Ficha 28 Semanas después

Críticas de 28 Semanas después (215)

The Ripper

• 15 Sep 2022

Una película de zombis que me ha parecido una decepción de las grandes.
Los planos de cámara por si son malísimos, además de que el argumento es muy flojo. Las actuaciones son pésimas además de que prácticamente todas las escenas fuertes se pueden contar con los dedos de una mano (y se salvan por los pelos).

• 4 Sep 2021

28 Semanas Después se estreno en el año 2007. Esta dirigida por Juan Carlos Fresnadillo y protagonizada por Imogen Poots, Robert Carlyle, Mackintosh Muggleton, Jeremy Renner, Idris Elba y Rose Byrne.
Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca.

Cuando vi 28 Días Después me lleve una tremenda sorpresa, no es que haya sido un peliculón pero dentro del genero de zombies viene siendo una de las obras mas destacables del genero la cual ha sido aclamada por el publico, a mi me gusto y quería ver la secuela ansiosamente ya que esperaba que fuera por la misma línea y prácticamente ha sido asi, 28 Semanas Después ha sido otra grata sorpresa, no es mejor pelicula que la primera pero esta tambien tiene lo suyo, no se podría entrar en comparaciones ya que esta secuela parece que fuera independiente, no se hace ninguna referencia a la primera pelicula pero se sabe que se sitúa dentro del mismo universo y deja muy en alto el listón pero es una lastima que no se hayan animado a hacer una tercera entrega ya que hubiese sido una excelente trilogía.

Y bien, como lo indica el titulo la pelicula se sitúa 28 semanas después de que el virus se expandiera, nos dan a entender que las cosas se han controlado y que el mundo volverá a ser como antes pero el virus no ha sido destruido en su totalidad y ahora ha cobrado mas fuerza asi que los infectados estan mas sedientos de sangre y un grupo de sobrevivientes acompañados del ejecito estadounidense se enfrentaran a ellos.

Si bien esta secuela me ha gustado mucho mas que la anterior porque es mas frenética, tiene mas accion y es mas brutal, además me pareció mas corta y eso es puntazo a favor ya que la primera en parte me pareció algo aburrida pero igualmente era una buena pelicula, puede que aquí el factor sorpresa se haya perdido y que ofrezca mas de lo mismo pero ha sido una excelente secuela que no tiene ningun pierde, en lo que se refiere a ritmo supera con creces a la primera pero la primera por ser la primera tiene todas las de ganar aunque hay gente que dice que esta es mucho mejor pero para mi ambas estan por la misma línea, las dos tienen cosas muy buenas como también malas pero de todos modos ambas me gustaron y son peliculas con las que podemos pasar un buen rato.

Las actuaciones vuelven a ser destacables aunque aquí tenemos mas personajes y un reparto mas conocido, ningun personaje de la primera pelicula regresa porque como dije aquí han hecho una secuela independiente con nuevos personajes, en el reparto tenemos a Imogen Poots como la protagonista al lado de Jeremy Renner, Idris Elba, Robert Carlyle y Rose Byrne, no hay mucho que decir acerca de ellos pero todos cumplen con creces y ninguno decepciona.

En lo que se refiere a sangre y gore la pelicula es bastante brutal, es un espectáculo tremendo asi que si son personas con estómagos sensibles o delicadas con respecto a estos temas les recomiendo que no vean la pelicula porque le darán ganas de vomitar, la accion tambien es buena y la tensión es acojonante, tenemos casi 100 minutos bien llevaderos que se nos pasan en un abrir y cerrar de ojos, además me ha gustado el hecho de que al tratarse una pelicula de terror y zombies sigue siendo terrorífica a pesar de que se mezclen elementos de thriller y accion , en pocas palabras es una pelicula estupenda y otra de las obras mas destacables dentro de este subgénero tan exprimido.

En definitiva 28 Semanas Después me ha parecido una correcta escuela, por la misma línea de la primera y habrá que esperarla tercera entrega la cual se confirmo hace ya algunos años pero hasta la fecha no hemos vuelto a tener noticias sobre ella, solo quedara esperar y esperemos que si se hace sea igual de buenaa a estas dos para que sea una trilogía perfecta.

• 20 Dec 2020

correcta continuacion ,no tuvo un guion tan elaborado como el de la primer pelicula pero es mas sangrienta y tiene un reparto con actores de la talla de jeremy renner,rose byrne e idris Elba que en aquel entonces no eran tan famosos como ahora , su ambientacion post apocaliptica sigue siendo admirable y en cuanto a la historia vemos al inicio una ciudad de Londres declarada libre de la famosa pandemia aunque el motivo que vuelve a desencadenar el virus fue absurdo sin quitarle merito al notable desempeño de los infectados , a la atmosfera tensa y los buenos efectos que ofrece la pelicula con alguna que otra escena espectacular como la del helicóptero cuando va haciendo pedazos a la horda de rabiosos

Cm 13

• 23 Aug 2020

Secuela con mayor presupuesto y gore, pero muy inferior a la original.

Recuerdo que despues de ver su muy recomendable primera entrega quise ver la segunda a ver con que me sorprendian, y la verdad es que quede muy decepcionado cuando la vi la primera vez. La vi otras veces en otras ocasiones, y la verdad, aqui les voy a dar mi opinion a cerca de este film.

Primero lo bueno, la pelicula empieza brutal, es un inicio lleno de tension y de adrenalina, la fotografia (que a diferencia de la primera que era mas estilo grindhouse) esta bien y es mejor que la de la 1 en segun que aspectos (aunque la primera tenia un encanto visual distintivo que esta secuela perdio para dar a lugar algo mas convencional, pero, esta okey), se nota que hubo mas presupuesto que en la primera encuanto a todo, hay mucha mas sangre, los efectos y el maquillaje siguen estando bien, el sountrack sigue siendo exelente (agregan uno que otro tema nuevo que la verdad mola mucho), las actuacciones no estan mal aunque tampoco es que sean la gran cosa, y algunos momentos de terror o de accion molan, eso no lo voy a negar.

En cuanto a lo malo, su guion es demasiado simplon y algo repetitivo, ya que es de ir de punto A a punto B y asi sucesivamente, lo cual termina siendo repetitivo y llega a aburrir un poco, los personajes son bastante planos y no son muy entrañables que se diga (los niños sobretodo son algo odiosos, aunque el personaje de Jeremy Renner me gusto), posee agujeros de guion y situaciones forzadas que se me hicieron muy evidentes (que si, es una pelicula, pero igual lo pudieron haber hecho un poco mejor en ese aspecto), los movimientos de camara son mas freneticos que en la primera y llegan a ser muy molestos en varias ocasiones cuando hay escenas de accion, a veces llega a ser algo cursi, y el final (y esto ya es muy subgetivo) se me hizo una mierda.

En suma esta segunda parte es muy inferior a la original, y aun con los detractores que ya mensione, no es un desastre, puedes verla si quieres un domingo por la tarde, y posee uno que otro momento bastante bueno y algo memorable. Si te gusta la sangre y la accion puede que esta secuela te llegue a gustar mas, pero personalmente me quedo con la primera.

La recomiendo si es que quieres ver una peli de zombies/infectados que sea mas o menos decente, y si te gusto la 1 puede que esta te interese. Por lo demas, espero que la supuesta tercera parte sea mas satisfactoria que esta.

x1X

• 12 Aug 2020

La vi hace muchos años por la tele en plena ola de exámenes universitarios y recuerdo que me gustó. Ayer la volví a ver y concuerdo con la
opinión de aquella época.

Aquí la trama sigue la de la anterior pero con otros protagonistas, concretamente dos hermanos adolescentes. La trama es que el virus ya ha sido controlado y están rehaciendo la nueva normalidad pero todo sale mal cuando encuentran a la madre de los chicos que es una superviviente que ha sido infectada pero no ha desarrollado el virus.

Aquí la acción se desarrolla en complejos de edificios y hay mucha más intensidad en todos los sentidos (más número de muertes, situaciones más complejas, más personajes...) pero también es cierto que en ocasiones parece más una película de acción que de terror sobre infectados, la verdad. También hay momentos bastante inverosímiles como es el ejemplo de cómo vuelve el virus y se expande, un tanto absurdo.

No obstante, me ha gustado bastante más que la primera, ya que hay más intensidad y consigue generar un algo en el espectador, como es la escena donde encierran en el garaje a mucha de la población para evitar contagios.

Recomendable, de deja ver y dan ganas de más.

• 10 Dec 2018

Han pasado veintiocho días e Inglaterra ha sido devastada por el virus de la rabia. Cinco semanas, los infectados mueren de inanición; once, militares americanos entran en Londres.
Dieciocho, el país es declarado libre de infección; veinticuatro, empieza la reconstrucción. Parece que hay esperanza de fundar un nuevo mundo, de volver a empezar...si es posible.

El cine de terror, y sobre todo el de ¨zombies¨, vivió un tremendo resurgir a partir de que ¨28 Días Después¨ se estrenase a comienzos del año 2.000, demostrando no sólo la capacidad con la que contaba Danny Boyle para arriesgarse en un género que le era ajeno y en un proyecto más ambicioso y de mayor envergadura, sino su gran talento para reinventar dicho género concediéndole una profundidad moral y un trasfondo social totalmente inéditos. La película conseguía poner los nervios a flor de piel, tanto con la parte del terror como con la dramática.
La cosa había cambiado, los ¨zombies¨ eran ahora infectados, más agresivos, y lo más importante de todo (además de escalofriante): corrían. Cinco años después, y tras el enorme éxito de su film, Boyle decidió continuar con la infección que devastó Inglaterra, esta vez extendiéndola hasta veintiocho semanas más tarde; Alex Garland, guionista de la original, ejercería de productor junto a Andrew MacDonald, mientras que Boyle se quedaría de productor ejecutivo ya que andaba ocupado con ¨Sunshine¨, aunque tenía un candidato para reemplazarle, un español llamado Juan Carlos Fresnadillo cuyo premiado largometraje ¨Intacto¨ le conquistó (eso sí que es llegar y besar el santo...).

El argumento lo escribiría Fresnadillo junto al productor Enrique López-Lavigne y Rowan Joffé, futuro guionista de ¨El Americano¨. Ahora nos vamos del lado de Jim, Selena y Hannah para seguir a Don, un superviviente más del virus que ha podido escapar y refugiarse con su esposa Alice y otras personas más; por desgracia, numerosos infectados asedian el lugar y todos mueren salvo Don, a quien no le queda más remedio que abandonar a su mujer. Más tarde, y gracias a la ayuda de militares americanos, la infección está controlada en Londres, donde no dejan de llegar refugiados, incluidos sus hijos, que se encontraban fuera del país durante el desastre.
Si algo demuestra tener Fresnadillo es suficiente habilidad para meter de cabeza al espectador en el horror, en la más ruidosa oleada de sangre y violencia, y eso queda patente desde el mismísimo comienzo del film, que siempre recordaré entre sustos y tensión aquel día en que fui a verlo al cine con un amigo hará ya once años: Don intentando salir de la casa donde cunde el caos, luchando por su propia supervivencia y dejando a su esposa (lazos de afecto cortados, literalmente, a mordiscos), para luego correr en campo abierto perseguido por los infectados. Una secuencia inicial que a todos los de la sala puso el corazón en un puño. Como para olvidar aquello.

El film empieza con tremenda fuerza. Mientras la acción se abre camino a través de una cámara mareante (quizá demasiado), salpicaduras de sangre y ensordecedores efectos de sonido, se vuelve a presentar de forma trágica el individualismo del ser humano, su lucha por salvarse a sí mismo. A los 20 minutos aparecen Tammy y Andy para reencontrarse con su padre, en lo que serán varias secuencias dramáticas donde se pone de manifiesto, una vez más, el talento interpretativo de Robert Carlyle...pero a la media hora se da un giro de guión que tiene pinta de no gustarme nada. Y es cuando los dos chicos, muy inteligentemente, salen del complejo con la intención de volver a su antigua casa.
¿En serio?, es algo que yo no puedo creer. Entonces los dos descubren que su madre está escondida en el lugar, aparentemente sana y salva; cada vez más, Fresnadillo parece inclinarse por lo tópico (la doctora Scarlet ve en Alice la oportunidad de crear una cura), y en eso consistirá el resto, para mi desgracia. De repente, y por fin, la infección se reactiva; todo es velocidad, acción, efectos especiales, tensión en aumento, persecución infinita y una trama que empieza a caer en la mediocridad por culpa de situaciones enervantes (fíjense qué habilidad la de los niños, que siempre consiguen salvarse...siempre).

¨28 Semanas Después¨ se centra en la frenética huida, conducida por un hilo argumental que no va a despertar sorpresas en nosotros (sabemos que los protagonistas irán del punto A al punto B) y con un despliegue de medios y efectos emocionante, reemplazándose así la profundidad moral, la oportunidad de reflexión y el tono melancólico y oscuro del que hacía gala su predecesora. Fresnadillo parece influenciarse más de ¨Resident Evil¨, ¨Doom¨ y los FPS de terror.
Además, el grupo compuesto por Jeremy Renner, Rose Byrne y los absolutamente irritantes Imogen Poots y Mackintosh Muggleton no cuenta con el carisma del grupo de ¨28 Días Después¨. Sólo sobresalen Catherine McCormack y Robert Carlyle, en un personaje la mar de desaprovechado, quienes protagonizan la mejor escena de toda la película y la más significativa (ese beso de reencuentro que será el causante de la catástrofe...).

Una lástima. ¨28 Semanas Después¨ garantiza mucha acción y es cierto que el metraje pasa en un suspiro, pues a Fresnadillo le gusta la pura adrenalina. Pero ese es el problema.
Como producto de entretenimiento el film es genial, y en sólo eso se queda en comparación con el de Boyle, cuya particular visión del Mundo y el ser humano iba más allá de la sangre, los sustos y los movimientos de cámara.

Manolo2001

• 29 Sep 2018

Las semanas de infección aumentan mas, luego de la hermos ay grap 28 Dias Despues nos traen su esperada secuela la cual aumenta unas 28 Semanas Despues y con nuevos personajes, esta vez centrandose en una pequeña ciudad la cual esta infectada por estos zombies y todos preparados para sobrevivir, aqui tenemos mas accion y tension que la anterior y los efectos son igual de asombroso que su predecesora de hecho me parecio igual de buena que la primera ni superior ni inferior me hizo recordar a resident evil por sus escenas de accion y tension una de las mejores secuelas de terror que he visto y merece tener una tercera entrega

Stoker´s

• 15 May 2018

Continuación de 28 días después, que para mi esta es ligeramente superior a la anterior ya que en esta hay momentos de mas tensión y acción. lo mejor su prologo que es brutal. El argumento me gusto mucho, la idea de volver a reconstruir la civilización en buena. En esta ocasión tenemos otros protagonistas distintos a la anterior, me hubiera gustado saber que paso con los de la peli anterior. Me parece correcto todo en ella ( actuaciones, banda sonora, etc..) y unido a su corta duración hace que se pase volando. Si te gusto la anterior esta esta no te la puedes perder.

Mi nota es 8. Con ganas de que saquen 28 meses después.

Eduynoe

• 31 Dec 2017

28 semanas después es una secuela más que digna de admirar de su antecesora 28 días después.

Su director logra no solo hacer una buena secuela, si no hacer algo totalmente nuevo e interesante, con una historia relativamente buena y llamativa, Alejándose en parte de la original y brindandonos un mayor festín de acción, infectados por doquier y locura.

Nos encontramos con que Londres ha sido limpiada y restaurada, en un mundo en construcción que pretende seguir adelante con una población de supervivientes muy pauperrima que solo quiere volver a la normalidad. Es aquí donde los intereses de los protagonistas nos llevan al borde de la destrucción y el descontrol, regalándonos una maravillosa película de infectados.

Los actores muy correctos y creíbles, llegas a meterte en la piel de cada uno de ellos, a destacar a la hermana del niño pequeño, y al padre.

Escenas duras y terroríficas (spoiler) como cuando encierra a toda la gente en un sótano y uno a uno se van infectando todos, pase auténtica tensión en ese momento (fin spoiler)

En definitiva una muy buena película.

Lo mejor : que no se hace sombra con su antecesora, siendo casi o igual de buena.

Lo peor: algunas incongruencias de la historia (spoiler) como que el padre bese a la madre aun sabiendo que estaba infectada.

NOTA: un 9

Recomendadisima

Maestro del mal

• 14 Jul 2017

2°parte de exterminio ¨28 semanas después¨ y me gusto mucho mas que su antecesora que aun todavía no se como la aprobé,la película se me hizo entretenida todo el tiempo ,con mas participación de los infectados (zombies), posee mucho mas ritmo ,mas acción tiene escenas impactantes como cuando propagan el fuego x la ciudad quemando a los infectados o como cuando bombardean a los zombies con el helicóptero, la ambientación sigue siendo la misma (muy buena), los efectos bien hechos, las actuaciones buenas con actores conocidos,el final con el mítico estadio de wembley es genial.me quedo con esta sin dudas es mucho mejor que la primera que no la volvere a ver a esta si.veremos que da su tercera parte.Recomendable.

Dante2001

• 28 Jun 2017

Magnifica segunda parte igual de genial que la primera ya que tiene mas accion y mas drama que su anterior parte en esta nos encontramos con una trama diferente pero que continua los sucesos de la primera, los personajes y los efectos son muy buenos ni que hablar de la trama estupenda, aun espero por 28 Meses Despues

Metal Zombie

• 18 Jan 2017

Aun se mantiene.

28 Semanas Después sigue teniendo su encanto, siguiendo el mismo hilo que de su antecesora. Hay que reconocer que acá hay mas acción desenfrenada, mas caos, mas sangre, igualmente los zombie son aterradores y despiadados, la devastación no se hace esperar.

Arrancando el filme la acción no da espera, es vertiginoso. Nuevamente el trabajo con la escenografía de Inglaterra es genial luciendo tétrica y desoladora. La idea de una pequeña ciudad en medio del caos donde habitan supervivientes me pareció bueno mas nada novedoso, pues esto ya se había visto antes y representa como una poca creatividad en el desarrollo del guion, pero deja abierta a la probabilidad de una cura el cual se ve en la historia. Esto aun da para mas.

El reparto me deja con buen sabor de boca, pues el actor Robert Carlyle desempeña un buen papel. Sus ojos llenos de ira dan miedo!!. Jeremy Renner hace un papel modesto, su destino fue algo cruel. Imogen Poots y Mackintosh Muggleton, como los chicos que la andan cagando, igual dejan una buena impresión.

28 Semanas Después es una digna segunda parte, obviamente algo inferior a su antecesora, pero compensa en acción. Disfrutable, emocionante, y recomendada.

Lo Bueno:
Acá hay mas acción, la ambientación y otra vez, los despiadados zombies. Final abierto.

Lo Malo:
Algunas partes de la historia no son tan innovadoras.

Neasu

• 20 Oct 2016

Secuela del film de zombies de Danny Boyle, que tan célebre fuera, 28 Days Later.

28 Weeks Later, de Juan Carlos Fresnadillo lejos está de la primera pero es film virtuoso después de todo y ahora les explico los ¨comos¨ y los ¨por qué¨.
La trama está copada, es dinámica, tiene mucho suspense y está repleta de momentos de violencia y sanguinolencia, una masacre, un Exterminio (no tan desatinado no está el nombre latino) a diestra y siniestra.

Las actuaciones están copadas y la dirección, en conjunción con la banda sonora consigue sacar momentos enervantes como la fuera la primera secuencia con los zombies invadiendo la casa campestre y luego el tipejo huyendo por el río.

Con los pelos de punta atestiguamos el nuevo brote de la infección y el tema es que en este tramo Fresnadillo deja de narrar. Los personajes tan bien caracterizados y desarrollados en un primer momento no sirven sino para correr y gritar. La historia se diluye en el mero morbo y un claro ejemplo de ello es el helicóptero haciendo de licuadora.

Si acaso el guión debió haber estado un tanto más en línea con la predecesora. Es decir, Danny Boyle nos mostraba a toda Inglaterra pereciendo pero también nos mostraba que había mucho que contar más allá de la sangre y la muerte, habían personajes con conflictos internos y que requerían de un desarrollo.

Por ello le bajo un punto a la secuela. Es muy entretenida, pero la narración se suspende en virtud de la violencia. Así y todo, tiene múltiples virtudes y queda recomendada.

Puntuación personal: 6/10 (Buena).

Raúl Rubio Peñas

• 9 Sep 2016

Una gran película de zombies, secuela de 28 Días Después, y dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo.

Recuerdo que la primera vez que vi la película no me gustó mucho y me resultó muy inferior a 28 Días Después, pero ahora que la habré visto ya cuatro veces, considero que se trata de una gran película donde su director y guionista no tratan de contarnos la misma historia de zombis de siempre, sino que se trata de una película sobre una familia y la relación que hay sobre ellos.

Esto es como en The Walking Dead, los zombis son solo una excusa para que nos veamos inmersos en la historia de los personajes. La película parte del punto de partida de que Robert Carlyle abandona a su mujer cuando se encuentra rodeada de zombis y la da por muerta. Unas semanas después, ya superado el apocalipsis zombie, los hijos de Carlyle encuentran a su madre en la que era su antigua casa, infectada pero sin transformarse, lo que provoca que sea puesta en cuarentena.

Llama la atención de esta película el mensaje que nos transmiten de que, al final, el amor es lo que lo destruye todo. De no ser por el amor de Robert Carlyle a su mujer, este no la habría besado ni habría vuelto a propagar la infección. Y tal y como nos dan a entender al final de la película, de no ser por el amor de Imogen Poots a su hermano, el virus no habría conseguido extenderse a Francia.

La película cuenta con una dirección y una fotografía increíble, aunque sin lugar a dudas su punto fuerte son las actuaciones. Robert Carlyle hace un gran papel como padre y más tarde como zombie, si bien a ratos se hace curioso que siempre esté en todo momento persiguiendo a los protagonistas. Roser Byrne no es mala actriz, aunque en esta película se me hizo un tanto insufrible, sobre todo en la escena en la que va guiando a los niños mediante la visión infrarroja del rifle. Jeremy Renner, el Ojo de Halcón de los Vengadores, aquí interpreta a un francotirador llamado Doyle, que se convirtió en mi personaje favorito de la película, y es una lástima que muriera de una forma tan atroz. También tenemos a Harold Perrineau, de la serie Perdidos, en el papel del piloto, y también al ahora famoso Idris Elba como un coronel al mando de la ciudad de Londres. En último lugar menciono también a Imogen Poots, una joven actriz que me encanta y a la que descubrí a raíz de esta película, donde aparece increíblemente guapa.

Además, la película cuenta con escenas de auténtica tensión y acción desenfrenada, como por ejemplo la escena inicial con Robert Carlyle huyendo o la escena del helicóptero arrollando a los zombis.

Muy recomendable.

• 8 Jun 2016

La película de Juan Carlos Fresnadillo es una muy digna continuación del film de Danny Boyle. Repleta de acción, escenas que dejan sin aliento y momentos brutales.

Miles de ingenuos británicos, incluidos mujeres y niños, regresan a Londres, apenas 6 meses después del apocalipsis viral, conducidos por el ejército de EEUU, que los apiña en una pequeña ciudadela. Uno de los sobrevivientes es portador del virus, por lo que el infierno vuelve a desatarse y todo por un sangriento beso entre una pareja de esposos.

Fresnillo sabe lo que hace y lo hace muy bien. La escena inicial del ataque a la casa del campo, con la esposa abandonada a su suerte viendo desde la ventana correr a su cobarde esposo, o la escena el subsuelo cuando se desata el apocalipsis seguida por la escena de los francotiradores disparando a discreción sobre infectados y no infectados por igual, son impactantes y estremecedoras.

Una zombie movie impecable, que me atrevería a decir que supera a la de Boyle en tensión.

• 23 Feb 2016

Supera en calidad a la primera parte con un mejor desarrollo del guión, una muestra casi idéntica o superior de los zombies y unas actuaciones más convincentes de los personajes.
De nuevo zombies rápidos y enérgicos, acción continua y una escenificación fabulosa de un Londres desolado, ayudado por unos efectos especiales que dieron más brillo al resultado final.
Un film superior y lleno de momentos excepcionales y con mucho sentido, lo que le convierte en una de las mejores obras de esta temática de los últimos años.

Torturer_Woman

• 13 Oct 2015

Supera a su antecesora ya que tiene más ritmo, más momentos de tensión, la historia tiene más gancho y además cuenta con varios actores bastante conocidos como Robert Carlyle, Rose Byrne y Jeremy Renner.

Con el comienzo brutal que tiene te engancha automáticamente y quieres ver lo que acontecerá.
Además los amantes de la sangre y vísceras quedarán satisfechos ya que no se quedan cortos precisamente con este tipo de escenas.

Nos muestran imágenes muy bellas de Londres totalmente desangelada (al igual que hicieron en la primera parte) que son dignas de ver.

Es una de esas películas que no te cansas de ver.

EvilRaider

• 8 Jul 2015

una más de apocalipsis zombie del montón. Vale que no sea tan de Serie B como la primera, pero sucumbe en lo ordinario al intentar sacar una secuela buena. ¿Cómo es? Pues un film más de zombies, no te pierdes nada,para pasar el rato un día que estés aburrido. Un 6

ELMEJORGENERO

• 12 May 2015

wow las vi y esta es la que mas me gusto, de las de zombies, la escena donde el corre y deja a la esposa que lo mira por la ventana mientras se escucha el tema de fondo, es espectacular, la banda sonora me encanta, muy bien realizada y atrapante todo el tiempo, una joyita, un 10

• 29 Mar 2015

Pues es mejor que la anterior entre otras cosas pero sigue sin ser algo emocionante vemos otra vez el virus esta vez con mucho mas sangre mas acción y una historia algo mejor trabajada que no aburre
las actuaciones muy correctas renner increíble al igual que rose byrne los demás están correctas ritmo bueno buenos efectos especiales como cuando el helicóptero mata a algunos infectados con las hélices creo que falto mas profundidad en el guion pero es entretenida el final poco creible pero en general aceptable