Ficha Espacio muerto

Curiosidades de Espacio muerto (5)

• 16 Oct 2011

Haciendo del doctor enfermo tenemos al brillante actor Bryan Cranston, el que mejor hace su papel, y conocido por Breaking Bad o por Malcon in the middle.

• 16 Oct 2011

A pesar de no tener ninguna conexión con la franquicia de videojuegos Dead Space, la carátula de esta peli, en algunas de sus ediciones, ofrece una imagen criptica ( que desgraciadamente nada tiene que ver con la peli) de un cadáver flotando en el espacio, que si da aires a Dead Space y su ambientación.

• 16 Oct 2011

Como ya indican aquí y explico yo en mi critica, es un remake de Mutante, mundo prohibido. Solo que la original es mil veces mejor.
Aquí se volvió a rodar lo mismo solo que aprovechando el diseño de la reina Alien, en un subproducto que toma por idiotas a los que la ven.

fenixdeplata

• 12 Jan 2010

Esta pelicula tiene muchas similitudes con Forbidden World (1982), en la que un experimento falla , y vienen a ayudarte el protagonista , en ambas peliculas el robot muere a las afueras , tienen que salir a buscar al engendro en el exterior y este en las dos entra de nuevo por el sistema de ventilacion , cargandose en las dos a quien se asoma , llega incluso a dar la sensacion de ser esta pelicula un remake de aquella.

BEOWULF

Estrenada en España con el título de: aka: "DD5; Espacio Muerto".

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad