Ficha Cocodrilo. Aguas Sangrientas

Críticas de Cocodrilo. Aguas Sangrientas (21)

Tiritiritiri92

• 27 Feb 2021

Supongo que es popular el termino ¨de lo mala que es acaba siendo buena¨ pues eso aquí cambia por un de lo mala que es acaba siendo diarrea visual. Mira que es fácil hacer un concepto de película, repetido pero eficaz, acerca de unos adolescentes idiotas que van al sitio equivocado. Pues no, aquí tenían que complicarlo todo de forma estúpida e innecesaria. Que no se me entienda mal, habría sido una mierda también así, pero al menos tendría algo de sentido, algo de coherencia. No que empiezan en una trama muy alejada de lo que nos interesa, apareciendo unos atracadores que o vieron demasiadas películas de matrix o no entendieron el concepto de no llamar la atención cuando eres buscado por las autoridades, no se si la vestimenta es una copia barata de matrix, aunque viendo la basura que es esta película y los guionistas sabiendo que este mojón no llamaría la atención mas allá de querer sacarte los ojos, no me extrañaría nada. Los villanos son ridículos, sin carisma o interés alguno y con materia gris inferior a un feto de 2 semanas de gestación. Total que el avión se estrella y ooooh sorpresa, están en un jodido pantano y ahora deprisa y corriendo a querer contar una historia sobre un cocodrilo que se limpia el culo con la primera entrega, siendo sincero, ni me moleste en escuchar bien el origen del cocodrilo del tamaño de la polla de nacho Vidal. Solamente quería ver a los gilipollas ser devorados poco a poco por el cocodrilo. Lo mas acojonante de todo no es solo que lleguen al pantano, es que encima los que buscaban el avión sabían perfectamente que se había estrellado en el pantano, quien cojones son esa gente? Rappel?, El doctor bacterio? Hulk hogan?, Zeus?, Maradona?... Dios las putas mierdas que se tienen que ver a día de hoy. El nivel interpretativo esta a la par que con los efectos especiales de mercadillo, expresiones exageradas y caídas que en mas de una ocasión se ven falsas, casi se notaba el salto que pegaban. No se por que decidieron castigar al mundo con una secuela así, habría sido mas humano matarnos directamente. Es increíble como en esta película la cagan hasta con los efectos especiales ajenos al cocodrilo, no se como carajo lo han hecho pero la película se siente como una de serie z de las que te regalan con el marca. Por lo menos en la anterior solamente el cocodrilo era lo que estaba mal hecho y no podemos cebarnos ya que hablamos del año 2000, ahí todavía tecnológicamente íbamos a pedales. Era la ostia de mala, pero entretenida. Volviendo a esta tortura nazi, me frustra pensar en que para esto que quieren llamar película usaran a Martin Kove, uno de mis actores preferidos y encima se lo cargaran de esa forma tan ridícula y copia barata de tiburón 2. De corazón espero que los que hicisteis esto hayáis acabado en la esquina de algún barrio de mala muerte chupándosela al primer borracho que pase por la calle por un poco de cocaina, no os merecéis llamaros directores ni guionistas ni cinéfilos, es mas, no sois seres humanos, sois basura. Iros a cagar y llevaros esto con vosotros. No le he podido poner un menos un millón, que pena...

DanoninoExpress

• 26 Aug 2019

Ya critiqué esta película con mi anterior cuenta (DaniComentarios) y la puntué con un 7, pero no la analicé muy bien, que es lo que voy a hacer hoy:

Esta película es mucho mejor que la primera por estas razones:

--El cocodrilo está algo mejor hecho
-El escenario está más guapo
-El guión es mil veces mejor
-EL AUDIO ES BUENO!.

Esta última razón es la más importante 😂.
Lo malo es que los personajes no son adolescentes y eso le quita entretenimiento, pero aquí el cocodrilo se mueve más que en la primera y aparte, el cocodrilo no es el único problema: Hay unos ladrones que secuestran a los protagonistas para llevarlos a Acapulco y después matarlos.

Chavales, en la película aparece el puto Cocodrilo Dundee! Pero es flipante la historia😂, os lo explico:

El novio de la protagonista quiere rescatarla, para ello le pide a un borracho que se encuentra en un bar que le ayude, éste borracho casualmente tiene un helicóptero y un radar GPS para encontrar el avión que se estrelló, y además casualmente tiene lanchas ocultas en ese pantano, Y CASUALMENTE es el mayor experto de cocodrilos de la puñetera historia😂😂.
El guión es forzadisimo, pero mola

La película es muy buena para ser de serie B y tiene buenos personajes (me dio mucha pena que muriera el experto de Trivial y Cocodrilo Dundee).

Cuando la critiqué le puse un 7, pero le he dado vueltas y para ser un Monster movie de serie B es muy buena y se merece un 8.
Saludos, DanoninoExpress

Metalizado

• 13 Jun 2019

Muchisimo mejor que la original. Esta secuela nos trae una historia un poco mas desarrollada que la original y personajes mas interesantes e incluso mejor interpretados, ya que los mismos actores parecieran ser mucho mas experimentados. Con respecto a la trama es bastante buena. Unos ladrones roban un banco y suben a un avion, por una tormenta el avion decide volver pero estos maleantes no estan de acuerdo asique deciden tomar el avion por las malas y cruzar la tormenta. Grave error ya que terminana estrellados en un pantano en la frontera de Mexico. Una pelicula entretenida para un domingo sin nada que hacer. Personalmente me la pase bien viendola y creo que a las personas que gusten de este tipo de peliculas les va a parecer agradable. Cabe destacar a un genial Martin Kove que sin duda destaca del resto. Los fx no son de lo mejor pero aun asi estan pasables. El cocodrilo esta hecho 200 veces mejor que en la pelicula de Hooper. Se aprovecha mas el ambiente y se juga mas con las relaciones de los personajes. Tal vez le falta mas salvajismo en las muertes pero es entretenida. Pasa y con la cabeza en alta al menos para mi.

DaniComentarios

• 7 Mar 2018

En esta película se estrella un avión debido a un incidente con unos ladrones y casualmente se estrella en un pantano enorme con un cocodrilo gigantesco con ganas de comer.

Esta película no ha tenido mucho éxito en taquilla principalmente debido a los efectos especiales del cocodrilo, pero en mi opinión esto es solo en algunas escenas, en otras, el cocodrilo se ve estupendamente, y da hasta miedo.

El guión no es bueno del todo pero no está mal para una película tan mal valorada, en cambio, a mí me encantó, lo que no me gustó fue la escena en la que el cocodrilo salta como 3 metros y se come a un hombre, eso es subrealista.

Pero en el fondo la película me gustó mucho debido al argumento, a los efectos especiales del cocodrilo en algunas escenas, y a la acción.

Mi puntuación final es un 7

• 9 Aug 2015

pasable monster movie esta vez la secuela de cocodrilo de tobe hooper tiene un desarrollo entretenido desde que se cae el avión el problema esta en los efectos se notan demasiado cutres tiene alguna escena gore algo lograda

actuaciones correctas sin llegar a ser espectaculares convencen lo peor sin duda el desenlace muy predecible por lo demás correcta para ver y olvidar

• 19 Jun 2013

Mejor que su anterior parte pues han mejorado actuaciones y en algo al cocodrilo que todavia no me gusta, pero este pasa, la historia simple pero entretiene mas por la acción que por el terror del cual hay poco, película para pasar el rato sin esperar nada espectacular.

• 21 Mar 2013

ya es un poco exagerada esta segunda parte,pero si buena.inferior a la primera,pero abunda varias muertes dignas.otra segunda parte que me gusto y no defraudo.eso si como dije antes es muy exagerado hasta cuando corre semejante bestia.

toxie

• 18 Jul 2011

Una monster movie algo inusual, que mezcla generos como la accion y el terror (cuando empezaba no parecia que iria por esos derroteros) y bueno, la combinación no es perfecta pero sí resultona y en parte original.
Aparte el buen ritmo constante de la pelicula mantiene atento en todo momento.
Eso si, en cuanto a fx, son bastante mediocres, si los hubieran trabajado mas podriamos estar hablando de una de las mejores, al nivel de Rogue (en territorio de la bestia) por ejemplo, pero por ese defecto se queda en el camino.
Aun asi muy recomenable.

putos

• 22 Feb 2010

A ver, esta película tiene su lado bueno y su lado malo.
Su lado malo es que el cocodrilo canta demasiado que está hecho por ordenador en muchísimas escenas, el final ese no me gustó para nada y la forma de acabar con la bestia era predecible. El reparto interpreta correctamente pero sin llegar a hacerlo de maravilla.
Lo bueno es que el cocodrilo aparece muchísimo, mata mucha gente, hay bastante gore
ya sea por muerte tanto del cocodrilo como de los terroristas.
La película no da ni un respiro. Cada seis o siete minutos, la palma alguien, hay muchísima acción, explosiones, ataques del cocodrilo, vísceras, disparos, desmembramientos. En fin le doy un 7 porque, como ya he dicho, a veces el cocodrilo se nota que está computarizado, por lo demás, bastante buena.
No decepcionará y en el reparto hay caras conocidas del cine de serie B.

ERMAC95

• 27 Jun 2009

me gusto esa peli
jajaja el idiota del abogado se burlo de la bestia asi que se lo comio mientras que bryan no merecia morir ¿o si?

screamzale

• 29 Mar 2009

La primera no tengo vista pero esta está bien para hacer una telesiesta. Me parece muy tipico la historia, sabiamos desde el principio que la azafata iba a sobrevivir. No da mucho miedo, pero hay tension en algunas escenas de cocdrilo

The Rock

• 28 Mar 2009

La vi hace tiempo ya en telecinco y me gusto bastante. Tiene accion y a la vez terror,cuando yo la vi,no sabia que pelicula era pero ahora que he visto el trailer,me e dado cuenta de que es esta.Muy buena.

jex 4

• 28 Mar 2009

Es bastante original y con un reparto mas que aceptable.
Efectos tambien correctos para ser una pelicula B.
En fin, se gana mi respeto siendo una peli de un animal gigante que asesina personas. Y la historia del secuestro tambien esta bien hecha.

Demonio

• 27 Feb 2009

Muy buena película. Con una buena historia y mucha acción. Muy superior a otras mas actuales y mas reconocidas de similares características. Bastante entretenida y que en ciertos momentos y escenas verdaderamente logra asustar. Aunque parezca imposible. Aprobada.

Antonio ppp

• 10 Apr 2008

Para mí supera a la 1ra la de Hooper,mejores actuaciones, mejor climaz, más tensión, el diseño del cocodrilo es mucho mejor q el de la 1ra aunque se exagere en el uso de ordenador, eso si el fianle s maló

chiwy

• 12 Jan 2008

Otra que se suma a los cocodrilos asesinos de con siderable tamaño,con un guion algo rebuscado pero que en definitiva es mas de lo mismo.para ver sin mas.

masoma

• 21 Apr 2007

Es muy entretenida.El cocodrilo es malo pero las secuencias en las que mata a personas son muy sangrientas.

Luis Rafael

• 6 Aug 2006

Es mejor de la Hooper, al principio parece que estas viendo una pelicula de policias y ladrones, el cocodrilo aparece como a los 40 minutos! hay buenas muertes! exagerada la escena donde se come al abogado, tremendo salto dio el cocodrilo no???

Viernes13

• 9 Dec 2005

Siguen los intentos por convertir a "COCODRILO" en el Tiburón del S.XXI pero son totalmente en vano. La película me dió una lección de vida: Siempre hay algo peor que la primera parte.

ozzygimenez

La primera era mala,pero se podia pasar el rato,esta no!la primera parte del film es entretenida,con sus atracadores que despues secuestran el avion y se estrellan,pero despues,cuando aparece el cocodrilo en escena,ya se acabo la originalidad.Se saben los que van a morir y no,los fx que han creado al cocodrilo son mas malos aun que los de la primera parte,y bueno,aun se merece un poco de nota porque tiene unas cuantas escenas con mucha sangre