Ficha Mundo Caníbal, Mundo Salvaje

Curiosidades de Mundo Caníbal, Mundo Salvaje (15)

Necromaster:

• 20 Aug 2018

Esta película se rodó en 1976.

• 26 Jul 2010

Este film de Ruggero Deodato resultó ser otro éxito internacional (el primero fue El Pais del Sexo Salvaje) y alentó a los productores italianos a realizar mas y mas producciones del género!!

• 26 Jul 2010

Entre las criticadas y rechazadas escenas reales de muertes de animales de esta cinta estan: una gran boa devorando a un lagarto, y una víbora y un cocodrilo siendo destrozados y devorados por los indios. Pero lo mas impactante es el combate de una víbora vs un murciélago, con resultados agónicos y fatales para el murciélago!!

• 26 Jul 2010

Umberto Lenzi alega con seguridad que Ruggero Deodato se copió de su película ¨El Pais del Sexo Salvaje¨ para dirigir la cinta ¨El Ultimo Mundo Caníbal¨. A lo que curiosamente, Ruggero Deodato, tras hacer Holocausto Caníbal, acusó a Lenzi de lo mismo en referencia a cuando dirigio Cannibal Ferox!!

• 26 Jul 2010

Ante la negativa de Umberto Lenzi de dirigir esta cinta, los productores contactaron a Ruggero Deodato, quien fue forzado a aceptar a los dos actores (Me Me Lay e Ivan Rassimov, interpretes principales de El pais del sexo salvaje), ya que no eran de su agrado!!

• 26 Jul 2010

Lenzi se rehusó a dirigir esta pelicula la cual se iba a titular El pais del sexo salvaje 2 o Man From The Deep River 2 ya que el presupuesto era muy bajo, como también lo era su sueldo, llegando a afirmar el mismo Lenzi que los productores no lo estaban recompensando por el buen rendimiento de Man From the Deep River¨!!

Rojo Capo

• 28 Apr 2009

La duración original sufrió alteraciones en algunos países.

DESTROY

• 15 Dec 2008

TAMBIEN CONOCIDA COMO MUNDO CANIBAL,MUNDO SALVAJE.

coffinjoebasc

• 7 Sep 2008

La banda americana de culto Impetigo tiene un disco llamado Ultimo Mondo Cannibale, cuya portada esta basada en esta pelicula.Recomendable para fans del gore y la musica grind y metal extremo.

jdiego

Las muertes de animales en esta cinta son reales

Luis Rafael

"Carnivorous" es otro titulo de este film italiano

Luis Rafael

Ademas este film tambien se titula: "Jungle Holocaust"

Luis Rafael

Otros titulo de este film es: "Last Cannibal world" - "Cannibal"

Luis Rafael

Tambien conocida como: "The last survivor"

Luis Rafael

Es una pelicula basada en hechos reales!!

Curiosidades: 15

Escribir curiosidad