Ficha El Regreso

Críticas de El Regreso (37)

• 5 May 2018

Esperaba mucho terror pero es muy limitado si tiene unas escenas con algo de terror bien hechas pero le falto mas pues la película es lenta y da muchas vueltas a la trama sin dar muchas explicaciones de lo que esta sucediendo salvo a el final que no es muy bueno pero pasa, la actuación de Sarah Michelle Gellar me pareció regular pues es de esos personajes vacíos que poco trasmiten, por lo demás para ver y olvidar.

• 20 Jul 2017

me sorprendió para bien esta cinta interpretada por sara michelle gellar (bufy la cazavampiros) que eso ya es todo un gancho, la pelicula no es de terror mas bien una cinta de suspenso con tintes sobrenaturales y una situacion del pasado que se va desencadenando, tiene buenas actuaciones y por momentos se hace bastante cancina y lenta, es recomendable solo por la protagonista y su duracion de una hora y veinte aproximada la hace llevadera, sino hubiera sido un bodrio gigantesco.

• 29 Jun 2015

Pasable cinta de suspenso con cara de sarah michelle gellar como protagonista es una historia un tanto confusa que se desarrolla de una manera bastante aburrida pero que se salva por las actuaciones y el final

el desarrollo en si no tiene nada destacable salvo dos persecuciones hay que destacar la bso y la fotografía que están muy bien y la actuaciones de gellar esta muy bien otra punto los sustos son contados pero están bien eso si si esperas ver miedo no lo encontraras aquí es mas suspenso y que al final se llega a entender todo lo que paso resulta un tanto sorprendente se deja ver para fans de suspenso y de gellar

gines

• 8 Sep 2012

empieza bien y avanza de buena manera, pero conforme van sucediendo cosas la pelicula va decayendo bastante

falta chispa y agarre

el final chulo y nada más y por supuesto sarah michelle gellar que como siempre esta muy bonita y le da algo de empuje a la pelicula, aunque tampoco es que haga un papelón ni mucho menos

se salva aunque sea de milagro

• 8 Nov 2011

Me limitaré a definir con una siempre frase a esta película ¨Intento fallido¨, con eso me defino y podría la verdad, finalizar mi exposición, pero voy a extenderme un poco más, no con ansiedad de hacer sangre respecto a la película, simplemente para advertir a todo aquel que se atreva a ver esta película.

En primer lugar Sarah Michelle Gellar no funciona como actriz principal y menos de terror, cuando era más jóven se dedicaba a enseñar carne magra y trémula, dispuesta a ser acuchillada (Scream 2 y Sé lo que hicisteis el último verano) Después se pasó a la comedia, o algo similar, con la endiosada para unos (Ejem...Adam Faulkner ejem) y criticada por otros (Ejem, yo) Scoody Doo, el detective perruno más famoso de todos los tiempos, que en los dibujos se sale totalmente, pero que en su paso a la grandísima pantalla, deja mucho, muchisimo que desear (Y su respectiva secuela, aún peor que la inicial, tiene mérito la cosa)., También Sarah Michelle Gellar, funcionará en su serie de Buddy Cazavampiros o en ángel o lo que sea que participe, pero su carrera está cuesta abajo y sin frenos, y con producciones como esta, se refuta mi teoría.

Desde hace un tiempo parece haberse aficionado a las producciones de terror, lástima que sean desacertadas y cutres (El regreso, El grito, Pobre Bill Pullman, para lo que has quedado, El grito 2, Possession....y demás y demás)

Bueno en definitiva, la película es fallida hasta el extremo, lo cierto es que Sarah Michelle Gellar no lo hace mal, pero hay que decir que el guión es de lo más malo y predecible (a la par de cutrecillo), además que la atención del espectador decae totalmente, hay un misterio que lo cierto es que no nos interesa lo más mínimo, nos da igual cual es el misterio de la película, no sabemos si hay un fantasma, si hay visiones del pasado, visiones del futuro, o quien es el que la llama preciosa, o esa música rallante que no cesa de sonar.... pero la verdad es que nos da bastante igual.

Los personajes son anodinos, aburridos y planos, no acaban de conectar con el público, lo cierto es que la indiferencia es lo peor, el peor sentimiento que nos puede aflorar mientras vemos una película es la indiferencia, y esta película decepciona, porque ni da miedo, ni asusta ni entretiene ni nada, total indiferencia al cien por cien.

• 31 Oct 2011

para decir la verdad a esta pelicula pude ver 15 minutos y me redormi por lo aburrida que era.me basto ese tiempo para saber lo que iba a seguir.quizas me equivoque y la pelicula mejore,pero como creo que no ,ni pienso perder mas tiempo en ver esta pavada.si me equivoco haganmelo saber,y sino esta peli va a estar guardada por los siglos de los siglos.

alejandcc

• 31 Aug 2011

no esta mal la pelicula, da miedo y la chica esta que es la de buffy la cazavampiros lo hace bien, no deja de ser otra ripica peli de terro pero esta bien, entretiene.

sutter kane

• 14 Sep 2010

La verdad és que me esperaba la típica peli de terror,y por la carátula bien puede parecerlo,pero nada tiene que ver con el terror o los sustos más mainstream.El film és verdad que contiene intriga como para seguirla hasta su conclusión,y que no sigue unos parámetros habituales,que además tiene unas aceptables interpretaciones,pero la historia no me ha acabado de convencer,que además de ser cortita,se me hizo muuuy laaarga en su desarrollo,que si bien mantiene interés por la trama,todo tiene la pinta de dramón,más que de película de suspense,y carece de la ambientación necesaria para que llegue a inquietar.Tampoco la historia me acabó de convencer demasiado,y la resolución de la misma algo rebuscada,que a mi me dejó indiferente.Loable el intento,pero insulsa en su conjunto.De esas que ves,y te olvidas a los cinco minutos.Bastante regular.

Kelley

• 3 Mar 2010

Una película con muy buena atmósfera de suspense y que cuenta una historia no demasiado habitual,la verdad es que el desenlace consigue sorprender y emocionar.
Sarah Michelle Gellar interpreta en su linea y a mi desde luego nunca me ha parecido mala actriz pero bueno,para gustos,colores.

• 21 Feb 2010

Muy mala tediosa y aburrida pelicula de suspenso,tuve que hacer un esfuerso sobrehumano para acabar de verla.Actuaciones pasables,guion terrible y flojo,la direccion y estetica muy rara.No vale la pena.

Wolf_88

• 2 Dec 2009

Muy buena pelicula,mucho suspense,tensión y muy buena actuación de Sarah Michelle Gellar.Le doy un 10!

RRemolacha

• 9 Nov 2009

Un argumento, que aunque un poco trillado, es presentado de una forma original hasta el final (no me convencen esos que dicen que el final es predecible, en absoluto).

Aunque el film me ha parecido lento y con poca tensión, tambien me ha resultado muy agradable de ver, con unos montajes-movimientos de cámara muy buenos. Ah, y yo he pasado en coche por La Salle, TX y no es tan pueblucho como muestran. Dixie!

brizna

• 16 Oct 2009

No me gusto, el argumento es muy trillado y predecible, y el final realmente no tiene sentido(no voy a explicarlo para no hacer spoiler). Es una pelicula lenta, aburrida, no la calificaria como de terror sino tal vez como drama. De todas formas tiene algo rescatable y son las buenas actuaciones. No es mala del todo pero a mi me decepciono bastante.

Marcos

• 19 Sep 2009

La esperaba peor ya que sus críticas no eran demasiado buenas, pero al menos creo que se deja ver.
Como puntos a favor tenemos las interpretaciones, que son correctas, y que el argumento es interesante. Lo peor es que el desarrollo llega a hacerse algo lento, pesadito y hasta un poco confuso ya que no sabes por dónde va a tirar todo. Eso sí, al final todo se aclara de buena manera, sin resultar forzado ni pretencioso.
Tampoco es que considere ¨El regreso¨ como una película buena, pero la defiendo.
Pasable.

Demonio

• 16 May 2009

Regular película esta. A destacar una historia interesante. Personajes y actuaciones convincentes. Y bien desarrollada quizás. Flaquea en algunos puntos de la historia que son muy previsibles y al mismo tiempo carecen de sentido. Su desarrollo es lento. En algunos momentos pesado y en otros confuso. No está mal pero al mismo tiempo es sencilla de olvidar. Regular.

Armand-

• 4 Apr 2009

Mala mala. La historia con los flashback se convierte gracias a una penosa dirección, en un batiburrillo sin sentido. Tiene 4 sustos totalmente predecibles. La interpretación de los personajes es sencilla y sin más complicaciones. Nada para salvarla.

TERROR 666

• 30 Jan 2009

Sarah Micelle Gellar se ha vuelto famosa gracias a la exitosa serie televisiva ¨Buffy, The Slayer Vampire¨, sus peliculas siempre me han parecido buenas, tales como ¨I Know What You Did Last Summer¨, ¨Scream 2¨, ¨Cruel Intentions¨, ¨Scooby Doo¨ (y la secuela), ¨The Grudge¨ (y la secuela), ¨Southland Tales¨, sin olvidarme que ha prestado su voz para ¨Happily Never After¨, una pelicula animada del 2007. Luego de haber repasado lo mas destacado de su filmografia, debo decir que me parece una gran actriz y es una de mis favoritas, porque sabe elegir sus papeles y con ellos trata de explotar al maximo el enorme talento que posee.
¨The Return¨ es una de sus mejores peliculas, primero porque es la protagonista principal, segundo porque nos entrega una sincera y creible actuacion, en un papel demasiado trillado en este genero, el thriller es un genero que practicamente la identifica y aqui se pudo lucir en todo su esplendor, me encanto su personaje y creo que otra actriz no hubiera sido capaz de realizar el mismo logro que ella.

El suspenso y la tension funcionan adecuadamente y si bien no son puntos destacables, se disfrutan bastante debido a la correcta direccion y los buenos dialogos dentro del guion. Me parece que la falla que la misma presenta, es su lento desarrollo en la trama y su complicada narrativa, a la cual hay que prestar mucha atencion para comprenderla (como siempre digo en esta clase de peliculas), para muchos resultara una historia aburrida y carente de todo impacto, pero para quien sea fiel seguidor del thriller y guste de peliculas con alto contenido psicologico, ¨The Return¨ le resultara completamente satisfactoria.

Para mi fue una buena pelicula, tal vez no la mejor dentro de su genero, pero definitivamente una de las mejores de su atractiva protagonista, que una vez mas demuestra que su talento sigue vigente. El guion presenta las clasicas fallas de los directores con poca experiencia para esta clase de peliculas, pero hay que darle credito a Asif Kapadia, porque al menos hizo el esfuerzo por crear tension e interes en su humilde relato. No es una gran pelicula ni tampoco se destaca particularmente por nada, pero ofrece buenos momentos y una gran actuacion por parte de Sarah Michelle Gellar, por lo que me basta para recomendarla a quien busque una buena narrativa y una tecnica visual de primera categoria.

Como thriller funciona bien, y tambien se disfruta del drama que la misma ofrece. Merece la pena, sobretodo si te gustan esta clase de historias, sencillas y un poco simples, pero con gran contenido intelectual y psicologico. Estoy convencido de que las malas criticas que reciba, seran de cinefilos poco profesionales. Lejos de ser una obra maestra o una joya del genero, resulta aceptable para pasar el rato, aunque pudo ser mejor.

pelado

• 26 Jul 2008

Me aburrio muchisimo,la verdad el argumento es de millones de film pero no le agregaron nada de nada ,es mas tiene cero suspenso y es todo recontra predecible.

Orlok

• 11 Jun 2008

Dura una hora y media absolutamente densas, que por otro lado es como que en 20 minutos se te pasan, por tener una trama tan clasica y tan predecible del terror.
Aburrida.
Solo logro dejarme pensando el final, que aun no se si es por ser tan mala...

teka

• 4 Apr 2008

Zzzzzzzzzzzzzzzz...Sólo apta para aquellos que padezcan de insomnio. Antes de recurrir a fármacos probar con ésto, no os arrepentiréis, el sueño está asegurado. Yo creo que hasta los actores estuvieron todo el rodaje con la modorra, porque esas caras no son normales.