Ficha Carnosaurio 2

Críticas de Carnosaurio 2 (13)

• 8 Nov 2022

Que esperar de esta secuela cuando la anterior de por sí fue mala aunque por lo menos esta vez la trama no es tan descabellada ya que involucran un tema de radiación y eligen como escenario una base militar subterránea en donde los velociraptores van provocando algunas muertes y quizas es lo unico bueno que llega a tener la pelicula pues pese a su presupuesto lograron hacer unas cuantas escenas destacables pero el diseño de las criaturas cada vez es más decepcionante , de igual forma carnosaur no se distinguió por ser una trilogía con buenos efectos así que esta aplica la misma fórmula solo agregan algo de acción y un guion un poco más coherente

• 23 Aug 2020

la primer carnosaur no es la gran cosa y esta secuela esta al mismo nivelmala pero con escenas gore bastante acertadas, la trama ya se vio muchas veces (grupo de sobrevivientes varados en un sitio, criaturas tratando de engullirlos) pero esta trama en manos de alguien competente se pueden crear cosas interesantes... en esta ocasion no fue lo que paso.
olvidable

ozzygimenez

• 12 Jan 2020

Segundas partes nunca fueron buenas, y esta aún siendo del mismo nivel que la primera para algunos es la mejor. Pasando mas a la acción survival con un pequeño equipo de personajes que no se aclaran entre sí. Va mas directa en movimiento, con situaciones de alto riesgo y que no quiere abarcar tanto en su terrorífico guión donde no se cortan en repetir escenas calcadas del ¨Aliens¨ de Cameron o la 3 de Fincher. Incluso se repite con la anterior película cuando llega el desenlace. Otra vez los fx con titiriteros que manejan los dinosaurios y que parecen todos el mismo, están ahí para desmembrar al reparto de vez en cuando, con gore decente que con los trucos de cámara y posterior edición de velocidad se apañan. También usan maquetas y sonidos pregrabados ya oídos que restan la gracia, pero total se puede ver independientemente de las otras que no se pierde nada.

EvilRaider

• 7 Jul 2015

Mejor que la primera parte, sin duda. Ha sido de agradecer ¨las mejores actuaciones¨ por parte de los actores respecto de los de la primera. Aunque la trama es sabida desde el comienzo hay momentos (escasos, pero hay) de tensión. La música mejora también, los escenarios son mejores y todo ¨es más creíble¨. Eso sí, el final es un poco estúpido pero está aprobada para ser de serie B y tener un presupuesto bajo. Las escenas de gore son de lo mejor de la película
En resumen: una película para pasar el rato si estás aburrido

Dark Crown

• 19 Jun 2014

Carnosaurio 2 , bueno esta es algo mejorcita a la primera , la vi tan solo hace unas semanas ya que la consegui en ingles asi que con un amigo la subtitulamos entera y me arrepiento un poco de desperdiciar mis horas en esta cinta . Aqui la historias es 2 meses luego de la primera en una central nuclear donde por alguna rara razon decidieron guardar los huevos de la primera y estos hicieron eclosion en una especie de central nuclear y ya sabemos que pasa matan a todos y envian a alguien a investigar . En esta nos ponen de personajes a unos ingenieros que son perseguidos por los velociraptores y un tiranosaurio . Sinceramente no debieron sacar secuela de esta peli esta me decepciono mas que la 1 ya que los dinosaurios aparecen muy poco y no tienen muchas apariciones , los muñecos han sido reemplazados por dizfrases de barney. Novale mucho la pena verla ya que aburre un poco pero si quieres verla para ya ver la saga completa pues vela pero no esperes la gran cosa.
Lo bueno: Las muertes que hacen los velociraptores y la piloto que esta para ser un dinosaurio y comercela .
Lo malo: Pocas muertes y no muy creativas y la historia.

• 9 Dec 2013

Bueno, cuando uno empieza a ver una película así ya sabe lo que se va a encontrar... Y la cosa es que considero que ha salido bien parada comparada con muchas otras. Aquí se nota que el presupuesto es algo menor que en la primera parte, y se convierte en la típica película de ¨monstruos en sitio cerrado¨ que tan bien funciona desde ¨Alien¨. La peli es mala, los actores no son ninguna maravilla, los dinosaurios están bastante decentes.

Eastwood

• 19 Jun 2010

Lo que dije en la critica de ¨Carnosaurio¨, pero aqui el doble de peor.

• 7 Feb 2010

Pelicula que supera a la primera entrega, pero en lo mala y aburrida pelicula que es.Todo aqui es malo empezando por el guion y todavia agregenle el bajo presupuesto.Un bodrio.

The Rock

• 4 Apr 2009

Menudo truño de pelicula,yo creo que una de las peores en 20 años.Insoportable.

Gabriel Al.

• 12 Sep 2008

Yo creo que CARNOSAUR 2, es muy buena, a pesar de los pobres efectos especiales que tiene.Los actores también son muy buenos... y creíbles.Lo único que no me gusto, es que haya tan pocas especies de dinosaurios carnívoros:solo velocirraptores y tiranosaurios rex. Eso sí, la sangre abunda.Una película para ver...Yo la veo siempre, o casi siempre.

María Dávila

• 4 Feb 2007

Se ven los hilos a los títeres y las manos de los que los controlan està muy mal hecha no la historia y la pelìcula es igual de mala no me gustarìa volver a verla

Andree

• 4 Feb 2007

A mi me gusto carnosaur 2 està mal hecha pero es divertida

Marcos

• 17 Aug 2006

Prosiguen las maquetas y los tíos vestidos de dinosaurio en la secuela de una de las películas más patéticas que se hicieron en los años noventa. Todo muy mal hecho, parece que el presupuesto del film fue de 100 euros, porque de verdad, de lo mal hecha que está hay que verlo para creerlo. En resumen: BASURA!!!!