Ficha Jurassic World

Críticas de Jurassic World (108)

• 14 Oct 2022

Aceptable secuela de “Jurasic Park” en la que un domador de raptors y la tía de los jóvenes que viajan allá y tiene escondido a la última especie de un raptor que sale huyendo del escondrijo alentando el pánico de los ciudadanos, de forma que el domador se hace cargo de resolver el asunto mediante su manada de raptorillos. Pues si bien la historia no está mal, hay ratos que se hacen largos y monótonos.

manuflores

• 19 Jun 2022

Contrario a muchas personas a mi me gustó más la 3a que está
Está parecía un remake, aunque es secuela de la trilogía original.
Pero siempre me quedo la duda, que paso con los dinosaurios de isla sorna y nublar? En la 2a y 3a se ve que aún hay muchos dinosaurios sueltos en las islas, pero que paso con ellos?
Si no me equivoco, en esta dan a entender que volvieron a crear los dinosaurios desde 0

• 19 Jun 2022

una nueva entrega de jurassic park la cual sigue la misma fórmula de las anteriores ademas de que chris pratt y bryce dallas howard terminaron siendo dignos protagonistas por su carisma , el argumento nos muestra a un t-rex escapándo del parque de diversiones , una especie mas fuerte y pensante al igual que los velociraptores con el detalle de que aqui los humanos ya podían domesticar a algunas de las especies y destacaria también las escenas de escape , mantiene el mismo estilo survival de sus antecesoras al igual que los impecables efectos con los dinosaurios cumpliendo muy bien como pelicula comercial

• 14 Jan 2021

Jurassic World se estreno en el año 2015. Esta dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Nick Robinson, Irrfan Khan y Vincent DOnofrio.
Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un enorme parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir sobre ruedas y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie desconocida, pues ha sido creado manipulando genéticamente su ADN, y que resulta ser mucho más inteligente de lo que se pensaba, se escapa de su recinto y comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

El 2015 fue un año en el que los grandes clásicos volvieron al cine con nuevas secuelas asi como Mad Max, Star Wars, Rocky, Terminator, Misión Imposible y pues en realidad fue un año bastante bueno porque se disfrutaron de grandes peliculas aunque en oros casos no tanto como es el caso de Terminator Génesis pero bueno, entre tanta secuela hubo una que no se podía quedar atrás y tras catorce años volvimos a tener en la gran pantalla a los dinosaurios en esta pelicula llamada Jurassic World, la cuarta entrega de la saga de Jurassic Park que es el inicio de una nueva trilogía.

Vamos a ver, yo a la primera entrega de Jurassic Park le tengo mucho cariño y no puedo negar que es de mis peliculas favoritas pero lastimosamente no puedo decir lo mismo de las dos secuelas que vinieron mas adelante y pues a pesar de que son buenas peliculas no me fascinaron tanto como la espectacular primera entrega que es mi favorita de todas y pues bueno, en el 2015 llego Jurassic World que si bien es cierto solo es una vil copia de lo que fue Jurassic Park, es prácticamente el mismo rollo pero es mas grande, con mejores efectos espaciales, mas accion, mas dinosaurios y pues con ella la vamos a pasar de lo mas bien porque es una película muy buena que recupera el estilo de la primera entrega y que se perdió con Jurassic Park 2 y Jurassic Park 3, de las cinco que se han estrenado pondría fácilmente a Jurassic World como mi segunda película favorita de la saga luego vendría Jurassic World: El Reino Caído siguiendo a Jurassic Park 3 y por ultimo la segunda entrega que es la que menos me gusta.

Ahora, las actuaciones y los nuevos personajes van a ser del agrado de muchos y pues en si el unico problema esta en que los secundarios no nos aportan mucho y ni siquiera el gran Vincent D´Onofrio logra salvarse porque a decir verdad fue un personaje muy plano al igual que el resto y pues en si los únicos que sobresalen son Chris Pratt, un estupendo actor que adquirió fama en Guardianes De La Galaxia De Marvel y que en esta pelicula hace de Owen Grady, un personaje fabuloso con el que llegamos a simpatizar y pues es el héroe de la película, le sienta muy bien el papel protagonico y pues a su lado esta Bryce Dallas Howard que hacen un buen equipo pero en si la química que tienen es bastante pobre o eso es lo que me pareció.

Por otra parte, los efectos especiales estan de maravilla y gracias a esto y a todos los nostálgicos es que este film por el momento viene siendo la cuarta pelicula mas taquillera en la historia del cine, además en esta pelicula podemos ver a nuevos dinosaurios como el Mosasaurus, el Dimorphodon y tambien el dinosaurio híbrido al que le llaman Indominus Rex el cual es la nueva atracción de Jurassic World y pues vuelvo y digo que para los mas nostálgicos como yo nos hará muy felices el volver a ver a los dinosaurios mas recordados que son los Velociraptores y el Tyrannosaurus Rex.

La accion es muy destacable, venga que la pelicula es muy emocionante y nos engancha desde los primeros minutos y pues tambien hay una gran cantidad de guiños y referencias a las peliculas clásicas que van a ser del agrado de muchos y pues no hay nada mas que decir, ya esta completamente claro que es una película muy buena y me alegro ver que volvieran a retomar esta saga tan querida y apreciada por el publico.

En definitiva Jurassic World me ha parecido una buena pelicula la cual me ha hecho recordar aquellos viejos tiempos donde yo me emocionaba viendo a toda esa manada de dinosaurios en la pantalla. Puede que no tenga la magia de la primera pelicula y por lo tanto no se convertirá en un clásico ya que quedo a muchos pasos de llegar a serlo pero como entretenimiento es una pelicula muy disfrutable y pues la recomiendo mucho.

Stoker´s

• 11 Jan 2019

Estamos ante la primera secuela que si esta casi al nivel de la original. Es un reboot de la saga, en ella podemos ver el parque en pleno rendimiento con las ultimas tecnologías. La verdad que desprende la magia que tenia la original, busca la nostalgia en el espectador haciendo guiños. Como siempre con unos fantásticos efectos especiales. Los nuevos personajes están bien y el dinosaurio principal también gusta. Creo que esta parte satisfacer a todos los fans de esta saga.

Mi nota es 8.

Manolo2001

• 29 Sep 2018

El regreso al parque, ha pasado mas de una decada y Jurassic Park es una de las sagas clasicas mas famosas y queridas por muchos y era momento de su retorno con una nueva aventura, esta ves no traen Mundo Jurasico o Parque Jurasico 4 como la quieran llamar pelicula que transcurre 20 años luego del primer parque construiodo ahora con uno mas modernisado y con mas especies descubiertas mostrandonos nueva historia y personajes siendo el inicio de la nueva trilogia, 2015 ha sido un año epico para las peliculas ya que marco el regreso de muchas grandes franquisias despues de una decaida tenemos a Star Wars: The Force Awakening, Mad Max: Fury Roar y Jurassic World y todas resultaron en un enorme exito rotundo rompiendo records de taquilla y con aclamacion de la critica, esta entrega me encanto igual que esas dos que mencione no solo por el regreso de la saga sino que se adapta al cine moderno y eso es algo que me alegra, aqui vemos a dinosaurios mas computarizados pero mantiene su toque real y con partes mas terrorificas y de accion con muy buenos personajes los cuales te haran recordar a la primera entrega sea un reboot o una secuela lo cierto es que esta entrega es un platillo fresco para los fans y estando a la altura de la original

Sam Lawton

• 8 Sep 2018

JURASSIC WORLD - Mundo Jurásico: La apertura de un parque temático que lleva 22 años ¨in the making¨ .

Luego del fracaso del primer Parque Jurásico llega Mundo Jurásico.. y solo le ha tomado 22 años en aperturar. Increíbles efectos visuales, actores simpáticos y carismáticos, buen humor (a veces mucho, quizás), nostálgicos guiños a la cinta original, escenas generadoras de suspenso, acción y emoción es todo lo que nos encontraremos dentro de este fantástico Mundo Jurásico .

Con 2 horas de duración, la película no se hace lenta, rápidamente te introduces en ella y a medida que corre la cinta, te crees parte de la aventura hasta que ya no puedes despegar los ojos de la pantalla hasta el final, JW logra a su modo hacerte sentir como un niño nuevamente, eso se había perdido un poco en las segunda y tercera entregas .

El filme arranca de un modo demasiado simplista, a diferencia de todas las entregas anteriores aquí no se cuenta con el ya muy esperado accidente inicial, como Intro a la historia, simplemente fue suprimido. Se da inicio con la presentación de la familia de los niños protagonistas y de su embarcación a Isla Nublar, todo de manera veloz para llegar de inmediato a las instalaciones del Parque, donde se muestran unas tomas amplias de Mundo Jurásico con la banda sonora de John Williams (retocada por Giacchino) de fondo creando nostalgia en el espectador ¡El parque finalmente ha abierto !

El trama de fondo comienza a desarrollarse mientras se van mostrando las diversas atracciones del parque, manteniendo siempre en modo suspensivo al antagonista principal, la ¨Indominus Rex¨, se habla de ella pero no es presentada de manera completa hasta ya bastante corrida la cinta. La Indominus Rex -o I-Rex- no es más que una medida desesperada (tanto de los dueños de parque dentro de la película como de los productores fuera de ella) para llamar la atencion del publico y aumentar las ventas de las entradas: Es un híbrido mutante, como no se había presentado antes en la saga, más peligroso y mortal que cualquier dinosaurio presentado con anterioridad, para algunos un gran acierto pero para otros un elemento molesto que se aleja del contexto original de Jurassic Park .

La historia presenta también una renovada (por no decir rebuscada) idea de que los raptores pueden ser domesticados por el hombre, es otro factor que resta intriga a la cinta y que hace caso contradictorio con la primera trilogía, pues pasan de ser animales de extremo peligro a mascotas hogareñas, por decirlo de algún modo, que pueden inclusos ser utilizados como aliados para vencer a un enemigo más grande en una alianza hombre-Raptor que desalienta un poco a los seguidores de la franquicia, aunque claramente siguen siendo letales y traicioneros .

Y una nueva especie para recordar en la posterioridad: EL MOSASAURIO! Aterradora criatura marina amenazadora e imponente que cuando hace acto de presencia aparición en pantalla te deja atónito, es majestuoso .

El accidente aéreo de Masrani, la masacre de decenas de soldados e incluso de algunos de visitantes del parque, demuestran que se está ante la entrega de la saga con más pérdidas humanas, aunque el PG-13 que clasifica a la película se ha encargado de censurar dichas escenas y solo se muestran de manera parcial .

Los errores o escenas insólitas nunca faltan en un buen Blockbuster y en JW no iba a existir esa excepción. Veamos, Claire recorriendo toda la isla y escapando del T-Rex con zapatos de tacón de aguja fue algo hilarante! Otros detalles como los fósforos de la riñonera de Gray que se mantuvieron secos luego de nadar en el agua, la reparación instantánea del JEEP que llevaba 22 años estacionado en las ruinas del viejo parque y que solo necesitó cambio de batería, las atracciones del parque en general eran demasiado inseguras, no habían barreras de protección entre los turistas y los grandes animales, mención especial para las Girosferas, que permitian al visitante interactuar con distintas especies directamente en su campo, una atracción demasiado insegura; eso entre otros detalles o fallos que convierten a la historia en bastante infantiloide .

La batalla final entre I-Rex, T-Rex, raptor y mosasaurio fué quizas un poco exagerada pero epica .

Lugo de una 3era parte un poco floja y de una larga espera, llega esta secuela a reivindicar el bajón generado por las anteriores secuelas, porque es grande, es emocionante, es aventura pura...pero no deja de presentar grandes fallos y alteraciones en la historia que le quitan una mejor puntuación: 07/10

reptilenin

• 24 Aug 2018

La original es una película que aunque me gusto y se el gran impacto que tuvo nunca ha sido de mis favoritas,esta por ejemplo me ha gustado mucho mas.

Ya es la tercera vez que la veo y es un claro ejemplo de película para pasárselo en grande.Escenas espectaculares,guiños a la original,algunas escenas violentas que se agradecen y una trama trepidante hasta el final que la hacen como tienen que ser estos blockbusters,divertidos y entretenidos.

Ales1998

• 18 Jun 2018

Jurassic World.
La nostalgia vuelve a abrir sus puertas.

El parque abre sus puertas demostrando que por mucho que pase el tiempo, la esencia siempre quedará grabada. Escuchar la melancólica banda sonora de Jurassic Park te pone los pelos de punta y te hace recordar lo que fue aquella primera aventura que logró emocionar a millones de espectadores. Esta secuela ha tenido un éxito arrollador en todos los sentidos, superando las expectativas que ya de por sí eran altas. Jurassic Park 3 no consiguió los números esperados y ha tenido críticas bastante regulares aunque para mi, no fue un desperdicio. Aún así esta secuela tarde o temprano tenía que llegar, y así ha sido, convirtiéndose en la mejor de todas, demostrando que la Isla Nublar está mas viva que nunca.

Todo llama la atención en esta espléndida continuación en la que vemos un parque que aparentemente sigue siendo el mismo pero modificado, al igual que sus dinosaurios. Las actuaciones son dignas de aplaudir destacando sobre todo a Chris Pratt que hace el papel de Sam Neill (el personaje principal de la saga que en algún momento que otro se echa a faltar). Los efectos especiales son realmente abrumadores demostrando el gran avance que estamos teniendo en los últimos años. A alguien le dices... voy a ver una película de dinosaurios y seguramente te mirará mal y te dirá que estás muy loco pero es que señores... es ¡Jurassic World!.

Cada personaje aporta algo importante y pone su granito de arena convirtiendo la película en una montaña llena de emociones. La escena final es de lo más impactante que ha existido en muchísimo tiempo, dejó el listón bastante alto así que si alguien se ánima a hacer otra secuela tiene que tener dos huevos para superar eso. Momentos de tensión, alguna risa que otra y sobretodo lo más importante... te entretiene y te divierte durante más de dos horas ¿Enserio duraba dos horas?. Simplemente dar las gracias por permitir que exista una saga digna de admirar (con alguna excepción que otra), una nueva aventura que te hará temblar y te pondrá los pelos de punta. Una de las mejores películas que he visto en mucho tiempo.

Lo MEJOR:
- La entrega visualmente más espectacular de la saga.
- Personajes y actuaciones a la altura.
- Entretenida como muy pocas.
- Innovadora en casi todos los aspectos.
Lo PEOR:
- Nada que añadir.

• 24 May 2018

Película: ¨Jurassic World¨ (2015).

Cuarta parte de esta gran franquicia de los dinosaurios y me convenció igual que cuando vi por primera vez ¨Jurassic Park¨. ¨Jurassic World¨ es una película que cuenta con excelentes efectos. Cuenta con dinosaurios nuevos, uno de estos es el Indominus rex, un dinosaurio que nunca existió y fue creado para esta película y también el Mosasaurus aunque con una exageración en su tamaño real. El guión esta bien y es una historia bastante simple, pero que logra brillar por el buen desarrollo que tiene y excelente actuaciones, destacando a Chris Patt que realmente me sorprendió. Buen soundtrack y una excelente ambientación que aporta mucho al film. Tiene sus momentos de humor, pero no exagerado, el justo y necesario. Algunos momentos interesantes de suspenso. Muertes interesantes y más acción de la que esperaba. Buen final.

Mi puntuación para ¨Jurassic World¨ es 8 de 10 posibles, la verdad es que creí que por ser una película muchos años después de la trilogía original sería algo que restaría, pero menos mal no fue así, ya que es muy buena y quede satisfecho por completo. Fue muy nostálgica la cinta y no me decepciono. Totalmente recomendable.

Almendras

• 20 May 2018

No tenía las expectativas altas con esta película, es moderna y tenía altas probabilidades de ser basura, y así fue, y aunque no fue específicamente ATROZ, si le hace competencia al ¨Mundo Perdido¨ por el último lugar ¿Y por qué no es atroz? bueno, empezando con lo superficial; el film de inicio a fin es muy disfrutable visualmente, tanto la música, los efectos y las tomas están muy bien cuidadas, aunque los dinosaurios... no se ven mal, pero se ven hasta menos reales que en las anteriores películas, y otro detalle; esas atracciones no son muy seguras ¿no? cualquier dinosaurio fuera de sí puede suponer un gran peligro, digo yo. Y hablando de las atracciones; gran parte de la película es puro espectáculo sin verdadera relevancia, sí... ayuda un poco a la ambientación (la cual, por cierto, está bastante bien lograda), pero ciertas partes se sienten innecesarias, y la forma de mostrarlas es a través de los niños cargantes de está película: Zach y Gray Mitchell, a los cuales parece que de momento intentan darles una especie de trasfondo o algo así, pero no llega a nada y a nadie le importa, ¨sirven¨ como una carga más y para facilitar la exposición. Además, se me hace algo poco creíble que en tan poco tiempo los niños ya se hayan acostumbrado a los dinosaurios comunes, queriéndolos cada vez más grandes y feroces, y aunque fuera así, ahí tienes al espinosaurio u otros más para crear. Pero bueno, se les dio por crear un nuevo animal llamado Indominus-rex, y sí, es el peor dino-antagonista de la saga. A la gente le gusta quejarse de que en JP 3 los raptors eran demasiado inteligentes, pero no veo a nadie quejándose de estos pavos de dos metros ni del Indominus, los cuales son igual (o incluso más en el último caso) de astutos, digo, el I-rex hasta hace una trampa rasgando la pared, lo que hace que se escape y casi se coma a Owen, que inspeccionaba el recinto, y para el caso, ¿por qué no llamarlo cuando el bicho ese era solo una cría?
Como ya se debe notar, la película no sólo comete los errores de sus antecesores, sino que es incluso más incongruente y forzada, en el film te pueden tirar una que otra explicación satisfactoria y quizá alguna solución lógica como la de Owen bañándose en aceite, pero por la mayor parte del tiempo todo se basa en Plot Devices e incoherencias. Por el lado de lo ilógico aparte de lo ya mencionado, está la reducción del recorrido en la isla haciendo que los personajes vayan de un lado a otro en un santiamén, o la terquedad de muchos personajes provocando la muerte de muchos otros ¿enserio no tomaron en cuenta la resistencia del híbrido de ojos rojos?, ¿cómo este pudo quitarse el rastreador si ni siquiera las balas pueden atravesar su piel?, ¿cómo un auto de hace 20 años sigue funcionando perfectamente? ¡¿cómo unos niños y hasta una mujer con tacones corren más rapido que un jodido dinosaurio?! uff... Por el lado de los Plot devices, quitando los que van de la mano con las cosas sin sentido, están esas interferencias en las llamadas para complicar las situaciones, el hecho de que Zach se vuelve irresponsable de golpe para TAMBIÉN complicar las cosas, que el Indominus aparece donde sea oportuno para el guión y el más invasivo de todos; que éste último tenga ADN de varios animales, los cuales se van revelando a lo largo del film para que no lo maten tan rápido y generar giros de tuerca y tensión pedorra, como lo del ADN de pulpo para camuflarse, o lo de ADN de velocirraptor para comunicarse con ellos y convencerles de ir contra Owen... ajá... lo que no entiendo es por qué todo esto era un secreto en primer lugar.
De los personaje ni hablar, tenés a los niños insufribles que al menos tienen una relación aceptable, tenés a Owen, quien no es un personaje muy interesante y durante gran parte del metraje se parece más a un Gary Stu. Tenés a Claire, la protagonista, cuya química con el encantador de raptors es algo amena, pero su relación es forzada, como personaje individual... nada muy destacable, su desarrollo no es muy constante como el de Alan y es muy protegida por el guión. También hay un pseudo Jhon Hammond por ahí ¿pero a quién le importa ese?, su escena más interesante es su discusión con Wu, aunque nada como lo que consiguió Jurassic Park, luego el personaje simplemente muere causando otro problema con los dinos voladores. Además está Hoskins; el peor antagonista de la saga, es solo un gordo tonto y terco que muere de una forma bastante conveniente y forzada a manos del velocirraptor. ¿Y cómo no? tenés a tu típica carnada cañón que sirve para causar una falsa sensación de incertidumbre, lo cual me lleva a otro problema; quien sobreviva acá lo determina la suerte, y ya sabemos quienes NO van a morir, la tensión apenas funciona en un par de escenas, siendo la más débil de la franquicia en este apartado, sumale el uso de humor descolocado típico de estas películas.
Podrías apuntar a que la idea de domesticar velocirraptors como si fueran perros es descabellada, aunque a mí no me molesta mucho, supongo que la cinta se toma esa libertad, y en ese contexto la estrategia para hallar al dino-antagonista es ingeniosa, pero claro, luego está ese giro de porquería y luego de unos sucesos Owen se vuelve a encontrar con sus raptors y protagoniza una escena que fácilmente se la puede comparar con el cliché del cine en el que un animal tiene que decidir a quién seguir. Por supuesto que decide quedarse con Owen y traicionar al I-rex porque sí y junto a un Tiranosaurio pasan de una peli infantil a una que parece de superheroes o de shonen de peleas, sí, es cool visualmente pero pierde parte de la esencia de la trilogía anterior, además de que al final del encuentro un Mosasaurio Ex Machina se come al Indominus y se lo lleva a las profundidades, qué desinspirado...
La película acaba con el T-rex y el velocirraptor mirándose como amigos de toda la vida (¿qué carajo?) y yendo cada cual por su lado, con aires de secuela y Owen y Claire despidiendose emotivamente, a pesar de que Claire debería estar presa por su irresponsabilidad. Que nadie diga que el film lo vale por la nostalgia y los guiños porque claramente no lo vale, y las referencias hasta parecen fanservice, esta es la PEOR película de la franquicia, aún más que ¨The Lost World¨, y un pésimo comienzo de otra trilogía. Es un 4/10 para ser generoso, porque una menor nota tampoco le vendría mal.

• 30 Apr 2018

La película resulta ser lo mismo que en las anteriores partes es mas hace varias referencias a la original claro que esta parte tiene un guion mucho mas creíble y unos estupendos efectos con mas dinosaurios mostrándonos mas especies y otra cosa es que tiene mas acción y un poco de sangre con escenas llenas de tensión, los protagonistas resultan agradables y la elección de Chris Pratt fue realmente acertada, de destacar su buen final el cual no tiene muchas sorpresas pero me resulto acertado para lo que mostró la película ademas de pasar un buen rato entretenido.

Tiritiritiri92

• 10 Feb 2018

Bien, aclaremos algo, para un amante como yo de parque jurasico el hecho de haber exprimido una pelicula que hoy es de culto hasta casi sacarle todo el jugo que podian, esta pelicula es algo ofensivo, no por ser necesariamente mala, que lo es, si no mas bien por intentar sacar de otro modo mas sucio jugo de una saga tan legendaria, me ofende que para sacar pasta manchen la saga con la que muchos hemos crecido adorando los dinosaurios y que tenemos a Spielberg como dios absoluto e indiscutible del cine. La pelicula empieza con el sueño que tenian en las peliculas anteriores, montar un parque funcional de dinosaurios y pudrirse de pasta. En esta version del parque sientes que has ido a terra mitica o algo asi en lugar de un parque jurasico, con atracciones algo estupidas pero modernas. Llegados a este punto, conocemos a la protagonista que es la encargada del parque y la que impide que los dinosaurios den mordisquitos a los guiris subnormales del parque, una enferma del control. Nos presentan tambien a los niños que no podian faltar, en este momento la peli ya me daba algo de coraje pero no por la protagonista, si no por la hermana y madre de los niños, yo no tengo nada en contra de que una madre mande solos a sus hijos a un parque de dinosaurios, algo irresponsable es como poco pero bueno, lo malo es cuando quiere encasquetarselos a su tia como si no tuviera bastante con tener que encargarse del parque y de postre tiene que aguantar que se la vea como irresponsable y dejada con ellos. Pero bueno, la gilipollez de la madre es ajeno a la trama asi que, al carajo.

El ultimo protagonista no es otro que chris pratt caracterizado ahora como una especie de indiana jones de los dinosaurios, da igual lo demas, en la peli este hombre es chuck norris, no hay nada que no pueda hacer, desde amaestrar dinosaurios hasta salvar gente, dirigir la operacion contra el dinosaurio malote de la peli y claro esta, follarse a la protagonista que encima esta que bebe los vientos por el. Es el puto amo sin discusion.

Bueno, por si en anteriores peliculas ser casi devorados por un rex en la ciudad o que si eres lo bastante tonto para ir a estas islas, serlo por todo el amplio numero de dinosaurios que existen y que se molestaron en crear no fuera suficiente para cagar al personal, aqui en esta pelicula demuestran que siempre se puede ser mas tonto de lo que anteriormente se ha demostrado. Creando un hibrido entre dinosaurios y otros animales que hacian a este el Ronaldinho de los dinosaurios, no hay nada que no pueda hacer: camuflarse, alterar su temperatura...etc

Es decir, por si no te comen los dinosaurios que ya son una amenaza gigantesca, ya lo hacen los hibridos creados para ser mas chulis y asi comerte mas rapidamente, por que si no no me explico para que carajo se molestan en crearlos.

La trama es algo floja, no es horrible pero tampoco es para un oscar, la verdad. En ciertas partes patina bastante, ademas, si en la primera los niños fueron victimas que no tuvieron culpa de que el rex se cebara especialmente con ellos, salvo por la linterna que ese fue el unico error suyo. Un error grave, si, pero solo ese. En esta pelicula los niños si no son mas tontos no nacen, para empezar, se alejan de la chica buenorra que les habia puesto de canguro su tia, una tia buenorra y le das esquinazo, puede parecer tonto y en verdad lo es, pero no cuando no paras de moverte por un puto parque de dinosaurios que pueden pegarte mas de un mordisquito como minimo, pero lo peor que hacen es meterse de lleno en una zona cerrada y restringida del parque, perfecto chicos, sois futuros guionistas de Gym toni.

La tita lo cierto es que tampoco se queda atras, tienes un hibrido super peligroso encerrado en una jaula donde es casi imposible escapar, sabes que puede alterar su calor corporal y que se camufla con su entorno. Que haces al ver unos arañazos en la pared? Mirar a traves del cristal y si no intentar localizarle por su calor corporal por infrarrojos. Plas plas plas.

Pero ojo que la estupidez no acaba ahi, mientras va corriendo es cuando llama al friki para que busque con su pc al bicho mientras los otros genios entran en la jaula. Joder, la gilipollez es contagiosa. No podrias haber llamado desde esa cabina y que el friki localizara a la lagartija ahi? Que va, eso es muy complicado.

El caso es que el bicho escapa y causa el terror en el parque, normal, luego intentan cazarlo y no pueden, obviamente.

El final de la peli carece de sentido, me explico, uno de los motivos para tunearse un dinosaurio nuevo era que fuera en todo ambito mejor que el rex, mas grande, mas fuerte...etc. Pues para cargarselo, liberan al rex quien con ayuda de un raptor y la foca prehistorica matan al lagarto. Toma ya.

La pelicula no me parece buena, aunque no es horrible pero creo que debieran dejar ya de hacer pelis de esta saga.

billy_lum

• 5 Nov 2017

Una repetición de secuencias de las películas anteriores, como si me hago un recopilatorio en you tube con las mejores escenas de la trilogía, pero cobrando. Sin argumento, sin ideas, sin personajes carismáticos y sin ninguna espectacularidad. Una pérdida de tiempo. ¿Los dinosaurios? he visto documentales de bajo presupuestos que los recrean mejor.

El dinero y los medios para recrear los dinosaurios se los han gastado en darle bombo a la película con anuncios para que la gente vaya al cine. ¡Mucho ruido y pocas nueces!

Ojalá pudiera calificar al menos esta película como de serie B, pero ni eso. Es lamentable, y ni siquiera pienso hablar de las innumerables ridiculeces e incoherencias del guión.

j.zowell

• 30 Oct 2017

Esta nueva entrega de la saga de ¨Jurassic Park¨ es la única de la saga que no me gusto tanto, el guion tiene dialogos un poco, bastante olvidables, las actuaciónes no son aceptables en mi opinion, excepto ¨Chris Pratt¨ que lo bordá, enserio, lo hace bien. Dijeron que se usarian bastantes animatronics, pero no fue asi, hay más efectos por ordenador que animatronics, que creo que solo aparece 1 animatronic en toda la película. Colin Trevorrow, director de esta nueva entrega parece, sinceramente, que no le importaba nada en absoluto como quedará la película, ya que es uno de esos directores que son de comedia que de aventuras. En mi opinion... si no quereís tener una gran decepción, no la veaís, porque no enseña nada nuevo, solo una película de Hollywood más llena de efectos por ordenador y historia poco interesante...

Anibal jimenez gonzalez

• 29 Apr 2017

JURASSIC WORLD(Mundo Jurásico) de Colin Trevorrov(2015).
SPOILERS-Si no quieres saber cosas, no lo leas. Gracias!
Veindidós años después de lo ocurrido en el primer Parque Jurásico, el sueño de john Hammon se ha hecho realidad y los Dinosaurios campan a sus anchas en un enorme y lujoso parque habilitado para seres que han vuelto a la vida de la mano del DR.Henry Wu(Mismo actor de la primera entrega). En el parque hay multitud de especies carnívoras y hervívoras. En el complejo destaca una atracción(La Giosfera)un coche futurista, está dotado de un cristal que es irrompible, completamente seguro al ataque de los Dinosaurios, en la parte frontal tiene una pantalla y va informando de las especies de Dinosaurios que los ocupantes están viendo. Lo único malo del vehículo es, que es un biplaza y solo lo pueden ocupar dos personas por esfera.El parque tiene que estar innovando en especies cada año ya que la gente se ha acostumbrado a ver Dinosaurios y el Dr.Wu ha creado una especie con una base del T.Rex y muchas mezclas de ADN(Velocirraptor,Gigantosaurio,Sepia,Rana,etc), el día que van a presentar el nuevo Dinosaurio creado geneticamente, consigue escapar del recinto en el que se encontraba encerrado, (impresionante la forma que utiliza para engañar a los vigilantes del Parque y a Owen)Exmilitar experto en comportamiento de los animales.LLamado para vereficar la seguridad del recinto por el Jefe del parque. Destacar de la película el enorme despliegue de fx,actuaciones excelentes y una historia simple pero sólida.
En Parque Jurásico de Steven Spielberg(1993), seguiamos los pasos de los sobrinos de John Hammon y aquí pasa algo parecido y seguiremos las andanzas de los sobrinos de la gerente del Parque, un adolescescente con las hormonas revoloteadas y su hermano pequeño que está preocupado por el divircio que van a tener sus padres. Una aventura a la altura de la primera entrega de Jurassic Park y con una prometedora pareja que darán mucha guerra en la saga.
El Reptil acuático(Mosasaurio) que está en la piscina, sale muy poco pero le cogeréis cariño, el que vea la película sabrá porque lo digo jeje.
Vicent d¨nofrio es el jefazo de INGEN y para lo único que quiere a los Velocirraptores que Owen está domesticando, es para utilizarlos cómo objetos de guerra.
Mi opinión personal es: La película es muy entretenida, para nada llega a hacerse larga y vuelve a darnos la fiebre de ver a estos fenomenos que poblaron la Tierra hace 65 Millones de años.
La única escena que no me ha convencido es- Los Dinosaurios voladores han llegado al recinto donde se encontraban las 21.000 personas, pero con las armas que utiliza el protagonista consigue desacerse de la mayoria de ellos y de repente se ponen los dos protagonistas a hablar, mientras detras de ellos la gente sigue corriendo muerta de miedo(sin verse Dinosaurios voladores), de que están corriendo en ese momento?!. Eso es lo único que no me ha gustado.
Destacaría la maestría del director Colin Trevorrow en mostrar un film tan bien filmado y los enfrentamientos que llevan a cabo los dinosaurios, no tienen desperdicio.
El informático que sale en la película si que es FAN de Parque Jurásico jeje. Una cosa que me ha dado gracia, dice el informático que ha conseguido la camiseta de segunda mano, no las pueden pedir a una tienda y que se la impresen con el logotipo?! Jeje. Yo tengo que hacerlo y llevar el logotipo de la primera y cuarta entrega.

Cinefilolisto

• 14 Mar 2017

Jurassic World es una película que, si bien no es muy original que digamos y sus personajes son bastante clichés, cumple como lo que es: entretenimiento puro y duro durante todo el metraje con un apartado técnico impecable. Esperaba más.

Lo mejor: Chris Pratt y la música de Giacchino/Williams.

Lo peor: Los personajes son demasiado clichés y es previsible a más no poder.

borjaitor

• 10 Aug 2016

Muy buena pelicula, pero sobre todo es un muy buen homenaje a la primera parte de 1993. Muchisima accion y unos efectos especiales inmejorables, aunque el 3D tampoco era gran cosa...
El final es muy sorprendente. Pelicula muy recomendable porque, primero, te devuelve la esencia de parque jurasico y, segundo, es el mejor estreno de la historia. un 9.

mateoenlinea

• 5 Jul 2016

La verdad me entretuvo mucho la pelí, es la mas sangrienta de la saga. Una película muy buena, una trama muy bien hecha. Era de verdad muy genial, entretenida, no se por que algunas personas la odian. Para mi es la mejor película del 2015, no tenía muchas expectativas de ella, pero la vi debido a que a mi hermano le fascino y encanto la película, es un gran fan de jurassic park, de hecho de los mas nobles, me gusto mucho. También me olvide decir que los dinosaurios son mas reales.

RockyIII

• 30 Apr 2016

Sin sentido, malo, repetitivo... Son algunas de las expresiones que caracterizan a este vomitivo largometraje. La trama es la misma que todas las de Jurassic Park en general. Los actores no son gran cosa, y los diálogos un tanto estúpidos. Esta película es la mezcla de un guion repetitivo, unos actores malos y unos efectos especiales, que aunque impresionen, llega un momento en el que te defraudan.