Ficha Glass (Cristal)

Críticas de Glass (Cristal) (26)

..PICARD..

• 30 Nov 2021

Un Shyamalan sobredimensionado, que tanto quiere sorprender, pero que decepciona. Fantasía en su vertiente más psíquica e imaginativa que no logró convencerme a lo largo de sus más de dos horas de metraje.

¿Era necesaria otra filmación retomando viejos y ficticios personajes de anteriores filmes? Porque digo yo, que para superhéroes y villanos, ya tenemos bastantes con los de la DC y Marvel, ¿no? .REPETITIVA. ·1 sobre 5· ..PICARD..

diegueeee

• 24 Jan 2020

El ultimo trabajo de M. Night Shyamalan (director que divide las aguas) creo que termina recibiendo el ¨visto bueno¨ en definitiva, por formar parte de una trilogía que no imaginábamos como tal (hasta que la escena extra de ¨split/fragmentado¨, nos dejó a mas de uno boquiabiertos) Pero la realidad es que, esta ultima parte, termina siendo la mas floja de las tres.

A pesar de que es fiel al estilo/visión del director (algo de lo más admirable...sin olvidarse del reparto) al tratarse de “super héroes”, podría haber optado por un camino más fácil, familiar... y cada vez más desgastado.
Y sin embargo, (dejando a un lado los “golpes bajos” al fan) la historia tiene ciertas incoherencias que le terminan jugando en contra a la continuidad (de la trilogía), a la inteligencia del espectador y, en definitiva, al producto final (partiendo desde el mismo conflicto principal)

De consuelo vale aclarar que, al finalizar su visionado, es probable que no sintamos que perdimos el tiempo ni que se cargaron (otra) ¿saga? Ahora, bien podría dejarnos con la duda de si su director siempre tuvo en mente esta trilogía o, en cambio, solamente le dio a su público lo que pedían a gritos (antes de darse el tiempo suficiente para pensar bien las cosas y ofrecer una conclusión mejor)

Recomendable pero, casualmente, en el mismo orden en que fueron apareciendo:

1. El protegido
2. Split/Fragmentado
3. Glass

• 1 Jan 2020

En cierta forma esta es la tercera pelicula de 2 peliculas muy diferentes que decidieron unirlas en esta tercera pelicula, osea Split y Unbreakable, 2 peliculas que son muy buenas aunque me quedo mas con Spit.

Esta pelicula llamada Glass sigue con el personaje de James McAvoy despues del ataque de la pelicula Spit mientras vemos a David Dunn interpretado por Bruce Willis persiguiendolo ya que se ah dedicado toda su vida a ser el tipico justiciero.
La primera pelea entre estos 2 personajes me ah gustado bastante y diria que un poco mas que la pelea final.
Una vez que fueron atrapados te presenta al personaje de Sarah Paulson , de paso es una actris que me cae muy bien, este personaje seria como la Psicologa del lugar donde trata de explicarles a estos 2 personajes que todo esta en su imaginacion para despues mostrarte el regreso de Elijah Price y todo su plan para salir de ese lugar junto a La Bestia.

Toda la pelicula te mantiene atrapado pero diria mas que gracias a James McAvoy y su actuacion que como la otra pelicula fue muy buena, con esos cambios repentinos de los personajes que tiene.
Tiene buenos efectos la pelicula como tambien el ambiente de ese digamos Manicomio de donde estaban dichos personajes.

La conclusion final digamos que no fue de mi agrado y mas al ver lo que le paso al personaje de Willis, de como quiere sumerger de un mundo de personas con poderes mas al estilo X Men, me parecio una salida rapida esa pero senti que no arruino del todo la pelicula ya que la pase muy bien viendola y viendo a todos esos grandes actores.

La recomiendo a la pelicula

• 18 Dec 2019

Película: ¨Glass¨ (2019).

Y al fin vi esta tercera parte y si bien es muy forzado el junte de las dos cintas anteriores, me la he disfrutado demasiado. La historia es bien simple y una mujer empieza a cuestionar la existencia de los poderes de los protagonistas de las dos cintas anteriores y aquí es cuando todo sacarán a la luz sus poderes. Diálogos aceptables. Las actuaciones son muy buenas. Los personajes logran verse bien en pantalla, ya que no se opacan entre sí y se disfrutan bastante. De ritmo le cuesta arrancar un poco, pero una vez que arranca se logra mantener bien hasta el final. El ambiente resulta aceptable. Banda sonora adecuada. Los efectos pudieron ser mejor. Las escenas de peleas están bien realizadas y el final es realmente genial.

Mi puntuación para ¨Glass¨ es 8 de 10 posibles, disfrute bastante los giros y como utilizaron a los personajes para que encajaran, no es una maravilla, pero si una cinta muy entretenida si uno ya vio las anteriores. La recomendaría.

• 29 Nov 2019

Glass se estreno en el año 2019. Esta dirigida por M. Night Shyamalan y protagonizada por James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson y Anya Taylor-Joy,
David Dunn busca mantenerse un paso por delante de la ley mientras imparte justicia en las calles de Filadelfia. Sus talentos especiales pronto lo colocan en un curso de colisión con la Bestia, un loco psicótico que tiene una fuerza sobrehumana y 23 personalidades distintas. Su enfrentamiento épico los lleva a un encuentro con el misterioso Elijah Price, el cerebro criminal que guarda secretos críticos para ambos hombres.

Ganas tenia de ver la secuela de El Protegido y Fragmentado, fueron dos peliculas que me sorprendieron gratamente y como esta tercera entrega seria el final pues no me la perdería por nada del mundo y es que aquí tenemos el reencuentro de los tres superhumanos, de David Dunn quien posee una fuerza sobrehumana, resistencia, invulnerabilidad y una habilidad que le permite ver los crímenes de otras personas al tocarlas, tambien esta Elijah Price, el hombre de cristal y por ultimo esta Kevin, un hombre joven que padece trastorno de identidad disociativo y posee 23 personalidades, cuya química corporal cambia con cada personalidad, resultando en una 24.ª personalidad conocida como ¨La Bestia¨. Todos ellos se reúnen para dar cierre a esta trilogía en donde todas las peliculas han sido dirigidas por M. Night Shyamalan y que comenzó en el año 2000 con El Protegido, seguida diecisiete años después por Split o Fragmentado y pues en este 2019 se cierra con Glass.

Y bueno, lo cierto es que ha sido toda una sorpresa toparnos con esta gran trilogía aunque la cosa tardo demasiado puesto a que El Protegido se estreno ya hace 20 años atrás pero se les ocurrió la idea de expandir este universo y dos años atrás se estreno Glass que fue una increíble sorpresa y mas porque no sabia que tenia conexión con El Protegido, el caso es que aquí nos sumergen en un mundo en donde los superheroes existen, hay tres de ellos y los han capturado y los tienen como en una especie de aislamiento, allí se reencontraran Bruce Willis y Samuel L. Jackson, los archienemigos y se verán cara a cara con Kevin y la bestia, este sera un encuentro epico que no no lo podemos perder ni de broma.

La pelicula en si totalidad esta bastante entretenida y cuenta con una trama y unos diálogos muy interesantes que permite que la pelicula enganche en su totalidad, en si no tiene fallos porque es un thriller que esta muy bien dirigido y muestra un mundo normal en el que los superheroes existen y eso porque no podría suceder en la vida real y que tal que hayan superhumanos ocultos y nos estén ocultando la verdad, seria muy descabellado pero quien quita que no existan.

Las actuaciones estan mas que correctas, Bruce Willis esta mas o menos bien aunque no me sorprendió tanto su actuación como lo ha hecho con otras peliculas pero se le perdona porque por lo menos repitió el personaje y no cobro una millonaria suma de dinero. El que casi no me sorprendió fue Samuel L. Jackson pero tambien tiene sus buenos momentos y fue un gusto volver a ver al hombre de cristal ya que es un villano que me llama mucho la atención y me gusta mucho al igual que el regreso de Kevin y sus 24 personalidades incluida la Bestia, James McAvoy lo vuelve a hacer de una manera fenomenal y sorprende tanto asi como lo hizo en Fragmentado. Algo que me gusto fue el regreso de personajes que parecieron en anteriores entregas como el hijo de David, la madre de Elijah y Casey que fue una de las chicas que Kevin secuestro.

El final me gusto, fue triste porque los tres super humanos murieron, David muere ahogado, a Elijah la bestia le rompe los huesos y lo mata y pues a Kevin le disparan, los tres mueren porque la doctora que salia allí es miembro de una sociedad secreta que se dedica a reprimir a personas sobrehumanas y cree que es injusto que los dioses vivan entre nosotros, claro que la muerte de los tres no impide que el mundo sepa de la existencia de estos seres ya que Elijah se las ingenio y mando a su madre una serie de vídeos para que los publicara con la ayuda del hijo de David y de Casey, todo el mundo ya sabe sobre la existencia de estos super humanos y pues para mi fue un cierre perfecto y vamos a ver si terminan por exprimir la saga y muestren que ahora hay mas superhumanos.

En definitiva Glass me ha parecido una pelicula interesante, tiene buenos diálogos y hay algunos giros en la trama para variar y pues la pelicula se deja ver y esta a la misma altura de El Protegido, es totalmente recomendable y es una de las sorpresas que nos dejo este 2019.

(Un Critico Rojo) UnaPiedraDebajoDelMar

• 7 Sep 2019

A diferencia de algunos yo creo es una película digna de cerrar la trilogía, teniendo una trama bastante realista y cruda.
La acción no es su fuerte pero para mi de eso nunca se trato estas películas, si no del crecimiento a los personajes y desarrolló, si bien el Fragmentado tuvo acción esto se debe estaba centrado en la perspectiva oscura de un villano, por ende tenia que haber mas acción debido a que habría muertes.
La trama repasa las historias de cada personajes y algunos detalles adicionales para reforzar
su desarrollo x2, haciemdoles tributo, creando mas peso como despedida a la saga.
Glass se luce, sin duda muchos me darán la razón, merece llevarse el nombre protagonico, en verdad, incluso siendo un tipo en silla de ruedas sin fortuna o millones de dolares se siente como una ameneza, todos los villanos aquí tienen sus motivaciones y conceptos morales, armándolos con una complejidad que creo no muchas obras del cine en el genero a mostrado, aun así Samuel L. Jackson es al que mas resalta, fungiendo casi a algo similar a un anti heroe buscando exponer gente con súper poderes al mundo, sin importar las aciones tomar con tal de conseguir éxito, algo con lo que puedes empatizar porque también queremos (eso espero) a super héroes saliendo de la luz.
Se enfatiza aquellas penas en sus protagonistas, convirtiéndolos a aquello que ahora son.
Matar todos a sus protagonistas es una decisión muy arriesgada que no he visto hagan otros filmes del mismo tipo, agradesco tomen esos riegos, una historia con aspectos revolucionarios, con una impresionante historia para tener un presupuesto tan bajo de 20 Millones, me gustaría ver mas películas así con mayor presupuesto.
Pos data: un contra seria su duración de casi dos horas, si tuviera mas tiempo hubieran podido explorar mejor algunos detalles y dudas, se nota esta limitante para la cinta.

Movies & Critics

• 23 Jun 2019

Esta película no es para nada comparable con la primera, que si es algo aburrida, y para nada entretenida. En sus secuelas se fue subiendo el nivel y en esta si es que esta a otro nivel. imposible de igualar, por la aparición de sus personajes iconicos, inclusive apoyo el final porque es completamente diferente e inesperado. Hay muchos otros aspectos a valorar, como los filósoficos
8/10

• 17 Jun 2019

A mi me parecio algo curioso con esta saga,a medida que iban saliendo,cada vez mejor salia terminando esta tercera parte,lejos la mejor.
A mi la primera del protegido me resulto cansina,con poca accion y mucho dialogo.
La segunda Multiple,me resulto buena con una actuacion impresionante del personaje de las 24 personalidades,el defecto que encontre en el film fue que era un poco ecxevivo su duracion.
Esta tercer parte tiene todos los condimentps,personajes odiables,accion,manipulacion y lo mejor de todo tres sobervias actuaciones,cada uno con un.papel muy bueno.Si hay bastante dialogo cuando los tres estaban encerrados,pero nunca llega a aburrir.Que gran actor el de las personalidades.Para mi el final esta bien aunque no queria ese descenlace,y sa pesar de todo uno termina empatisando con los villanos.Mi puntuacion es un 9.

• 22 May 2019

Muy buena tercera entrega de los superhéroes nacidos del dolor. La historia transcurre en un psiquiátrico donde una doctora intenta hacerles ver que lo suyo es una ilusión y que no es verdad. Por otro lado, los súperheroes siguen en sus trece y Don Cristal pretende que Multiple se encarame en el edificio más alto de la ciudad para que la gente vea lo que niega la ciencia.

El desarrollo es genial, el director sabe utilizar el espacio cerrado, los protas siguen estando más que correctos y el final, que parecía que en un principio iba a finalizar con el punto de vista de la doctora, termina por cerrarse como bien merecí la película, demostrando la verdad. ¡Así da gusto, coñe!

• 12 May 2019

shamalan nos cierra su trilogia de superheroes con esta glass, que me parecio muy buena pero que su final me dejo un gusto amargo,pues si bien sorprende su remate, no era el indicado para unos personajes tan increibles como el que nos habian presentado anteriormente.
la pelicula es buena, atrapa y tiene su vuelta de tuerca final y dudas despecto a esta asociacion del trebol negro, pero lo sucedido con los protagonistas me parecio algo injusto a mi gusto.
para completistas de este director

• 19 Apr 2019

Tenemos ante nosotros otra gran pelicula del genial director M. N.Shyamalan, y lo digo porque con esta tercera parte cierra perfectamente el circulo argumental, que comenzó con la cinta El Protegido (2000) y continuó con Multiple(2017), con la aparición estelar de James Mc Avoy que sufre de personalidad multiple, él convive con 24 de ellas, pero la que más se destaca por su rudeza y peligrosidad es ¨La Bestia¨, pero hablando de ésta lo que me atrajo es la conexión entre los personajes que son recluidos en un hospital siquiatrico para poer estudiarlos y ¨curarlos¨ de alguna forma, de sus delirios de superheroes, el director maneja el suspenso y los giros en la trama como pocos y ya nos tiene acostumbrados a esos finales sorpresas, un muy digno cierre de trilogia y recomendable para los no tan fans de los comics, porque la considero una pelicula de ¨superheroes¨ pero con tintes de drama, cada personaje con su vida traumatica y que los ha llevado a ser quienes son en realidad, las dos horas de duración solo se hace un poco pesada con los dialogos pero es fruto de todo el embrollo entre ellos que es lo que se quiere explicar, muy recomendable.

LluísS.

• 14 Apr 2019

Si bien el Protegido me gustó mucho la idea de continuar con una segunda parte y en especial esta tercera no me acabó de convencer. Remo contra critica publico y prensa especializada lo sé que tiene una buena o notable opinión de estas producciones.

Ya dije que Fragmentado me pareció excesiva, en especial la interpretación de Ivory calificado por muchos de espectacular, a mi no me gustó demasiado encontré la actuación demasiado dispar y forzada, una sensación que mantengo en Glass, y el argumento tampoco es muy espectacular.

Cierto que su director sabe dirigir pero creo que tiene mucho potencial para alejarse de trilogías y dedicarse a inventar historias genuinas que peritan gozar más de su cine.

Aprobado y nada más y a otra cosa...

• 7 Apr 2019

Buena secuela de la gran película ¨El Protegido¨ y de la digna pero no tan buena ¨Fragmentado¨ la cual, si bien es lenta, entretiene toda su duración manteniéndote expectante de lo que va a pasar. Sobre todo en el tercer tercio.
Tiene un gran elenco, buenos efectos especiales, una historia algo inverosímil pero entretenida, buena fotografía y buenos lugares.
Hay mucha gente que odia a M. Night Shyamalan y a su cine. No es mi caso. A mí, en lo personal, me gusta.
Recomendable!

AlexCantero97

• 15 Feb 2019

Primero el gran Shyamalan nos sorprendió con el protegido, años después sacó Múltiple, y dejó en vilo a todos los espectadores al mostrar esa increíble banda sonora tan aclamada de la anterior película, dándonos a entender que Kevin (James Mcavoy actor de ¨Múltiple¨) estaba enlazado a David y a Mr Glass( Bruce Willis y Samuel Jackson actores de ¨El Protegido¨). En ese momento sale David y menciona a Cristal.

Tras esta grata sorpresa para muchos, todos esperábamos ver como se desarrollaría el choque de estos personajes en la gran pantalla.

Ahora, al fin la película ha sido estrenada, y lamentablemente a mi parecer este desenlace ha sido un poco pobre. Debido a que los últimos minutos del film han ido a peor.

Comencemos con el principio de la película, David sigue ¨trabajando¨ como justiciero, Kevin sigue secuestrando chicas impuras con el fin de sacrificarlas, y Cristal está en el psiquiátrico. Hasta aquí bien, David encuentra la guarida de Kevin, y se enfrenta a la Bestia, dándonos un enfrentamiento brutal y muy esperado al ver que ambos tienen la misma fuerza, pero al caer por una ventana les atrapan y llevan al psiquiátrico donde esta Cristal.
Es aquí donde empiezo a dudar, ya que comienzan a convencer a David y Kevin de que no tienen poderes, y lo peor de todo es que lo llegan a creer. Yo me pregunto, si David lleva ejerciendo durante casi 20 años como justiciero y puede levantar tanto peso, como se va a creer esas mentiras, y no hablemos de Kevin que logra abrir esos barrotes en Múltiple. Bueno, dicho esto, ellos lo creen y empiezan a perder la fe en sus poderes, hasta que Cristal, nos muestra que ha estado engañando a todo el mundo haciéndoles creer que estaba drogado debido a la cantidad de medicamentos que le hacen ingerir, y es el gran salvador de David y Kevin haciéndoles recuperar su creencia en los súper poderes.

Hasta ahí lo puedo dejar pasar, porque la película no desagrada y te entretienes, pero la verdadera locura viene ahora. Al salir Kevin y David, se enfrentan, y son detenidos por algo rollo swat. Hasta que en ese momento nos cuentan que Cristal, mató al padre de Kevin (con el famoso tren de ¨El protegido¨ eso fue una buena jugada por parte de Shyalaman), y por ese hecho ahora tiene tantas personalidades a cuestas, por no superar el trauma de la infancia. En ese momento David detiene Kevin antes de que mate a Cristal y comienzan a luchar, lo peor es que, el bueno de Samuel empieza a decir constantemente lo que ocurre, como un comentarista de futbol o algo así comparando todo lo que va ocurriendo como en un comic, ese hecho me sobró bastante, ya que como en el protegido las menciones a los comics eran rebuscadas y tan solo pequeñas pistas, aquí parece que hay un narrador.

Y por si fuera poco, tras la batalla, Kevin al intentar huir de la escena, recibe un balazo, y enfocan la muñeca del francotirador, en la cual hay un tatuaje de un trébol, lo cual extrañó. Pero lo peor, pasó después, y es que un hombre, el cual desconocemos su identidad, ahoga a David, el puto Bruce Willis en un triste charco, dando a entender a mi parecer que el personaje de David Dunn es irrelevante. En ese momento mientras Cristal está muriendo debido a un golpe fatal de Kevin, la doctora que les trataba se acerca, y vemos que tiene un trébol en la muñeca, a todo esto, le confiesa a Cristal que era cierto que eran héroes que podía morir con orgullo.

Una vez muertos los tres, todos en el cine estábamos petrificados, yo la verdad un poco desilusionado por este desenlace tan paupérrimo que nos brindó el director, tras tantas expectativas y acabar así... que se le va a hacer, al menos la película no ha sido de 0 pero tampoco de 10. Para mí, una película normalita, un 5.

Por último cabe destacar la maravillosa actuación de James Mcavoy al interpretar a tantas personalidades en un abrir y cerrar de ojos, sinceramente para mi estaría como poco nominado a los Oscars por mejor actor que pena que no lo logre debido a que la academia no suele tomar muy en serio estas películas y se centra más en las películas de autor.

Stoker´s

• 7 Feb 2019

Aquí tenemos por fin ese cruce entre el protegido y múltiple. Si bien la película es entretenida me esperaba mas , ya que la anterior me encanto. La película tiene buenas actuaciones sobre todo de James Mcavoy y sus multiples personalidades que para mi es sin duda es el mejor de la película, aunque todos tiene su encanto ya que todos son muy buenos actores, incluso los secundarios logran tener carisma. Hay momentos de acción sin embargo la película cuanta con ciertos baches que hacen que la peli se haga pesada a ratos. El final no se si acaba de convencerme del todo. Es inferior a multiple sin duda, en cuanto al protegido no me acuerdo muy bien aunque creo que me pareció floja en su momento, tendré que darle un nuevo visionad. Este en concreto la recomiendo aunque sea para cerrar la historia.

Mi nota es 6,5.

daninudo

• 3 Feb 2019

Mi primera película de 2019 de la trilogía entre EL Protegido y Múltiple que junta ambas películas para mezclar ambas conexiones

Los personajes que hacen tiene similar con algunos personajes de cómic:
-Bruce Willis es El fuerte y protector: como Superman
-Samuel L .Jackson es el villano superinteligente como Lex Luthor
-james Mcvoy ces la bestia indomable como Hulk
Todo los actores tuvieron una brillante colaboración increible
Y la revelación final me detestó para bien porque parece que como todos los cómics hay una organización encubierta para que no se sepa los poderes de estos personajes como Shield o ARGUS

Blade18

• 24 Jan 2019

¡¡Peliculón!! Me alegro que la trilogía de M. NIGHT SHYAMALAN cierra como una de las mejores trilogía de la historia y sobretodo especialmente JAMES MCAVOY se lo merece que se lleva algún premio por su gran papel rol de 24 identidades diferentes es increíble.

Me he disfrutado mucho durante en las escenas cuando que salga las personajes de JAMES MCAVOY.

Y papel de SAMUEL L. JACKSON también es bueno pero lo de BRUCE WILLIS cada vez pierde su carismático asi me da pena en sus los últimos años que hizo trabajo son bajos presupuestos pero a ver si se recupera su valorar.

Es recomendable.

PD: Soy sordo y ojalá que entendéis lo que he escrito.

• 21 Jan 2019

Esta película viene a darle un aire nuevo al cine de superheroes ya que es bastante diferente a lo mostrado hoy en día en el genero, si en el Protegido ya M. NIGHT SHYAMALAN mostraba algo distinto aquí me sorprendió muchísimo con un guion solido y bien contado incluso mostrando los orígenes de los tres personajes por medio de flashbacks sin ahondarse mucho en el tema y yéndose de una vez a la acción y el suspenso, la película tiene buenos giros y es tensionante durante todo lo que dura, con unas magistrales actuaciones y un enfrentamiento final que me dejo anonadado, pero lo mejor es el final que me dejo estupefacto ya que no se si describirlo como bueno o malo pero si me sorprendió mucho, M. NIGHT SHYAMALAN se reivindica con esta gran producción ya que vuelve a sus orígenes y demuestra lo buen director que es.

• 21 Jan 2019

la he visto el sábado en el cine y por motivos míos no he podido comentarla antes pero bueno llego el momento y Glass definitivamente es un buen film pero hay cosas que yo hubiese mejorado para que sea mas redonda comienza bien y te mantiene expectante en todo momento y mas aun cuando ya los personajes están en el sanatorio y vemos ya que Kevin muestra mas personalidades que por cierto hace una actuación brillante y el resto no se queda atrás quizás Bruce Willis se me queda algo corto

había gente en el cine que se estaba aburriendo porque seguramente no vieron las anteriores y entonces no prestan demasiado atención y genial la escena en la que están los tres juntos con la psiquiatra evaluándolos genialmente interpretada por Sarah Paulson quizás la intervención de Anya Taylor Joy me sobra un poco aunque igual todos esos personajes juegan un papel importante sobretodo en el final donde vemos la magia del director con un giro final brillante y que no me lo esperaba y que si lo analizas todo tiene sentido

se nota que el presupuesto esta vez es un poco mayor ya que en cuestión técnica como efectos bso y ambientación es mas que 10 por lo tanto Glass para mi ya esta dentro de lo mejor del año lo único que hubiese mejorado era algunos movimientos de cámara que marean un poco pero el final si que merece la pena

según M Night Shyamalan no hará secuela pero ese final me huele que si y seria genial que muestren los orígenes de esa organización con los tatuajes de trébol que viéndolo bien yo si se quienes serian pero seguro que harán mas secuelas

Guifré Lintolerant

• 20 Jan 2019

Disfrutable película, no la presento como un peliculón, se disfruta, pero nada del otro mundo. La actuación de James Mc avoy sublime, sigue a la alza desde multiple. Trama con buenos argumentos, por momenos James salva al espectador de caer en pequeños periodos de monotonía, buenos actuaciones del resto de los personajes, película donde uno encontrará acción, superheroes ¨terrenales¨ y un circulo de suspense disfrutable. Buen final, por momentos llega a emocionar.