Ficha Hannibal

Críticas de Hannibal (91)

SUPERMAN

• 22 Feb 2006

Excelente secuela de El silencio de los corderos,un argumento firme y un desarrolo de la trama estupendo.Punto negativo sin duda alguna la asusencia de Jodie Foster con ella a esta pelicula otro gallo le cantaria.

lofos

• 26 Dec 2005

Si no hubiera existido el silencio de los corderos, este "hannibal" seria una pelicula aceptable, pero claro comparandola con su antecesora esta carece del suspense y el guion que tenia la primera, limitandola a escenas escabrosas como la de los cerdos, o el final con la cena de sesos.

Ash

Lastima la ausencia de Jodie Foster, la pelicula hubiera ganado mucho, la pobre Julianne Moore hace lo que puede. Anthony Hopkins insuperable como siempre, en cuanto a la pelicula se deja ver aunque sin llegar al nivel de El Silencio de los Corderos.

Marcos

No está nada mal esta segunda parte de las desventuras de Hannibal Lecter,pero es inferior a la primera parte.

GothCub

Aburridisima,un error total que Jodie Foster no salga,la que sale en esta va de supermegafuerte que te cagas y parece que lo puede todo.

NEMESIS

Entretenida cinta, pero hay menos suspense, más acción y se nota que Jodie Foster no está.

Kaos

Bastante buena continuación, diferente a la primera, con más acción, persecuciones y gore. Genial la sofisticación y el refinamiento de Hannibal lecter en "todos los sentidos". La escena en q Ray liotta se como sus propios sesos es memorable

Kaos

Puso

Coincido con los demás en que Julian Moore no dá la talla y no consigue hacernos olvidar a la detective Jodie Foster.El Dr.Lecter en está en sus carnes y lo borda pero el resultado final o sea la película en si misma se me he hizo tediosa.

pk2valencia

Buena peli, pero más floja que "El silencio de los corderos", aunque aquí entra en juego toda la criminalidad de Hannibal. Se echa de menos a Jodie Foster

Interesante secuela de "El Silencio De Los Corderos", donde por fin vemos a Hannibal Lecter libre y en todo su esplendor maniaco-asesino. Una buena historia que concuerda perfectamente con la primera parte. Lástima del cambio de actriz pra interpretar a la prota, pero sigue siendo una película muy currada.