Ficha Mr. Jingles

Críticas de Mr. Jingles (42)

mateoenlinea

• 13 Nov 2023

Esto no parece una película de terror, parece mas bien un vídeo de internet, ya que no usa demasiados soundtracks, solo pocos sonidos cuando aparece Jingles. Y con respecto a el, en general me gusta su diseño, aunque la voz forzada del actor no me termine de gustar, en general es lo más destacable del film. De resto, es una película mala como pocas que han habido, ni siquiera sé si esto se le puede considerar una película convencional, ya que en general, se nota que no contaron ni con tres pesos para su creación. Hubo un par de muertes que tuvieron gracia a pesar de los efectos extremadamente malos que disponían, pero en general, es bastante aburrida y sin mucha gracia. Y haber tenido bajo presupuesto no la excusa, otros cortos que también contaron con lo justo y necesario como “Bagman: Profession Meurtier“ lograron muchos mejores resultados que lo que esta película consigue. Simplemente, una de las películas más terribles y mal hechas del universo.

ivankiller

• 17 Feb 2021

El payaso se llama ¨Mr. Jingles¨ (Señor tintineo) porque cuando aparece, se escucha el audio típico de cascabeles navideños. Así de mala es esta cinta.
Hablando del demonio, Jingles parece el resultado de lo que pasaría si Ronald McDonald empezase a drogarse junto con la Insane Clown Possee, y esto es la mejor parte del film.

Hay bastantes muertes pero la mayoría son patéticas, el mejor ejemplo es el de la chica que le dan un hachazo en la ¨cabeza¨ aunque se ve claramente que el hacha estaba al lado de la sien, un chiste. Al menos la mayoría de las muertes suceden en pantalla, que es más de lo que puedo decir por otros slashers que ni en eso se gastan.

Las actuaciones y el dialogo son atroces, y aunque hay una historia, la trama es inexistente. Es corta, es lineal, es mierda y apesta, pero no me resulto pesada ni intenta ser otra cosa que entretenimiento barato. Un truño que no pincha ni corta.

Quizá los fanáticos de la serie Z sepan apreciarla.

Haters

• 17 Mar 2017

película horrible, los actores no se destacan, las muertes no tienen detalle, a pesar de ser sangrientas, parece grabada con un movil, y no de los buenos, parece un fan film, fiestas con drogas y alcohol, típico en películas de mierda, pero el payaso me gusto, en diseño y carácter a pesar de ridículo, simplemente mala película pero que no es tan mala.

Demon Nightmare

• 15 Jan 2017

Una MIERDA TOTAL, parece un video de Internet o un fan film.
Las actuaciones y el guión son pésimos, el asesino a penas es rescatable, luego las muertes son pésimas.
Solo se puede describir esta película de una forma MIERDA.
Y se planea para el 2018 sacar una secuela, la cual yo digo será una porquería.
Queriendo atraer a los jóvenes, poniendo una fiesta con drogas y alcohol, típico en películas de mierda. Hay películas que arrebasan esta, como el Hombre de Jengibre, El neumático asesino, e incluso la cama asesina es un poco mejor.

valentinacastajim2001

• 30 Nov 2015

Que asco de película, un total fiasco, mas que miedo me dio risa.
¿Que era lo que querían lograr? ¿Crear un terror psicológico parecido al de ¨¨It¨¨? ademas de tener una trama pésima sus actores dan risa, un bodrio total no merece siquiera un reconocimiento como película.

arioth castañeda

• 13 Feb 2015

De solo ver el trailer te das cuenta que va a ser una mala película., esta no es una película de bajo presupuesto, es una película barata, o mas bien una baratija, ya que no merece llamarse película. Ni siquiera pasaría como vídeo en Internet, ya que es una película tan mal hecha con malas actuaciones, muertes falsas (lo único realista es la sangre, pero ni eso la salva) y una horrible forma de desarrollar la trama., ni siquiera las chicas que salen desnudas atraen al publico, ese es un error de muchos directores del genero de horror, que quieren atraer al publico y creen la forma de hacerlo es haciendo porno en sus películas, se hubieran ahorrado sus chafas efectos especiales y mejor hubieran hecho un vídeo porno y listo, no anden engañando a la gente que sera una película de horror.

• 9 Aug 2014

Subproducto de serie z con actores pésimos y una historia tipiquísima.
Le pongo más nota de lo que debería porque la verdad es que es entretenida, y ni de lejos es de lo peor que he visto. La peli cuenta con montones de muertes (ya ves, si se carga a la gente de un golpe, ni los disfruta xD) y bastante sangre.
La música de ¨metal gótico¨ tampoco está mal, pero es que en la película hay diálogos que dan vergüenza ajena, todo está grabado en plan demasiado cutre, y por cierto, podrían haber grabado 10 minutos más de película y haberla terminado, no? ¿O es que pretendían hacer secuela de ¨esto¨? xD

Y otra cosa, no veas con la sinopsis, te cuenta todo el ¨meollo¨ de la historia...

• 4 Mar 2013

Señoras y señores, con ustedes: Mister Jingles!!!!!!!!!!!!

Jaja, que guasada de película. En serio, es insoportable de lo mala que es. Es dirigida por Tommy Bruswick, que tiene una filmografía relativamente extensa, dentro de la serie Z por supuesto y que no sé cómo conseguirá personas que le den dinero para producir basuras como esta.

Lo único pasable del film son las actrices, están sexys, algunas escenas que son tan pero tan ridículas que causan la hilaridad, lo de la pistola de juguete por ejemplo es antológico y el personaje de Mr. Jingles, que tiene su gracia, pero desgraciadamente la película es tan mala y burda que lo demás ya no importa.

Una producción pésima, una fotografía malísima, parece que se filmó con un celular de hace 10 años y además las muertes están muy mal filmadas, resultando todo muy chapucero.

elalfon

• 3 May 2012

Es que ni como frikada vale. Qué película tan mala por dios, las actuaciones son horrendas, es muy molesto lo sobreactuados que están, el villano es patético, al principio llega a hacer ¨gracia¨ que mate con algo de humor pero que luego no solo cansa, es que me estalla la cabeza con ese payaso asesino, pero lo más patético de todo son los efectos... por dios, qué cosa más cutre, las muertes son surrealistas, sobrepasando el límite de lo patético, y los efectos y el maquillaje son falsísimos, y lo mejor de todo, los disparos que suenas más o menos al principio de la película suenan como un juguete, en fín, que es que nada se salva, esta película es más que patética.

KillerKlown

• 4 Mar 2012

Oh Dios Mio, que basura (sin ofender a la basura), nunca pense ver algo mas horroroso que esta ¨¨pelicula¨¨ si es que asi se le puede llamar, mal guion, malas actuaciones, malos efectos, ridiculas muertes hacen que esta pelicula sea una de las peores en la historia del cine de terror, mi puntuacion merecidamente es un 0.

• 16 Dec 2011

ay dios por favor que puedo comentar de esto que he visto.lo primero que quiero decir que por la portada y por la sinopsis uno piensa que va a ver una pelicula interesante.mas porque decian que habia muertes nunca vistas,y si en eso les doy la razon,las muertes que vi en esta peli nunca en mi vida las vi,pero por lo desastrozo y mal hecho que vi en mi vida.esta patetica e insolita pelicula no tiene nombre las muertes lo mas absurdo e idiota no puede ser.creo que lo mejor es la escana de porno que haylastima que la mina es mas fea que vomitar bilis.las actuaciones son reinsolitas(cuando le cortan el pene)lamentable.y ni hablar de los disparos son cebita pura.el payaso re amargo y sin idea.los escenarios no se pueden describir de lo malo.la trama dan ganas de llorar.las muertes tiene menos efectos que una pelicula porno.son tantas gansadas que hacen que la peli sea de lo peor.mi puntuacion es un 0.increible pero real,este film tiene que entrar al guines por ser lo mas malo y berretta que hay.

Rafiikii

• 31 Oct 2011

Ps la vdd es una muii mala pelicula cuando le disparan se oye una pistola de juguete como la de mi hermanito!!!
y ademas pareciia mas una peliicula phorno jaja xD como peliicula de terror es maliisiima pro de comedia si esta padre (aunque no tanto ¬¬)

kevali

• 26 Oct 2011

La Peor pelicula que he visto en mi vida!!!!!!
No se como me atrevi a verla cuando la compre decia
ESO IV
Pooor dios ni siquiera le llega a los pies a ESO
POR FAVOR NO LA VEEEAAAN!

mr jingles

• 21 Oct 2011

debieron dejar al payaso en la carcel asi no hubiese pasado todo este bodrio. como conclusion debieron encerrar al que hizo esta pelicula
pd:siento que perdi los 20 minutos mas desperciados de mi vida

jack22

• 4 Oct 2011

la pelicula es una mierda , pero debo confesar que me rei mucho de lo mala que era, nombrar las cosas malas no podrian por que son muchas, solo que me rei mucho y hasta creo que inconsientemente como comedia me gusta,jajajajajajajaj! dios, que estoy disiendo.

goregrind

• 27 Jul 2011

esta pelicula es horrible para mi es una porqueria de pelicula solo se trata de un payaso demente que mata personas en un bosque tipico al estilo viernes 13 y sigo
tiene malos efectos mal guion muy malas actuaciones

lo mejor por supuesto nada en lo absoluto
lo peor actuaciones efectos especiales etc

memocritico1292

• 23 Jul 2011

Horrible.
La verdad no la quiero criticar de lo mala que es.
Mas conocido no se puede , un payaso matando a toda la gente que le da la gana. Pero hay ocasiones en las que la trama funciona , como es en eso , pero aqui no funciona ni el maquillaje.
Valla pedazo de porqueria que me acabo de aventar , no la volveria a ver ni por todo el $ del mundo.
Horripilante . Un 0.

aceraiser

• 1 Jun 2011

La película no es buena,como ya todos sabemos. Su poco presupuesto no justifica lo malo del guion, hay que entender que después de ver IT (ESO), ya ninguna película acerca de payasos asesinos nos parece buena. El titulo es horrible, la portada es mala y nada similar al personaje que presenta, actuaciones... bueno, es Mr. Jingles.

• 16 Mar 2011

Solo hace falta ver la portada para saber que va a ser una hora tortuosa, y no hay equivocación posible. Esta no la pude acabar ni de ver, y he de decir que ha sido la única que no he podido, pero macho! esque es imposible! actiones: 0, efectos: 0, guión: 0 (deberían encerrar al guionista por haber vomitado semejante basura). La directora. . . Bueno, está bien que las mujeres se tiren a la piscina e intenten hacerse un hueco como directoras en pelis de terror, pero éste no es el camino, ni mucho menos. Insufrible!.

fbbbbb

• 6 Sep 2010

al ver el principio de la pelicula me dio miedo ya q pense que se trataba de una pornoñ pero despues fue peor ya q se trataba de la peor pelicula de mi vida, pero creo q tambien me ayudo porque ahora ya no le temo alos payasos