Ficha Catwoman

Ver Catwoman online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Catwoman (85)

BEOWULF

• 8 Oct 2006

Me decepciono bastante cuando la vi, creia que iba a seguir la pauta de "Batman", pero se ha quedado por el camino, de todas formas tampoco esta tan mal, para pasar el rato. Lo mejor.......Catwoman, claro y su modelito.

pedro

• 8 Oct 2006

Pelicula muy inferior a lo que se esperaba, sobre todo por parte de un director que con su anterior trabajo derrochaba originalidad y estilo propio y una berry salida de un oscar, aparte del regreso por la puerta grande de la stone. todo decepciono y no deja de ser puro lucimiento de curvas muy bonitas por cierto y un calenton para adolescentes por parte de halle berry. pasable pero mala en general.

Marcos

• 7 Oct 2006

Buena y entretenida adaptación del comic, dirigida por Pitof (Vidocq) y protagonizada por Halle Berry. Es entretenida, tiene buenas escenas de acción y no se hace para nada aburrida. Buena actuación de Sharon Stone.

Curvi

• 7 Oct 2006

Una notable película de acción con una escultural Halle Berry poniéndole ganas a su papel, mucha adrenalina y escenas de impacto. Sharon Stone está un tanto despistada.

• 7 Oct 2006

Libre adaptación de uno de los personajes más interesantes del universo DC, y de Batman.
Lamentable que Halle Berry sea quien vista el traje, sobre todo para no ser ni parecida a la Catwoman que yo recordaba.
Lo único destacable es la presencia y actuación de una Sharon Stone en horas bajas, y si ella es lo más destacable, admiremos cuan desastroso es lo demás.