Ficha El Regreso

Críticas de El Regreso (37)

Xanet

• 15 Mar 2008

Aburrida. Es un somnifero hecho película, no soporte aguantar mucho, la historia va muy lenta. Salvo las actuaciones, y el ambiente.

Yohana

• 8 Jan 2008

Nos encontramos ante una película francamente aburrida, con un guión poco elaborado y unos diálogos que se alejan bastante de lo coherente, rozando así lo absurdo.
Las interpretaciones, lejos de sobresalir, no están mal, Sarah Michelle Gellar, se mantiene bastante bien, por supuesto, sin llegar a destacar del todo.
Los personajes son bastante interesantes al igual que su historia, pero el guión y los diálogos, que éstos puede decir mucho de un personaje, hacen que perdamos el interés por ellos.
Algún que otro susto merece la pena, puesto que están bien elaborados, y la verdad, consigue que des un salto del siento.

Barna23

• 14 Dec 2007

Yo tb adoro a sarah, para los que no tienen ni idea de quien es y sólo tienen la referencia de buffy, les recomendaria ver crueles intenciones. Así alomejor se daran cuenta del cambio de registro que es capaz de conseguir(teniendonos acostumbrados a ser la rubia tonta como en Scream 2, Se lo que hicsteis el utlimo verano o scooby doo).
The return en cuestión es bastante malilla..pero qué actor ha hecho sólo películas buenas?Me parece que ninguno.
Sarah acaba de comenzar a abrise camino en la gran pantalla. El primer gran paso fue de Grudge, que ya sólo por la publicidad que le dieron le subió el caché de golpe. Bien es cierto que no lo ha sabido mantener..jaj Pero bueno..no se puede esperar que haga maravillas sólo empezar. Es cuestión de conseguir que le den un buen papel, y a partir de ahi se gane su sitio como muchas otras han hecho. Y ese papel será sin duda el de Alicia en el pais de las maravillas(Alice), basado en el juego de terror McGee Alice.
Un Saludo.

P.D: De acuerdo en que no sale muy agraciada en the return, pero Sarah nunca a sido guapa. Lo que tiene es mucho atractivo. Y lo mas probable es que los directores exijan un cierto realismo en el maquillaje, que no es una pasarela...esto es cine...! Si alguien la hubiera visto cuando fue al Festival de Cine Fantastico de Sitges...ufff, resplandecía como una bombilla por su belleza jajaja. Sobretodo cuando sonreia y se le veian esos dientes asquerosamente perfectos y blancos jaja.

brickman

• 7 Aug 2007

correcto ejercicio de terror psicologico, aunque intente soprender no lo hace ya que se parece a otras muchas pelis, un pelin aburrida, por cierto la gellar cada dia esta mas fea.

yo_yo

• 19 Jul 2007

me gusto bastante sobre todo el final. la explicacion es increibles y hay bastantes sustos. aunque a veces parece aburrida esta bastante bien!!!

Bros

• 15 May 2007

Me encanta Sarah Michelle Gellar.Tengo que admitir que la pelicula no es de las mejores que tiene ni mucho menos pero eso no le hace ser peor actriz.Yo cuando ejerzo de critico no le quito meritos a nadie (no como otros...)y creo que no lo hago mal.Le doy un 6 por Sarah y por la historia que no esta mal.

Ambar

• 13 May 2007

Adoro a Sarah Michelle Gellar pero esta peli es un truño, llegué al minuto 50 y lo demás lo vi a cámara rápida para ver el minuto final. Esta peli es mala, pesada y no tiene sentido, bazuraaa.

jeepers

• 28 Apr 2007

Ni yo mismo, mismamente me explico a mí mismo porque le pongo un 1 a esta bazofia. Película plasta donde las haya... No sé, quería decir algo más sobre la peli, pero es que no me salen las palabras para definirla. Creo que bazofia ya lo he dicho, ¿no?, pues eso.

Desden

• 9 Apr 2007

Dialogos absurdos, climax tedioso, malas interpretaciones, final bastante esperado, se me hizo enormemente larga, pelicula que en su comienzo prometia y a lo largo del metraje aburre tanto que casi consigue que saliera de sala

Bella

• 6 Mar 2007

Peli intrigante y muy entretenida repleta de suspense y algun q otro susto... Con un argumento muy bien enfocado... Y un magnifico final...

Whistl3r

• 13 Feb 2007

Bueno yo declaro estar HARTO, por no decir hasta los cojones, de los trailers que enseñan lo mejor de la película, y luego en esa película, que está llena de mierda, esos buenos momentos parecen también eso: caca. No me ha gustado nada, es una película sin coherencia ni sentido, el guión es muy malo, y las actuaciones son frías y bastante apresuradas, por decir que se salva algo, la fotografía, pero tampoco para echar cohetes. Nada recomendable.

el sobacas

• 5 Feb 2007

por poner algo esta pelicula es la cosa mas mierda e podido ver en fin una pelicula no te enteras ni de donde viene la protagonista, y en definitiva una pelicula absurda, llena de cortes imaginarios.

pedro

• 21 Jan 2007

Esperaba más de esta pelicula y lo que me pregunto es como Gellar aceptó éste papel tan poco desarrollado. Supongo que en su afan por cambiar su imagen de "cazavampiros" o idolo de quinceañeros, intenta emular a Watts en "The ring", e intentar consagrarse como la nueva Lee Curtis. Sin embargo la película en la que se embarca es con un guión bastante pésimo del cual solo salvo la parte final. Durante la primera hora aburre muchísimo y hasta ella con su rostro parace no saber hacia donde se dirige la historia.
Para adictos a Gellar y a personajes extraños.
Lo mejor:el desenlace algo original.
Lo peor:el resto.
Resolución:Esperemos que este papel no se carge su carrera.

darksun

• 20 Jan 2007

veo por aquí que si Sarah Michelle Gellar sostiene la película , que si buena actuación ...puff ....Yo creo que debéis ser fans de Buffy Cazavampiros porque sino no lo entiendo , esta tia es una pedorra de actriz (pero si no expresa una mierda, mete la misma cara de no saber ni de qué va la película jajajjajjaja, y encima con vuestros comentarios hacéis que la gente vaya al cine o se la descargue.Si alguien llega al minuto 35 de película es para darle un premio.Le pongo un 1 por............. ahora no me viene nada a la cabeza.

Angelus

• 5 Jan 2007

Pues a ver primero partiendo de la base de que mi actriz preferida es Sarah Michelle Gellar, intentare hablar unicamente de la pelicula. Yo creo que el fallo ha sido meternos un trailer que da a entender que la pelicula es de terror, yo no considero en absoluto que de miedo tambien como error añadiria que en el trailer tambien incluyen todas las possibles escenas que puedan causar ese terror que en realidad no existe en la pelicula, pero yo creo que la pelicula es genial una buena historia bastante bien estructurada aunque debo añadir que el final se ve resuelto demasiado rapido esa es la unica pega que le pongo pero consideralo que la pelicula esta muy bien y me parece fatal comentarios como "es una mierda" porque no lo es, ya que cada persona tiene un gusto y hay que respetarlo y hay que tener en cuenta el trabajo que independientemente de que te guste la pelicula o no, lleva un trabajo que hay que valorarlo y yo creo que los actores y demas lo hacen genial ademas Sarah es en una de las pocas peliculas que se aleja del papel de Buffy y hay que valorarlo... Dicho esto me despido con un cordial. Adios!

trejillo

• 1 Jan 2007

una mierda sin precendentes que no hay por donde cogerla, a la mitad de la pelicula me he salido de la sala en la cual habian como mucho unas 15 personas. de lo peorcito que se puede ver ultimamente.

Dylan

• 31 Dec 2006

Decepcionante, a pesar del esfuerzo de Sarah Michelle Gellar de sostener la película, su flojo guion y sus secuencias mil veces vistas hacen que el film sea un telefilm mas de sobremesa. Ni siquiera su final logra salvar el resto de metraje, ya que son más las escenas que sobran que las que realmente aportan algo a la película. Lo mejor sin duda, es poster.