Ficha Death Proof

Críticas de Death Proof (176)

jp_da

• 11 Oct 2010

Muy buena película de Tarantino. Las actuaciones son buenas sobre todo la de Kurt Russell, las persecuciones que se muestran en la película son geniales, la fotografía es muy buena y el soundtrack que acompaña a la película es magnífico. Una gran película.

cinefilodead

• 19 Sep 2010

que no te explica la historia ? de acuerdo
Sin duda es una de las peliculas mas sin sentido que he visto, te quedas con la
pregunta de ¿por que hace esto ? pero, por que hay un pero, no se puede dejar atras que las persecuciones son sin duda espectaculares, algo que peliculas como rapido y furioso no han podido lograr, los carros son geniales.
para todos los amantes de las persecuciones que haigan visto 60 segundos (en su version original) y púnto limite cero les va a encantar.

M.A.

• 6 Sep 2010

Como admirador de Tarantino esta pelicula me ha defraudado bastante me espera mucho más y mucha más acción. La mayor parte de la pelicula son dialogos casi durante una hora la poca acción que podemos apreciar es la primera muerte y la persecución final aun asi se puede ver perfectamente.

Emyliano Tarantino

• 29 Aug 2010

Como que ya estoy cansado de ver criticas donde dicen ¨hay dialogos estupidos¨ ¨dialogos sin sentido¨ . Amigos , ¿ aun no conocen el cine de Tarantino ? Quentin lo que hace es llevar a la pantalla las tipicas y banales conversaciones que tienen chicas jovenes en la vida real , hablando de chicos que les gustan , sexo y demas , es eso nada mas .
Como hace tambien con sus otras peliculas , ya sea en Pulp Fiction , Reservoir Dogs , en donde asesinos no los muestra como asesinos sino como personas comunes que hablan las mismas cosas que hablamos todos . Es simplemente eso , Quentin sabe meterse en la piel de las mujeres y en sus conversaciones .
Con respecto a mi nota la pelicula: podra tener partes flojas en los dialogos , pero no por eso es una idiotez sino es que puede aburrir solo segundos , despues tambien he encontrado algunos errores de continuidad que hizo bajar la nota , pero luego , la musica (como siempre) , la fotografia , las situaciones , y todo lo que pasa en las tipicas peliculas de Tarantino esta en su lugar .
Recomendable

Neeson

• 29 Aug 2010

Por donde estaba. . . . O si. . . . Valiente truñaco gordo nos ha echo tragar nuestro amigo tarantino. . . Todo en esta peli está bien rodado pero se hace estúpida a la media hora. . . Exceptuando el primer batacazo del cochecito de la muerte. . . Lo demás son sólo conversaciones sin sentido y la palabra ¨follar¨ en todas las frases. Kurt russel me pareceió regular. . . Porque en la últimas escenas lle ridiculizan totalemente cómo si fuera un marica. . . .

Jack el Destripador

• 23 Jul 2010

Decepcionante pero pasable pelicula de Tarantino.

Al principio tenia grandes expectativas de que la pelicula seria la hostia,a causa de las criticas positivas que habia en esta web,pero al final acabe descubriendo la verdad.

Tarantino la ha cagado,ha hecho su peor pero pasable pelicula despues de hacer obras maestras como Pulp Fiction.Ahora voy a decir porque no me ha gustado.

La pelicula empieza con unas pibas que se van a un bar,pero que antes que nada tienen una larguisima conversacion en su coche,para explicar que es lo que tienen planeado.

Cuando llegan al bar,ves que esta observandolas el asesino,cosa por la cual crees que todo ira mejor.Pero despues vi la realidad.Las conversaciones absurdas de los personajes,que casi no tienen nada que ver con la trama (tipico de Tarantino)se vuelven demasiado largas y aburridas,y muchas veces tienes ganas de coger una escopeta y reventarles la cara a las tias esas.

Despues se van del bar y van a otro,vuelve el asesino.ME vuelvo a alegrar pensando que ahora atacara,y viene con que el asesino esta filtreando con las tias,y la pelicula se vuelve larga y aburrida otra vez,ya que esta casi una hora en el maldito bar.

Despues el asesino,tiene en su coche a una de las tias que se encontro en el bar,y empiezan por fin los asesinatos.Las muerte de la que entra en su coche,es brutal.Y luego el asesino va hacia las otras que se fueron con otro coche,y las mata de una forma brutal,tal vez esta escena en la que se repite cada vez para ver como muere cada tia,es lo mejor de toda la pelicula.

Parece que se ha acabado,las tias estan muertas y te entra un alivio tremendo,y aun mas cuando ves que el asesino esta en el hospital.

Despues vuelve lo malo,descubres que la pelicula aun ni ha comenzado,aun el asesino esta en las calles y tiene nuevas victimas.Esta vez las escenas de charla son muy largas aburridas,pero de vez en cuando te animas al escuchar un chiste gracioso.

Despues el asesino vuelve a perseguir a las tias con su coche,pero esta vez algo sale mal,y las tias van hacia el,iniciando una carrera bestialmente divertida.Y cuando sacan al asesino y le dan un palizon,a puño limpio es flipante.

LAs interpretaciones son buenas,especialmente la del asesino y los efectos normalitos.

Conclusion:Pelicula aburrida,a causa de sus largas charlas que para rematar la pelicula dura mucho.Pero que gracias a las muertes,algun chiste gracioso y el final,logran aprobar por los pelos.

Eastwood

• 19 Jun 2010

Una pelicula 100% Tarantino, pero aun asi es una de las flojas (la otra es ¨Kill Bill Vol 2¨), pero cuenta con bastantes alicientes como unas buenas interpretaciones, unas escenas de accion bastante bien hechas y los mismos ingredientes de cualquier pelicula de Tarantino.

ASH86

• 15 Apr 2010

Pelicula cien por cien Tarantino. Genial.

La pelicula sorprende, y cuando la acabas de ver te das cuentas de que no es para nada la pelicula que te esperabas encontrar.
Las chicas... una pasada, Kurt Russel... Brutal, y el coche... una bestialidad.

Una de esas peliculas que cuantas mas veces la ves, mas te gusta.

Targus

• 7 Apr 2010

Me gustó, pero se me hizo muy aburrida, en el 80% de la película va sobre las conversaciones de las chicas... sinceramente me esperaba más, me gustó el principo y final del film, lo demás puro aburrimiento por mi parte.

korem

• 20 Mar 2010

me quedo con la pelicula de robert rodriguez pues esta se me hizo bastante larga a la par que pesada y es que un grupo de tias de buen ver se pasen toda la pelicula hablando de sus rollos y tal joer se hace pesado,lo mejor sin duda kurt rusell rescatado para esta cinta y en la cual cumple,bien sigue el metraje y ya en lo que podemos considerar la segunda parte de la cinta es como una vuelta al principio pero con otro grupo de chicas tambien estoy de acuerdo que sobre los 15 minutos del final la trama engancha y gusta pero es que antes te has tenido que tragar todos los dialogos de estas tias en los cuales faltan chicha y da la sensacion de que ahi bastantes momentos de relleno por mucho que estas chicas esten de buen ver,buff una pelicula que tiene sus momentos pero que se hace larga y pesada,me gusta tarantino pero en esta ocasion me costo un huevo tragarme toda la cinta para rescatar algun momento bueno que debemos decir que los tiene y sobre todo los 15 minutos del final

• 26 Feb 2010

Pelicula con buena premisa pero que con dialogos tan largos y aburridos que no aportan nada la hunden.Planet terror es mucho mejor,que esta pelicula de tarantino tenga un guion mas elaborado y original es cierto pero si de entretenimiento y diversion se trata la de rodriguez se la lleva de calle.Ademas lo elaborado de los dialogos y el guion la aleja de ser la pelicula que homenajea la explotacion de los 70s.Vale la pena,sobretodo por la ultima media hora.

tania-vv

• 13 Feb 2010

claro tienes razon yo vi anoche la pelicula la verdad no me fije si duraba mucho pero en verdad se me hizo largisima con esos dialogos tan aburridos claro las muertes estuvieron bien el baile y todo pero

n ome gustaron tan horribles dialogos

yo tambien despues de ver esta , tenia ganas de ver la de bastardos sin gloria pero despues de ver esta ya no

kibris

• 27 Jan 2010

la peli mas aburrida,insoportable e insipida que he visto en mi vida.la gente suele decir:si,es aburridilla,pero la escena final es brutal!...pero esque para ver esos 10 o 15 minutos,tienes que aguantar una hora y pico de dialogos que no cuentan NADA.solo tias marujeando y contando cosas que no aportan nada a la historia.y encima,que este tio ha caido en gracia y cada vez que hace un nuevo toston van un monton de borregos al cine todo contentos.no hay nada como caer en gracia.ahora,yo lo tengo claro,no voy a ver JAMAS una peli mas de este tio.antes plagiaba,pero ahora aburre hasta a las moscas...

aod

• 27 Jan 2010

Buena peli, es entretenida y está hecha con gracia. El choque de coches es bestial, a la altura del betún quedan las escenitas de destino final. Tarantino me la repampimfla, la peli está bien.

ozzygimenez

• 26 Jan 2010

No me puedo imaginar que diga esto pero ha sido una de las peores peliculas que he visto en toda mi vida. El cartel promete y solo viendo el nombre de Tarantino y Kurt Rusell tenian que ser de obligada vision, pero que decepcion. Los 20 primeros minutos de pelicula no tienen ningun interes. Cuando aparece Kurt Rusell parece que va a tener mas marcha y creo que se hace mas pesada aun. Lo que se hizo eterno fue la segunda parte de la pelicula. Parecia una especie de corto de estudiantes, o una especie de comedia Yuppie para mujeres. Tan solo vale la pena destacar( y destaca de verdad ) sus pocas muertes que tiene y la persecucion, pero es que...es que no tiene ni pies ni cabeza. Es todo demasiado absurdo para mi o es que no la comprendi.

Skinface

• 9 Dec 2009

Que decepcion y recuerdo que fue por partida doble lo que se veia como un buen proyecto entre Tarantino y Rodriguez, resulto recontra aburrido, si pensaban hacer un tributo pues fue uno malo, esta bien los estereotipos de mujeres muy arregladitas y todo para peliculas cursis pero para las de terror ahi que buscar unas que con solo verlas se noten rudas y que dan pelea jajjaja Rosario dawson,y sus amigas para nada son de temer quiso hacer un tributo a Russ Meyer con su Faster Pussycat, y donde solo con ver a Tura Satana uno entiende que se jodio con la femina equivocada bueno lo que si estuvo bueno excelente diria son los trailers falsos que por estos tiempos ya empiezan a ser reales y la parte en que Kurt da solemne samaqeada a sus victimas

• 20 Nov 2009

Lo mejor sin duda la acción de la pelicula y un espectacular Kurt Russell que hace de las suyas con su estilo particular que nunca pasa de moda. Una pelicula made in Tarantino con mucha locura y por momentos vulgaridad.
Hay ciertos momentos como la escena del bar en que la pelicula se cae un poco abajo, pero en cuando volvemos a la carretera el tema se soluciona.
Un gran final, con buena accion en las persecuciones. Me gusta mas la otra pelicula de la pareja pero esta no se desmerece en muchas partes.

Fender

• 19 Nov 2009

Película entretenida pero a la que le falta un poco más de acción. Eso si, en las partes de acción se nota la mano de Tarantino y en algún que otro diálogo.
Llega a hacerse pesada en algunos momentos entre las escenas de acción con los diálogos de las chicas pero se puede ver para pasar un rato entretenido, aunque no esté a la altura de otros títulos de Tarantino ni a la primera parte de Grindhouse.

thirstyforblood

• 4 Nov 2009

La cinta es un gran tributo a las cintas serie b. Regreso a la pantalla de uno de los directores mas polemicos de los ultimos años. Death proof es el siguiente capitulo de grindhouse y a mi me parecio sorprendente por el tributo que tarantino hace a las peliculas de serie b de los 70 y 80 como demuestra al final del film. La pelicula muestra la historia de un especialista de cine que en realidad es un asesino, que mata a chicas con su coche. El guion firmado por el propio tarantino(como en todos sus films)es de lo mejor e intenta demostrar con mucho humor negro como son las muchachas de hoy en dia, las actuaciones de las chicas estan muy bien,pero quedan ensombrecidas por un kurt russell que tarantino vuelve a rescatar para que ponga el toque diabolico en este film con unos dialogos inteligentes y retorcidos, la fotografia es otro punto mas, como ya ocurrio con su hermana planet terror el director (que tambien es el que la lleva a cabo) muestra la vision de como en los 70 y 80 se veian esa clase de peliculas en los cines, con manchas, idas de color, mal montaje. Los efectos especiales me parecieron geniales ya que en pocas ocasiones utiliza el computador, las persecuciones y los choques son todos reales, la puesta en escena es muy buena, ya que intenta meter elementos de los 70 con cosas de ahora, como es el caso de los celulares, la banda sonora como en sus anteriores films acompaña perfectamente todas las secuencias, por ultimo mencionar el tributo que tarantino rinde a su film kill bill donde aparece un coche con los mismos colores(amarillo y negro) que lleva su protagonista, y en un celular suena la melodia del silbido. Una obra maestra para los fans de este director. Recomendable. .

bacsutek

• 26 Oct 2009

Muy aburrida a causa de mucho dialogo sin sentido.Lo ke me sorprendio es el accidente entre los 2 coches,gran escena.Los 20 minutos finales estan bastante bien,pero aun asi no se puede aprobar esta peli ya ke lo ke predomina es el aburrimiento.