Ficha Resident Evil 3: Extinción

Críticas de Resident Evil 3: Extinción (214)

erdeniebla

• 30 Dec 2009

No me ha gustado nada. El monstruo final tiene mas malos FX como Bob Esponja. Tiene accion y zombis pero no acaba de convencer

MADEINTERROR

• 30 Dec 2009

Le voy a poner la misma nota que les he puesto a las anteriores. Es bastante entretenida y le pondría un 7.5 si se pudiera por el monstruo del final.

Gerpro

• 29 Dec 2009

Tal vez la mejor película de Resident Evil. Ayuda mucho el ambiente desértico y el maquillaje de los zombies es muy bueno. Obviamente Milla Jovovich deslumbra como siempre.

thirstyforblood

• 5 Dec 2009

Bueno, la verdad es que acabo de verla y sí que es buena, se nota que hay muchos efectos especiales, además no es tan complicada de seguir si uno no ve la 2 o la 1, aunque para seguir bien la trama, es recomendable ver la 2 y la 1 pero fuera de eso hay mucha acción, sin mencionar que se encuentran personajes ya vistos en la 2. Bueno, eso sin mencionar los zombis claro está, la verdad yo la encontré muy buena.

Poyolomo

• 11 Nov 2009

La mejor con diferencia de las tres, ademas de por fin en la saga, una buena peli de zombies que es lo que es el juego, una buena historia de zombies...

dementor

• 28 Oct 2009

es la mejor de la trilogia con accion violencia cientificos locos algo de romance y muchos zombiez

Zmonderf

• 6 Aug 2009

La mas original de la trilogia filmica basada en los videojuegos de Resident Evil.Aporta muchisimo mas que los dos primeras entregas y arriesga en el terreno de llevar algo de terror a la luz del dia.

Esta vez no hay tantas mezclas de cosas del videojuego, aqui Russell Mulcahy como nuevo director de la trilogia aporta mas experiencia y no copia nada a los juegos.Quitó de en medio al personaje de Jill Valentine,y en su lugar se le da mas dinamismo a Carlos Olivera personaje que apareció en la anterior entrega. Ahora el mundo está devastado por el virus y los personajes luchan por llegar a la unica zona que supuestamente no está infectada, Canadá con la ayuda de Alice.

Muy pocos elementos hay ya de los juegos, pero este nuevo director ha metido los cuervos infectados ( memorable escena),un mundo desertico,aportar la luz del dia para aportar terror (los primeros 20 minutos son muy buenos),la presentación de Albert Whesker aunque muy corta es intensa,el actor lo hace bien y la evolución de los zombis que ahora corren gracias a las investigaciones del doctor Isaacs.La colocación de Ali Larter como Claire Redfield es buena y lleva bien el personaje.Podemos ver que Mulcahy ha arriesgado mucho y el tema de los clones de Alice para buscar la cura para el virus es novedoso pero queda muy mal puesto para una quizas cuarta parte.La inclusion del Tyrant es buena,actua como jefe final como en los juegos 1 y 2.

Lo bueno: Arriesgada,novedosa, buen principio y genial desarrollo.Ver a Whesker por primera vez.

Lo malo: El tema de los clones no debia de haber salido.

billy_lum

• 22 Jun 2009

La primera ya era bastante mala y se tornaba en una delirante subnormalidad en bastantes momentos. La segunda provocaba muertes cerebrales a gran escala, entre tanta acrobacia matrix y tantas apariciones de un tío con disfraz de carnaval que parecía reírse del némesis del videojuego. Esta tercera parte es penosa, pero no tanto como ¨apocalipsis¨, eso era practicamente imposible. Aqui la prota ya no sólo se ha chutao todos los tutoriales de saltos y cosas así si no que además le ha robado los poderes a jean grey y a veces ya no necesita ni moverse para cepillarse a todo bicho existente. La jovovich es totalmente inexpresiva, mucho más que sylvester stallone. Pero el resto del reparto no se queda atrás, supongo que para conseguir esas excepcionales interpretaciones se sometieron a un duro entrenamiento a base de meter la cabeza en un congelador. A todo esto, estamos en el desierto de ¨mad max¨. Efectos especiales pésimos, una historia que no arranca hasta los últimos 15 minutos. Encima no hay gore. Y por cierto, aparte de los nombres de los personajes, ¿en que se parece esta indigerible bazofia a cualquiera de los videojuegos? pésima. .

nanajara69

• 22 Jun 2009

La saga en general dista mucho de parecerse al videojuego, pero esta en particular tiene algún punto que merece la pena echarle un vistazo.
A los amantes de la acción no les defraudará.

Noise-T

• 19 Jun 2009

Raspadito aprobado para esta parte de Resident Evil el cual ha limado asperezas bastante notorias de su anterior capitulo,como la fluidez argumental y la superior fotografia.Lo cual no significa que halla mejorado mucho con respecto a sus anteriores entregas dada la poca influencia de la historia original del videojuego y sus descarados homenajes a ¨Mad Max¨ y a ¨El Dia De Los Muertos¨,muchos personajes carnaza sin mucho que decir y ausencias de supervivientes anteriores y escenas de acción bastante mejorables.Todo esto hace de ¨Resident Evil 3:Extinción¨ un conjunto poco convincente a ritmo de videoclip.(SPOILER)El ¿Tyrant? es bastante decepcionante y su desenlace abierto es de lo más friki que he podido ver,y lo de friki lo digo despectiva y peyorativamente hablando(FIN).No es un mal film y tiene momentos muy buenos pero se lo podían haber currado más de cara a los aficionados del terror y ofrecerles algo original,que estamos empachados de refritos.A veces parece que en Hollywood hacen ¨croquetas¨ con lo que sobró de los buenos films de los 70 y 80.Con respecto a la saga de videojuegos,es como comparar ¨Zombie¨ de G.A.Romero con ¨Zombies Paletos¨ de la Troma,un desproposito gordisimo vomitado de la idea original,por tanto infinitamente inferior.Regular en todo su conjunto.

Eduynoe

• 7 Apr 2009

Es aburrida , no tiene accionc on los muertos vivientes, todo se centra en la chica en su clanesy de mas..ya es que unapeli de zombies no es mucho mas bien estn de retoques.

NiCo19

• 1 Apr 2009

Las tres peliculas son flipanteeeessss me encantan las tres y si sale alguna cuarta lo sera tambien.

jose_lorenzo

• 22 Mar 2009

bastante mala, se basa en la accion y no en el terror como en el juego, el final de lo peor en fin

mercenary

• 14 Feb 2009

Entretenida pero inferior a sus predecesoras con dosis de accion y disparos de la heroina milla jojovits buen maquillaje y unos fx correctos

Demonio

• 13 Feb 2009

Muy buena película con trepidante acción. Buena historia, trama, personajes, resultados...seguramente a mas de uno os sorprenderá. Si te gusta lo fantástico recomendable de ver.

danieku

• 28 Jan 2009

Todo hay que decirlo como adaptacion al videojuego no vale ni un duro pues de resident evil aqui solo tiene el nombre y poquito mas, ya que en esta secuela ni los zombies son como el videojuego porque estos corren como posesos,aunque eso si, los maquillajes estan muy currados,con esos zombies ya cuasi podridos y asquerosos que recuerdan al dia de los muertos de george romero al igual que el echo de hacer zombies inteligentes, en cuanto alice aqui ya solo le falta hacer kame hames y rayos x por los ojos aunque al tiempo. . . Xdd,pero bueno como pelicula que es entretiene que ya es mucho, quizás en mi opinion algo mas que la segunda, en ese entorno desertico que recuerda a mad max entre tantas de este estilo, empezando con alice que se encuentra ni mas ni menos que a una familia redneck sacada de la matanza de texas y termina dandole parpelo (pobres estos que no sabian con quien se metian xdd) luego tenemos mas accion con la escena de los cuervos al que no he visto la pelicula de los pajaros que tanto se comenta que esta se ha inspirado, pero quizas estos cuervos sea de lo mas fiel al videojuego que vemos en toda la peli, al igual que el monstruo final aunque en teoria vendria a ser el padre de la niña de la dos, pero vamos ahi cada uno con sus licencias, por lo tanto es una pelicula al que hay que ver olvidando lo que mas puedas el videjuego, solo así la podras disfrutar, y bueno si no has jugado a los re y te gusta este estilo de peliculas no te va ha decepcionar, pues en cuanto accion, fx y buenas tundas no decepciona. .

alexmaiden

• 16 Jan 2009

vaya un truñaco de peli, lo unico que se salvan son los decorados y alguna tia que esta bien buena, lo demas es un mierdon como un camion, nada que ver con la primera parte que para mi es la mejor, por no hablar de los monumentos en la ciudad de Las Vegas, o la deforestacion, y sequia del planeta tierra, no se lo creen ni ellos. La doy un 2 y gracias.

Noriko

• 13 Jan 2009

La que mas me gustó de las tres, aquí salen un montón de nemesis, se profuniza un poco mas y tiene mucha acción y buenos efectos, me gustó la parte de los cuervos, recomendable. .

pj

• 4 Jan 2009

xulisima peli de accion y de terror con actuaciones buenisimos y con un final sorprendente

javiman

• 2 Oct 2008

¡espetacular la actuacion de ali later!me encanto esta pelicula pero me sigue gustando mas la 2,= esta pelicula me encanto por toda la accion que hay y un final que para mi gusto esta muy bueno. .