Ficha Resident Evil 3: Extinción

Ver Resident Evil 3: Extinción online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Resident Evil 3: Extinción (214)

Raxx

• 17 Feb 2013

Resident Evil: Extinción narra lo que ocurre con el virus T y lo que ya muchos nos temíamos, que era la propagación mundial de dicho virus, convirtiendo a toda la población en Zombies.
Esta tercera entrega de la saga ha llegando pisando fuerte por los desiertos de las vegas. Como no, Alice sigue dando acción y los Zombies siguen acechando a la ¨comida¨.
Esta tercera entrega me ha deja un buen sabor de boca, pues superó mis expectativas en varios aspectos.
La acción se presenta de nuevo más intensa y el suspense reaparece durante casi toda la película. La acción es casi total en todas sus escenas y aparecen muy bien elaboradas y entretenidas. Se nota la mejoría en lo referido a los efectos especiales y el maquillaje respecto a las otras dos entrega anteriores. Una cosa que me gustó bastante es que ahora todo ocurre en el mundo abierto y que ahora, la supervivencia es más complicada.
Aparecen personajes nuevos que prometen mucho y es de destacar a Claire Redfield y reaparecen algunos como Carlos, aunque también brilla por su ausencia Sienna Guillory que interpretaba a Jill Valentine.
En lo referido a la historia, he de decir que es algo más lenta que las anteriores lo que hace que, en ocasiones, te aburras un poco pero de resto está todo muy bien.
Una tercera entrega que entretiene mucho y te deja sin habla con las escenas de acción.

romualdodedeu

• 2 Feb 2013

Tercera parte que sigue manteniendo sus puntos fuertes, como las interesantes escenas de zombis y otras criaturas, y como no, la presencia de la preciosa y habilidosa Alice.

Pero también hay que tener en cuenta que se trata de una tercera parte, a lo que se suman los tópicos de la acción, con sus indestructibles héroes, y otros del terror y la ciencia ficción.

Tahito

• 3 Nov 2012

Otra más de lo mismo. Mola ver a Milla enseñando algo para darnos morbillo y eso. Los zombis son raros, los diálogos buenos, muertes pocas, hay alguna escena que te puedes reír, efectos especiales algunos. No es gran cosa

isaacpotter

• 29 Oct 2012

Tercera parte de la saga resident evil, me parecio la pero de la saga, pero aun asi es muy buena, pero es la que menos me gusta de todas, me gusto la aparicion de otro personaje de los videojuegos, la genial claire redfield, que fue interpretada por ali larter que lo hizo genial, la pelicula en si es buena, pero no mejor que sus antecesoras, sigue manteniendo lo de las demas, accion, suspenso, y algo de terror, aunque con escenas bastante lentas, es recomendable!.

marc14

• 21 Oct 2012

Tercera parte de Resident Evil que no consigue superar a las dos anteriores entregas pero que no está nada mal.
El film comienza un poco mal en mi opinión, sinceramente, pensando que me encontraré con algo muy decepcionante y con un comenzamiento algo confuso a mi parecer, pero a medida que iba pasando el largometraje iba viendo que no estaba nada mal y se iba entendiendo todo un poco más y que se iba uniendo poco a poco a la segunda parte de la saga, ya que al principio podía dar lugar a pensar que sería una entrega totalmente apartada de las anteriores, y no es así.
Dejando a un lado el ¨in crescendo¨ del largometraje, cosa que me parece algo positiva, el film es algo sencillito, sin tener tanto argumento ni trama como en la 1, ni tanta acción ni zombies como en la 2, pero añade momentos muy buenos.
¡MINI-SPOILER!
De momentos me quedaría con el de los cuervos, algo original que me ha recordado en cierta medida a ¨Los pájaros¨, de Hitchcock, pero es una especie de ¨novedad¨ (entre muchas comillas) en el género zombie
¡FIN MINI-SPOILER!
Aceptable tercera parte que, como mínimo, sirve para pasar un buen rato.

ASH86

• 18 Oct 2012

((Revisionandolas todas antes de ver la quinta entrega))

Para mi RE1 y RE2 fueron dos películas que, sin ser maravillas estuvieron bastante bien.

Resident Evil 3 - Para mí es la gran decepción. Ya que aunque tiene varios momentos muy buenos, (como la escena de los cuervos por ejemplo), la película en general resulta mas aburrida y lenta que sus anteriores entregas.

¿Sabeis ese capítulo de vuestra serie favorita (la que querais Perdidos, Walking Dead, Hijos de la Anarquía...), en el que no pasa nada en todo el capítulo, hasta que al final ocurre algo impactante o interesante para mantenerte enganchado? Pues esta película es algo así; Comienza enseñandonos que ahora el mundo es Mad MAx, y en sesenta minutos la historia no avanza abosutamente nada. Ahora bien, en los últimos 30 minutos les da tiempo a hacer una incursión en las vegas, otra en un complejo de Umbrella, enviar a 25 crios en Helicoptero de las Vegas a Alaska (Con dos cojones), y enfrentarse en un momento al mounstruo final.

Otra cosa que me llama la atención de esta entrega, es que de adaptación al videojuego ya no le queda nada, por mucho que introduzca a Claire Redfield en la historia (una Claire que poco tiene que ver con la del videojuego).

Milla Jovovich se mantiene en su linea aunque en alguna escena se ve forzadilla, al resto de actores no se les da casi escenas para poder valorarlos, pero en general bien.

En resumen, gracias a un par de momento que para mi están bastante bien y a que no la valoro como película individual, si no como un capítulo mas de la saga, se salva por poco y LA PUNTUO CON UN 6

COCO 1

• 10 Oct 2012

Tercera entrega de la saga, aqui la cosa ya cambia mucho respecto al juego ya que sigue por un camino mas abierto que muestra un colapso total, un mundo post-apocaliptico gracias a ¨Umbrella¨.

En esta ocasion el director Russell Mulcahy coje las riendas para contar una historia mas seria y personal que en anteriores entregas, poniendo el terror muy de fondo (casi ni se percibe) y unas escenas de accion impresionantes como la que sucede en Las Vegas.
Algo que hay que destacar en esta tercera entrega son sus geniales FX y sus elaborados escenarios los cuales transmiten una sensacion apocaliptica muy lograda.
En esta ocasion los zombies son brutales, esta vez con el cuerpo mas putrefacto, tambien la dosis de sangre es mayor que en las anteriores y como plato final el ultimo enemigo es uno que todos conocemos cuyo nombre no dire, solo que aqui se crea de manera diferente a como muestra el juego.

Las actuaciones siguen estando a la altura, Milla Jovovich es perfecta y Ali Larter como Claire Redfield no esta nada mal, el resto de actores cumple con su cometido.
Esta vez el guion es mas extenso y cuenta una historia de supervivencia con los enredos de ¨Umbrella¨ por medio.
La BSO sigue siendo muy cañera y la fotografia esta muy currada.

Personalmente me ha gustado y me ha parecido muy en la linea de las anteriores.
Esta vez como no vuelven a aparecer los perros (Firma ya de la casa) y unos cuervos que haran que los protagonistas pasen un mal rato, por supuesto los zombies siguen estando presentes y un ultimo enemigo cuya aparicion me molo bastante.

Se aleja bastante de la historia de los videojuegos pero esta muy bien.

Coco 1.

maxter88

• 8 Oct 2012

Tercera parte de la saga de peliculas Resident Evil,esta vez con un toque mad max,ya que es muy apocalpitca y transcurre todo en la parte de EEUU:Nevada y Las Vegas.Los actores,Fx,musica y escenas muy buenas.Le doy un 8

elalfon

• 26 Sep 2012

Mejor que el despropósito de la segunda parte, pero aun así esta tercera parte de Resident Evil no deja de ser una película cutre, carente de sentido, profundidad y emoción.

Para empezar, esta tercera parte no la veo necesaria, pero ya se sabe que en este mundo lo que mueve todo es el dinero, da igual que la segunda parte no tenga una historia interesante para pasar a una tercera parte con algo de sentido, algo para darle interés a la historia, pero no. Todo arranca después de un salto gigantesco desde donde acabó la segunda parte, el personaje de Jill ha desaparecido y a nadie parece importarle, no hay una sola referencia a ella, vamos, que simplemente se han desecho de ella y ya está.

Pero llegado a este punto, no voy a hechar más mierda a los guionistas ni a los actores porque llegado a este punto me he dado cuenta que no importan, no hay apenas guión, los personajes son planos y vacíos, y solo se les saca para llenar metraje entre disparo y explosión, pero al espectador les importa un comino lo que les pase, ¿O alguien va a decir que sí?

Pues bueno, aun así Extinción tiene algo más de historia que Apocalipsis, y la acción es más buena, la escena de los pájaros zombies (Alusión total a la película de Alfred Hitchcock) es muy divertida y la única en la que innova algo, y el ambiente desértico me gusta, y es que aquí no puedo ser muy subjetivo, es que los ambientes deséticos a mí en general me chiflan así que es un punto a favor que le doy a esta película.

No se puede opinar más del resto porque es vacío, y por tanto no le voy a acercar al aprobado porque para mí no lo merece, y no me quiero olvidar del final, dejando el camino para una cuarta parte, la cual me imagino que dejará el camino para la quinta, y esta para la sexta.... qué sorpresa.

Plussier

• 18 Sep 2012

Un símil a la anterior.

Una película diferente, con un apartado técnico brillante y con una banda sonora espectacular. El resto y como sucedía en la segunda parte, queda en un plano secundario, donde la interpretación y el nivel de la trama no son partes fundamentales en la película.

Aceptable.

pipochoco

• 29 Aug 2012

Acá se podría decir que cae un poco con respecto a las anteriores, pero aun así entretiene con buenas secuencias de acción y buenos efectos... La historia puede llegar a ser algo confusa, pero cumple con su objetivo.

alex-soad-mdt-9

• 17 Aug 2012

Esta película mancha en alto a esta franquicia tengo que admitir que me mantuvo entretenido los efectos especiales no eran malos el guion tampoco era malo, los zombies tampoco eran malos pero la película pero en si no trae mucha acción. Desde que inicia a 10 o 15 minutos inicia la acción. Las actuaciones prácticamente no tengo nada que decir de esta película solo que es aburrida y nada recomendable si eres fan apegado de estos vídeo juegos no mires esta película. Le daré un 7 ya que en efectos, guion y zombies esta bien. Lo bueno: a pesar de ser una película aburrida entretiene. Lo malo: contiene acción pero no lo suficiente para este tipo de películas y aquí ase falta terror. .

SharonEvil

• 16 Jul 2012

Yo a comparación de muchos compañeros abandomovieros debo decir que me ha parecido muy digna y entretenida ésta tercera entrega, que si bien continúa con Alice como personaje principal rescata otros aspectos importantes para mezclarlos con el guión de ésta tercera peli.

Un guión un poco mas pobre que las dos anteriores, alguna que otra cosa absurda e innecesaria pero que sin duda está ahí para poder continuar la trama por mas chusca que parezca.

Recomendable para los fans de la saga, para los demás recomendaría ver las dos anteriores para que le agarren el encanto a ésta peli si no puede ser que terminen odiándola.

lkennedy31

• 22 Jun 2012

Hasta ahora no he aprobado a ninguna de las pelis de esta saga porque soy un gran fan de los videojuegos y, como ya expresé ampliamente en mis críticas de las 2 primeras, me han decepcionado muchísimo. Pero a partir de aquí es cuando realmente se va todo a tomar por ... ahí. Me explico por partes:
- Lo bueno: la especie de Tyrant del final (mitad Tyrant, mitad Némesis porque en los juegos es éste último el que tiene tentáculos - y de hecho mata a uno igual que Némesis hace con Brad Vickers en el juego-, mientras Tyrant tiene una garra gigante), que es lo que más puntos le ha dado.
- Le doy, siendo generoso, otro puntillo por el suspense de algún que otro momento (de terror ya ni hablamos).
Y hasta aquí lo bueno.
Lo malo:
- ¿Ahora resulta que Alice tiene poderes telekinéticos? WTF??
- No se explica, en ningún momento como se han conocido Claire y Carlos (que yo recuerde ellos ni siquiera se conocen en los juegos, entre otras cosas porque en esta saga - por alguna razón- se le da más importancia a Carlos OLIVEIRA que a Leon Kennedy - que ni siquiera ha aparecido todavía- o Chris Redfield- idem de lo mismo-). Ese desbarajuste de personajes y de su importancia en la trama, junto con una historia que siempre ha seguido (gracias, por lo visto, a los mierdas de CRAPCOM) el rumbo que le ha dado la gana, hacen que no le tenga ningún cariño a esta saga.
Básicamente esos dos aspectos, falta de respeto por los personajes y la historia del juego y, como consecuencia, falta de respeto también a los fans de los juegos, es lo que más detesto de esta saga. Los productores han seguido claramente el rumbo del dinero fácil desde el principio: acción a tutiplen, una protagonista que patea culos hasta con los ojos cerrados (y nueva heroína del cine de acción) y, para los fans, algún guiño o referencia al juego(Stevie el zombi, del Code Veronica) y poco más. FATAL, FATAL, FATAL. Fuck CRAPCOM!

BloodySebaxd

• 17 Jun 2012

Tercera Parte de la famosa Resident Evil, por mi parte no super la primera ni la segunda, tiene algunos aspectos en los que me decepcionaron, pero tambien se salva en varios aspectos y en algunos mejoraron mucho.

Me gusto mucho que agregaran al reparto a Ali Larter (conocida como Nicki en Heroes) es mi actriz favorita en general las actuaciones no estaban nada mal, no me gusto que muriera Carlos debio tener mas protagonismo creo yo al igual que con Claire.

El maquillaje de los Zombies creo que son mas buenos que las 2 anteriores ademas el ambiente de esta tercera es desertico y los zombies estaban mas secos.

No mantiene el mismo terror que las anteriores aqui hay mas accion y suspenso, es mas brutal que las 2 anteriores esta tiene mas violencia, el final es aceptable aunque igual como que me dejo con mas ganas de ver, logra entretener no se hace lenta, recomendable.

luiss

• 28 Mar 2012

Resident evil 3 empezare para ser sincero esta tercera entrega no me ha gustado, la película no alcanza lo que es la primera y segunda parte se queda muy atrás mas atrás de la 4, alice se ve raro con modo del oeste o vaquera casi parece vaquera, las escenas una que otra impresiona, y la historia no se de donde la sacaron. En esta nueva entrega te da una expectativa muy buena de que el mundo se extinguió y solo algunos sobrevivieron, los zombies estan muy bien caracterizados y ahora veremos a alice con poderes mentales, esta película te trae mas cosas nuevas como muchas alice el monstruo de los tentáculos y a clear redfiel y te trae de nuevo a carlos aunque muchos personajes no aparecen, las actuaciones de milla si fueron buenas pero actuó mejor en las 2 anteriores,hay muchas cosas muy malas como los zombies vestidos de azul y que tienen memoria y lo que si me gusto fue que regreso la trampa laser y los poderes mentales de alice que me gusto como los uso. Lo ultimo que tengo que decir es que no es la mejor de la saga como dije se queda mucho atrás, tiene sus escenas muy buenas y gráficas como las vegas destruidas, el final no es muy destacable por que te abre a la cuarta parte,esta tercera entrega no es que digamos muy entretenida¡¡¡ es solo para verla una vez o 2 para saber cosas y puedas ver la 4. 6/10
regular solo para verla si no la has visto.

alejandcc

• 2 Mar 2012

No llega al nivel de sus predecesoras, aunque la idea es bastante buena, el tema de un mundo desierto donde apenas quedan supervivientes. Creo que no han sabido hacer una buena continuacion de la saga, a la altura de las demas. Me parece una pelicula que no dice mucho, de la que te olvidas enseguida.

franckxxx

• 20 Jan 2012

No esta mal pero no le llega a las dos primeras a esta la veo algo simple y poco trabajada ademas de que deja muchas preguntas sin contestar la verdad no se porque las terceras partes son mas flojas que las anteriores párese que fuera una norma. .

Martincho

• 18 Jan 2012

Con ésta saga estoy obteniendo resultados que son muy comunes que digamos, ya que cada secuela me va gustando mas que la anterior, cosa que no pasa siempre no?. Pasó con ésta tercera parte, que me gusto mas que las dos anteriores... pasara con la cuarta? ya veremos.
Mas entretenida que las otras, mas acción que la primera y mejores zombies que la segunda. Escenas realmente buenas como:

SPOILER: cuando son atacados por los cuervos y cuando salen de ese ¨caja¨ decenas de zombies muy parecidos a Freddy Krueger y empieza la matanza. FIN SPOILER

Actuaciones tambien a la altura, sobre todo Milla com siempre. Varias caras conocidas de la segunda parte aunque ya con un poco menos de participacion.
De la historia no voy a hablar mucho, ya que siempre me parecio confusa, con muchas vueltas, y con cada pelicula se tornaba mas compleja. De todas maneras, lo importante (por lo menos para mí) en éste tipo de peliculas es la accion, el placer de ver como masacran zombies a diestra y siniestra. Algo de eso hay, sobre todo en ésta tercera parte.

Me queda la cuarta parte, ojala siga la racha.

Garuda_Aiacos

• 6 Jan 2012

La saga de Resident Evil en los video juegos es genial, en las peliculas pintaba bien con un muy buen pirmer film y secuela nada despreciable pero lastimosamente en el celuloide esta en bajada.
Esta tercera entrega nos presenta un mundo mas arrasado y sin vida, los zombies abundan y los sobrevivientes se juntan para tratar de vivir un dia mas, el argumento promete, pero se queda en eso en una promesa, el continuo apelar al disparo facil y a buenos efectos ya cansa y deja una sensacion de vacio.
La pelicula aun asi con tantas repeticiones de lo mismo entretiene pero esta para verse solo una vez.
Una cosa que destaca sobre el resto es la escena de los cuervos, esta genialmente realizada pero una golondrina no hace primavera.
Esta tercera entrega de Resindent Evil entretiene, pero deja un raro sabor de boca, como si hubieras comido algo guardado un par de dias, si precindimos del ligero argumento nos parece que estamos sentados frente a la PC matando zombies y disfrutando del juego.