Ficha Poultrygeist: Night Of The Chicken Dead

Críticas de Poultrygeist: Night Of The Chicken Dead (40)

iban

• 23 Jul 2010

pues ya me he reido mucho con esta peli, eso si, hay que verla como una gamberrada de la troma sin mas, porque es ofensiva, escatologica, asquerosa, con desternillantes pero pesimos efectos especiales, se mete con las razas, religiones, machista....una peli para ver con los colegas y unas cervecitas jeje, que la disfruteis si os atreveis...

• 14 Jul 2010

Pues si esta es la mejorcita de troma,como seran las otras.Este simulacro de pelicula rompe todas las estadisticas,si se pudiera dar como puntuacion un -1,solo en casos extremos,os aseguro que con semejante bazofia lo haria sin pestañear.De lo peor,por no decir,lo peor que he visto en mi vida.Lo unico que destacaria por encima del resto,mas que nada porque con esa escena me parti el culo,es cuando sobre el cuarto de hora de metraje sale un gordo de casi 200 kilos,y cuando prueba el pollo,se va directo al servicio,se baja los pantalones,se le ve el culo lleno de mierda,literalmente hablando,y empieza a tirarse pedos y a defecar hasta que revienta.Lo que me he reido con esta escena,pero eso no cambia ni un apice mi forma de entender sobre esta bazofia.Solo recomendable para los amantes de lo escatologico,y de las ridiculeces en su punto mas alto.Una verdadera basura

• 30 May 2010

Pelicula demaciado exagerada y guarra.Para mi esta es la mejorcita que e visto de troma que no es el gran alago.Mucho gore muy caricaturesco a la braindead solo que la pelicula de peter jackson es mil veces mejor,numeros musicales,eh sexo con pollos,super defecacion adelgazadora,empolladoras tetas masculinas,nugets de pollo asesinos, etc,etc,etc.Esta pelicula no es para tomarla en serio esta bien para pasar el rato y no poder creer lo que estas viendo.

Perruno

• 5 May 2010

Analfabetismo a rabiar en una película para incondicionales de Los Morancos, José Mota y demás perversiones sexuales. No se puede ver mas de 20 minutos sin pensar que estás viendo un auténtico excremento.

Ni caso

• 4 May 2010

Como pelicula en si es pura serie Z apestosa e insoportable que cualquier persona con dos dedos de frente no se lo traga, aparte de ser con perdon de la expresion una pu** mie***
si si con las 10 letras en mayuscula. Aun asi sabes que cine vas a ver y no se puede catalogar como una pelicula normal, por lo tanto y lo digo sinceramente es una gran pelicula dentro del genero gore. ¿por que? la respuesta es sencilla desnudos buenos ,risas... unas cuantas tanto de situaciaciones como de personajes (Que son todos pateticos) etc... cutrez que sobrepasa el limite de lo friki , pero sobre todo gore estupendo. Te lo pasaras genial. Hay escenas sueltas que son unicas y sinceramente creo que me quedo corto con un 7 pero es que la historia es patetica, las canciones absurdas sobran y eso de pollos zombies¿? en fin sin comentarios.Sera una mie... pero entretiene a mansalva y te arranca unas cuantas carcajadas ademas de divertirte con su gran contenido en hemoglobina y liquido verde jajaja sobre todo apartir de los 50 primeros minutos. Todo amante de la serie Z e incluso me atreveria a decir del gore debe ver esto.
una basura que al ser taaaaaan cutre hace que se adore como pelicula. Recomendable? No lo dudes ;)

darkmina

• 3 Apr 2010

Troma, troma y troma! y esque vaya peliculón que se ha sacado la Troma de la manga. 90 minutos llenos de sandeces y de gags totalmente absurdos que a diferencia de los films ¨movie¨ estos sí tienen gracia, de hecho no he podido dejar de reirme mientras la veía.

Ya empezando con la escenita del principio, seguida de otras como la del cura intentando parar a los ¨zombies-pollo¨ con la ¨Pasión¨ de Mel Gibson o la de parar hordas de ¨zombies-pollo¨ con solamente poner el cartel de cerrado, no puedes hacer otra cosa que partirte de risa. Aparte de que los personajes que aparecen tienen telita también, no sé con cual quedarme si con el protagonista alelado, la cocinera musulmana (un puntazo de mujer) o el sanwich gay mexicano (soy su fan nº 1).

Y como no podia faltar en una película de este tipo, litros y litros y más litros de sangre y sustancias verdes asquerosas, tripas y miembros por doquier, y por supuesto escenitas subidas de tono hacen de esta película digna de ver, eso sí, si no te gustan las pelis de la Troma no te acerques a ella, y si te la vas a tomar muy en serio tampoco, pues no aguantarás ni cinco minutos.

Lo único negativo que le encuentro, aparte de algunas actuaciones que son bastante malas (todo sea dicho), son los numeros musicales, que alguno vale, pero es que en la primera media hora nos meten 3 canciones...al menos podian haberlas distribuido un poquito mejor para hacerlas más soportables.

P.D: a ese pobre coche si que le han sacado partido...

thrawn

• 26 Mar 2010

Si creias que el bizarrismo de Troma no se podia superar con la exagerada ¨vengador toxico 4¨ estabas equivocado.
El todopoderoso Kauffman nos deleita con un bizarrismo que supera todo lo que hayamos imaginado, no has parado de reirte con alguna burrada de las suyas y ya esta saliendo una burrada aun mayor. No te deja tiempo a la pausa.

Violencia extrema (pero ridicula XD) puyitas politicas (cosa rara teniendo en cuenta el pais que es) cameos de los actores clasicos de la Troma (obeso morvido!!!!!) y deliciosas soplapolleces que haran las delicias de los amantes de estos genios, que con esta maravilla nos han demostrado que el espiritu de la Troma se mantendra por siempre por mucho que este genero sea borrado de la faz de la tierra.

Obligada su visionado, y cuanta mas gente mejor.

PD: cuantas veces ha explotado ese coche ya? jejejeje

ignacio

• 7 Jan 2010

Una gran pelicula de la productora Troma,la idea de los pollos zombies es muy original,las coreografias musicales incluidas,las escenas de sexo,el gore estan muy bien y las actuaciones tambien.
La verdad la idea de animales zombies no ha sido muy explotada dentro del genero por lo menos en peliculas de gran categoria o de gran presupuesto,asi que un 10 por ser una pelicula extremadamente Genial y original.

• 22 Oct 2009

Intencionalmente guarra y cutre, pretende entretener con un sin numero de chorradas inconexas, con números musicales, sexo burdo (incluye pequeño paneo a Ron jeremy), y bastante sangre y viceras sintéticas. También recurre al recurso de tratar de mostrar cosas repugnantes a fin de mover a la audiencia. El director también actua (el hombre con falda escocesa y lentes). Creo que disfrutarás más esta película si te tomas unas cervezas antes. Pero es una de las que si no ves, no te has perdido de nada.

thirstyforblood

• 22 Oct 2009

La pelicula es mala, es una mescla entre musical, gore y zombies.
En algunas escenas da asco y verguenza que hicieran esta pelicula.

Teniente E. Ripley

• 20 Mar 2009

A mi la verdad esq no me ha gustado demasiado, en algunos momentos me han dado hasta nauseas... pero reconozco q de obligada vision para cualquier fan del genero y tiene detalles muy graciosos

toxie

• 7 Dec 2008

divertidisima! probablemente sobren algunas canciones que hacen algo lento el desarrollo pero es la más ingeniosa de troma y la que mayor cantidad de gags tiene, por encima de el vengador toxico incluso diria yo (y mas gore tambien)...dios el general es igual que el del kentucky fried chicken ajajaja

promnight_mares

• 20 Nov 2008

una de alas peores de este año no me gusto para nada es tonta incoerente y fofa nada que ver con otros fiascos esta le gana milesdeveses

trashenzo

• 20 Oct 2008

Bueno empezar diciendo que la crítica de muchachito es absurda: si no has visto la película no hables o no te enseñaron en el colegio que hablar por hablar no es de personas sensatas?? Después de esta lamentable introducción que me he llevado lo que me esperaba de este film: cine bizarro de Troma.
El film para mi gusto tiene dos partes: una horrible que es los primeros 50 minutos del film que son largos y tediosos a forma de musical con canciones estúpidas que sobran y parten el ritmo del film...la otra parte es increible. no hay más que litros de sangre desmembramientos y muerte por todos los lados.
Un filmazo de Troma rodado en la amada Tromaville...cuidado con los pollos no os vayan a atacar por la noche jeje.

rkqytrsqlt

• 21 Jul 2008

llevaba tiempo sin divertirme tanto con una peli.
Las canciones son la mayoria graciosas (para mi gusto solo sobra la de la fantasia sexual, larga y cutre aunque salgan tias en pelotas XD).El resto de ellas estan muy bien e incluso es posible que se te queden en la cabeza por un tiempo ¨This is mi shit nigger, revenge ..is a dish best served fried juah juah juah¨ XD buenisimo

chuckyslayer213

• 4 Jul 2008

Para nada estoy de acuerdo con las críticas anteriores, troma vuelve más fuerte q nunca, con más mala leche, más humor negro y más situaciones realmente absurdas y surrealistas. Magistral la actuación del lokísimo kaufman, se sale. Me partí de risa con esta peli, cutre a más no poder pero genial a la vez. A la altura del vengador tóxico. Un 10

• 24 Jun 2008

Bazofia pestulienta que no recomiendo ver a nadie. Serie Z no es siempre sinónimo de mierda, pero esta película es la excepción. ¿Dónde quedó ese gran cine de Peter Jackson? ¿Mal Gusto, Braindead? Por no hablar de las grandes Citizien Toxie. Esas películas si que son grandes. Con un humor negro muy currado y que consiuen entretenerte lo poco que duran. Pero esta película peca contra el cine de serie Z, y encima, por si fuera poco la hacen tipo musical, lo que faltaba, en mitad de una escena se ponen a cantar canciones chorras y hace que al final te aburras. Tenía grandes expectativas ya que me parecía gracioso eso de pollos zombies, pero lo que me encontré fue algo diferente a lo que esperaba ver. Hacedme caso, ni os molestéis en bajárosla porque vais a perder un tiempo muy muy valioso.

El mulo

• 10 Jun 2008

Basura, sigue la línea del resto de pelis de la troma, y este vez vuelve a ser un musical, alejaos de ella si podéis.

corpsegrinder

• 25 Mar 2008

fusiona peliculas como braindeadm scary movie, el vengador toxico, imaginate que estas en un negocio de pollos fritos situado sobre un cementerio indio.

que obtienes? esta grandiosa pelicula, digna de estar en cualquier videoteca personal de cualquier persona que se diga fan del genero.

aitor

• 21 Mar 2008

es la verdad,otra locura de troma films.La verdad,Yo siempre he admirado el cine independiente,y sobretodo a troma.¡Pero poner a un par de pollos como zombies!no me lo creo.aconsejo poner la cuarta parte del vengador toxico