Ficha Death Proof

Errores de Death Proof (11)

el especialista

• 22 Feb 2014

La verdad que no hay que se muy inteligente para darse cuenta que esos errores estan hechos a proposito. ¿o acaso tambien la ¨mala calidad¨ de la grabacion es un fallo? ¿o los cortes repentinos?

La respuesta la encuentras a que hay mas ¨fallos¨, segun dices en esta pelicula que en el resto de peliculas de Tarantino.

cristofertig

• 30 Aug 2013

En la escena final donde chocan los dos vehiculos y vuelca el carro de Rusell cuando acaba de girar y para el vehiculo en la escena de ve que quedan con los neumaticos y el la escena siguiente cuando las chicas se acercan para joderlo se ve que esta sin el neumatico posterior que se salio de la nada y ni siquiera esta cerca para decir que se salio despues.....revisenlo

Trazz

• 22 Jan 2013

Lo de la pistola que se comenta por ahí no es ningún fallo. Desde la escena en la cafetería se ve que la pistola la lleva en la pierna derecha (me parece que a la altura del tobillo). La pierna de acelerar y frenar, o sea, como para agacharse en medio de la persecución a cogerla.
Los errores de montaje de todo Grindhouse para mi que son deliberados. No hay que ver muchas pelis de los 70 de persecuciones de coche (o en su defecto de Burt Reynolds), para darse cuenta de que la continuidad no le iba a preocupar mucho a Tarantino en esta película.
Por cierto, no todas las escenas de persecuciones de coche tienen falta de continuidad. Les remito a Matrix Reloaded, que no es que sea mi película favorita, pero cuesta encontrarle fallos de este tipo.

C&A

• 15 Feb 2012

Cuando el especialista Mike se encuentra en el primer bar y se ofrece a llevar a la chica rubia a casa se suceden un par de escenas con errores tremendos.
En un plano,el especialista se esta limpiado la boca.En el siguiente plano esta bebiendo y en el siguiente con una rapidez increible vuelve a limpiarse la boca.
Espectacular su velocidad.

ayoo93

• 14 Feb 2010

cuando las chicas sacan la pistola y le disparan a mike ¿no podian haber echo eso desde el principio cuando intentaba tirar del auto a la tia que iba en el capo??? o es que se acababan de acordar que traian una pistola

Vencedor

• 31 Dec 2008

En la escena de la persecución, segundos antes en la que Stuntman Mike choca con el letrero se pueden ver dos coches al lado derecho de la pantalla rebasando a las chicas y a Mike. El error aparte de que aparecen los coches de la nada, es que se supone que los vehiculos van a una velocidad considerablemente alta como para que dos vehiculos los rebasen cuando en escenas anteriores ellos van rebasando a los demas autos por la carretera.

mad warrior

• 18 Jul 2008

Cuando,en la persecución de las chicas contra Stuntman Mike,los coches saltan de una rampa y acaban en mitad de la autopista,un motorista se sale de la carretera y se estampa contra una pared.Pues ya estaban pintadas las manchas de sangre antes de que el especialista tocara la pared.

MOD

• 9 Jun 2008

En una escena mientras kurt russel uye de las chicas al fina se puede ver una pequeña parte de la sombra de la camara refeljada en el auto

exoforce

En la secuencia que toma fotos de las chicas tiene la tapa del objetivo puesta. jeje

Marky

Es el típico error con los coches destrozados durante las persecuciones,en un plano el parachoques esta tocando al suelo,al otro plano esta bien puesto.Una niñeria k pasa con todas las pelis de persecuciones

thrawn

al final de la peli, en la persecucion, en uno de los choque podemos ver como uno de los tapacubos del coche blanco sale rodando. peero momentos mas tarde se ve que cada rueda tiene el suyo

Errores: 11

Escribir error