Ficha Catwoman

Ver Catwoman online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Catwoman (85)

Plussier

• 24 Apr 2012

Una adaptación abominable, que castiga al espectador con una historia risible y con una heroína equivocada. El director se pasa por el forro el universo oscuro que rodea a la mujer gato, para adentrarnos en un circo donde los payasos son los enemigos.

Decepcionante.

hinna

• 30 Mar 2012

A diferencia de lo que todos dicen... a mi me parece que la pelicula es excelente. Sus efectos visuales no son horribles, son hechos para las personas que saben valorar una buena pelicula.
Puede que la mayoria no acepte esto porque es una version cambiada de la gatubela original... sin embargo no por esto la produccion es mala y mucho menos su reparto.

ozzygimenez

• 26 Jan 2012

Buah, que pufo y que pena. Al estilo mega produccion Hollywoodiense, una vomitiva historia de lo mas Yuppie que se encarga de destrozar mediante la tragicomedia, a una ¨adaptada¨ y nueva Catwoman, interpretado por una carismatica Halle Berry que al menos tuvo la honradez y el humor de recoger en persona montones de premios Razzie que le dieron. Sharon Stone es de lo mejor que tiene, esta en plena forma y su personaje es realmente malvado, pero no salva de este engaño publicitario que tiene unos efectos digitales horribles, y que no le pega ese ambiente ultra vanguardista cuando tendria que ser una pelicula de lo mas oscura y deprimente, que eso no quiere decir de sello Tim Burton. La proxima vez que hagan una Blaxploitation. Esto para las chiquillas no esta mal.

• 19 Jan 2012

La pelicula cambia en muchos aspectos lo que han mostrado los comics, las series o las peliculas respecto a gatubela hasta el traje es diferente, la pelicula no esta mal del todo pues explica los origenes del personaje hasta deja claro que hubo antes que ella otras gatubelas pero creo yo que halle berry no pega para este personaje, no tiene el carisma ni la forma interpretativa de las diferentes actrices que han llevado el traje de gatubela para mi la mejor que lo ha hecho es michelle pfeiffer. La pelicula cuenta con un elenco bueno pero no se sus actuaciones son flojas y no alcanzan a enganchar al espectador lo suficiente por ejemplo sharon stone hace un papel de lo mas simple e aqui un claro ejemplo de su decenso en su carrera ya ni siquiera es protagonista. Los efectos estan regulares se nota mucho el ordenador para una pelicula que conto con un presupuesto bueno, pudo tener mejores efectos. Por lo demas solo para gente que le guste este personaje que a ratos es villana y en otros es heroina como en esta pelicula. .

• 8 Dec 2011

Lo unico que tiene de bueno esta pelicula es halle berry y la stone,y tambien los efectos. Lo demas tiene un hambre impresionante,aburrida historia y malas actuaciones,la villana no tiene pasta,y ni hablar del final,totalmente denso. La pelicula no me gusto y gatubela ha sido quemada por un director que no tiene nada que ver con el comics. Mi puntuacion es un 4 solo por efectos y por las minas nada mas. .

• 21 Nov 2011

Desconozco que puedo decir después del visionado de Catwoman, primero, se llama Catwoman por poner algo, porque no tiene nada que ver con Catwoman, por no tener, ni tiene el mismo color de piel ni el mismo nombre, por lo tanto, no es que se aparte ligeramente de la línea del cómic, es que lo desvirtúa convirtiéndolo en una aberración temible por todo fan del personaje.

Para el que no esté familiarizado con el personaje, Catwoman es un personaje de cómic, de la editorial DC (la misma que Linterna Verde, Superman, Batman, entre otros) Catwoman es un héroe/villano perteneciente al universo de Batman, un personaje muy complejo con una fascinante dualidad, una dualidad que coquetea con el bien y el mal.

¿Qué tiene que ver esto con esta película? ¿Desde cuando Catwoman es negra? ¿Desde cuando Catwoman trabaja en una empresa de cosméticos? ¿Dónde está la ciudad de Gotham? y sobre todo....¿Por quñe noa aparece Batman por ninguna parte? Alguna mención no habría venido nada mal, lo cierto es que me recuerda a la paupérrima adaptación al cine del cómic de la Marvel, Elektra, que ni apareció Daredevil ni se le esperaba. ¿Dónde estaban los de DC Cómics cuando Pitof les entregóe ste diseño ¿Desde cuando un gato místico le da poderes a Catwoman? Pero eso donde se ha visto ¿Pero esto que es? ¿Cachondeo? Si lo es me parece una broma de mal gusto, como película de acción es buena, tiene buenas coreografías de pelea y demás, cosa que gusta mucho pero como adaptación de un cómic, no es que deje mucho que desear, es que directamente, deja todo que desear.

Halle Berry está sensual, su traje de Catwoman es bastante bueno, por lo menos a mi me gusta, me gusta mmás que el que usó Michelle Pfeiffer en Batman vuelve, de Tim Burton, habrá que ver la interpretación de Anne Ha. en la película que cierra la (hasta el momentp) fabulosa trilogía del endiosado director, Christopher Nolan.

De todas maneras Halle Berry no me gusta, tiene unas pasaditas que no le benefician nada, sobraditas y frases que te dejan con el culo torcido.

Sharon Stone es la villana ¿Sharon Stone la villana? estamos de cachondeo otra vez? pero vamos a ver....desde cuando Catwoman tiene villanos con lo que luchar y desde cuando una vieja modelo que quiere sacar un cosmético a la luz es su enemigo....

Ni me convence el policía estúpido, ni su amigo el mariquita ni tampoco la amiga gorda, no me convence nada de eso.

Por lo demás, los efectos son aceptables y para pasar el rato, yo no soy un fan puritano y me he escandalizado, como la pille un puritano la quema en el infierno.

Cinefilolisto

• 20 Nov 2011

Si esta peli se a llevado tantos palos por algo será porque es una mala adaptación de un cómic donde solo destaca algún que otro efecto especial o la suficiente interpretación de Halle Berry.

Adaptaciones así son las que no nos fiemos mucho o nos fiemos lo justo de las adaptaciones.

Lo mejor: Halle Berry en mallas.

Lo peor: Su pobre guión.

M.White

• 25 Sep 2011

Creo que todos los seguidores del comic de Batman estamos de acuerdo que esto,que no se le puede llamar ni pelicula es una falta de respeto al presonaje Gatubela,es una historia tonta con actuaciones asquerosas.Realmente mala.

ExFox12

• 3 Sep 2011

Como seguidor de los cómics de Batman no puedo aceptar esta película. Para empezar lo único en común de esta Catwoman con la del cómic es el nombre, por lo demás es una historia libre. Una historia libre patética, aburrida, con actuaciones penosas y guión ridículo. Muy prescindible.

Yanopasomiedo

• 24 Dec 2010

Pitof se habia ganado en cierto modo mi respeto con la irregular, aunque interesantisima y visualmente creativa, Vidocq y la verdad es que esperaba muchisimo mas de esta pelicula, que a resultado ser horrorosa ( la verdad es que para esto se podia haber quedado en su pais y seguir la linea que llevaba ), y que a parte a sido sin duda su suicidio como cineasta ( despeus solo a hecho una peli mas, de dragones horrible tambien ). La verdad es que poco mas tengo que decir, la historia floja, topica e infantil,sin ningún interes, vamos, la dirección plana ( solo el momento de la resurección es puramente Pitof y posiblemente el mejor momento de la peli ), los combates no estan mal del todo, aunque tampoco es que sean la bomba, ademas de que lo infografico a veces canta que no veas y las actrices, pues poco se puede hacer con esos papelitos ( aunque la Stone este menos mal ). En fin un truño de principio a fin, sin interes alguno, merecidamente premiado en los razzies y que es mejor olvidar para siempre ( o mejor no ver y asi nos ahorramos eso )

danieku

• 10 May 2010

Bueno desde mi punto de vista no me parece tan mala aunque como adaptacion seguramente es patetica al menos para los que no sabemos nada de esta super heroina nos entretiene pero aun asi reconozco que no llega a la altura de otras peliculas de Marvel pues a pesar de que su mision es entretener,la falta de presupuesto se nota, y el ordenador canta que no veas, casi prefiero no ver las secuencias de ps2 en que sale Hale Berry dando saltos de un lado para otro pero bueno ahora como pelicula palomitera no esta tan mal y a cuarquiera le distrae una pelicula en que salen buenos culos y tetas y si son de la Hale Berry mejor pero como e dicho le falta mas para llegar a la altura de otras adaptaciones de Marvel.

rein

• 28 Apr 2010

Realmente e una de las peores peliculas basadas en un comic que e visto debido a que cambiaron la trama del comic en el comica gatubala es mala aqui es como una antihero muchas actuaciones pesimas malos fx pero bueno entretiene un poco.

ASH86

• 27 Apr 2010

Bastante mala, de verdad. Y sobre todo sabiendo como se lo curran hoy por hoy la mayoria de los directores a la hora de adaptar comics apantalla grande (veanse Batman Begins, El Caballero Oscuro, la trilogia X-MEN, Iron Man, Blade I y II, etc...).

Ademas, la trama es bastante absurda, y el traje de Catwoman da pena (sobre todo si lo comparamos con el de Michelle Pfeiffer en Batman Vuelve).

Aun así, como les pasa a casi todas las peliculas superheroes, se deja ver, ya que aunque sea mala tiene a Halle Berry y escenas de acción y FX.

Chickalkal

• 25 Mar 2010

Como para hacer una crítica es preciso ver la totalidad de la película, he estado a punto de ser incapaz de criticar este bodrio, porque entre los minutos 65 y 87 del metraje estuve a punto de sestear un poquito, harto de la planicie de la trama y de la horterez de los actores principales.

toxie

• 25 Mar 2010

¿Como el director de la gran Vidoqc pudo realizar este engendro maloliente?
Es de las peores peliculas que he tenido la desgracia de ver, y por supuesto la peor pelicula de superheroes, y mira que hay grandes mierdas como elektra, superman returns o daredevil, pero de verdad esta se lleva la palma.
Se trata ni mas ni menos de una venganza igualita al cuervo, pero por supuesto no le llega ni a la suela, que en lugar de ser un cuervo es un gato. Hasta ahi bueno, no es original pero se salva...pero lo peor llega con la corporacion esa de crema facial que impide las arrugas ,dios esque no puedo seguir comentandolo porque me entra la risa. La batalla final conta la archivillana es lo mas LAMENTABLE que he visto en muchisimo tiempo.
Es una lastima porque el desarrollo de la pelicula es mas o menos llevadero, por eso le pongo un 2.5

Perruno

• 11 Feb 2010

La actriz protagonista de esta película ganó un premio a la peor actriz del año y se lo agradeció a su agente por meterle en ese bodrio de proyecto (en directo dijo esto). A pesar de eso aquí hay gente que le da notas por encima del 8 e incluso un 10.

La película es malísima.

thirstyforblood

• 17 Dec 2009

Pienso que es una película muy agradable, muestra cómo la autoestima y la confianza pueden cambiar a una mujer. Gatúbela es una de las películas que no olvidaré.

Lapsos

• 7 Dec 2009

Cuando leí la crítica en un periódico, la vapulearon. En tv la repitieron demasiadas veces, y advertí que obtuvo buen rating!. Al final no es gran cosa y no es tan poca cosa...

exiquio09

• 20 Sep 2009

A mi me gustó bastante. Sobre todo porque me guta mucho el el personaje de Catwoman. No me parece tan mala como dicen, hay peores películas que esta. Aunque digan otra cosa, Halle Berry, actua muy bien junto con Sharon Stone.

the_slayer

• 5 Aug 2009

Que los criticos de cine digan que es mala no significa que lo sea, ademas me impresione cuando vi que la mayoría de las criticas son buenas. Yo en mi opinion encuentro que es una buena pelicula para explicar los origenes del personaje ¨desde otro punto de vista¨(porque la historia no es la del comic), eso si no me gusto que le hayan cambiado el nombre a Gatubela, y los efectos especiales no estan del todo bien... pero aun asi les digo a los demas: no se dejen guiar por personas a las que les pagan por verle lo malo a todo (criticos de cine) opinen lo que ustedes quieran.