Ficha Carnosaurio 2

Errores de Carnosaurio 2 (3)

• 1 Jul 2014

Cuando el tiranosaurio cae del asensor claramente se nota que es un muñeco de goma ya que al caer a el piso su cabeza se tuerce y vuelve a su lugar.

• 1 Jul 2014

En la lucha final de Jesse contra el Tiranosaurio , Jess usa una maquina para luchar contra el y si nos fijamos bien y vimos la primera durante la pelea de Jess hay tomas del T-Rex que fueron sacadas de la primera (como cuando el T-rex es lastimado en la pierna ) y cuando el Tirano muere y cae a el hueco del asensor el dinosaurio agoniza y muere si te fijas bien el suelo donde esta tirado el dinosaurio es tierra y no el metal del asensor ya que reciclaron la muerte de la primera peli.

• 19 Jun 2014

En la pelicula cuando el Mayor Mcquade explica de donde salieron los dinosaurios dice que los encontraron en el desierto ya que la tiranosaurio de la primera puso huevos antes de morir. El error es Si la tiranosaurio puso huevos porque solo hay un tiranosaurio deberia haber mas ¡¿y los velociraptores de donde salieron? ya que los huevos del laboratorio de la primera fueron destruidos y eran solo huevos de deinonychus .No creo que la Tiranosaurio tubiera el poder de tener crias de diferentes especies.

Errores: 3

Escribir error