Ficha Thinner

6.79 - Total: 302

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Críticas de Thinner (50)




Matches malone

  • 14 Aug 2019

7


Sin temor a equivocarme puedo decir que es una de las mejores adaptaciones al cine de una obra de Stephen King,entretenida,buenos efectos (sobretodo el de la maldición que se convierte como en un reptil),un gran protagonista y podría seguir,si bien como dicen la mayoría es algo lenta al principio pero eso no perjudica en nada el puntaje final.
Absolutamente recomendable,por eso prefiero no contar mucho la película para que ustedes mismos la vean.



Me gusta (0) Reportar

edcarpenter

  • 13 Aug 2019

6


Recuerdo que en su momento esta pelicula me habia gustado , me pareció entretenida por utilizar una trama muy simple sobre maldiciones pero bien planteada con personajes que le dan credibilidad a la historia como el grupo de gitanos en mal plan sobre todo el mas decadente que lanza una maldicion al protagonista por matar de manera accidental a su hija ademas de maldecir a los jueces que encubren al abogado , un tanto dialogada aunque tiene sus escenas interesantes y mejora aun mas una vez que interviene el mafioso y ese final irónico que terminaron por darle un buen cierre claro que lejos de ser una de mis favoritas en cuanto a adaptaciones de libros de Stephen king



Me gusta (0) Reportar

Joni93-08

  • 26 Apr 2019

7


Correcta adaptación del libro de Stephen King. La historia nos lleva a un abogado algo (muy) obeso a sufrir un accidente que le traerá consecuencias nefastas. Con un comienzo un poco lento, creo que la parte final mejora mucho y por eso le subí la calificación. El personaje resulta antipático pero a medida que avanze la película se vuelve más interesante a partir de ver como su vida se deteriora y empieza su obsesión con ciertos gitanos. Recomendado para chequearla. Saludos



Me gusta (1) Reportar

x1X

  • 29 Jan 2018

--


Había visto la película hace años y me había gustado. Bastantes años después leí el libro de maestro del terror y me encantó. Me pareció muy oscuro y en algunos momentos daba hasta miedo, literalmente.

La película la vi ayer por Dark y aunque tiene sus contras, me parece una de las mejores adaptaciones cinematográficas de los libros de King, las cuales por normal general son bastante malillas.

La película atrapa y genera esa angustia, no tanto como en el libro pero, la genera. Los efectos son más bien reguleros pero se dejan ver y tal vez, lo peor son las caracterizaciones de los gitanos, los cuales no transmiten ese terror, pues son todos súper guapos y atractivos.

No sé, la recomiendo y me gusta bastante. Pero el libro es aún mucho mejor. La recomiendo.



Me gusta (1) Reportar

Maestro del mal

  • 28 Jun 2017

7


Muy buena adaptación que sin ser una maravilla me convenció con una trama no muy común y original, es que no hay muchas películas que traten el tema de maldiciones gitanas para aquellos años solo de la cabeza del gran stephen king se le hubiera ocurrido esta idea,creo que la que se le asemeja un poco es arrastrame al infierno de sam raimi ,el comienzo no pasa casi nada hasta que billy atropella ala gitana ahí comienza la acción .las actuaciones son buenas ,el soundtrack es excelente,trama original ,sin haber leído el libro la pelicula me gusto Recomendable.



Me gusta (2) Reportar

Crazygonpop

  • 14 Sep 2015

8



Excelente adaptación de una novela de King, si nos ponemos a comparar una de las mejores con respecto al texto original.

La idea desde el comienzo es original, una maldición gitana que le ocurre a un abogado, a medida que va ¨adelgazando¨ también se vuelve un poco en contra de todos y sobrepasa los límites de su cordura.

Es entretenida, los personajes están bien construidos y tiene bastantes buenos efectos con respecto a la delgadez que va sufriendo el protagonista, revisándola de nuevo encuentro algunos fallos en el guion en algunas escenas y si como muchos dicen, quizás con una duracion un poco más extensa podria haberse explicado mucho mejor desde donde se aborda la locura del personaje y los motivos reales.

Un final muy cruel en el cuál jamás te lo esperas si no leiste el libro aunque difiere mucho de este, ya que hay un detalle muy importante que se modifica y que cambia totalmente las dos visiones de la historia pero que en lo personal no me disgusto, le dio otro sabor a la trama

8/10 La recomiendo mucho para fanáticos del autor y para quienes no lo sean y quieran ver algo diferente



Me gusta (2) Reportar

Yippi_ka_yei

  • 24 May 2015

5


La vi hace muchos años, allá por el 97, tras leerme el libro de S king y no pasó aquello típico de que cuando lees el libro la película te sabe a poco...

Creo que es entretenida y original, para la época, una película sencilla sin grandes pretensiones, muy muy fiel al libro, he de decir. Y no se ve para nada obsoleta. Sin grandes efectos especiales, que tampoco los necesita la verdad... Maquillajes y guión, diálogos y observación.

No es que pretenda dar miedo aunque venga de un libro de este género, pero está interesante esa atmósfera de hundimiento del protagonista basada en la maldición que le echa el padre de la gitana. Resulta que por lo menos en mi caso, a pesar de que el abogado no tiene moral alguna y el accidente fue por su culpa y la de su esposa... yo acabé poniéndome a su favor y de su amigo... lo que pasa que yo ya sabía el final jajaja y así no tiene mucha gracia.

El libro es peor en cuanto al duelo entre el abogado y el patriarca gitano...


Sin más, merece la pena verla, ese aire noventero, que huele a Cuento de la cripta pero con más calidad.



Me gusta (1) Reportar

LluísS.

  • 30 May 2014

7


De una idea simple se puede conseguir una muy buena historia, con un desarrollo muy conseguido, en su ritmo, actuaciones y maquillaje en especial.

Claro que la idea la aportó alguien muy preparado e imaginativo, la base pues es sólida.

A partir de aquí es misión dar el aire necesario para que todo se desenvuelva de una manera donde no estropee su esencia y a mi juicio se hizo bien.

Sin ser una gran película Maleficio cumple las expectativas con creces y consigue su objetivo, merece tu atención del minuto uno hasta el final y créeme que eso ya de por sí es un gran mérito.



Me gusta (3) Reportar

gus fear

  • 1 Aug 2013

9


Thinner que recuerdos de la infancia me trae esta pelicula pues recuerdo que la solian pasar por el canal 13 Telesistema en nohes del Oscar , y es que la pelicula es una joya cuenta con unas actuaciones aceptadas y su guion es bueno es mas la pelicula no se vuelve lenta se mantiene en saber que es lo que le va a pasar al gordo abogado es una pelicula para ver de inicio a fin recomendable para verla en esas tardes que no tienes nada que hacer , esas tardes nostalgicas lo unico que no me agrado el final aunque es justo .
Un buen merecido 9 nostalgico lleno de recuerdos



Me gusta (2) Reportar

Sebastian Buitrago

  • 8 Apr 2013

9


La adaptación es muy fiel al libro exceptuando unos pequeños detalles, pero la calidad del filme es muy buena y es sorprendente la transformación de Billy Halleck.
Es una de las mejores adaptaciones de Stephen King.



Puntuación 9/10



Me gusta (3) Reportar

criticascinecm

  • 6 Nov 2012

7


Pense que seria una adaptacion mala de un libro regular ( a mi no me gusto mucho el libro), pero no, la verdad es que lo mas interesante es la regresion de peso de Billy es tan creible desde que esta gordo hasta que empieza a pesar tan poco que casi esta en los huesos, tambien las trasformaciones de sus dos colegas sorprenden, pero lo mas sorprendente de todo es que es una pelicula de 1996 y parece mucho mas actual, pues mantiene una calidad, interesante, aun que comun, pero no deja de ser buena.



Me gusta (6) Reportar

Martincho

  • 18 Aug 2012

8


Hablando un poco sobre ésta pelicula en el Foro de ésta pagina, me dieron ganas de conseguirla para volver a verla despues de bastante tiempo, cuando la habia encontrado de casualidad por tv. Y más que nada para sacarme la duda de si realmente me parecía tan buena como la recordaba o la memoria me estaba fallando. Y fué lo primero nomas.

Venganza y más venganza es lo que en ¨Thinner¨ se puede apreciar... y a éste humilde crítico eso le encanta. Pagar de la peor forma por el error que cometiste, arrastrando a todos los cómplices, para despues ¨luchar¨ y tratar de remediar la situación cueste lo que cueste, es algo que no tiene desperdicio... y para mi es sumamente atractivo.
Con ese argumento altamente atrayente como ya dije, era casi seguro que iba a disfrutar ésto; más teniendo en cuenta que no pierde el ritmo en ningun momento, y el protagonista hace un excelente trabajo, acompañado por el siempre genial Joe Mantenga, que te conquista irremediablemente en todo lo que hace. ¨Ácido, perra¨... magistral.

Tambien hay que destacar al grupo de gitanos, liderado por Tadzu Lempke, de aspecto intimidante y malvado, quien es quien pierde a su ¨hijita¨ a manos del abogado y su esposa. Tambien a su bisnieta o tataranieta (no me quedo muy claro) que está más buena que comer pollo con la mano. Un simpático cameo del señor King como farmacéutico antes del incidente.
En el ultimo tramo se precipita un poco con lo que termina siendo ¨el final del asunto¨, un poco apresurado para mi gusto, pero nada grave. Y mas teniendo en cuenta cómo termina, con la secuencia final cargada de bizarres. Excelente final.

No será la mejor adaptación de King al cine (aunque tengo pendiente el libro), pero sin dudas es una cinta recomendable.



Me gusta (1) Reportar

gusano666

  • 7 Jan 2012

10



¡¡¡Excelente!!!



Otro engendro de los miles basados en el escritor Stephen King, de calidad dudosa, resultados polémicos y en definitiva un producto que divide opiniones, pero realmente me gustó. El reparto es muy bueno, de esos actores que siempre vemos como secundarios pero nunca sabemos sus nombres. Las caracterizciones son tópicas, pero los actores con su experiencia condimentan muy bien un trama simple.

¿Saben lo que yo destaco? Que el personaje principal es un antihéroe total, un tipo realmente jodido, pero en u sentido realista, es un abogado sin muchos escrùpulos, nada màs Y cuando la crisis se le viene encima, se ocupa solamente de lo que le afecta, los demás le impotan un carajo y encima no aprende, no se redime, no cambia de conducta, al contrario, al final parece ser más malvado todavía.

Hoy en día habrían hecho algo como que el personaje, víctima de una maldición, debe cambiar y hacerse el ueno, aquí ocurre todo lo contrario.



Me gusta (1) Reportar

NoFear

  • 1 Dec 2011

4


Mediocre telefilm basado en otra novela de Stephen King ( y van...), que con un ritmo algo irregular, resulta entretenido a ratos, aburrido en muchos momentos y del todo previsible.
Sin duda su tramo final es lo mas interesante. Por lo demás no es gran cosa, pero se deja ver una noche aburrida sin nada mejor.



Me gusta (1) Reportar

alejandropadula

  • 11 Nov 2011

8


Buena e interesante pelicula en la cual un gordo va bajando de peso por una maldicion gitana al haber atropellado y matado sin querer a una jovata gitana. Me gusto su trama, y me gustaron sus actuaciones. El final creo que es un poco duro solamente por la hija de este ya que da para entender que come el pastel. Mi puntuacion es un 8. .



Me gusta (1) Reportar

Gilles De Rais

  • 3 Nov 2011

8


Una gran pelicula.La habre visto 3 o 4 veces.Aunque reconozco que hace un par de años que la vi por ultima vez.La pelicula pertenece al genero fantastico,pero esto bien podria pasar en la vida real.Los gitanos,sobre todos los de europa para esto tienen un sexto sentido del que nosotros carecemos.La pelicula es muy entretenida,no se hace lenta o pesada en ningun momento.Este genero a lo largo del tiempo ha tenido burdas imitaciones,como por ejemplo:Arrastrame al infierno,que no le llega ni a la suela de los zapatos a esta.Una gran pelicula que merece la pena ser vista para pasar un buen rato viendo cine.La recomiendo encarecidamente



Me gusta (3) Reportar

Ivan Saldivia

  • 13 Oct 2011

7


Una gitana le echa una maldicion a este gordo abogado. Despues de a poco empieza a volverse mas y mas flaco. Y mas, mas. En serio que llegado un momento vos mismo te empezas a desesperar por la desgracia de este tipo.
Una muy buena historia. Si estas buscando terror bien a lo King, esto mejor salteatelo, es mas entretenida que otra cosa.
Las actuaciones estan acordes.

Buen final.



Me gusta (1) Reportar

franjadimo

  • 27 May 2011

8


Otra buena pelicula basada en una novela del gran stephen kings, su trama es interesante y perfectamente contada y no decae en ningun momento, sus actuaciones muy buenas el protagonista lo hace bien desde q esta sano hasta el cambio q tiene un papel convincente, complementa joe mantegna el cual hace un papel de hombre rudo pero su personaje tiene algo de gracia. Una pelicula con un suspenso bien manejado y buenos efectos, recomendable. .



Me gusta (1) Reportar

C&A

  • 19 Apr 2011

7


Buen thriller.Entretenido desde principio a fin.
No he visto muchas peliculas sobre maldiciones gitanas.Que yo recuerde esta es la 1º pelicula que veo respecto a este tema y la verdad es que ha estado bien.
Unas actuaciones buenas junto con un guion y una banda sonora a la altura que cumplen con lo prometido.
Quizas me ha decepcionado el cuerpo del protagonista cuando esta gordo.Lo veo poco creible.Como si tuviera cojines dentro de la camisa.En cambio cuando esta delgado como un fideo se ve perfecto.Muy logrado.
Buen paso del libro al cine.



Me gusta (1) Reportar

Tahito

  • 17 Oct 2010

9


Cuando la vi me dio canguelo la situación que acaba padeciendo el protagonista (que a algunos les haría falta, a mi no, porque estoi adelgazando). El film nos enseña una buena lección: que sea quien sea la persona nunaca hay que mentir y despreciar a la gente por lo que son. O eso creo yo. Y buen proceso en el tema antes/después con el maquillaje.



Me gusta (1) Reportar

Críticas: 50

Páginas de resultados:


Escribir crítica

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
0%
2
0%
3
1%
4
3%
5
12%
6
20%
7
26%
8
19%
9
5%
10
7%