Ficha Cementerio del Terror

Curiosidades de Cementerio del Terror (6)

Skorpyo88

• 23 Feb 2015

La cinta contiene un ¨star system¨ envidiable en las producciones de aquella época, la mayor parte del elenco tenia carrera hecha o estaban iniciando una brillante trayectoria.
Hugo Stiglitz Protagonista de una interminable lista de películas mexicanas.
Raúl Meraz Conocido actor de renombre en la televisión mexicana.
Erika Buenfil es hoy en día una reina indiscutible de las telenovelas (culebrones) de Televisa.
Eduardo Capetillo actualmente es un reconocido actor y cantante famoso por infinidad de proyectos en Televisa y Azteca, rostro icónico de Timbiriche durante los años 80¨s.
Maria Rebeca actriz desde niña con una larga trayectoria en cine de los 80¨s y televisión, en el 2007 sacudió a la sociedad mexicana al aparecer en la portada de la exclusiva revista del conejito.
Edna Bolkan fue durante los 90¨s popular y muy requerida en las cintas de acción mexicanas de corto presupuesto.

rickoriley

• 26 Oct 2014

Uno de los niños que sale a pedir dulces lleva una chamarra con imagen de Michael Jackson

• 25 May 2012

Me imagino que eso de que es la version Mexicana de Evil dead sera por la casa abandonada y poco mas,porque esta peli se parece a la otra lo que yo a un camello con 8 patas

tigre 26

• 23 May 2010

lo unico malo q miro,, todos cuando nos morimos, a todos sin esepcion, nos tienen q quitar la ropa, es por regla,,, pero a este mentado devlon, toda via q lo revivieron, ce dio el lujo de q no le conosieran sus partes nobles,, caramba , hasta los zapatos traia el condenado., y los demas muertos sin ropa en la morgue, a devlon q fregon salista

Lowell Freeman

Aparecen Andrés Garcia Jr., uno de los hijos de Andrés Garcia, actor mexicano que salió varios films de terror. También aparece Rene Cardona III, nieto del cineasta mexicano Rene Cardona , que se especializó en el terror, e hijo de Rene Cardona II, que también dirigió algunos films de terror, pero con peores resultados de su padre. Estos dos actores, hijos de estos célebres del cine mexicano, aparecieron en la película por quienes eran, debido a ser "hijos de famosos", aunque de actores....lo justo.

Luis Rafael

Conocida a nivel internacional como: "Zombie Apocalypse" - Cementery of terror"

Curiosidades: 6

Escribir curiosidad