Ficha Hijos de los Hombres

Críticas de Hijos de los Hombres (79)

ivantxeto

• 16 Feb 2009

wuauu genial peli no me lo esperaba esa escena de principio impactante y la ultima media hora ha sido escalofriante la mitad de la peli fantastica xD pos le pongo un 10.

David30

• 5 Feb 2009

una gran pelicula de cienciaficcion se centra mas en la historia que en los efectos especiales gratuitos. Magnifico Clive Owen.

lofos

• 15 Jan 2009

Una de las mejores cintas de ciencia ficción de los últimos años. Aún con algunos momentos un tanto tediosos, el producto final es altamente recomendable. Muy buena.

cathan

• 1 Jan 2009

Muy poco fiel a la novela aun asi me gusta mas por que el final de esta pelicula es mas apocaliptico y me enganche mucho mas a pesar de terminar muriendo el prota cosa que en la novela no ocurria.

Bueno el principio es un poco lento pero al final esta impecable.

Noriko

• 17 Dec 2008

No está nada mal aunque esperaba mas, tiene una trama muy buena y original y sobre todo mucha acción, la fotografía y ambientación postapocaliptica está bién conseguida, de seguro se convertirá en peli de culto, sinó al tiempo.

CARDE

• 13 Nov 2008

Excelente película de ciencia ficcion real, iros preparando por ke el futuro no creo ke diste mucho de la vision de Cuarón en esta maravilla de película, con ritmo lento pero no deacae nunca, guion muy bueno, interpretaciones muy trabajadas y una direccion sublime sobresalen en este filme.
Historia, dura, triste, apocalíptica casi ke Cuaron cuida como a un hijo propio, con un amor total.
Atención al travelling de la pelea, sin corte alguno, alucinante.
Como siempre me kedo con el genial Clive Owen, ke tio!!!

slipkram

• 4 Nov 2008

Joder!!! con lo bien que empieza y como acaba, aun asi, muy buena pelicula, tetrica y oscura vision del futuro, con buenas dosis de adrenalina (Una muy buena escena, que apuesto que nadie se espera y todo aquel que alla visto la pelicula sabra de cual hablo)

agente mulder

• 31 Oct 2008

absoluta obra maestra, brillante magnifica y cautivadora, con una magistral fotografia y un desarrollo espectacular, algo lenta pero precisa, nos hallamos ante una film precioso con unas secuencias que dejan helado el corazon, a destacar esa escena en el coche rodada de una forma increible y esa secuencia con nuestro protagonista (un magnifico clive owen) en medio de un conflicto, todo rodado con buen pulso, sin cortes y que pone los pelos de punta, es una cinta realista con imagenes bastante crudas y ambientada en un futuro post-apocaliptico brutal, bellisima escena tambien cuando bajan las escaleras con el bebe en los brazos en medio del conflicto, todo acompañado de una banda sonora brillante que transmite la situacion y sumerge al espectador en una experiencia inolvidable que deja huella, la recomiendo a ojos cerrados porque como he dicho, es una absoluta obra maestra, excelente alfonso cuaron al cual no le quitare el ojo de encima.

danieku

• 10 Oct 2008

Muy buena pelicula que por cierto me estoy leyendo la novela. quizas se le nota el bajo presupuesto de la pelicla y es un poco lenta para mi gusto pero la historia es muy interesante y inesperada, en mi opinion my buena pelicula, os la recomiendo y tambien la novela.

sicoisteria

• 4 Sep 2008

increible que alfonso cuaron hayga dirijido un film como este(despues de la asquerosa y tu mama tambien) me sorprendio bastante, de mis favoritas es sencilla, avanza a su ritmo, con buenas actuacones y magnifico descenlace con una escena final que nos deja pensando.............eso claro si lo que quieres de la peli es un mensaje filosofico y de consientisacion y no un bodrio superfluo de accion sin alma.

fernando(valencia)

• 15 Aug 2008

Pelicula interesante que despues de haber leido tantas criticas tan buenas esperaba algo mas.Muy interesante y para mi lo mejor,las escenas de guerra,que son muy realistas y su ambientacion.Por lo demas un guion aceptable y que se puede ver sin apuros.Interesante pelicula futurista,en la que la extincion de la humanidad es su argumento.

Ignasi Borras

• 24 Jul 2008

El futuro está aquí; en el presente, en las masas y en la intolerancia y el egoismo dominando una Inglaterra fortificada por su orgullo pero sacudida por los disturbios. La infertilidad domina el mundo desde hace casi veinte años y las guerras y el terrorismo siguen allí. Con esta base, Cuaron nos aventura en la odisea de Theo para hallar un nuevo sentido de vida y esperanza en un entorno que arde y se hunde lentamente.

theo

• 18 May 2008

Tanto visualmente como argumentalmente esta pelicula brilla hasta mas no poder,interpretaciones magnificas(gran clive owen),gran banda sonora,fotografia espectacular,sin efectos especiales deslumbra por un impresionante realismo,esta pelicula pasa a ser un clasico basada en el libro de su mismo nombre de 1992 "children of men",a mi me ha llegado a lo mas hondo,una tierna y tragica historia sobre la esperanza. .

Nocive4U

• 28 Feb 2008

Que puedo decir que no se haya dicho ya... incluso el detalle de cuando retoman el enfrentamiento final, fue comentado por "aupayo" más arriba. El niño es la esperanza... pero el ser humano es autodestructivo, y enseguida recupera su esencia. Los personajes son una maravilla... no hay buenos, no hay malos... solo personas. Con virtudes y defectos. ¿El personaje de Owen? al principio parece el tipico pasota... para que molestarme en nada. Pero todo eso cambia en el momento que ve la barriga de la chica embarazada. En ese momento se transforma, y el, al igual que todos los que entran en contacto con ese niño (o futuro niño en la primera parte de la peli), sacrificarán lo que sea necesario para que no sufra ningun daño. Realmente sublime, la mejor pelicula que he visto en mucho tiempo, y la más seria. En cuanto a lo de ser increible... bueno, no es un hecho desconocido la cantidad de cosas que afectan a la humanidad (radiacion, contaminación, incluso el tabaco...) quien sabe que pasará de aqui a 30 años. Como leí en alguna parte... "el futuro es ayer". Profeta Cuarón, si señor, excelente.

P.D. pese a todos los logros de la peli (que son muchos), lo mejor es el chiste de Caine XD

blackflame

• 14 Jan 2008

Sencillamente enorme. Monumental pelicula que mezcla perfectamente el drama y el belicismo bajo un guion que lejos de ser ciencia ficcion se basa en un posible futuro comprometedor para la raza humana.
Cinematograficamente es impoluta, desde las espectaculares escenas de guerra a a los increibles y realistas decorados que realmente parece que esten ahi desde hace años y años.
Lo malo es como termina, dejandote a medias y con ganas de mas metraje.
Impresionante.

aod

• 10 Nov 2007

Me ha gustado muchísimo esta película, estoy de acuerdo en todo con la opinión de alf. Para los que no la hayan visto: la acción se desarrolla en un futuro cercano y describe el drama de una sociedad en la que las personas han perdido la capacidad de procrear y existen bajo un autoritarismo feróz, fascista y despiadado. Y no cuento más, recomiendo verla.

alf

• 23 Oct 2007

Excelente película. Quizás me sobra un poco Clive Owen, pero a medida que avanza la peli, su personaje se va humanizando. La dirección es impresionante: unos planos secuencia increíbles hechos con una destreza incurable que aguanta la tensión hasta el último momento. La dirección artística conlleva una visión del futuro muy realista y original, como nunca se nos había planteado, con lo que se víncula el magnifico guión, que no tiene desperdicio. Muy recomendable, sobretodo para fans de Haneke y a un público acostumbrado a aguantar planos largos llenos de pequeños detalles.

pelado

• 17 Oct 2007

La verdad que tenia muy buenas tomas y clima pero se queda son en eso, la verdad que me aburrió muchisimo. No concuerdo co las criticas excelentes que recibio en mi país (Argentina)

Zu

• 14 Oct 2007

Película muy recomendable. Buen guión, excelentes actores, y técnicamente impecable. está llamada a convertirse en film de culto (tal y como se dice en algunas críticas). Yo la recomiendo vivamente.

jeepers

• 1 Aug 2007

Aunque estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que se dicen aquí desde el punto de vista técnico que me parece sencillamente genial también es verdad que a mí en el fondo se me hizo muy espesa y pesada y por tanto tengo que ser fiel a mí mismo y no dejarme llevar por las tremendas puntuaciones que le ponen los otros compañeros y puntuarla en consonancia con lo que me ha parecido a mí personalmente. No sé, tal vez no tenía ese día la mente predispuesta para esta película y deba volver a verla pero honradamente tengo que decir que en mi opinión no es para tanto.