Ficha Smile

Curiosidades de Smile (4)

Curvi

• 6 Dec 2023

No es una curiosidad convencional, lo que voy a escribir es más bien un grito de protesta.
Lo que no puedo entender es que cómo es posible que una película tan exitosa en taquilla (habiendo costado sólo 17 millones de dólares y recaudando casi un total de 214), con la inevitable secuela a punto de llegarnos como quien dice, solamente haya sido distribuida en Bluray y no lo haya hecho también en DVD, que todavía somos muchas personas quienes consumimos ese formato...

badmilo

• 20 Nov 2022

En la película actúan el flash de smallville y A train de the boys ambos corredores de velocidad en comic

• 29 Sep 2022

Según Paramount, “la película busca aprovechar la idea de que las personas que sonríen durante un período de tiempo anormalmente largo son fundamentalmente espeluznantes”.

tallero

• 22 Jun 2022

· Se publicó un teaser de 30 segundos de forma misteriosa durante ¨Top gun: Maverick and crimes of the future¨. Dicho teaser fue mostrado en cines, pero no online.
· Las ¨personas sonrientes¨ visten con colores brillantes mientras que Rose viste colores oscuros para mostrar la diferencia entre felicidad y tristeza.

Curiosidades: 4

Escribir curiosidad