb a destacar la presencia de una bellisima kim catrall.

PRODY

• 20 Feb 2007

Otra gran película de John Carpenter, que sorprende al espectador porque lo que en un principio parece ser una película de acción ; se convierte posteriormente en una historia de magia y fantasía. Cuenta con un correcto plantel de actores destacando a Kurt Rusell; unos fx conseguidos; una buena dosis de humor; coreografías de lucha muy interesantes(tiene cierto paralelimo con la serie de dibujos "Dragon Ball" de esa misma época)y una banda sonora en la línea de Carpenter. Muy recomendable para todos los que quieran descubrir una de las primeras y sorprendentes maravillas visuales de artes marciales "made in Usa"

PERICO

• 6 Jan 2007

De lo mejorcito de john carpenter. Una pelicula con
mucho accion,himor,aventuras,efectos especiales,y por
1ªvez el cine de artes marciales donde los chinos
vuelan mientras volan se gacia en una pelicula americana. La recomiendo a los seguidores tanto como de john carpenter como alos del cine de artes marciales. .

Luis Rafael

• 23 Dec 2006

Gran pelicula de Russell, recuerdo que la vi cuando estaba niño en el cine y me agrado bastante, tiene escenas de comedia, es una pelicula del genero de la ciencia - ficcion y la fantasia!! Es recomendable ademas de que el director es Carpenter

lofos

• 6 Nov 2006

Notable pelicula ochentera de ciencia ficción, con un kurt russell que le viene el papel como anillo al dedo. Historia muy original, llena de acción y aventura. Obra casi de culto.

BEOWULF

• 29 Oct 2006

Estupenda película de culto dentro del género fantastico-comedia, aqui Carpenter nos sorprendio bastante con una historia de magia china y fantasía, de la cual han surgido ideas para algunas peliculas. Siempre me quede con ganas de que hicieran una segunda parte.

Fear

• 29 Oct 2006

Esta es quizas, para mi, una de las obras de culto mas absurdas y desconcertantes que he visto en toda mi vida. Es una pelicula muy bizarra, con efectos cutres, intepretaciones malas, y argumento absurdo que estara calificada como una joya para mucha gente que se divirtio con ella y se rio. Lo cierto es que es entretenida, divertida a ratos y muy absurda en otros. Con escenas de peleas muy graciosas y divertidas.... pero de ahi a considerarla una joya... vamos, que porque tenga el nombre de Carpenter en la direccion, pues no lo es, porque si esta misma pelicula la hubiera dirigido otro director hoy desconocido para todos, nadie la recordaria.

mad max

• 29 Oct 2006

grato recuerdo de mi infancia, tiene un toque de surrealismo, mucha acción y sarcasmo, en una época de carpenter de gran creatividad

• 28 Oct 2006

Una obra clasica y maestra del gran John Carpenter, sin duda una de sus mejores y mas entretenidas peliculas, con efectos especiales muy buenos del gran Richard Edlund, y con maquillaje y monstruos espectaculares, muchisimas aventuras, muchisima accion, y una rato increible que pasaras viendo esta genial, brillante y entretenida pelicula. Muy buena, muy bueno Kurt Russell, en sus mejores tiempos, se puede comprobar, porque gracias a el te reiras un buen rato en esta pelicula, el y sus cosas jaja, la leche de pelicula.

Lord Maho

• 28 Oct 2006

Pelicula para mi entretenida y divertida, con un Kurt Russell cojonudo, no es una obra maestra, no es lo mejor de Carpenter, pero seguro que hara pasar un rato divertido.