Ficha Mr. Jingles

Críticas de Mr. Jingles (42)

-Leo-cinefilo

• 20 Jul 2010

malaa actuaciones, mal guion, mala pelicula y parese que la gravaron con un celular o algo hasi por que la definicion es pecima

bel.-

• 29 Oct 2009

Hay dios una de las peores peliculas qe vi, es horrible, las actuaciones son malisimas y los efectos peor, mas la parte en la qe le corta el miembro al chico por dios qe fiasco.
Por favor no la vean.

Ellen_Asesina

• 18 Sep 2009

No se como se animan a hacer una pelicula asi de tonta,parece se les ocurrio hacer esta pelicula una noche que estaban bien en pedo,por dios,NO LA VEAN!

bubba leatherface

no la recomiendo
a los fans de
genero del terror
putada de pelicula
si al menos merece ser llamada pelicula.
con actores de mierda
guiones horrendos
una historia muy mala
fx para llorar de la risa
ni al nivel
de la mierda esta.
ni un 0 se merece

• 13 Apr 2009

Es un asco total de principio a fin ni entre mierda merece estar .
los balasos suenan de una pistolita de juguete
y sin mencionar el destripamiento del principio ke falso
EN FIN UN BODRIO DE PELICULA

!!!!!!!!!NO LA VEAN !!!!!!!!!!!!

gerabr4

• 12 Apr 2009

es lo peor de lo peor y lo mas peor es que me la compre

el niño

• 5 Aug 2008

vallanse a la chin·¨#@#@ que pelicula tan mas gacha nunca volvere a ver algo a si

clover545

• 6 Jul 2008

un asco de pelicula , es pura basura , no se merece que la llamen pelicula ni siquiera ser vista

Beel____x

• 2 Jul 2008

Es una de las peores peliculas qe vii,
La pelicula no tiene sentido, y los efectos son truchos ni hablar de los actores.

La sinopsis no relata realmente la pelicula.

NO LA VEAN.

terror

• 23 Apr 2008

menos mal q no me la compre no c como ponen sonceras no tiene sentido en el sinopsis dice q lo encarcelaron y luego se ve desde q cuando matan a la señora no q patetico

• 25 Jan 2008

Es la peor pelicula que vi,si se puede llamar pelicula. Re trucha. No la vean es tiempo perddo .

krueger

• 14 Jan 2008

Es una pelicula de porqueria,un director que no sabe que hacer y haces boludeses,actores de cuarta y muertes muy exageradas para mi gusto.Un triple 0.

Jago

• 19 Dec 2007

Jajajaj de acuerdo con todos, las escenas de los balazos al payaso al inicio son de lo mas estupido, jaja en resumen una estupidez que trata por ratos de darte algo de gore...

Jorge Macheton

• 14 Dec 2007

Que pelicula tan mala, los peores efectos especiales que he visto, no se les ocurra verla, que cagada de pelicula

el hackerman

• 30 Nov 2007

La verdad si parece una pelicula casera, ademas de ser horrible no es una pelicula buena porque hacen puras pendejadas con tal de hacerla terrible.

• 26 Aug 2007

es lo mas hoorible que he visto, creanme. Parece una pelicula casera. Es un asco!!!!!! Muchos errores, una trama estúpida y un final muy zonzo.

metalconde

• 13 Jun 2007

temiblemente mala, es increible la cantidad de peliculas que aparecen en el mercado, te venden una historia y una tapa increible,y la pelicula espantosa

juass

• 22 Apr 2007

No terrible la pelicula esta parece un film porno nunca vi escenas tan male en mi vida estan mejores filmados los cortos con eso te digo todo stephen king se deve querer matar lo q hicieron con esta peli de payasos aguante (it)!!!y la unica peli buena de payasos por q esto es una desonra para todos los directores del mundo.

Rammster

• 20 Jan 2007

Creo que esta cosa (definitivamente no es una pelicula) al principio los balasos.... y la doña que estaba traumada nada que ver, simplemente esta "cosa" se gana la peor vara que he visto en TODA MI VIDA.

b|ack.fa||en.ange|

• 13 Jan 2007

Creo que nunca vi pelicula tan mala en mi vida.
Desde el inicio hasta el final.
Al principio, tenía la esperanza de que eso solo fuese parte del rodado de alguna bizarra pelicula dentro de la pelicula. Pero no. Era la pelicula real. ¬¬ .
Errores hay millones. Las actuaciones son malisimas, y los efectos peores.
La trama es vacía y para nada orginal. Sin obviar el hecho de que nunca se explica bien lo ocurrido. Aunque no es dificil de adivinar. jaja
Si esto fue una broma o una pelicula hecha a proposito de manera bizarra... tampoco les salio.
Me siento estafado!
Ni siquiera daba miedo el payaso.