Ficha Catwoman

Críticas de Catwoman (85)

patience philips

• 15 May 2008

E visto demasiadas criticas k no me han agradao en absoluto esta perfecto k kada uno tenga sus gustos pero mira si vosotros sois tan perfectos por k no lo aceis vosotros si sois tan listos lo areis bien no?

er-fiera

• 10 May 2008

no le doy un cero por pena. porque la historia es mala y la actriz que hace de catwoman lo hace patetico. si querian hacer una pelicula de catwoman que hubiese cogido a michelle

xino4444

• 19 Apr 2008

El director se perdio LA OPORTUNIDAD de hacer una excelente pelicula,una trilogia y 20 personajes mas.
Pero se queda haciendo esa basura , perdiendose a esa Gran actriz llamada Hale Berry.
Ademas mete esa historia de AMor tan mala y fome
Si no hubiera esa hisotria asquerosamente ABURRIDA hubiera sido mejor. Igual no es taaan fome pero in tan buena. Ademas la explicacion de los poderes q adquiere no se la cree nadie (El tufo de un gato)

soy terror martin

• 22 Jan 2008

Esta buena, pero no para eso supera a la gatubela de Batman 2, entretien mucho y ademas me gusta la actuación de Halley Berry, que para algunos es lo que se puede rescatar.

albor

• 12 Jan 2008

Después de leer tan malas críticas, no me pareció tan mala como puro producto de entretenimiento que es lo que pretende ser; recordemos que es una película de superhéroe y no podemos esperar grandes actuaciones, ni grandes guiones o mucha verosimilitud, sino mucha acción, efectos especiales y en definitiva pasar un rato entretenido. Visualmente y los movimientos de cámaras me gustaron así como las escenas de acción y como no, el cuerpo escultural de la protagonista; por contra, no me gustaron la historia de amor algo ñoña, los personajes demasiado estereotipados de la amiga y el homosexual, los malos algo desdibujados, algún que otro efecto especial que se nota demasiado que está hecho por ordenador, ... Resumiendo, no está mal para pasar el rato si te gustan las películas de superhéroes.

TERROR 666

• 10 Dec 2007

"gatubela" es una de las peores peliculas que he visto este año (2004) realmente no hay casi nada bueno en esta cinta, salvo halle berry, que es bastante atractiva, tanto para mi, como para el publico en general, los efectos son mediocres, la cinematografia tambien, los actores no saben interpretar correctamente a sus personajes, todo se siente muy forzado, tanto los efectos especiales como las actuaciones, no hay casi nada rescatable en esta tediosa peliculad de accion, hay poco de bueno y mucho de malo, si no fuera por la atractiva halle berry le pondria un feroz "0" a esta pelicula, pero bueno, la cosa es asi, nos guste o no, no es una buena pelicula, que quede claro eso, no se las recomiendo para nada, salvo que quieran malgastar su dinero en basura cinematografica, o quieran perder hora y media de su vida en este feroz bodrio que ni merece llamarse pelicula, lo unico bueno son las pocas escenas de accion que tiene, algunas son un poco llamativas y curiosas, y claro, medianamente impresionantes, pero no pasa a ser mas que una debil y patetica pelicula para fanaticos de la historieta y de halle berry, si la quieren ver en mejores papeles que este mejor vayan al cine o al videoclub a ver "seduciendo a un extraño" que es un thirller erotico como "basicos instintos 2" o "x men" (la trilogia) o no se, tal vez, "gothika" o hay varias, pero sin duda alguna, "gatubela" no es una de esas peliculas, espero que hollywood no haga la secuela, sino, capaz que me suicide!!!!! jajaja.

yo_yo

• 10 Nov 2007

me decepciono bastante. los efectos son bastante malillos, y, a pesar de ser de hale berry, es muy aburrida. crei k iba a estar mejor...!!!

machete

• 6 Sep 2007

pffff, la peor pelicula basada en un comic que he visto, aburrida y demasiado larga, pero que carajo xd es el perfume ese.Oju es mu rara la pelicula, pero le doy un 5 porque me gustan las actuaciones de halle berry y sharon stone.

brickman

• 22 Mar 2007

un espanto que solo sirve de para el lucimiento de la bella halle berry.

Bella

• 6 Mar 2007

Pues en contra de tanta critica negativa yo doy un 10 a favor de esta peli super entretenida de cine fantastico.. A mi me encanto me gusto mushisimo...

Raúl

• 18 Feb 2007

Aunque no tenga mucho que ver con la verdadera Catwoman (supuestamente tendria que vivir en Gotham) me gustó y me estretubo, mas que el motorista fantasma por ejemplo, que ya la comentaré. En resumen lo unico que no me gustó fue que ni mencion alguna a Batman y que la historia no se desarrolle en Gotham por lo demas muy bien.

Skryre

• 4 Feb 2007

Topico y deslucido videoclip que se apoya en el pretendido atractivo de Halle Berry y en un personaje mitico del comic... y ahi se queda, pues Pitof no es capaz de sacar de todo el asunto nada mas que buenas escenas de accion, muy lejos del magnetismo y virtuosismo visual de Vidoq. A mi no me parece ni entretenida, pero bueno.

Axa

• 3 Jan 2007

¡Un espanto de película! Parece mentira que su director sea el mismo de la genial Vidocq. Lo único que tiene del cómic original es la mención que se hace de este en los títulos de crédito. Se salvan algunas escenas de acción y su comienzo, bastante prometedor y que te hace creer que el resto de la película va a ser mejor. Solo recomendable para los fans de Halle Berry -entre los que no me encuentro -, esa chica bimbo que goza de un inmerecido prestigio gracias a un oscar que le dieron mas por razones políticas que por su trabajo.

lofos

• 6 Nov 2006

por Dios vaya full. La única catwoman que hubo y habra sera la Pfeiffer (o como se diga). Un respeto.

Fear

• 15 Oct 2006

Secillamente un autentico desproposito. Esta pelicula atrajo al publico masculino por la belleza y la provocacion de Halle Berry y al femenino porque muchas mujeres desearian ser como catwoman en algunos aspectos... pero vamos, que solo hay que ver el argumento para echarse a reir, la pelicula es ingenua y ridicula por momentos, pero quizas es eso mismo lo que hace que merezca la pena verla aunque solo sea una tarde de domingo, su ingenuidad. Con todo me tengo que meter con su apoteosicamente absurdo final (Pelea cosmetica JAJAJA!!) y con los gatos echos a ordenador, de lo mas bizarro que veras en tu vida!!! JAJAJA!!

Leatherface

• 9 Oct 2006

Bastante buena, tiene momentos de accion que son muy buenos pero al principio es algo lenta. Entretiene de principio a fin sin ser una gran pelicula. Vale destacar las interpretaciones de Halle Berry y Sharon Stone

Luis Rafael

• 8 Oct 2006

Pelicula mala y mediocre!! conozco personas que han dejado de verla!! lo mejor de este film Halle Berry y Sharon Stone, pero como film es una mierda

mad max

• 8 Oct 2006

el guion es del estilo de daredevil o peor incluso, y los efectos especiales bastante malos para ser una de superheroes. Con esa pedazo prota se podia haber hecho algo mucho mejor

lobo

• 8 Oct 2006

Tras las criticas recibidas y la pesima acogida del publico, esperaba un gran truño y sin embargo me encontre cn una buena pelicula, divertida y muy entretenida. Los efectos especiales son normalitos, pero la peli es palomitera y me gustó mas que otras como "Los 4 fantasticos". Un 10 porq no se merecio las criticas recibidas.

Cursed_2

• 8 Oct 2006

pues a mi me parecio bastante buena si señor, todas las criticas eran bastante malas...pero joe..yo me entretuve muxo viendola. muxo mas que x ejemplo hulk que me parecio superaburridisima x favor, en esta la banda sonora es excelente, y conecta muy bien con la historia de la catwoman de batman....creo que se merece un poquito mas de puntuacion