Ficha Thinner

Críticas de Thinner (53)

Marcos

• 9 Mar 2007

Excelente adaptación del libro de Stephen King con el mismo título, y también del mismo título que una película (un bodrio) actual, aunque no tiene nada que ver. No entiendo cómo es tan poco conocida, ya que es casi una obra maestra si se compara con otros bodrios de terror de hoy en día. El argumento es original, engancha hasta el final y resulta muy entretenida. La mayoría de los actores son desconocidos, pero actúan muy bien. Y la dirección de Tom Holland (director de ese clásico de los años 80 "Noche de Miedo") también es buena. Lo peor es que tiene una estética que parece una película de videoclub, pero por lo demás, muy entretenida y buena. Ah! y el final, muy bueno.

hellraiser

• 27 Feb 2007

maravillosa muy entretenida de principio a fin la recomiendo se nota k es tom holland el director y k la peli es de sthepen king

juasquemeparto

• 11 Feb 2007

Se nota que la película es obra de la factoría de Stephen King, es original y amena, además nunca había visto películas basadas en maldiciones gitanas, y bueno la actuación y el maquillaje del protagonista es brutal. Eso sí de terror yo no la calificaría, me parece más una comedia entretenida.

Shivan

• 24 Jan 2007

Muy entretenida, pero no seria nada sin el italiano mafioso, que le da toda la accion a la peli, sino la historia esta muy quemada. La recomiendo

BEOWULF

• 13 Dec 2006

Fenomenal película de Holland, con una historia de maldición gitana bastante creible, y con una venganza llevada al límite.

• 8 Nov 2006

Intrigante pelicula, aunque la vi a trozos por TV, me parecio bastante buena, el papel de Joe Mantegna sobre todo, esta bien la pelicula, no es que sea una de las mejores de su director, pero bueno...

blacker

• 20 Sep 2006

Muy mediocre adaptacion de un estupendo libro de Stephen king,como ya nos suelen tener acostumbrados al llevar sus escritos a la gran pantalla con infimos resultados.Efectos especiales cutres ,realizacion pobre,actores pesimos y un guion poco trabajado dan lugar a un telefilme solo para incondicionales.

Viernes13

• 19 Sep 2006

Lo único inexplicable de este film es que no llegara más lejos. Hoy en día es casi imposible de encontrar y eso no es justo ya que estamos ante una gran película de terror, salpicada por mucho y buen humor negro y digna de recordar. Desde luego el regalo perfecto para Farruquito... a ver si reflexiona.

Luis Rafael

• 11 Sep 2006

Con un trama nada tipico y por eso llama la atencion y entretiene. Ademas si viene filmada de un libro de Stephen King, es sinonimo de buena pelicula

sonambulo

• 13 Apr 2006

Después de leerme el libro "Maleficio" de Stephen King decidi ver esta pelicula que me dejó con muy buen sabor de boca.
Entretenida y bastante buena.
Recomendable

fajardo

una buena adaptacion de un libro del maestro king con eso esta dicho todo

Javier

Una película bastante entretenida, pero lo mejor el final. Para las chapuzas que hacen en algunas películas en lo que a forma de acabar se refieren, aquí se da un final con algo de humor, sorpresa y mala leche a lo "Historias de la cripta".

Evildemon

La vi hace unos años y me gusto bastante el argumento, los personajes, para mi es una pelicula que no se te hace pensada la encuentro muy entretenida.