Ficha Venganza de Ultratumba

Críticas de Venganza de Ultratumba (4)

• 19 Mar 2014

No me ha gustado nada.Durante mas de dos cuartos de peli no ocurre nada de nada.Luego,que es eso de que Nipper,el perro del matrimonio,le muerda a su dueño y no le haga el mas minimo rasguño o sangre?,mas,un perro de esas caracteristicas.Tambien son lamentables algunas actuaciones del matrimonio,en algun caso roza el ridiculo.Mala para mi gusto

Jesse Custer

• 16 Mar 2014

Historia inquietante con toques lynchnianos pero que se resiente por ciertos cambios de planos muy bruscos (imagino que por el presupuesto) y que un hombre que es mordido por un perro luego se quede como si nada. Si se pueden obviar estos detalles, la verdad es que es una historia bastante buena que mejoraría con un mejor director o más presupuesto.

Lowell Freeman

• 3 Jul 2013

Episodio bastante normal y aceptable de esta colección de la Hammer británica rodada en forma de serie para televisión.

En esta ocasión tenemos a unos padres que adoptan a un niño de un orfanato para sustituir el vacío que dejó su anterior hijo cuando murió por causa de un accidente al ingerir una sustancia del laboratorio de su padre.

Lo más interesante y lo que hace que la serie tenga nivel son los guiones y la atmósfera que presentan los episodios. En eso es en lo que se apoya para surtir el efecto deseado, ya que la producción es muy modesta.

Las localizaciones son muy pocas... Aquí hay cuatro mal contadas ... Prácticamente todo es en una casa en las afueras y sus alrededores (la típica campiña británica)... Pero eso no importa si la historia es atractiva

Tiene algún que otro momento inquietante y podríamos decir que es bastante aceptable y a tono con lo que ofrece la serie a nivel general.

Como moraleja, se podría entender que algunos padres se preocupan mucho más de su trabajo y de el resto de la gente que de su propia familia.... En este caso de su hijo, y eso, el destino se lo puede hacer pagar.

Viendo al director y al guionista, Francis Megahy y Nicholas Palmer, tampoco se prodigaron mucho y su trabajo se relegó a productos televisivos sin mucha importancia. En este caso, aportan un capítulo como ya he dicho aceptable.

• 11 Jan 2008

Está bastante bien. Una historia bastante currada, bastante misterio y una gran parte final. Un buen capítulo de esta interesante colección.