Ficha Death Proof

Críticas de Death Proof (176)

BODOM789

• 9 Dec 2007

Mediocre homenaje a los años 80 que se pierde por el camino en los mares de la comercialidad,la rentabilidad y por supuesto el genial montaje de marketing que se hizo a su alrededor.Si bien cuenta con algunas partes interesantes,la mayor parte de la pelicula adolece de una tediosidad en buena parte del metraje.En fin,una pelicula aupada desde el buen hacer del marketing y con el sello de su director como principal aliciente de la cinta.Del montón.

brickman

• 7 Dec 2007

otra cagada de tarantino, aprobado raspado para una peli decepcionante y aburrida que no exprime la historia al maximo por tal de darle el protagonismo a conversaciones estupidas y tontas de las actrices que no hacen mas que provocarte el bostezo, lo mejor como siempre las 2 unicas y miseras escenas de accion y kurt russell y lo peor la fea de rosario dawson y la fea que salia en csi new york.

otra prueba mas de lo sobrevalorado que es tarantino como director, planet terror le da en mi opinion 1000 vueltas a esta.

ultranewzombie

• 30 Nov 2007

Parece mentira que por poner \"Directed By Quentin Tarantino\" la peña se baje los pantalones diciendo que es la caña.
La primera media hora yo ya no sabía si estaba viendo una peli de Tarantino o un episodio de mujeres desesperadas, luego tenemos una buena escena de un acciente y otro cuarto de hora de mujeres desesperadas. Y luego una chorrada de venganza y de que nos damos cuenta... THE END otra sobrevaloración más por los 4 que van de frikis de turno...

CARDE

• 28 Nov 2007

Aburrida en sus primeros 45 min., enseguida remonta el vuelo con una escena sublime, la del accidente rodada de 4 ángulos distintos, sencillamente salvaje y memorable...gamberrada 1.000 x 1.000 Tarantino, con diálogos menos buenos que de costumbre, aunque la banda sonora es de lo mejor que he escuchado jámás, el final es muy salvaje y violento como debe ser en este tipo de films, en fín coger unos cigarrillos, ropa súcia, unas cervecillas y a disfrutar como cerdos de esta locura.

donnie d

• 11 Nov 2007

bueno si tanto crítican el final su concepto de un malo que siempre las puede equivocado , tan es recomendable verla otra vez acompañado de una mujer para un resultado distinto,por cierto es mejor infitamente que planet terror y eso que soy fan de los zombies

Ruthven

• 9 Nov 2007

Una nota discordante más: me parece una película estúpida donde las haya. Personalmente estoy de conversaciones Tarantino hasta los mismísimos, máxime cuando se desarrollan en una escena que no es otra cosa que el interior de un coche durante minutos interminables, ya está bien... Luego, bueno, es que es pa mearse la cosa, es absurdo todo y el final, bueno, sentí que me habían tomado el pelo desde el principio y con el final ya lo corroboré. Si le doy más nota es por la BSO, que para eso si tiene buen gusto Tarantino. Un 3.

rub3n19

• 8 Nov 2007

exelente, talvez el unico fallo es los primeros 20 o 30 minutos y algunas actuaciones, lo demas es de maestro, las escenas de percecucion son impecables, zoe bell se come la pelicula, no es la mejor de tarantino aun asi es genial, le daria un 9.5 pero como no hay le dare un 10

Elemental Sharp

• 22 Oct 2007

Pues yo le doy un 8, he visto las dos peliculas juntas y me parece necesario verlas juntas, porque asi lo quizo el mismo Tarantino no? es un Grindhouse, se tiene que ver asi! y La intencion de verlas no es tanto que te salpique sangre por todos lados que no entienden? claro lo contiene (porque hay que reconocer que es lo que a todos nos gusta) pero Grindhouse para mi es un clasico en mi Videoteca, la musica, las referencias. No se porque me imagino los que critican los 7 minutos de conversacion diciendo cosas como "sangre! sangre! sangre!" lo cual no es la idea de la pelicula sino mas bien un homenaje a las pelicuals del tiempo, osea si no estuviste en los 70´s o tuviste algun acceso en estos tiempos para verlas, te vas a cabrear mucho, a mi no me importa que Tarantino la firme igual le daria un 10, me ha gusto mucho, vi suficientes zombies en Planet terror y excelente musica, chicas y creo que quizas lo que muchos queriamos ver en Dead Proove: finalmente al asesino lo revientan a palos, acaso no es injusto que siempre gane el asesino serial? o que muera rapido y casi sin dolor? ese merito no se lo quita nadie finalmente hacen al asesino llorar y gritar casi exactamente que la victima, he dicho!

grima

• 7 Oct 2007

mala con ganas, tias hablando todo el rato sobre gilipolleces. la peli tiene una unica escena digna que es lo del accidente, el resto es unicamente relleno. Esta peli de tarantino solo tiene el nombre. Veo que aqui hay gente que dice que la pelicula tienes dialogos clasicos de quentin y yo me pregunto si es posible comparar la escena de like a virgin o cualquier dialogo de pulp fiction con las 4 tias estas, que parecia que estaba viendo un capitulo de sexo en nueva york. En fin, una basura que es necesaria olvidar

nazgull

• 3 Oct 2007

No he podido evitarlo: me ha encantado ésta película. Es un curradísimo homenaje al cine americano de los 70. Está plagada de referencias y guiños a otras pelis del director o del actor principal. Los dialogos que aparecen son oro puro. Los actores van sobrados y la narración está llevada con mucho pulso. Es increíble lo entretenida que es, diversión en estado puro hasta llegar a un final alucinante. Recomendadísima.

Toribio

• 26 Sep 2007

Pues para mí es un peliculón, cine en estado puro, un auto homenaje increible de tarantino hacia si mismo y el cine de los 70. Muy recomendable. Escenas de coches increiblemente acojonantes...

lordelric

• 25 Sep 2007

Estoy totalmente de acuerdo con la critica anterior, esta peli me ha decepcionado mucho, hasta entonces todas las pelis que habia visto de Tarantino me habian gustado mucho...pero esta peli es penosa, solo salvo la parte en la que mata con el coche a las primeras tias y poco más, el resto son dialogos estupidos y más cosas solamente para rellenar metraje, la peli no tiene sentido ninguno, se ve que es una idea feliz que tuvo el tio y le metio mil gilipolleces solo para obtener una pelicula. Cuando vea las malas notas que le daban los criticos de cine no me las creia aunque con otras pelis suyas si se les habia dao buenas notas, y cuando vi las buenas notas que se le daban aqui me anime a verla, y madre mía vaya fiasco, por lo que veo aqui hay mucho fanatico de Tarantino que lo defiende y lo defenderá aunque haga una mierda de pelicula que si hiciera otro le pegan una paliza, no puedes decir que una peli es buena solo porque tenga guiños simpaticos de peliculas antiguas y tenga alguna escena impactante o un poco decente, porque eso son 4 cosas puntuales y la peli dura mas de hora y media...hora y media de aburrimiento y de quedarte con cara de tonto, porque cuando ves el final se te queda esa cara, porque es lo más estupido que he visto como final de un tiempo a esta parte, y no tiene sentido y mucho más viendo que Especialista Mike es un loco de los coches y no tiene miedo a darse ostias con ellos como se ve en la primera parte de la pelicula y demás, y sin embargo luego termina como termina...En fin, lamentable peli de Tarantino, que la gente encima alaba, para gustos los colores pero espero que deje de hacer pelis de estas y vuelva a sus peliculas clasicas sin tanta gilipollez y menos dialogos chorras, que uno de vez en cuando está bien y más sin es gracioso, pero no diez mil y sin ni puta gracia. Por supuesto, esto es solo una opinion que juzgue cada uno.

teka

• 23 Sep 2007

Claro ejemplo del refrán "Cría fama y échate a dormir". Felicitaciones a Tarantino, ya es un nombre consagrado, así que a partir de ahora puede seguir haciendo mojiños como éste que da igual, se forrará. La película pesada, penosa y el final...puagh

Cinefilia

• 21 Sep 2007

la gente se empeña en decir que este bodrio es bueno pero mentira podrida,teneis que ver lo mala que es.le doi un cero porque no pienso ver mas en mi vida esta basurilla de peli.

cosfolluntarantino

• 21 Sep 2007

cuando me vaje la peli del emule con calidad dvd me emosione,la puse con todas mis ganas de ver buen cine y gratis jeje,pero al minuto que matan a las chicas la peli se queda vacia,las nuevas nenas son mas feas y mas pesadas que las primeras uf encima se pegan hablando como mas de 40 minutos de chorradas de parbulario,no quiero conocer tias asi de retrasadas en mi vida.en fin un final patetico,el malo se meresia sobrevivir.nada que a tarantino se le fue la olla un monton.me aburrio y no sorprende.

Jorge Macheton

• 17 Sep 2007

La hubiera dado un 10 si no fuera por la cantidad de dialogos, las mujeres de la segunda parte hablan demasiado paja duran como 40 minutos hablando tonterias ya se me estaba acabando la paciencia, lo mejor el baile de la chica que estaba bien buena de las primeras, el tremendo choque, buena actuacion de kurt rusell.

Marcos

• 15 Sep 2007

Quizás la película más floja del gran Tarantino junto a "Kill Bill 2". Tiene un buen guión (como suele ocurrir con la mayoría de los films de Tarantino), resulta bastante entretenida (aunque aburre un pokito a veces las conversaciones de las protas) con escenas de acción muy buenas (aunque no son demasiadas están muy chulas, como la persecución final) y unas chicas muy wapas. Kurt Russell hace un papel muy bueno y el giro final es cojonudo, totalmente inesperado. Muy buena, aunque algunas conversaciones aburren algo, por lo demás es un buen film.

fumatrix13

• 13 Sep 2007

la pelicula es buena los primeros 40 minutos,luego se vuelbe mas aburrida no es de las mejores de tarantino,me gusto el mimo con que el director la rodo pero no se trabajo demasiado el guion,en fin pa pasar un rato entretenido.

Caótica

• 13 Sep 2007

Gran película una vez más del genio Tarantino. Mujeres, homenajes, autohomenajes, obsesión por las piernas, jean luc-godard, punto límite:cero...una obra de arte postmoderno

• 13 Sep 2007

Una gran película, muy muy a lo Tarantino. Conversaciones con cientos de palabras malsonantes, tias wenas, música sureña, ambiente sureño, alcohol, drogas, sangre y muerte. Mucha frikada, mucha violencia gratuita y persecuciones de coches para una película que se hará un clásico con el tiempo.