Ficha Glass (Cristal)

Críticas de Glass (Cristal) (26)

rubensevillano

• 20 Jan 2019

Al igual que Múltiple, muy buena película de principio a fin, con giros inesperados como nos tiene acostumbrado el director y guionista M.Night Shymalan, en el que podremos ver haciendo un pequeño cameo, en una escena de la película.
Aunque todavía debo decir que no he visto la película de ¨El Protegido¨ debo decir que esta junto la de Múltiple me han gustado mucho, quizá un poco más la de Múltiple, y en esta no iba a ser menos, la muy buena interpretación de James Mc Avoy , junto a otros dos pesos pesados del cine, Samuel L. Jackson y Bruce Willis.
La película transcurre casi todo el tiempo en un internamiento psiquiátrico, donde están recluidos los tres personajes, y cuenta la película con un final inesperado, y que no me gustó mucho. Ahora pensar si es el fin de estas tres películas, o quizás habrá una cuarta.
La recomiendo y la doy un 7.

hako28

• 19 Jan 2019

Nos deja con todo en la boca.
Cuatro personas que saben la verdad esperando la reacción de mundo tomando algo... no me lo creo.
No pregunta si crees en superheroes pregunta si te gusta El Protegido.

Es una película para fans sin duda pero fans de que?

pekexromaton

• 19 Jan 2019

Sublime tercer acto en esta trilogía.
Syamalan es oro puro haciendo cine.
Entretenida de principio a fin, y con unos giros de guión al que ya nos tiene acostumbrados.
O bien la amaras o bien te aburrirías.
Por mi parte he salido con muy buen sabor de boca; y con un final que sorprende, y una vez lo analizas, todo cobra sentido

• 19 Jan 2019

Para que su final te llegue al alma, debes ser fan de los personajes de este universo. De lo contrario, es solo una película más.
Sarah Paulson, psiquiatra, decide hacer ver a los involucrados que los superheroes y supervillanos no existen en este mundo. Para ello toma a los tres personajes y los interna en una institución, a fin de tratarlos y convencerlos de que viven una fantasía.

Todo transcurre de la forma esperable y con mucho diálogo, hasta su final, en donde todas las cartas van a la mesa y juegan un papel importante todos los involucrados, incluso los secundarios como la madre de glass, el hijo, etc.

Es un bien tejido final, en donde Shyamalan trata muy bien a sus queridos personajes, los maneja con amor al fan de la saga, entregándole lo que ellos quieren ver, y obviamente no sin antes dar su acostumbrada sorpresa final, sello propio del director.

Ahonda (tal vez demasiado) innecesariamente en los personajes hacia el principio , ya que su final no llega a la intensidad dramática que se espera.

Si eres fan, la disfrutarás mucho más por tu cariño a los personajes, y porque es un buen cierre a esta improvisada trilogía, pero no es de las genialidades narrativas a las que Shyamalan nos acostumbró en el pasado.... (20 minutos menos, se habrían agradecido)

LaCosa

• 19 Jan 2019

Un final esperado e inesperado a la vez, inteligente trama donde se da la tan ansiada confrontación. Tal vez para mí, no supere al protegido, pero está en un muy buen nivel.
A muchos quizás no les guste el final en si, pero debo de admitir que está muy bien pensado.

Rain Sakurazuka

• 18 Jan 2019

Excelente película, me encanto! Eso sí su final me dejó un muy mal sabor de boca ... Pero a la vez me gustó... Es una mezcla de emociones por que mis personajes favoritos eran Kevin, David y Eliah así que el desenlace de estos fue lo que casi me hace llorar! Por otro lado debo decir que es una película muy inteligente, con giros algo sorprendentes e inesperados. Cómo tip es recomendable ver Unbreakable y slipt pues de lo contrario estarán muy perdidos , mención especial para James Mcavoy con su genial interpretación de creo que las 24 personalidades ( creo que debo verla de nuevo para contar si son todos ) un 10 de 10 .. aunque me hubiese gustado que aquí tal como en los cómics los héroes y villanos revivieran