Ficha Poultrygeist: Night Of The Chicken Dead

Críticas de Poultrygeist: Night Of The Chicken Dead (40)

ivankiller

• 25 Jan 2023

¨¡El pollo nos ha declarado la yihad a todos!¨

Comedia de terror desagradable que envejeció maravillosa y horriblemente al mismo tiempo.
Tiene un humor 50/50, algunas bromas son ingeniosas, a veces con su crítica política y demás, pero también tiene mucho de humor “Jaja caca culo pedo pis”.
Es una parodia decente de bajo presupuesto y un producto muy de su época, incluso burlándose de los montajes de pop-rock.
Comienza como un musical, aunque la mayoría de las canciones están al principio, a veces una al lado de la otra y para la mitad hacia el final casi no hay canciones.
Los personajes tienen nombres relacionados con la comida rápida y son extravagantes, exagerados y vulgares como era de esperar, mi favorito probablemente sea el Coronel Sanders, un tipo que puede que haya quemado algunas cruces en su vida.

Es una película intencionalmente mala que no está mal. No siempre me hizo gracia pero me entretuvo, ya que su ritmo de broma tras broma no deja lugar para el aburrimiento. También me encantó esa extendida secuencia llena de y efectos prácticos. Obligatoria visita si eres fan de Troma, compañía que aun tengo pendiente “estudiar”.

Alex Sax

• 7 Sep 2022

¿Un nueve? ¿Es enserio? Sí, muy enserio... Antes de avanzar aclaro que no me pondré quisquilloso con algo salido de Troma porque seamos realistas YA SABES lo que vas a ver y sobretodo voy a criticar en base a lo que me quisieron vender así que acomodate bien esos huevos (u ovarios) que allá vamos. 🍗🥚

Primeramente hablaré de la historia que no se toma enserio desde el primer segundo, me encanta esa atmósfera del 2005 y el guión en realidad estuvo perfectamente pensado osea se necesita tener una mente brillante (y muy retorcida) como para escribir un guión así de bizarro, entre tanta estupidez hay varias subtramas divertidas como la de los manifestantes (que no me esperé ese plot twist de la líder lesbiana) o la del protagonista encontrando a su yo del futuro (que en serio parece que lo es); la película se toma su tiempo para ser ofensiva con todo y con todos los grupos sociales que te imagines y eso de los musicales me parecieron la cereza del pastel entre tanta locura.
(Y no hablemos de las muertes, ME QUITO EL SOMBRERO porque tienen el equilibrio perfecto entre humor, bizarres y gore; se nota que todos se la pasaron bien en esta película que es lo importante).

LOS PERSONAJES:
Son estúpidos a más no poder pero eso es su encanto; sinceramente sentí que estaba viendo un live action gore de Bob esponja osea tenemos a un Bob esponja inocente que ama su trabajo y a sus amigos, a un Patricio Estrella estúpido con un palo de escoba en el culo, un Calamardo negro amargado que intenta mantener todo bajo control, un Don Cangrejo vestido de coronel que solo piensa en dinero, otro Calamardo (porque no) latino al que le vale madres su trabajo (y que curiosamente se convierte en una hamburguesa o cangreburger), etc.
Destaco principalmente a la musulmana que es muy simpática y si que me sorprendió verla al final lo buena que estaba.

LOS EFECTOS.
Usar marionetas en vez de CGI es un ENORME punto a favor y los efectos de los pollos zombie son simples pero geniales como en zombeavers, el ambiente de la película se siente increíblemente surrealista, es asqueroso ese restaurante y ese pollo monstruoso que lidera a los zombies está muy bien logrado.
(Se nota el amor en esta película al usar efectos prácticos que le dan si es posible algo de realismo)

¿Es una mala película?
R: Es mi favorita de la Troma junto al vengador tóxico pero te advierto algo, NO LA VEAS CON ALGUIEN MÁS ya sea tu novia, amigos o familiares ya que serás catalogado como un enfermo mental o en el mejor de los casos un rarito mejor disfrútala tú.

¿Es una buena película?
R: Es perfecta si al igual que yo quieres escapar de lo políticamente correcto ya que si está película hubiera salido hoy que estoy escribiendo está crítica no me imagino el desmadre que se haría, no está adelantada o atrasada a su tiempo... Está donde debe estar (2005) y eso me gustó.

EN CONCLUSIÓN:
Es algo diferente, te lo pondré de este modo como espectador digamos que si estás en una dieta dónde estás arto de consumir películas saludables ESTÁ PELÍCULA es como si quisieras romper un poco esa dieta por algo rico como un pollo frito. 🍗

• 2 Sep 2022

otra gran bizarrada de la troma , con una historia absurda sobre personas que se convierten en pollos zombies ofreciendo escenas peculiares y bastante gore , las actuaciones son amateurs incluyendo al rey de la industria para adultos ron jeremy pero igual pasan a segundo plano gracias al humor que tiene la pelicula y a sus escenas sangrientas con visceras de por medio ,los efectos son cutres aunque la pelicula tiene mucho ingenio , es la clase de producto para divertirse y no buscarle nada serio

mateoenlinea

• 22 Apr 2017

Hay que decirlo, no es la gran cosa. Pero me dejo satisfecho, las muertes tienen mucho gore, y son todas originales. Las actuaciones son malas, evidentemente, los pollos son increíbles, el maquillaje y vestimenta me gusto mucho, las escenas bizarras están a la orden del día, recomendable.

bob76

• 16 Jan 2016

Siempre me gustaron las películas de la Troma,algunas más que otras,pero este título concretamente rozó el surrealismo más absoluto.
Historia de zombies mutantes en forma de pollo que no sabría exactamente como calificar.
Dentro del grado de absurdez nunca antes vista en ninguna otra película de la Troma dentro de lo que he visto,lo que más me sorprendió fue ver el estilo ¨musical¨ que le quisieron dar a un titulo donde a riesgo de equivocarme,el guión brilló por su ausencia.
Sólo recomendada para los muy fanáticos de la troma.

Overkiller

• 8 Jan 2016

Si hay un lema que represente a la Troma es “me odias o me amas”. Poultrygeist es una bizarrada por donde se le mire, viene hasta con musical incluido que personalmente me dio hasta vergüenza ajena. Referente a las actuaciones son muy malas y MUY imbéciles, sobre todo el protagonista…bueno que se puede esperar de una película de invasión de pollos zombies.

Pero no todo es malo, la película es muy divertida, tiene escenas harto asquerosas y buen gore, todo tomado con humor negro. Para que hablar de los efectos especiales, realmente en esta película no se puede tomar nada en serio.

Recomendada para los que buscan una película totalmente bizarra para pasar un buen rato!

6 de 10

sting

• 20 Oct 2013

De las películas mas asquerosa, bizarras, pedorras sin sentido alguna, el ataque de los pollos zombie escapa de todo argumento, va mas allá de la estupidez, pero con todo esto, es realmente entretenida, con musical y todo te divierte mucho.

• 21 Jun 2013

Cuando la mente del hombre no tiene limites en cuanto a lo bizarro. Con ustedes: ¨El Ataque de Los Pollos Zombies¨. Esta película se sabe por el poster, por el nombre o por el trailer es algo completamente sin sentido. Película bastante bien hecha, con toques de musical, escenas gore y escenas bizarras, también mucho humor negro.

Mi puntuación es 7 de 10, película recomendable.

• 13 Feb 2013

Bizarrada máxima de la Troma, y además con la originalidad de ser un musical. Tiene todos los elementos de una buena película de la Troma: absurdez máxima, malos actores, cutrez absoluta, desnudos, sangre, gore y muertes por doquier, y vergüenza ajena, pero siempre con el pensamiento que esto es la Troma, y, si te gusta su tipo de cine, te va a encantar, como es mi caso.

maxjcv

• 23 Oct 2012

Jaja, de las mejores películas eso si demasiado Nudyti Troma xD.
Bueno por eso se llama Troma, aunque la película esta llena sin duda alguna de mucha sangre junto con las risas más tontas y divertidas que he visto. No me reí tanto desde Scary Movie XD

La recomiendo para fans de películas ridículas locas y sangrientas.

Martincho

• 9 Sep 2012

Creo, si mal no estoy recordando, que ésta es la pelicula más argumentalmente descabellada, ridicula, bizarra y delirante que jamas he tenido la oportunidad de ver. Y si no fuera porque en gran parte de la pelicula se la pasan cantando y hablando tonterias, seria una ola de asquerosidades que solo pueden salir de la cabeza de personas bastante especiales, pero que saben a qué publico va dirigido.

En el comienzo ya muestra mas o menos como viene la mano, con una escena bastante ridicula entre dos adolescentes y un tipo que no se queda atrás tampoco. El destino final de éste es buenisimo. Pero despues entra en un pozo (uno grande) donde se vuelve muy aburrida, aparecen muchos personajes (que por lo menos no actuan tan mal como en otras que he visto), muchos dialogos que dan ganas de adelantar... y ni hablar de cuando por momentos se convierte en un musical bizarro. Innecesario.

Es, mas o menos, despues de la hora de metraje que empieza a tomar forma la locura y aparecen ¨ellos¨, con mucha sed de sangre y tripas. Un concierto de entrañas y miembros; muertes asquerosamente originales; y tanto gore como para que te de una indisgestion. Realmente, si te gusta eso, vas a disfrutar mucho esos minutos. El final es bastante agradable tambien... zafa.

Me saqué las ganas despues de bastante tiempo. Disfrutable sólo si estas preparado, y sabes qué es lo que estas por ver.

• 4 Jun 2012

pelicula de la troma que podria haber sido de las grandes por que tenia mucho potencial, pollos zombies, mucho humor negro, personajes freaks y momentos bizarrisimos... que fallo a mi gusto? tantos numeros musicales, creo que eso la hizo aburridisima en todos esos momentos, una lastima por que podria haber sido de las clasicas de la troma a un nivel casi de el vengador toxico... un caso claro de un filme que tuvo la oportunidad y no lo logro.
de todas formas por los momentos bizarros la recomiendo

ADC

• 3 Jun 2012

¡Vaya que es tonta de narices! Y probablemente sea la película más morbosa que haya visto.
Desde que vi el tráiler, estuve esperando el día en que pudiera verla (y fue larga la espera). Y me mantuvo eufórico hasta el final (que por cierto, tiene un final lógicamente merecido a los idiotas de la peli). Y encima cantan en cualquier momento... ¡película realmente tonta!
Una auténtica peli de gore y humor. Tiene tanto humor (negro) que no tiene ningún sentido. Evidentemente no tiene trama, la historia es más o menos buena, el gore es de lo mejor (sin duda), las actuaciones son ridículas... 100% recomendable para fans del gore. 100% abstención a la gente de estómagos débiles.

A.N

• 19 Mar 2012

Ja, ja, ja... 100% Troma, ¡¡¡¡Troma ya!!!!! divertidisima, muy gore, tiene todo lo que se puede ofrecer en este genero, no he parado de reírme durante toda la película, eso si... solo para amantes de Troma.

Dream master

• 17 Dec 2011

La verdad esta peli esta bien para pasar el rato es divertida,asquerosa,con mucho gore,esta muy bien.Eso si no es un clasico ni mucho menos me esperaba un poco mas de ella.

Ivan Saldivia

• 9 Jun 2011

Buena pelicula de Troma.
Un poco asquerosa por ratos, pero muy graciosa, siempre con el mas estilo Troma.
Muchas muertes del final estan re buenas. Sangre, gore, pedazos por todos lados, buenisimo!
Muy entretenida

No me gusta para nada cuando se ponen a cantar, pero eso es lo unico.

Rapero Gore Postal 2

• 9 Jan 2011

Una de las mejores pelis gore y de humor que e visto,muy buena,muy reconmendavle,sin duda una obra maestra le doi un 9 por que hace reir y es muy muy gore,el 10 no se lo doi por en ocasiones no tiene fuste,pero es una buenisima peli gore para ver con amigos,la historia es buena...en fin esta peli es una de las mejores que e visto

ozzygimenez

• 26 Dec 2010

Por fin una pelicula de La Troma buena que esta a la altura de los productos de los 80. Aunque ponga del año que es, parece incluso anterior al ¨Vengador Toxico¨ por la fotografia que tiene la camara, horrorosa, pero nostalgica. Solo La Troma podria haber hecho un argumento tan descabellado. La historia otra vez en Tromaville, con los residuos de turno y como no, montones de personajes estupidos que nada tienen que ver, y que llevan atuendos que parecen sacados de montones de peliculas anteriores. Tiene momentos en que se hace pesada, pero en cuanto a escenas gore, aqui realmente han tirado la casa por la ventana, todos artesanalmente trabajados, enseñados graficamente y que a pesar de ser bastantes veces demasiado baratos, es lo que hace que todo tenga mas gracia. Y por supuesto no podian faltar las canciones, que tampoco hay tantas para ser un musical, y como es habitual, te las cantan cuando menos te lo esperas.

chiwy

• 7 Dec 2010

Delirante film y titulo a cargo de los chicos de la TROMA que nos traen aqui pollos-zombies,chistes-escatologicos,divertidos-cutre-fx y ¡¡numeros-musicales¡¡.A los fans de esta productora ya sabran lo-que les espera, a los demas mejor que ni se acerquen,Adestacar el cameo del actor-porno R.JEREMY.

tromaville

• 22 Aug 2010

Joder, he visto muchas peliculas de Troma (vengador toxico, tromeo y julieta, mothers day, abuelas rabiosas...), pero esta es mala de cojones, no se que se habrian fumado los directores para hacer esto. Yo casi dejo de visualizar la peli, decir que a la hora es cuando se pone algo interesante con escenas gore y todo lo tipico de troma. Pero vamos, que me daban ganas de matar a los actores de las tonterias que decian y hacian en toda la pelicula.